Como eliminar "Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta" en Epson con sistema continuo

COMPARTIR:

Cuando la impresora nos aparece un mensaje, para reiniciar los niveles de tinta en impresoras Epson, debemos seguir las indicaciones a continuación.

Algunas versiones del controlador para impresoras Epson, con sistema de tinta continua no trae la parte donde se puede introducir los códigos de embaces, sin que la impresora lo pida.
impresora con error de ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta
impresora con epson ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta
Es decir, nos vemos con el error de los niveles de tinta, pero no hay posibilidad de eliminarlos ya que la vía para colocar los códigos no existe, en este software.
Un lector, hizo esta pregunta en mi perfil de Google+, y otro lector ha respondido con una solución que a muchos usuarios le ha funcionado.

Aunque este proceso no le funcione, valdrá la pena al menos intentarlo, ya que no podríamos utilizar la impresora a no ser que borremos los controladores y sean instalados otra vez, cosa que no siempre funciona.

Solución a error "Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta"

  1. Desconectamos la impresora de la fuente eléctrica (se recomienda esperar hasta que borre la memoria) unos 10 segundos...
  2. Conectamos la impresora a la fuente eléctrica
  3. Presionamos el botón de encendido durante 15 segundos
  4. Soltamos el botón de encendido
  5. Presionamos otra vez, el botón de encendido por 15 segundos más
  6. Soltamos el botón de encendido otra vez (la impresora se quedará encendida)
  7. Y por ultimo, presionamos el botón rojo — un triangulo dentro de un circulo — y el problema deberá solucionarse
botón de impresora epson, triangulo dentro de circulo
triangulo dentro de circulo, para eliminar error en epson
Esta publicación le agradezco a +Ricardo Hernàndez por su colaboración, recordando a cualquier usuario que quiera hacer un comentario, más abajo se encuentra el formulario.

Otros pasos:

Otro lector aquí ha dejado un comentario, con indicaciones diferentes para solucionar el error, en caso que los pasos anteriores no funcionarán, estas son las recomendaciones de Plumito:

1.- Apagar la impresora
2.- Encender la impresora
3.- Presionar el botón CANCELAR una sola vez y soltarlo. SOLO un segundo NO MÁS.
4.- Esperar UN SEGUNDO no más y volverlo a presionar por UN SOLO SEGUNDO.

Se puede decir que esta publicación funciona para la segunda línea de impresoras EcoTank  Epson L350 C11CC26201 / Epson L300 C11CC27303 / Epson L200 C11CB42201 / Epson L120 C11CD76201 / Epson EcoTank L555 C11CC96201 / Epson EcoTank L455 C11CE24301 / Epson EcoTank L355 C11CC86201 / Epson EcoTank L210 C11CC59201 / Epson EcoTank L1300 C11CD81301 / Epson EcoTank L110 C11CC60201.

COMENTARIOS

BLOGGER: 259
  1. ME FUNCIONÓ EXCELENTE EN EPSON L110!!!!!!!! mil gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la información. Me fue de gran ayuda....

    ResponderBorrar
  3. Para los que tienen la L355, y esten conectado WiFi, conectenla con el cable USB, asi podran usar el programa para reiniciar las paginas.

    ResponderBorrar
  4. despues de buscar en youtobe tanto intentos nada que dfuncionaba y despues de haber visto esta pagina creealo que me sirvio de mucho porque logre quitar la luz de la impresora graciasss

    ResponderBorrar
  5. Tengo el problema con una Epson L220 parpadea el botón de encendido y los Led debajo del botón de cancelar, me sale el siguiente mensaje "Una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil.
    Diríjase al Soporte técnico de Epson."

    Ya probe el método de encender y apagar la impresora por 15 segs y el de dejar presionado por 5 segs el botón Cancelar y aún asi nada.

    ¿Alguna solución?

    ResponderBorrar
  6. Hola una consulta cuando do empieza a parpadear la luz de la tinta que se debe hacer???? Y es verdad que cada cierto tipo de copias hay que cambiar una tarjeta donde la impresora lleva el conteo de impresiones y copias

    ResponderBorrar
  7. hola, tengo una Epson Stylus c110, no me imprime y me deja prendida la luz naranja (falta de tinta) y ya cambie los cartuchos. No se si tendra algo que ver q hace casi un año que no la uso. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    ResponderBorrar
  8. genial! a mí me funcionó y ya puedo imprimir otra vezzzzzzzzzzzzzz yupiiiii gracias! ahora la preguntonta del día.... se llevaron la pc a arreglar y cuando la trajeron hubo que instalar todo otra vez. la impresora no le funciona el scánner. qué hago? muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Orale men si me sirvió y a la primera gracias

    ResponderBorrar
  10. Funcionó perfecto, sin contratiempos!!!!

