Reseteo de chips para copiadoras Sharp AL-2021/AL-2031/AL-2041

Resetea los chips de tu copiadora Sharp utilizando las instrucciones que planteamos en esta publicación.

Este chip tutorial también es válido para los siguientes modelos de la Sharp MX-B200/B201/201D, esta es una pregunta que esta de moda por el internet en realidad yo también he realizado esta pregunta porque como todos sabemos es el internet quien nos ayuda a nosotros los técnicos a solucionar muchos problemas hoy en día que se presentan en nuestros talleres.

Resulta que la Sharp ya no esta por seguir siendo parte de la voz de todos nosotros, la voz quien los ayuda a ellos a vender tantas copiadoras porque nosotros las consideramos buenas, pero la cosa es que ellos han cambiado.

Ya la realidad es que solo quieren el nuevo mecanismo de consumir votar y el mismo proceso de siempre, anteriormente eran el tóner Sharp Al-1000 los que usaban las impresoras Sharp Al-2040 etc.

Estos son unos buenos tóneres por su resistencia y uno de este tóner originales te rinde más que cualquier otra cosa como rellenado y todo lo que se pueda presentar, el caso es que ahora lo han cambiado por el famoso y siempre buscado AL-204TD este tóner no es nada fácil, si sé que lo tienen a mano podrán ver que estamos hablando de este tóner.
Cartucho de tóner Sharp.

Este es el famoso tóner del cual estamos hablando todos los técnicos en estos días la pregunta es como resetear este tóner, como puedo hacer que después que se gaste no diga tóner agotado porque la verdad es que no es fácil tener que comprar otro tóner nuevamente, en sí el problema hasta ahora no es el que el tóner no puede seguir imprimiendo, es otro el causante de todos los problemas no es nada más y nada menos que este chip el que vemos en la foto ahora.
Chip de tóner Sharp.
Chip de tóner Sharp, pieza que debe ser reemplazada.

Ese mismo que se puede ver en la foto, es un poco difícil el reseteo del mismo eso lo sabemos porque hasta ahora no hay disponibilidad de esta solución si por favor tú que estás leyendo este artículo tienes una soluciona agradeceríamos que la publiques detenidamente en un mensaje para nosotros realizar la publicación del mismo.

No todo está perdido, saben por eso es que siempre recomiendo instalar en nuestra computadora por lo menos la computadora en la cual nosotros tenemos la impresora central instalada un contador de páginas.

Es lo mejor que podemos hacer por muchas razones, una de las principales es saber cuando nuestro cartucho, tóner esta a punto  de terminarse porque en realidad no todo está perdido con esta lucha y las nuevas Sharp copiadoras, ellos hay algún detalle que se les olvidó como siempre.

El caso es que estas copiadoras si el tóner se termina y llegas a rellenarlo lamentablemente es que te dirá tóner vació y no quedara de otra que comprar el chip que por cierto nosotros tenemos disponible en nuestra tienta Store Relenado al mejor precio que pueda aparecer en el continente Americano.

Solo consulta el envío a tu país y la cantidad especifica que quieres de chip con mucho gusto lo enviamos con número de rastreo y todo, o lo otro que puedes hacer es *No dejar que se agote el polvo del tóner*, si sabes en qué tiempo se gasta este tóner despreocupa solo llénalo antes de que este se agote y hasta que el revelador se le agote estará imprimiendo este bello tóner con la mejor de las calidades, el caso es que tienes que tener presente por eso es que se recomienda que instales un contador de páginas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 81
Loading...
Nombre

Android,11,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,227,CISS,100,Copiadora,17,Dell,11,Drivers,113,Epson,260,Errores,281,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,8,Lexmark,47,Mac,7,Recarga,133,Reseteo,231,Samsung,21,Sharp,11,Star,5,Toner,12,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Reseteo de chips para copiadoras Sharp AL-2021/AL-2031/AL-2041
Reseteo de chips para copiadoras Sharp AL-2021/AL-2031/AL-2041
Resetea los chips de tu copiadora Sharp utilizando las instrucciones que planteamos en esta publicación.
https://3.bp.blogspot.com/-dSod9L6Wloc/T6MPuKPbl5I/AAAAAAAACvM/f4hlduhWa9Q/w640-h480/2012-05-03+19.06.24.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-dSod9L6Wloc/T6MPuKPbl5I/AAAAAAAACvM/f4hlduhWa9Q/s72-w640-c-h480/2012-05-03+19.06.24.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/05/reseteo-de-chips-para-copiadoras-sharp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/05/reseteo-de-chips-para-copiadoras-sharp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compártelo. PASO 2: Haz clic en el enlace que compartiste para desbloquear. Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy