La impresora solo pone los documentos en cola pero no imprime

COMPARTIR:

Este artículo es para la solución de este problema, es muy frecuente en las impresoras con poco de tiempo de edad.

Este artículo es para la solución de este problema, es muy frecuente en las impresoras con poco de tiempo de edad.
Cable USB impresora de inyección
Cable USB de impresoras

Es simplemente un problema de conexión muy fácil de solucionar, pero tiene un costo, al parecer esta impresora ya está con problemas en la conexión lo único que hay que cambiar es, el cable de conexión USB.
Claro esto es por el tiempo que tiene el mismo, en caso de que el problema continué lo que se recomienda es que incluso hasta con cepillo de dientes se limpie muy bien la conexión a la impresora, es decir el lugar por donde se conecta la impresora, ese pequeño orificio que mostraremos a continuación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 102
  1. Muy buen aporte a mi me ayudo de mucho tanta lata para solo cambiar el puerto jejejej...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que asi es que son las impresoras, cualquier peque;a cosa nos hace el dia un completo problema.

      Si necesitas mas ayuda cuente con nosotros estamos para ayudar.

      Borrar
  2. YO YA CAMBIE DE PUERTO Y NADA NO IMPRIME PARA NADA PERO ME MANDA UN ERROR CODIGO 43

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos
      Muchas gracias por confiar en nosotros para solucioanr su necesidad, le pedire que por favor me diga cual es el modelo de la impresora, lo necesitamos para identificar el error y solucionarlo. Recuerde consiga el modelo y la marca de la impresora.
      Feliz día y esperamos respuesta.

      Borrar
  3. tengo un problema con mi impresora, es una hp laserjet 3050, no me reconoce el cartucho de toner,,, el cartucho esta casi nuevo, por que estaba imprimiendo muy bien y despues aparecio que no tenia cartucho,, no se que hacer, les pido de favor si me pueden ayudar.

    ResponderBorrar
  4. hola tengo un problema con mi laserjet p1006 que no se puede imprimir prende y todo pero cuando mando a imprimir no puedo imprime nada es como que la informacion no pasa a la impresora espero me pueda ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se mueve el carro de la impreso?
      Es informacion vital para saber si la impresora necesita un reseteo del sistema en caso de que se mueva el carro entonces lo que se necesita hacer es verificar el cable usb.

      Borrar
  5. tengo una impresora broder dcp j125 y no me reconoce el cable ucb que puede ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intentaste probar con otro cable usb?
      Espero respuesta...

      Borrar
    2. Hola una pregunta si la impresora no imprime podria ser el cable usb'? PERO LA MIA ESCANEA PERO NO ME QUIERE IMPRIMIR TAMBIEN puede ser el cable? la impresora es un hp 1015 que imprime escanea y saca copia espero su respuesta gracias

      Borrar
  6. TENGO UN CIBER, CON 6 MAQUINAS CON WIN 7, EN DOS DE ELLAS EL ICONO DE LA IMPRESORA AVECES SE ACTIVA Y OTRAS APARECE OPACO Y NO SE PUEDE IMPRIMIR, OTRO PROBLEMA ES CON OTRA DE LAS MAQUINAS, MANDO A IMPRIMIR Y SE DEMORA MUCHO, EL RESTO DE MAQUINAS Y EL SERVIDOR ESTAN BIEN, GRACIAS POR LA RESPUESTA.
    LA IMPRESORA ES CANON MG 2120 ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que tengas problemas con el cable de red de las computadoras, ya sería la verdad un problema de red...
      Pero la verdad es que influyen muchos factores en tu problema...

      Borrar
    2. también tenia ese problema.. pero lo solucione simplemente quitando el dispositivo de la impresora, de la maquina(cliente) reinicie la maquina y volví a instalar el dispositivo y listo....claro que si tienes instalado el congelador(dee frezee), tienes que desactivarlo previamente....problema de red... descártalo

      Borrar
    3. Muchas gracias Luis Chicaisa, por su ayuda, esto puede ayudar a este y otros usuarios a solucionar el problema, feliz resto del día.

      Borrar
  7. Hola, buenas tardes. Tenemos en la oficina una HP PSC 1510 ALL IN ONE, todos los documentos los pone en cola y se bloquea y no imprime nada. Cerramos, apagamos y volvemos a encender y aun sigue el problema. CAMBIE LA CONFIGURACION DE LA IMPRESORA Y TAMPOCO. poR FAVOR, TIENES ALGO PARA MI PROBLEMA. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta cambiar el cable USB de la impresora, es posible que este sea el problema, es posible tambien que si estas usando la fuente alimentadora de electricidad de la impresora que no sea la que le corresponda el problema tambien se presente.

      Borrar
  8. Hola, tengo una impresora hp deskjet 6122, pero no imprime la cuestión es que mando a imprimir, y aparece en cola de impresión y aparece como si estuviera imprimiendo pero nada mas no imprime nada. Saben algo que pueda hacer, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      La impresora te pone los documentos en cola de impresión, has verificado que este pausada la impresora, te enviaré un procedimiento que te puede ayudar para eliminar cuando la impresora esta pausada o fuera de linea.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-solucionar-impresora-pausada-o-fuera-de-linea-en-windows8.html

      Borrar
  9. hola disculpa tengo una cannon PM280 series Printer y cuando deseo imprimir me sale esto http://prntscr.com/2381lw y trato de sacar y volver a conectar el cable de usb de la impresora y me vuelve a salir eso también he cambiado de cable y también igual , me podría ayudar que esta sucediendo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos


      Muchas gracias por su buena información "y el print" esto ayuda mucho a identificar cual es el problema.

      Lo que le puedo recomendar para su caso, es conectar el cable usb de la impresora a puertos directos del equipo, es decir no utilice regletas usb o puertos frontales, algo que va directo al main board de las impresoras son los puertos traceros usb.

      Otra cosa es debe ir a dispositivos de impresoras:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-llegar-a-dispositivos-de-impresion-en-diferentes-versiones-de-windows.html

      Y verificar si la impresora por donde esta enviando a imprimir esta como predeterminada, puede variar dependiendo si en los ultimos días a desconectado la impresora o no.

      De todas formas intente esto que le he hecho y si el problema sigue, solo escriba un comentario.

      Borrar
  10. Amigo, la verdad no trabajamos con computadoras, pero dudo que uno de los conectores tenga problemas, le recomiendo que cambie el cable USB de la computadora.

    Intente conectar la impresora en otro puerto...

    ResponderBorrar
  11. Hola, tengo un problema con mi impresora brother dcp-j125 la conecte a 3 notebook distintos y en puertos usb diferentes y me aparece no reconoce el dispositivo usb, y el error que menciona es el Nº43, probe con 2 cables distintos y el mismo error. gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este error indica que la temperatura interna de la impresora es demasiada alta, te recomiendo que intentes ver si es que tiene algún cartucho de tinta vacío y lo rellenes.

      O compres un cartucho de tinta nueva...

      Borrar
    2. tengo sistema continuo de tintas, servirá si reseteo la impresora? gracias.

      Borrar
    3. Si claro, el sistema realmente no hace mucha diferencia, y más en estas impresoras que tienen cabezal independiente.

      Borrar
    4. Realice el reseteo de la impresora y me pasa lo mismo, las tintas están llenas, ya nose que hacer. gracias de todas formas por responder.

      Borrar
    5. Amigo, disculpe le dejo el siguiente enlace para que solucione su problema, si el mismo sigue despreocupe puede usted seguir escribiendo comentarios, yo con mucho gusto le podré ayudar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/lista-de-errores-mas-comunes-en-impresoras-brother-de-inyeccion.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
    6. porque no prueba... desinstalando los archivos de la impresora??... a veces puede suceder que algún archivo se dañó.. por así decirlo... desinstale-reinicie la maquina-vuelva a instalar el disco de instalación de la impresora...y listo... casi igual tenia ese problema .. no me reconocía el software del controlador .. y por tanto no me reconocía
      nada..espero poder ayudarle con su problema.

      Borrar
  12. que tal buen dia tengo un problema con una canon mp230 esta imprimiendo y luego se quedo en espero y luego en impresora ocupada y al rato prendio y parpadeo tres veces la luz verde y se apaga y se escucha como que quiere arrancar pero no lo hace... ya cambien cables y resetie ya hice mucho que puedo espero que me ayude...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta, por favor dígame si tiene o no sistema de tinta continuo.

