Como rellenar los cartuchos Canon 210 y 210XL

Aquí está una publicación acerca de la recarga para los cartuchos Canon PG-210 la versión estándar y versión extra largo.

Como todos sabemos estos son los cartuchos que más han perdurado en las impresoras Canon con una preferencia de aproximadamente dos generaciones de impresoras, predominando en las PIXMA, y toda la serie MP, la verdad es que son cartuchos muy buenos y con una muy buena calidad de impresión  yo digo que se debe más a donde se fabrican estos cartuchos, ya que son fabricados en Japón.
Recarga de cartucho Canon PG-210 y PG-210XL
Recarga de cartuchos Canon normal y extra largo

Un país que como todos sabemos la calidad de sus artículos es la mejor, tal vez por eso es que el precio de estos cartuchos es muy elevado, lo que ha hecho que muchas personas recurran a lo que es el rellenado de cartuchos Canon 210 y 210XL.

Más debajo encontrarán todas las instrucciones relacionadas con el rellenado del cartucho y algunos consejos citados para soluciones de cualquier inconveniente que pueda presentarse después de rellenar estos cartuchos.

Instrucciones para rellenar el cartucho negro Canon 210 y 210XL

1. Lo más importante antes de rellenar un cartucho es que tenemos que colocar esté en un lugar que sea apto para un derrame de tinta, aunque este cartucho a simple vista no parece provocar ningún derrame ya sé por qué se pase de tinta, gracias a su buena fabricación, la cual no deja que la tinta se vote aunque el cartucho tenga demasiada tinta. 
2. Quitar la etiqueta superior, en este y todos los cartuchos, es recomendable quitar la etiqueta de los cartuchos, hay muchas personas que las dejan, pero lo más conveniente es moverlas de esta manera ganamos al poder poner el cartucho tal y como vino de fábrica.
PG-210XL

3. Lo próximo a seguir es que verá un agujero pequeño el cual le permite al cartucho que el aire entre para poder realizar de manera satisfactoria el proceso de impresión  se recomienda que se intente entrar la aguja por este pequeño orificio y en caso de que no sea posible entonces que trate de perforarlo, recuerde la opción más recomendada es que se haga sin perforar el cartucho, pero en caso de que no sea posible que se perfore. 
Perforación de cartucho
Ejemplo de perforación

4. Llene la jeringa con unos 15 ml, esta es la cantidad que se le suministrará a este cartucho, tenga en cuenta que no puede ser ni siquiera un poco más, siempre tenga pendiente que no es conveniente agregar más cantidad de tinta los cartuchos sin necesidad, para saber que cantidad de tinta utiliza su cartucho visite este artículo: Como saber el rendimiento de mis cartuchos

5. Ahora muy L-E-N-T-O suministre toda la cantidad de tinta que sea necesario por el orificio, es posible que este cartucho comience a votar tinta por la parte de abajo, por el cabezal de inyección de tinta, esto es normal y por esto no podremos sorprendernos, lo que si es conveniente como se comentó antes tener un paño o un poco de papel preferiblemente servilleta para cuando este suceda.
Perforción de cartucho Canon PG-210XL
Perforación de cartucho Canon PG-210XL

6. Ahora coloque la etiqueta preferiblemente de la manera que se encontraba anteriormente, se recomienda hacer un proceso de limpieza o lo que llamamos páginas de prueba unas tres veces para que todo funcione perfectamente.

Se recomienda dejar el cartucho en la impresora puesto unas 8 horas como mínimo para que la tinta sature toda la impresora.

7. Después de rellenar este tipo de cartucho es posible que la impresora requiera de un reseteo porque a cada momento que se quitan estos cartuchos suele pasar este caso, lo más recomendable es que se realice lo que es el reseteo, actualmente publicaremos una forma de reseteo que talvez no sea para su impresora, pero en realidad es la misma, ya que es para el mismo tipo de cartucho.
Si tiene alguna pregunta por favor elaborar un comentario en este artículo nosotros responderemos su pregunta lo más rápido posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 59
Loading...
Nombre

Android,11,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,227,CISS,100,Copiadora,17,Dell,11,Drivers,113,Epson,260,Errores,281,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,8,Lexmark,47,Mac,7,Recarga,133,Reseteo,231,Samsung,21,Sharp,11,Star,5,Toner,12,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos Canon 210 y 210XL
Como rellenar los cartuchos Canon 210 y 210XL
Aquí está una publicación acerca de la recarga para los cartuchos Canon PG-210 la versión estándar y versión extra largo.
https://3.bp.blogspot.com/-VPKYmYVv1_Q/WwO6IokypBI/AAAAAAAB9NU/SLUl4trNrZIbZBjSAhD-4RMPL1yIQke6gCLcBGAs/w640-h326/refill%2Bcanon%2Bink%2Bcartridge%2B40%2Btutorial.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-VPKYmYVv1_Q/WwO6IokypBI/AAAAAAAB9NU/SLUl4trNrZIbZBjSAhD-4RMPL1yIQke6gCLcBGAs/s72-w640-c-h326/refill%2Bcanon%2Bink%2Bcartridge%2B40%2Btutorial.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/04/como-rellenar-los-cartuchos-canon-210-y.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/04/como-rellenar-los-cartuchos-canon-210-y.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compártelo. PASO 2: Haz clic en el enlace que compartiste para desbloquear. Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy