Mis toner 85a cuando los relleno me imprime muy claro

COMPARTIR:

Vea como imprimir en mejor calidad con cartuchos de tóner 85a en impresoras p1102W HP.

Estos son los tóneres para las impresoras LaserJet Profesional P1102W

Que hablando del caso muy buena la impresora, ver la especificación haciendo clic aquí.
http://product-images.www8-hp.com/digmedialib/prodimg/lowres/c02931948.png

De las impresoras modernas estas es de las que tienen mejor durabilidad y más resistencia al momento de imprimir en cantidad, esta impresora es de conexión inalámbrica, de lo cual también si le da algún problema con este tipo de conexión puede buscar la solución en nuestra página oficial el área de soporte.

Pero en realidad el problema del tóner 85a (CE285A) cuando está imprimiendo muy claro, ya claro le han cambiado el cilindro y el mag-roller radica en la configuración de esta, en el panel de control de la impresora.

Aquí tienen información detallada de como solucionar este problema de que las hojas salgan muy claras al momento de rellenar el tóner 85a de HP.

                  Clic en la imagen para agrandar
propiedades de impresión
propiedades de impresión
Simplemente lo que tienen es quitar la opción de modo económico y quitar la opción de FastRes 600 y aumentarla a FastRes 1200 de esta manera la calidad de la impresión aumentara porque ya no está en modo económico, solo se puede poner un tóner 85a en modo económico cuando este nunca ha sido rellenado y aún tiene el cilindro original y el mag-roler original.

Todos tenemos sumamente claro de que cuando un tóner se rellena pierde la calidad, por los términos de HP, Canon, Lexmark o cualquier otro propietario de marca impresora Láser, y sabemos que al momento de rellenar un tóner estás ahorrando más del 70% que comprándolo totalmente nuevo y original, pero claro que tiene su defecto que relativamente hablando es razonable por la ganancia.

Entonces lo que tenemos es que hacernos de cuenta que ya los modos económicos no están disponible para nuestra impresora y a imprimir con buena calidad agotando todos los recursos de un tóner que ya tendría que estar botado, pero gracias a la eficiencia del rellenado aún está en pleno funcionamiento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 67
  1. Buen post hermano.. Oye, que toner me recomiendas?. Me paso exactamente lo que mencionas en tu comentario. Rellene el toner y cambie la resolicion de 600 a 1200, pero me mejoró muy poco la calidad de la impresion. Será la calidad de toner?.. Te agradezco cualquier ayuda. Gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos...
      Siempre es recomendable realizar los comentarios por medio a alguna suscripción de google o otro tipo de cuentas online de esta manera recibes notificación de la respuestas inmediata, respecto a tu problema actualmente lo que puede ser es el cilindro, estos son los que trae de fabrica y no son muy duraderos, se recomienda cambiarlo la calidad sera después de 100% optima tomando en cuenta la cantidad de rellenados, que haya tenido tu toner, sobre todo te recomiendo que cambies si es el toner de fabrica que estas usando por otro ya que si ten fijas en la caja de la impresora solo rinde ese que trae para unas 700 páginas al contrario del otro reemplazo que puedes comprar en cualquier tienda como lo es http://www.tinta.com.do/2012/05/toner-hp-85a-compatible.html
      http://www.tinta.com.do/2012/03/toner-negro-hp-85a-laserjet.html
      http://www.tinta.com.do/2012/05/toner-hp-85a-remanufacturado.html

      *-**-*-*-
      Este tipo de toner rinde mas y da mejor calidad al rellenarlo.

      Borrar
  2. Hola a mi me paso lo mismo, ya que la compre nueva y el toner me duro solo dos semanas (80 impresiones aproximadamente, según yo no duraban tan poco, ademas mande a rellenar el toner y me empezó a imprimir claro, cambie la configuración y empeoro la impresión, es muy seguro que sea la tinta según a mi punto de vista. tengo 3 meses con ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que cambies este toner ya que los introductorios solo imprimen 700 paginas, no es lo mucho que se espera cuando pagas un rellenado, pero es lo que el toner puede soportar, otra cosa es que te compres el reemplazo, este imprime unas 1800 paginas y los rellenadores los rellenan al mismo precios.