      Borrar
  13. puede ayudarme, mi impresora enciende y tiene tinta, cuando le doy a imprimir, pone el documento en espera, y nomas el documento esta ahi, ya ize lo de los cables y sigue igual, tambien busque el solucionador y dice que la impresora no tiene ningun problema... espero y me ayude por que no se que hacer :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces cambie de puerto donde se esta conectada la impresora, otra cosa que influye es la velocidad de la computadora, si tiene una computadora lenta tendrá documentos impresos lentos tambien, trate de conectar de cables directos a la tarjeta madre de la impresora — es decir los puertos traseros del computador — si el problema continua escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Borrar
  14. Hola necesito ayuda tengo una impresora Epson L8000 lo que pasa con ella es que la conecto a la pc y me aparece un mensaje de que no se puede reconocer el dispositivo, como si no sirviera el puerto pero lo raro es que ya probé con todos loa puertos y en todos pasa lo mismo cuando conecto únicamente la impresora, también ya hasta compre otros cables y nada todo sigue igual, desista-le el driver como 3 veces y todo sigue igual y pues ya no se que hacer, cabe mencionar que tanto la pc como la impresora están en optimas condiciones. por favor ayúdenme no se que hacer y pues de eso depende mucho mi trabajo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Estimada amiga, le puedo recomendar que intentes conectar la impresora en otra computadora a ver si la misma no es reconocida correctamente, de ser así, pues te puedo recomendar que el problema radica en la impresora y debes ver si esta en el periodo de garantía para solicitarla al fabricarte.

      Borrar
    2. Hola gracias, pero el unico problema era el cable, por que le cambie el cable a uno de marca Canon y esa fue la solucion :) gracias

      Borrar
    3. Me alegro mucho que ha solucionado el problema, y gracias por plantear su solución aquí.

      Borrar
  15. hola mi canon ip2700 no me funciona aun haciendo eso me da el mismo error y no deja eliminar la impresión en cola

    ResponderBorrar
  16. Hola, tengo el siguiente problema: Uso una Canon LBP3000 con dos computadores MAC. Con el primero de ellos, un macbook del 2011, puedo imprimir sin problemas, pero con el otro, un macbook air 2014, es imposible imprimir. Aparece el cuadro de diálogo donde señala que está enviando la información, pero no imprime.
    Me cuesta creer que se trate del cable ya que en un computador si funciona y transmite la información. De más esta decir que he instalado correctamente los drivers y configurado la impresora en el macbook air.
    Ayuda por favor y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Has verificado que los controladores sean los compatibles, yo realmente no soy el mejor para hablar al respecto, pero si te puedo recomendar que te pongas en contact con el soporte técnico de Mac, supongo que pondrán darte una opción para la compatibilidad, aunque.

      Tambien puedes mirar la compatbilidad de la impresora, es posible que el software no aplique para este modelo de impresora, si tienes alguna otra pregunta en que te pueda ayudar solo dime.

      Borrar
  17. BROTHER HL2130 envia todos los documento a cola y no me imprime probe eliminar, actualizar controladores , cambie cables y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que mire si su impresora tiene poco espacio en el disco duro.

      Cuando las impresoras le queda poco espacio puede pasar esto.

      Borrar
  18. Buenas tengo una deskjet F300.. hasta no hace mucho imprimia pero al desconectarla de la pc o sea al sacar el cable usb y volverlo a conectar ahora no imprime.. no se que hacer.. y el disco no lo instala dice que tiene error...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te da algún error la impresora?
      Por favor dígame cual es el error.

      Borrar
  19. Hola José Altagracia ERES UN GENIO!!!
    Segunda vez que esta analfabeta de impresoras soluciona su problema gracias a ti!!
    Graciasss!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por el comentario, estoy para ayudarle.

      Borrar
  20. Hola Jposé, otra vez aquí.
    Sabes que mi mp230 entra las hojas al rodillo antes de comenzar a imprimir , por lo tanto me salta el error de que hay papel atascado.
    Le saco el papel y aprieto el boton de reinicio y luego pasa la hoja de lartgo y ya deja otra atascada en la mitad del rodillo.
    Tengo trabajo pendiente que imptimir y no se que hacer !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Deberías haberme dicho que la impresora que tienes esta con sistema de tinta continua, ya que se que esto es lo que pasa, aquí le dejo la solución:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/impresora-canon-imprime-dos-paginas-rapido.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  21. Hola otra vez José.
    Ahora mi impresora MP 230 con sistema de tinta instalado me da error 5100 y me pide que apague y revise si hay objetos extraños.
    Reviso y no hay nada , pero cuando le doy la orden , vuelve a poner lo mismo.
    Me tiene cansada !!!!!
    Gracias desde ya !!

    ResponderBorrar
  22. Hola, tengo una HP Deskjet 1510 All-in-One, esta nueva, recién sacada del paquete, la he instalado y "se ve" con el computador, vale decir, puedo revisar los niveles de tinta, ver el estado de la impresora, etc, incluso puedo scannear, sin embargo, a la hora de mandar una impresión, no hace nada, ni siquiera llega a la cola de impresión.