    ResponderBorrar
  11. Funcionoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Casi me muerooooo se me planto y no podia imprimir, investigue y llegue a este blog. Estaba desesperada GRACIAS!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo uña espín L355 y nada de esto me funciona para resolver lo de la luz roja de la tinta, aunque la impresora tenga los tanques llenos y funciona para imprimir, escasear y fotocopiar, quisiera saber si puede ocasionar un daño el seguirla usando con esa luz roja y si puedes decirme otra forma de solucionarlo por favor

    ResponderBorrar
  13. unknown vos eres un mostro papa. gracias

    ResponderBorrar
  14. Tengo la Epson 210; intenté el método anterior descrito en este Blog sin ningún resultado; pero me sirvió el siguiente método:
    1- Desconectar la impresora del cable de corriente y USB (en cualquiera de sus extremos)
    2- Presionar el botón de encendido para descargar alguna energía residual o esperar 10 segundos
    3- Conectar SOLAMENTE el cable de corriente
    4- Presionar el botón de encendido y mientras esté parpadeando la luz del encendido presionar inmediatamente el botón rojo de cancelar repetida veces hasta que se apague la luz del indicador de tinta.
    5- Una vez que la impresora este sin actividad interna apagamos normalmente.
    6- Reconectamos el cable USB y encendemos la impresora normalmente.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Gracias por la valiosa información. Hice exactamente lo indicado, lo único es que el indicador de tinta, entonces, quedó encendido fijo. Lo que hice fué apagar la impresora, desconectarla por 10 segundos, volverla a encender y luego darle al botón de tinta y se apagó. Es en una Epdon L355

    ResponderBorrar
  16. Es,sencillo yo me cansé de hacer todo y encontré una solución super fácil hay q poner los receptores de tinta se forma q los estés llenando y luego aprieta el botón se cancelar t y listo así me funciono después de horas intentándolo

    ResponderBorrar
  17. buenas tarde mi amigo ayudeme como hago para resetear mi epson l210 poq parpadean la luz de hoja y tinta.pero no la tengo instalada en la computadora.

    ResponderBorrar
  18. Unknown te amoooo voy ya en la millonesima solucion y solo eso lo arreglo gracias!

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias, me hizo de gran ayuda en mi Epson L210

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias, me funciono para una L355, solo que cuando le di la primera vez a el triangulo rojo (boton de cancelar), no me funciono al momento, espere uno o dos segundos no mas, y volvi a presionar el triangulo y lo sosteni como por medio segundo y se quito el led rojo, despues ya pude realizar copias.
    De nuevo gracias.

    ResponderBorrar
  21. gracias amigo, me funciono a la primera yo tenia el mismo problema, gracias por tu ayuda me ayudo bastante

    ResponderBorrar
  22. Saludos Plumito,

    Muchas gracias por tu colaboración, pegaré este contenido en la publicación, de verdad agradezco tu ayuda, si de vez en cuando te puedes pasar a echar una mano aquí sería fenomenal.

    Espero que tengas un grandioso resto del día.

    ResponderBorrar
  23. Hola! muchas gracias por la información! Hice varios pasos pero solo éste me funcionó. Ahora puedo seguir imprimiendo normal. Mi impresora es Epson L355

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias Gloria,

    Es un placer ayudarle, que tenga un grandioso resto del día.

    ResponderBorrar
  25. No hay forma, sigo los pasos y esa maldita lucecita roja sigue titilando! No sé como solucionarlo, ayuda por favor...

    ResponderBorrar
  26. Saludos Viviana,
    Me parece extraño ya que esta solución a ayudado a muchas personas, realmente cual es el error que tienes?

    SI tienes alguna otra pregunta, responda este comentario.

    ResponderBorrar
  27. Ya lo solucioné. Gracias!!! presioné el botón por 3 seg (controlado con el cronómetro del celu) y luego una vez más sólo un toque y milagro....desapareció la luz ! Es una Epson L355.

    ResponderBorrar
  28. HOLA LE HICE UNA LIMPIEZA DE CABEZALES CON ALCOHOL AL 70 ° Y PRENDI LA IMPRESORA ES UNA EPSON L355, prendio la luz verd
    e y amarilla tiltilo un par de veces y se apago , ya no enciende mas

    ResponderBorrar
  29. Saludos,
    Muchas gracias por explicar con detalles lo que pasó, y basado en lo que comentas, es posible que la impresora haya dañado el conector electrico.

    Te recomiendo tratar de conectar la impresora en otro lugar, y si puedes cambia el cable, quizás no sea nada grave, porque hagas una limpieza de inyectores no se debe dañar la impresora.

    El siguiente enlace te puede ayudar:
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-solucionar-en-impresoras-epson-error-de-la-impresora-apague-y-vuelva-a-encender.html

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder este comentario.

    ResponderBorrar
  30. graciaaaaas me sirvió la primera opción...

    ResponderBorrar
  31. Loоking for sеxting
    https://www.google.com/#btnI=rutidgunu&q=fuckster.club&t43j=yfaxsxnjum
    Add me, my id 999438

    ResponderBorrar
  32. Hola no me sirvió ninguna de estas opciones que mas puedo hacer. Gracias

    ResponderBorrar
  33. Saludos Planchas,
    Dime por favor cual es la impresora que tienes?

