Luego de recargar los cartuchos y la impresora dice que están vacíos

COMPARTIR:

Aquí están los pasos a seguir cuando la impresora presenta el error de que los cartuchos de tinta están vacíos luego de recargar los cartuchos.

El mensaje de que los cartuchos están vacíos aun después de ser rellenados es muy común en las impresoras, es normal este caso, y no podemos precipitarnos dado el caso que son cosas sencillas de solucionar.
Cartuchos de tinta mostrando vacíos luego de recarga
Cartucho de tinta luego de recarga.

Como sabemos de qué hoy día las empresas creadoras de las impresoras están evolucionando para su bien es normal que tenemos que esperar esto y un poco más, ya se ha explicado anteriormente lo que son los conectores de los cartuchos, y sabemos sobre todo que tenemos que cuidar estos.

Ahora bien estos amigos que conocemos como conectores vienen con información que le dice a una impresora en que momento el cartucho se agotó, en realidad no es en que momento el cartucho se ha agotado, si no cuantas páginas se han impreso, como saben las impresoras cuantas páginas se han impreso sencillo a cada cartucho se le suministra una cantidad adecuada para una impresión específica.
Cartuchos de tinta en impresora de inyección
Impresora de inyección con cartuchos de tinta

Sin alargar el artículo al momento de instalar los complementos o instalar una impresora en nuestra computadora consigo se instalan un sin número de driver los cuales hacen la función de comunicarse con la impresora e informar cuando se pone un cartucho nuevo y cuando este cartucho ya ha impreso la cantidad de páginas considerables para que se agote.

Entonces de nada nos vale ponerle tinta a nuestro cartucho si estos programas están instalados, porque aunque el cartucho se rellene recuerden la impresora no le dice a la computadora la cantidad de tinta que le queda al cartucho si no, la cantidad de páginas que ha impreso el cartucho desde que se colocó nuevo.

Solución al problema:

Lo recomendable es eliminar todos los complementos que acompañan a los drivers de la impresora y dejar solamente los drivers básicos, ya que en realidad estos son los que hacen la función de imprimir la impresora.

Como su nombre lo dice son los conductores del proceso de impresión, todo lo otro es complementos que si son buenos, no se ha dicho lo contrario, pero para personas o empresas las cuales dispongan de posibilidad económica para hacer la compra de un cartucho nuevo, 100% en cada momento que se termine el que tienen.

Recuerden recomendablemente no instalar los drivers desde el CD de instalación y en caso de ser esta su opción elija la opción de configuración avanzada para solo seleccionar los drivers de la impresora y no seleccionar todos los complementos automáticamente que es como viene el cd de instalación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 84
  1. Buen post, algo similar sucede con los cartuchos Canon luego de ser rellenados y la solucion a mi parecer es obviar el mensaje pero estar muy atentos cuando las impresiones comienzan a fallar.

    Saludos y recomendado tu Post,

    Puede Interesarles :: Descargar Driver de HP D1660

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario es pa nosotros un placer la visita de usted por nuestro blog estamos a sus ordenes.

      Borrar
    2. Buenas tardes amigo, tengo el mismo problema con mis dos impresoras una hp D2360 y la otra hp dekjet 1050, los cartuchos tienen tinta pero esos drivers que dices no me indican que no sirven, no se cuales son los drivers que debo desactivar, agradecería me pudieras ayudar....

      Borrar
    3. Saludos Joanmariela, debes solo descargar los controladores básicos de la impresora, no los controladores completos, te podrá ayudar a determinar cuales son los controladores básicos la siguiente publicacion:

      Instalar solo controladores y no complementos de impresión
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/instalar-solo-controladores-y-no-complementos-de-impresion.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  2. La impresora d1660 hp que tengo reconoce los cartuchos de fabrica alternativos e igual me señala que son reutilizados y por ende me impide la funcion de imprimir he comprado dos alternativos y he perdido el dinero porque al abrirlos es evidente que se pierde la garantia
    la pantalla del pc pareciera que lo estuviera mirando a uno le señala exactamente que no es original e impide -no sé como- imprimir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es para mi un placer en nombre de Tinta, intentar solucionar su problema, me parece que el caso que se esta presentando con usted es que ha instalado los driver que trae en el cd de la impresora, es recomendable que este situado en el panel de administrar programas y borre todo lo relacionado con Hp, despues proceda a buscar los driver para esta impresora en la version simple, se llaman basic driver !me parece!, estos driver los instala en la impresora y si el problema continua por favor contacteno, puede elaborar un caso en nuestro grupo, es gratis y recibira una respuesta rapida y precisa.