    Probé cambiando el cable de USB y reinstalando el software pero sigue el problema.

    PD: informacion adicional, tengo instalada una epson t24, que imprime sin problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, aunque veo que realmente el problema aquí radica en que la impresora no esta establecida como predeterminada, aunque si la ha instado supongo que algo tan sencillo no se le ha olvidado.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/05/como-establecer-una-impresora-como.html

      Hay muchos factures que influyen a realidad, y quizás algo tan sencillo como eso pueda ser que se haya olvidado, como le seguía diciendo, le recomendaré mirar con cuidado eso de establecer la impresora como predeterminada.

      Borrar
  23. Hola, tengo una impresora hp deskjet 810C y no encuentro un controlador para mi laptop q es windows 7 ultimate instale un controlador deskjet 812C pero al mandar a imprimir m sale en cola y en estado m sale error imprimiendo pero nada por favor m puede dar una solución

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe confirmar que ha descargado el controlador compatible con los bits de su computadora es decir existen 32 bits y 64 bits, mire la siguiente publicación y le ayudará.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/que-es-32bits-y-64bits-en-el-sistema-operativo-windows.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  24. Hola espero q me puedas ayudar, bueno tengo un hp 1000 ,e cambiado los cartuchos por segunda vez y ahora ya no me responde, pero lo extraño q la imprecion de prueba lo responde pero los trabajos de exel , word etc no lo imprime, e hecho de todo cambio de usb, formatear, escanear , etc etc y nada ojala q me ayudes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. saludos

      Me podrías decir que error te da la impresora, es decir aparece algo en la pantalla de la impresora o la computadora cuando esta no puede imprimir, espero respuesta y gracias por visitar el blog.

      José Altagracia.

      Borrar
  25. LA SOLUCION ESTA AHI: http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/5716634/Como-Eliminar-Documentos-Atascados-en-la-cola-de-impresion.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su colaboración, se que su respuesta ayudará a otros usuarios.

      Borrar
  26. Solución a la impresión en cola que imprime solamente cuando se reinicia el ordenador?
    Sencillo: Propiedades de la Impresora > Puertos y ahí destildar "Habilitar compatibilidad bidireccional"
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario querido amigo, feliz resto del día.

      Borrar
  27. Hola , Tengo una Canon MP 250 y al imprimir me manda los trabajos en cola y no los imprime, el mesaje que me señala que esta fuera de Linea, desconecto el cable USB y suena en el Pc la desactivacion del able, lo vuelvo a conectar y me suena la coneccion, pienso que me reconoce el cable, que podria ser ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      podría ser que debes cambiar el cable USB o conectar la impresora de los conectores principales de la computadora, es decir los de atrás que van directamente al board o tarjeta madre de la computadora.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
    2. Hola, he resuelto el problema reinstalando el software de la impresora con el cable USB desconectado y asi una vez terminada la instacion he vuelto a conectar el cable, reconociendo el Pc la impresora y funcionando a la perfeccion. saludos cordiales.

      Borrar
    3. Saludos

      Raul, me da gusto saber que hayas solucionado el problema, tambien me da gusto que hayas compartido con nosotros la solución, se que tu consejo podrá ayudar a otro usuario a solucionar su problema, si algún otro día tienes algún otro problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte.

      Feliz resto del dia.

      Borrar
  28. Hola amigo; una consulta, tengo una impresora brother de sistema continuo, mi problema es el siguiente:al tratar de imprimir un libro, mi impresora tiende a imprimir 2 o 3 hojas a la vez por lo cual al término de la impresion gasto hojas y tiempo.
    Espero tu rpta , ante todo muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, aquí lo que su impresora tiene es problemas con la pieza que toma las páginas y las lleva hasta donde empieza el proceso de impresión, desafortunadamente este problema solo se soluciona destapando la impresora, lo que si no eres técnico experimentado, te recomiendo que lleves el equipo donde uno que lo sea.

      Otro caso que puede solucionar tu problema — momentaneamente — es si estas colocando pocas páginas a la impresora que coloques más.

      Tanto como para que la impresora tome las páginas sin necesidad de dar dos vueltas al rolo del que te he hablado.

      Si tienes alguna otra consulta, solo escribe un comentario, estaré para ayudarle.