    Espero tu respuesta, feliz día.

    ResponderBorrar
  34. hola mi epson es la l200 y no tiene boton de cancelar

    cual es mi opsion se enciende la luz por el color negro

    ResponderBorrar
  35. Really informative article.Really looking forward to read more. Really Cool.
    Goldenslot

    ResponderBorrar
  36. Im grateful for the blog post.Really thank you!
    Slotonline

    ResponderBorrar
  37. amigo un cordial saludo tengo , un problema con laxp 241 peson me alumbran los dos bombillos rojos hice los pasos que dices y aun sigue igual , pe puedes ayudar no se si sea algun sensor por que la reseteo y sigue con ese problema

    ResponderBorrar
  38. Excelente y muy sencilla solucion. FELICITACIONES a Plumito.

    ResponderBorrar
  39. Hello. I want a man who wants to be with a girl who shows his emotions, that is sometimes affectionate and crazy. I love an intelligent, proactive man, who likes to laugh. I want a man who does what he likes to do regardless of whether he is a pilot, musician, administrator, etc. and is passionate about great and small things that give value to life. He has a positive attitude at all times, that of course I accept myself and my son because we are one. I am looking for a man from whom I can learn and who can contribute something new to my life. For more info come to my profile.

    ResponderBorrar
  40. buenos días mi saludos tengo una L200 la cual no imprime, le encienden todos los led noto que el carro se mueve normalmente los niveles de tinta de tres colores están por debajo del limite aproximadamente un centímetro, es por ese motivo q encienden
    los tres led

    ResponderBorrar
  41. Saludos Freddy,
    Me podrás decir cual es el error que presenta la impresora?

    Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  42. Muchas gracias Hector,
    Que tengas un grandioso día,

    ResponderBorrar
  43. Saludos JC,
    Me podrás decir cual es el error que presenta la impresora en la pantalla de la computadora, en la parte inferior izquierda.

    Espero respuesta.

    ResponderBorrar
  44. Buenos días,
    tengo una EPSON L200 la tinta negra se termino y cuando oprimo el botón "Como" para ingresar los códigos no sucede nada, no he podido solucionar este problema con nada y ya me tiene desesperada, Ayudaaa!!!

    ResponderBorrar
  45. Saludos Diana,
    Que te parece si reinstalas los controlares de la impresora, es posible que ese sea el problema, por el momento.

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  46. hola buenas trades espero me puedan ayudar, he hecho todo lo que han escrito en todos los comentarios, he visto tutoriales y varias cosas mas en la web y sigue igual con las luz roja titilando, tengo la Epson L355 . alguien podría recomendarme que mas puedo hacer

    ResponderBorrar
  47. Los pasos correctos son:

    1.- Apagar la impresora
    2.- Encender la impresora
    3.- Presionar el botón CANCELAR una sola vez y soltarlo. SOLO un segundo NO MÁS.
    4.- Esperar UN SEGUNDO no más y volverlo a presionar por UN SOLO SEGUNDO.

    Listo.

    ¿No te funcionó? Repite desde el paso 1.
    Esto SOLO funciona si te indica que ya no hay tinta.

    Esto viene EN EL PROPIO MANUAL de la impresora. ¿No lo tienen? vienen en el CD y si tampoco tienen su CD, descarguen el manual en la página de EPSON.

    ResponderBorrar
  48. buenas tardes he tratado de descargar el programa para solucionar el problema de la almohadilla que llego a su fin de vida, como puedo hacer eso

    ResponderBorrar
  49. Aquí está el enlace que necesitas, sigue las instrucciones: https://bit.ly/3cZwaHc

    ResponderBorrar
  50. Ya hemos respondido tu pregunta anterior, espero y tengas una solución.

    ResponderBorrar
  51. Saludos Kata,
    Has visto que tal va el WIC Reset en tu impresora, es un programa que te ayudará a resetear el nivel de tinta, aquí te dejo el enlace: https://bit.ly/3cZwaHc

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 259 de 259
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como eliminar "Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta" en Epson con sistema continuo
Como eliminar "Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta" en Epson con sistema continuo
Cuando la impresora nos aparece un mensaje, para reiniciar los niveles de tinta en impresoras Epson, debemos seguir las indicaciones a continuación.
https://4.bp.blogspot.com/-f4_WVF6wt2w/VMmtZQUvK_I/AAAAAAAAuHg/f2j-GFOrA84/s1600/impresora%2Bepson%2Bgenerica.png
https://4.bp.blogspot.com/-f4_WVF6wt2w/VMmtZQUvK_I/AAAAAAAAuHg/f2j-GFOrA84/s72-c/impresora%2Bepson%2Bgenerica.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2015/01/como-eliminar-ya-es-tiempo-de-reiniciar-niveles-de-tinta-en-epson-con-tinta-continua.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2015/01/como-eliminar-ya-es-tiempo-de-reiniciar-niveles-de-tinta-en-epson-con-tinta-continua.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content