      Borrar
  3. bueno no sabia eso gracia por tu aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por visitar nuestro blog, es un placer para nosotros saber que nuestra información es ayuda para otras personas.


      Feliz día.

      Borrar
  4. te agradecería indicar donde puedo obtener ese driver basico para la 4480. muchas gracias ---luja---

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar nuestro blog, a continuación le dejo un enlace dentro de nuestro blog donde usted puede hacer descarga directa de los controladores.
      Si necesita mas ayuda póngase en contacto con nosotros.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/descargar-driver-hp-deskjet-f4480.html

      Borrar
    2. hola me podrías pasar el driver básico de la photosmart d110 series, y quisiera saber como desinstalar los driver que tengo de mi multifuncioanal, gracias de antemano amigo

      Borrar
    3. Para des-instalar e instalar nuevamente un controlador visita la siguiente publicación.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-reinstalar-los-driver-de-una.html

      Borrar
    4. Dime como le ago si mi impresora me dice error que los cartuchos no tienen tinta si apenas los rellene

      Borrar
    5. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, tengo para decirle que los cartuchos cuando los rellenan tienen la posibilidad de presentar el error que me dice, todo gracias a que esta detecta la cantidad e páginas que ha impreso, y luego solo queda seguir imprimiendo aunque esta diga que se encuentra vacía, no debe preocuparse tanto.

      total lo importante es imprimir...

      Borrar
  5. hola jose soy jorge, tengo el mismo problema,ya escrivi pero no me registro el mensaje...de toda manera deseo agradecer toda la informacion que brinda!mi impresora es nueva ya instale el sistema de tinta, lo que pasa que la primera impresiones anduvo bien,despues empiezo a chorrear el rojo, trate de rearmar todo limpiar todo y ahora me queda el led del cartucho negro prendido, la impresora anda por suerte tiene 24 hora de vida,pero cuando hago la prueba de los colore le falta color no se bien..que me pueden aconsejar??de antemano muchas gracias saludos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime por favor cual es tu impresora, agradecería mucho que me digas.
      Cual es el modelo de la impresora para ayudarle.

      Borrar
  6. Hola Tengo una HP 2515 rellené los cartuchos pero la impresora me dice que siguen vacíos y además que ya han sido rellenados, he visto el vídeo de reseteo de cartuchos pero los puntos tienen otra configuración cuales son lo que debo de tapar? son cartuchos 662 y también quería preguntar que tanto me recomiendan hacerles el sistema de tinta continua? mi correo es paul2007_shadow@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta limpiar los conectores de los cartuchos y de la impresora.

      Borrar
  7. Hola Amigo tengo ese problema tengo la impresora hp deskjet 2050 y no me reconoce los cartuchos q hago x favor ayuda de antemano se le agradece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Jaime Murillo
      Con este tipo de impresora no es mucho lo que se puede hacer ya que utiliza los famosos cartuchos HP 122 estos cartuchos son muy sencillos aquí te dejo un enlace en donde puedes conocer un poco sobre estos cartuchos http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos.html pero puedes intentar limpiarle los conectores a los cartuchos y la impresora con un poco de alcohol y servilleta si no te funciona con esto lo mas probable es que estén quemados y cuando esto sucede no hay solución solo queda reemplazarlo por uno nuevo.
      Aqui te dejo un enlace en donde posiblemente lo consigas muy económicos http://www.tinta.com.do/

      Borrar
    2. jaime Murillo Aqui te dejo el enlace de estos cartuchos

      http://www.tinta.com.do/2012-03-cartucho-de-tinta-negro-hp-122-html.html
      http://www.tinta.com.do/hp-122-tricolor.html

      Borrar
    3. Muchas gracias bueno ahora intentar resolver ese problema.