      Borrar
  29. Hola no puedo imprimir desde mi laser jet 1020 se queda en cola ya verifiqué el puerto y todo bien que más puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Verifica que pasa con el cable USB, prueba con otro cable, si esto no cambia prueba conectar la impresora a otra computadora, si cuando lo haces la computadora no suena como que ha reconocido un dispositivo entonces deberás mirar si la impresora tiene problemas en el puerto de conexión.

      De todas formas te recomendaré que leas la siguiente publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/05/como-eliminar-los-documentos-en-cola-de.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  30. Hola.. buenas noches. queria hacer una consulta hace 2 dias compre una canon MX391 Le ingrese su CD para instarlarle sus drives.. el poblema feu cuando hiva por el 4 paso me sale que conecte la impresora al ordenador.. y me sale que la impresora no esta conectada. estando el cable usb.. conectado. lo prove conectadola en otros puertos y me sale asegurese que la impresora este conectada al equipo y enciendala. y de ese poblema no pasa.. es sistema de tinta de flujo.. Gracias espero y me puedan ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      La verdad es que el sistema de tinta no tiene nada que ver con el problema que esta presentando, le recomiendo que instale los controladores o — driver — sin que la impresora este conectada, puede tambien obviar ese paso, de conectar la impresora.

      Luego conecte la impresora y deberá funcionar de forma correcta.

      Si tiene alguna otra duda, solo escriba un comentario.

      Borrar
  31. Hola, sabes que tengo una EPSON L355, puedo escanear pero no puedo imprimir que puede ser? ( esta nueva )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      A lo mejor te aparece algún error cuando estas tratando de imprimir, me podrías decir cual es... o algún que otro ruido extraño, me podrías decir tambien...

      Espero respuesta para ayudarle mejor...

      Borrar
  32. Hola. tengo una Konica Minolta Magicolor 4690 y mi problema es que cuando la conecto a mi Pc no reconoce el cable USB, probé de limpiar las conexiones y se soluciono el problema pero cuando quiero imprimir algo no imprime, conecte la impresora con el mismo cable a otra computadora y la impresora funciona perfectamente. Pero en la Pc que yo tengo NO imprime. Cual puede ser el motivo¿ GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces debes conectar la impresora de los puertos principales, no utilices regletas o extensiones USB como se llaman algunas esto hace que el funcionamiento deteriore de los contactos, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  33. Hola saludos! Mi suegro tiene una impresora Zebra tlp 2844. La utiliza para imprimir codigos de barras, he instalado los drivers pero no pasa nada. Cuando mando a imprimir se queda en la cola de impresión y tira el error al imprimir. No hace nada, no suena nada... Ya no sé que mas probar, he tratado de instalarla en otros lados y no. Quizás el cable esté malo, pero probé con otro mío. Quizás la impresora murió, nosé qué mas. Tiene para conexión LPT y USB, la del usb está conectada al puerto virtual USB001 pero nosé que mas hacer le he cambiado los puertos de conexión y no hay caso. Me estoy rindiendo, quizás alguien pueda ayudarme o aconsejarme de alguna manera. Gracias y saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si empezara a hablarte de los complicadas que son estas impresoras, le dirás en un dos por tres que contacte un técnico experimentado, pero te puedo recomendar que mires el cable y la conexión de la impresora donde estas conectando la impresora.

      Borrar
  34. Buen dia tengo problemas con mi impresora hp deskjet 1515 no imprime aparece los doctos en cola despues aparece eliminando y desaparecen, si escanea, ya cambie el cable, esta como predeterminada ya reinstale controladores, tengo una brother conectada a esa misma pc y no hay ningun problema para imprimir con ella que puede ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira si la impresora esta pausada?
      Has mirado las soluciones de más arriba¡

      Borrar
  35. tengo una impresora EPSON L210 y solo deja los documentos en cola ya cheque con otro cable y no funciona solo esta encendida que puedo hacer en este caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer ayudarle, prueba conectando la impresora en otro puerto de la computadora, o mejor dicho en la parte de atras de la misma, no la conectes en una regleta como se llaman o adaptador de USB, porque esto dificultará el funcionamiento de forma correcta.

      Borrar
  36. Hola, tengo una epson stylus SX 415, desde que he cambiado un cartucho con una marca distinta(tampoco original), me deja todo en cola, he probado a cambiar de puerto, pero en todos reconoce a la impresora y no imprime...
    gracias de todos modos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos,

      Tu impresora posiblemente tenga algún error con los cartuchos y no te aparezca, por ello llegues a pensar que el problema radica en la conexión de la misma, pero realmente es con los cartuchos, si la impresora tiene problemas para reconocer los mismos, es decir los cartuchos.