      Si necesitas algo de informacion contactanos, tambien te puedo recomendar un contador de paginas para que veas como va el rendimiento de los toner.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-un-contador-de-paginas.html

      Borrar
    2. Me Paso exactamente lo mismo que a +Alberto Lopez y es muy frutrante. te pregunto Jose cuando decis "Te recomiendo que cambies este toner ya que los introductorios solo imprimen 700 paginas, no es lo mucho que se espera cuando pagas un rellenado, pero es lo que el toner puede soportar, otra cosa es que te compres el reemplazo, este imprime unas 1800 paginas y los rellenadores los rellenan al mismo precios."
      en Argentino queres decir que me compre otro toner por que el que trae de fabrica tiene poca cantidad hojas en cuanto al rendimiento?

      Borrar
    3. Es decir, que no vale la pena recargarlo, sino salir de él y comprar uno nuevo?

      Borrar
  3. sabes tengo esta impresora solo que me imprime como antes de rellenar el toner, qu me sugieres que aga
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como así?
      Luego de rellenarla imprime como antes de rellenarla, o es que las páginas salen demasiado opacas, espero respuesta...

      Borrar
  4. Hola tengo un HP 1102w y me esta pidiend que cambie el cartucho, lo hice por una generico pero es necesario hacerle alguen procedimiento a la impresora para que lo reconozca? Porque no lo hace. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que error le lanza la impresora, debe saber que si este cartucho de tóner ha perdido el chip no ha de reconocerlo, solo aparecerá un error...

      Mire si tiene el chip el que esta tratando de colocar.

      Borrar
    2. Yo tengo el mismo problema. Mi impresora sí reconoce el cartucho genérico porque no me lanza ningún error. Pero al momento de imprimir jala la hoja pero me la saca en blanco. Me podría ayudar a resolver este problema?? gracias

      Borrar
    3. Saludos, si es un placer ayudarle, si lo que tiene es una impresora HP que utiliza el tóner que aparece arriba, puedo deducir que tienes el protector del cilindro instalado aún, no se si sabes de una pieza negra, o un hilo que tiene que protege de que no pase polvo de toner cuando el toner no esta instalado, eso es lo que posiblemente, esta sucediendo, debes mirar el manual del toner, supongo que trae uno, para aprender como destapar el toner antes de colocar a la impresora.

      Borrar
  5. yo recarge mi carucho de toner 85a y las impresiones sonb muy tenues pero no cambie el cilindro crres que se deba al cilindro??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en gran parte es al cilindro que se debe este problema, te recomendaré que mires tambien la calidad el polvo que usaste para rellenarlo, ya que si utilizas un polvo económico que hay pueda ser causante de páginas pálidas.

      Borrar
  6. Yo le he puesto cartuchos originales pero igual imprime claro. Y la calidad de impresión que tiene configurada es "óptima" Qué puede ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Óptica, no es ya que estos equipos no usan esa configuración, si le has puesto un cartucho original y este es rellenado, es posible que el problema continué, pero si el cartucho es original 100% nuevo, dudo que le de este inconveniente.

      Borrar
  7. hola, tienes el reset de la linea xp201 epson,,grs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, este reset solucionará su problema por completo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  8. mi impresora HP P1102W dejó de ser reconocida por mi PC, hay forma de revivir el chip o resetear el contador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      La verdad es que una cosa no tiene que ver con la otra, le recomendaré que mire el cable USB de su impresora, posiblemente este sea el que este mal y debas reemplazarlo o mover el cable de puerto.

      Intenta eso y si no te funciona, me escribes un comentario.