      Borrar
  8. Acabo de rellenar mis cartuchos por primera vez, y tengo una hp deskjet ink advantage 2515 y me sale ese mismo problema que no puedo imprimmir porque los cartuchos ya estan agotados, a donde encuentro lo del driver? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos AdrianaM
      Los driver usted los consigue en la pagina principal de HP ahora debe buscar esa opcion que dice controladores o driver pero antes que nada recuerde desintalar la impresora y haga de cuenta que la instara de nuevo pero con los driver de la pagina o sea los básicos. Aqui le dejo un enlace que posiblemente le ayudara con su problema http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-reinstalar-los-driver-de-una.html

      Borrar
  9. BUENOS DIAS, DISCULPE PERO YO TENGO UNA IMPRESORA HP 3050, LE E INSTALADO SISTEMA CONTINUO, PERO DISCULPE MI IGNORANCIA, ES QUE NO SE COMO ES EL FUNCIONAMIENTO PARA QUE LA TINTA QUE ESTA AFUERA ENTRE A LOS CARTUCHOS Y CUANDO IMPRIME EL CARTUCHO DE COLOR PARECE COMO SI SE MESCLARA EL COLOR ROJO CON EL AMARILLO PERO CUANDO REVISO EL CARTUCHO ESTAN BIEN, Y OTRA CONSULTA, E DESCARGADO EL DRIVER DE ESA IMPRESORA LO INSTALO Y TODO PERO AL MOMENTO DE IMPRIMIR DESDE UNA PAGINA DE WORD O IMPRIMIR UNA PAGINA DE PRUEBA DE LA MISMA IMPRESORA ME SALE UN MENSAJE DICIENDO Q A PERDIDO COMUNICACION CON LA IMPRESORA, LA IMPRESORA JALA LA HOJA IMPRIME SOLO UNA LINEA Y AHI SE DETIENE, ESPERO SU RESPUESTA PROXIMA... GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que se ponga en contacto con quien le ha vendido la impresora, esta misma persona debe dar soporte a usted.

      yo en lo personal nunca he recomendado que hagan instalación de sistemas a estas impresoras, no soportan la tinta que los sistemas ponen dentro de los cartuchos.

      Lo lamento!...

      Borrar
  10. BUENOS DIAS, DISCULPE PERO YO TENGO UNA IMPRESORA HP 3050, LE E INSTALADO SISTEMA CONTINUO, PERO DISCULPE MI IGNORANCIA, ES QUE NO SE COMO ES EL FUNCIONAMIENTO PARA QUE LA TINTA QUE ESTA AFUERA ENTRE A LOS CARTUCHOS Y CUANDO IMPRIME EL CARTUCHO DE COLOR PARECE COMO SI SE MESCLARA EL COLOR ROJO CON EL AMARILLO PERO CUANDO REVISO EL CARTUCHO ESTAN BIEN, Y OTRA CONSULTA, E DESCARGADO EL DRIVER DE ESA IMPRESORA LO INSTALO Y TODO PERO AL MOMENTO DE IMPRIMIR DESDE UNA PAGINA DE WORD O IMPRIMIR UNA PAGINA DE PRUEBA DE LA MISMA IMPRESORA ME SALE UN MENSAJE DICIENDO Q A PERDIDO COMUNICACION CON LA IMPRESORA, LA IMPRESORA JALA LA HOJA IMPRIME SOLO UNA LINEA Y AHI SE DETIENE, ESPERO SU RESPUESTA PROXIMA... GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, antes que nada, no debió instalar un sistema de tinta a estas impresoras, lo próximo es que su problema con que imprime solo una parte es problema con la conectividad de la computadora a la impresora, (USB)

      Por favor amigo, realmente lleve su impresora donde un técnico, este le podrá ayudar mejor, lo siento pero actualmente tiene un serio problema que por esta vía no podría ayudarle.