      No imprimirá.

      Borrar
  37. buena tarde

    Tengo una impresora TSC TTP-244 PLUS y me marca error 43 y no me deja imprimir e quedan en cola de impresion, alguien que me pueda ayudar a resolver mi problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo, pero solo damos ayudas a impresoras de inyección y laser...

      Borrar
  38. buen día quisieras saber como hago para que la impresora imprimo por que aparees que estad ocupado en la parte de escaneo a color y gris y quedan en cola la impresora es una hp serie c4200

    ResponderBorrar
  39. Hola, ya realice lo anterior; y sigue sin imprimir, que hago? Es una HP DeskJet 930C

    ResponderBorrar
  40. tengo un TOSHIBA con windows vista, mi problema es que primero imprimia, luego dejo de imprimir y no entiendo por que?... pense que era por que la impresora ya no me servia, hasta que compré otra, una canon mg2550. pero igual sigue este problema, cambie de cable usb, pero igual, ya no sé que hacer, me pueden ayudar porfavor???? gracisa de antemano y que Dios los bendiga mucho

    ResponderBorrar
  41. hola , tengo una impresora lexmark 5400 serie con windows 10 , le instale el disco de la impresora y no imprime, y queda en cola de impresion

    ResponderBorrar
  42. espectacular lo raspe el contacto del orificio donde se mete el cable y funcionooo!!! espectaculaar!! muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  43. espectacular raspé el contacto del orificio donde se mete el cable con un mondadientes porque no llegaba con el cepillo y funcionooo!!! espectaculaar!! muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  44. Hola mi impresora hp deskjet 1010 me tira error de impresión y me dice no hay papel y me da lectura de 4 páginas y no imprime nada solo pasa las páginas y se vuelve a quedar en error.. Que ago mi amigo.. .

    ResponderBorrar
  45. Tengo una epson stylus photo rx420. recien la conecte a la compu, le instale unos drivers de la pagina de epson y la probé.
    me anduvo el scaner, pero cuando intento imprimir un archivo pdf me aparece que esta imprimiendo, pero nunca se imprime, ni hace ruido la impresora
    igual al principio me salio un cartel de que no tenia tinta de uno de los colores, pero recien cargue el negro y lo mande a imprimir en blanco y negro
    ayuda

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Hola, yo tengo una Epson L355. Acabo de rellenar los tanques y seguir el proceso que indicaste en tu publicación "Como eliminar'Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta' en Epson sistema continuo". Me funcionó en el sentido de que ya no me aparece la luz roja en la impresora ni el mensaje pero ahora los documentos no se imprimen. Simplemente se quedan en la cola de espera y no pasa nada. YO USO LA IMPRESORA POR MEDIO DEL WIFI, NO CON CABLE. Gracias!

    ResponderBorrar
  48. hola yo tengo una hp 2050 scaner pero al mandar un archivo a imprimir el notebook lo deja en cola le cambie el cable usb y lo mismo que puedo hacer

    ResponderBorrar
  49. Hola tengo una samsung m2022 express. Cuando mando a imprimir me dice que esta en estado de error.

    ResponderBorrar
  50. Hola tengo una impresora empson xp-401 y la tengo instalada en red y cuando manda a imprimir se queda en cola y no imprimi y me dice error.

    ResponderBorrar
  51. hola;
    no me imprime los documentos, no me arroja error pero los deja en cola. ya intente eliminando los archivos desde sercices.msc y no pasa nada. Actualicé los controles e imprimí desde el controlador una pagina de prueba, pero desde el laptop no me deja hacer ni una sola impresión, agradeceré tu ayuda.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: La impresora solo pone los documentos en cola pero no imprime
La impresora solo pone los documentos en cola pero no imprime
Este artículo es para la solución de este problema, es muy frecuente en las impresoras con poco de tiempo de edad.
https://1.bp.blogspot.com/-MKiVqIz8ZAM/T4tAL3P9lVI/AAAAAAAACQQ/_t1pJ9_o-UM/w400-h300/Cable_usb_impresora.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-MKiVqIz8ZAM/T4tAL3P9lVI/AAAAAAAACQQ/_t1pJ9_o-UM/s72-w400-c-h300/Cable_usb_impresora.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/04/la-impresora-solo-pone-los-documentos.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/04/la-impresora-solo-pone-los-documentos.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content