      Borrar
  9. buenas noches mi pregunta es la siguiente puedo rellenar cartucho de tinta negra hp662 a pesar de que a este se aya agoto por completo la tinta y en caso de poderse como hago para que la impresora lo reconozca ya que en webs anteriormente ley que es posible cubriendo algunos pines del cartucho y poniéndolo en impresora para que esta lo reconozca al quitárselos pero una cosa maas aqui se muestran otros como decirles conectores y el de este cartucho es diferente como saber cuales van a ser cubiertos para realizar el procedimiento mil gracias espero pronta respuesta ya que apenas estoy en esto de las impresoras y sus trucos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Rellenar los cartuchos es posible, es una tarea tan sencilla como poner tinta dentro de los cartuchos, el caso es que rellenarlos y que la impreosra lo reconozca como nuevos, es una tarea dificil hasta el momento, le puedo recomendar que los llene y si funcionan amen y si no funciona, pues amen tambien no habrá nada que hacer para cambiar eso...

      Es todo lo que puedo decirle..

      Borrar
  10. Hola,
    Necesito ayuda tengo una impresora Hp Deskjet 2540 All-in-one y le he puesto un cartucho no original no me lo reconoce me podrias decir como resetearlo para que reconozca los cartuchos originales y tambien como hacer para que no se me bloquee cuando lleve cierto numero de fotocopias para que no tenga que comprarme otra o llevarla al tecnico para que la desbloquee. Espero haberme explicado claro. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. queria decir reconozca los cartuchos NO originales perdon

      Borrar
    2. Saludos, para tu pregunta, es sencillo si compras unos cartuchos y estos dan problemas aunque sean nuevos o usados quien te los vendió debe dar garantía de ellos, contacta con la persona por el momento es lo mejor que te puedo decir al respecto.

      Borrar
  11. Hola,
    Necesito ayuda tengo una impresora Hp Deskjet 2540 All-in-one y le he puesto un cartucho no original no me lo reconoce me podrias decir como resetearlo para que reconozca los cartuchos originales y tambien como hacer para que no se me bloquee cuando lleve cierto numero de fotocopias para que no tenga que comprarme otra o llevarla al tecnico para que la desbloquee. Espero haberme explicado claro. Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo una impresora Hp laserjet MFP M127fw y le pasa lo mismo pero no se en que parte encuentro esta opción para cambiarla... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has leido el post de la parte superior, esto solucionará tu problema...

      Borrar
  13. Buen día, señor José tengo una pregunta, mi impresora HP 4575 tuvo un atasco de papel, logre sacar todo el papel que tenía, la encendí de nuevo pero ahora no hace nada!, le cambie los dos cartuchos y le doy alinear, y se queda ahí no imprime no escanea, nada.. por favor indícame que puedo hace en este caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, la impresora aunque haya sacado el atasco de papel, es posible que alguna otra cosa este atascada dentro de la impresora, ya sea un poco de papel o puede ser incluso la misma impresora, es decir algo no esta bien, cuando se atasca y se saca un papel se mueve dentro de la impresora todo el mecanismo, esto puede crear un atasco de papel aunque la impresora no tenga papel dentro, creo que es o es lo que pasa ahora...

      Borrar
  14. Buena tarde, tengo un impresora EPSON M105, esta nueva imprimí normal como 100 hojas, ahora me agarra el papel en un lado y lo arruga todo, no se que hacerle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, como puedes ver en la siguiente imagen, esa impresora toma las páginas para imprimir en la parte superior, es decir tiene el tipo de impresión tipo (L)
      [img]http://static.mercadoshops.com/impresora-monocromatica-epson-workforce-m105-wifi_iZ3106XvZxXpZ1XfZ49252239-23731130734-1.jpgXsZ49252239xIM.jpg[/img]
      Esto hace que por donde entran las paginas, algunas veces entre tambien cualquier pedazo de desperdicios de la casa, incluso hasta una mariposa puede entrar por esa parte (nadie puede impedirlo), el caso aquí es que justo donde se arrugan las páginas, justo donde se ve que la página no puede pasar, ahí algo esta atascando el papel y no lo deja pasar.

      Mira bien dentro, si tienes que girar la impresora un poco hazlo y verás que se solucionará tu problema, extraerás lo que tienes y seguirás imprimiendo.

      Borrar
  15. hola muchas gracias desde ya .... tengo una impresora canon mp 250 y me marca E 6 Y no me imprime que debo hacer ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí le dejo un post que solucionará su problema, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Como solucionar el error P06 en impresoras Canon (5400)
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-solucionar-el-error-p06-en-impresoras-canon-5400.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  16. hola necesito ayuda amigo, entre en modo mantyenimiento de mi cannon mg 3510 y ahora cada q quiero imprimir me sale error y dice que la impresora esta en modo mantenimiento, la apague y todo pero siempre sale igual, que debo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La impresora luego de apagarla y encenderla debe salir de modo mantenimiento, puedes verificar si algunos de los botones esta precionado por equivocación, es decir esta precionado y continua presionado, si es así, elimina este caso.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, estaré aquí para ayudarle.

      Borrar
  17. Genial todo el aporte... resolvi muchas de mis dudas... gracias... quisiera saber que cantidad de tinta llevarian los cartuchos hp 60... el de color y el negro... desde ya muchas gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Registro, es un placer ayudarle, aquí le dejo las indicasiones de la cantidad de tinta que necesita, si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Como rellenar el cartuchos hp 60 negro
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-rellenar-el-cartuchos-hp-60-negro.html

      Como recargar cartucho hp 60 tricolor
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-recargar-cartucho-hp-60-tricolor.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo me dices, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  18. Buenas. Hace tiempo que ando buscando pero no encuentro solución al siguiente problema:
    Tengo una HP P1102W con un cartucho recién recargado, la página de prueba se imprime perfecta pero al intentar imprimir un archivo de cualquier tipo la impresión sale muy pálida. Intente imprimir distintos tipos de archivos (.pdf, .doc), distintos sistemas operativos (windows xp, windows 7 y ubuntu), cambié la configuración a FastRes 1200 y también una opción de densidad de tinta o algo así la puse al máximo.
    Lo próximo que tengo pensado hacer es comprar un cartucho nuevo porque ya se me terminaron las ideas. Todavía no lo compré porque no es fácil conseguirlo en mi ciudad, según dicen llega la semana que viene.
    Si a alguien le pasó o tiene idea de como solucionar y me da una mano se lo voy a agradecer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo y el problema es que no estaba utilizando el toner adecuado busca el toner para hp y debe de imprimir bien puesto que cada toner esta fabricado en sus caracteristicas especificas para cada marca

      Borrar
  19. buenas tardes tengo una impresora canon MX471 la cual me da el codigo 5B02 y no he encontrado el service tool para resetar almohadillas espero me pueda ayudar para conseguir el service tool para esta impresora

    ResponderBorrar
  20. Hola, se me ha acabado el toner de mi hp p1102w. El cartucho original es muy caro, si compro un alternativo es verdad que no funcionará porque tiene un chip que hay que resetear?

    ResponderBorrar
  21. Hola, se me ha acabado el toner de mi hp p1102w. El cartucho original es muy caro, si compro un alternativo es verdad que no funcionará porque tiene un chip que hay que resetear?

    ResponderBorrar
  22. muy buen dia disculpa tengo una brother j6920dw pero las impresiones a color no salen con muy buena calidad ya realice la limpieza profunda del cartucho pero aun asi ya no imprime bien no se si sea problema del cartucho que se daño o que me sugieres hacer

    ResponderBorrar
  23. buenas noches como me podrian ayudar para resetear mi impresora epson L 1300 gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola tengo una HP 127 le recargue el tóner pero imprime muy tenue, le cambie la resolución para q imprima más oscuro y el problema sigue, qué más puedo hacer? , ah también ya se le cambio el cilindro

    ResponderBorrar
  25. Hola tengo una HP 127 le recargue el tóner pero imprime muy tenue, le cambie la resolución para q imprima más oscuro y el problema sigue, qué más puedo hacer? , ah también ya se le cambio el cilindro

    ResponderBorrar
  26. hola me puse a realizar el test de inyectores a mi impresora L355 de tinta continua y cuando puse imprimir la prueba del test de nyectore me sale lo siguiente ´" Una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil". pero yo veo q si tiene tinta es mas vanpor la mitad de los tanques que hago no he podido imprimir?

    ResponderBorrar
  27. hola me puse a realizar el test de inyectores a mi impresora L355 de tinta continua y cuando puse imprimir la prueba del test de nyectore me sale lo siguiente ´" Una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil". pero yo veo q si tiene tinta es mas vanpor la mitad de los tanques que hago no he podido imprimir?

    ResponderBorrar
  28. Hola tengo una epson wf7110 y quisiera una direccion para descargar un video o olgo para quitar el cabezal que se le partio un contacto ....saludos si puede responder a mi correo mejor. cubamu@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. buenas noches tengo una impresora hp 2050 y le he comprdo ya 3 cartuchos negro y a la hora de mandar a imprimir me sale el cartucho que se enumera anteriormente no esta diseñado para ser utilizado en esta impresora de la forma en que esta actualmente configurada y lo pruebo en otras impresoras y si imprimen que debo hacer le agradeceria su pronta respuesta

    ResponderBorrar
  30. compre un sistema de tintas continuas para la WF2650 LO MONTE Y RECETIE Y FUNCIONO LUEGO LA APAGUE Y CUANDO LA ENCENDI NO FUNCIONO MAS EL RECETEO ,PUEDEN AYUDARME GRACIAS DE ANTE MANO

    ResponderBorrar
  31. Muito agradecido pela ajuda. Resolveu meu problema com a Sharp AL 1645, que estava aparecendo código H4.

    ResponderBorrar
  32. buen dia me pueden decir si ya salio o alguien lo tiene el reseteador de impresora canon pixma mg3510 lo necesito se los agradecería

    ResponderBorrar
  33. Hola amigo muy interesante el foro. Tengo una impresora Hp1102w la misma le he recargado el cartucho de toner que viene de fabrica y la impresion es muy clara ya le aumente la resolucion a 1200 y nada, aun sigue igual a que se puede deber esto. Al tonner de mala calidad (imprime gris claro) o algun desperfecto

    ResponderBorrar
  34. Hola, por favor solicito tu ayuda. Tengo una impresora Epson con tinta continua, pero la impresora se me descompuso. Quiero comprarme otra pero necesito saber si le puedo instalar es sistema continuo que ya tengo.
    En resumen el sistema de tinta continuo es universal o existen distintos dependiendo de la marca de la impresora?

    ResponderBorrar
  35. Hola amigo José lo feñicito por su foro. Quisiera saber si me puede ayudar con un programa de Reseteo para mi impresora EPSON L365 Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  36. Hola amigo José lo feñicito por su foro. Quisiera saber si me puede ayudar con un programa de Reseteo para mi impresora EPSON L365 Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  37. hola soy José Luis tengo una impresora canon pixma mg 5550 me sale error b200 e limpiado los cabezales e parado la impresora mas de una hora y sigue sin funcionar sale error b200 no se quita que puedo acer comprar otra o se repara.

    ResponderBorrar
  38. hola amigo tengo un plotter hp3800cp injec. con cabezales UV que tinta me recomiendas, ya que las originales ya no la encuentro?

    ResponderBorrar
  39. muy buenos dias tengo una impresora canon pixma mx391 y quiero resetearlo y se a cambiado de idioma de español a chino como puedo hacer para que regrese a español en la ventana de la impresora

    ResponderBorrar
  40. hola buenas tardes
    una pregunta tengo una impresora brother dcp j100 me aparece una pestaña que dice caja tinta llena hay manera de que le pueda hacer alguna limpieza o es necesario remplazar la caja que absorbe la tinta
    gracias y espero me pueda apoyar con alguna solucion

    ResponderBorrar
  41. como saco el modo economico de impresion ???

    ResponderBorrar
  42. Saludos Osvaldo,
    Muchas gracias por visitar el contenido del blog, deberás imprimir en modo borrador, sigue las indicaciones a continuación:
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-configurar-mi-impresora-para.html

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario, que tengas un grandioso día.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Mis toner 85a cuando los relleno me imprime muy claro
Mis toner 85a cuando los relleno me imprime muy claro
Vea como imprimir en mejor calidad con cartuchos de tóner 85a en impresoras p1102W HP.
http://product-images.www8-hp.com/digmedialib/prodimg/lowres/c02931948.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/01/mis-toner-85a-cuando-los-relleno-me.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/01/mis-toner-85a-cuando-los-relleno-me.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content