      Borrar
  11. hola amigo tengo un problema con la impresora mp230 en el símbolo del triangulo me parpadea 3 veces y en el botón de encendido 1 parpadeo. quisiera saber que me esta indicando la impresora gracias por tu respuesta de antemano .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Su impresora lo que dice es que tiene un cartucho de tinta vacío, le recomiendo ver en los colores cual de los dos es que esta vacío, luego de ello envie a imprimir y cuando aparezca el mensaje realize el siguiente procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-resetear-impresora-canon-ip2700.html#.UnLQXHA2acU

      Borrar
  12. Hola Jose. No puedo limpiar el cabezal ya que no me lee el cartucho cian. o de que manera deberia hacerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dice que la impresora no lee el cartucho cian, puede decirme cual es el modelo del a impresora?

      Podría ayudarle más si me dice cual es modelo, espero respuesta...

      Borrar
    2. Hola. Es una hp 7500A. no me leia el cian asi que Le cambie cabezal y cartuchos y sigue sin leerlo. y como son los colores en cartuchos por separados no puedo hacerle limpieza de cabezal ni ninguna otra impresión.

      Borrar
    3. Entonces cambia el cartucho, si el problema continua solo escribe un comentario.

      Borrar
  13. ya le cambie los cartuchos y el cabezal y no anda. no me lee el cian.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has cambiado todos los cartuchos o alguno, supongo que en particular debes cambiar el cian, pero es posible que ya lo hayas cambiado, has cambiado el cabezal por uno nuevo o usado, pero no creo que sea el cabezal el del problema, porque si el cabezal lo reconoce la impresora lo que no reconoce es el cartucho cian, mira pueda ser que la impresora tengas que limpiar lo que detecta los cartuchos.

      Si miras el cartucho por abajo tiene un chip, cuando colocas el cartucho en el cabezal, justo en ese lugar donde queda el chip, pero donde descansa el cartucho existe un lector de los chip, si este le ha caido tinta o esta sucio en ese lugar, para leer el chip del cartucho sea cualquier tendrá problema, con ayuda de buena iluminación trata de limpiar este lugar, normalmente es un cristal con lector en la parte inferior, si el problema sigue escríbeme un comentario.

      Borrar
    2. donde apoyan los chips hay conectores que son como 4 patitas de metal que hacen el contacto con los chips. son esos los sensores? porque no encuentro ningun lente, salvo que sea diminuto. yo limpie esa parte y me sigue diciendo que falta el cartucho o está dañado.

      Borrar
  14. hola buenas tardes, tengo una Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet F4480 y le rellene los cartuchos, sin embargo me aparecen errores, no los reconoce y no me imprime, la reinicie ( presionando tecla power y X) y no me imprimio la hoja de reporte, tambien descargue los drivers a mi lap (que es la primera ocasion que le conecto la impresora) se instalo todo, supuestamente estaba lista y me seguia mostrando los errores de los cartuchos, crei que estaban tapados pero no lo creo porque me embarre de tinta, no se que hacer D; ya intente lo que pude y es dificil para mi porque no soy muy buena con las maquinas, por favor asesorame que puedo hacer, ya que el rellenado del cartucho fue un gasto que no puedo permitirme desperdiciar. Gracias espero tu ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Gracias por preguntar con todos los detalles, esto ayudará a conseguir una mejor solución al caso.

      La respuesta que puedo dar a su pregunta es intentar limpiar mejor los conectores del cartucho y luego colocarlos otra vez.

      Siga los pasos de este post y consiga limpiar correctamente los conectores, si aún despues el problema continua puedo ayudarle, solo escriba un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  15. Tengo una f 2400 serie y no me reconoce los cartuchos compatibles hp300xl, mas bien que no me permite imprimir. Sin embargo si pongo un compatible con un original,es decir, el negro compatible con original color si imprime negro y viceversa color compatible con negro original si que imprime color, pero juntos los compatibles no imprime nada que solucion puedes darme?
    Gracias por adelantado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las impresoras son equipos que nos ayudan en muchos casos a que los días sean más difíciles... es lo único que puedo decirle...

      Y no porque no sepa el problema o la solución, solo que mejor siga como imprime y punto... lo siento... es una impresora :)

      Borrar
  16. HOLA...DESDE ARGENTINA RUEGO ME AYUDES...TENGO UNA HP F2050...DESDE HACE MUY POCO, SE ACABARON LOS CARTUCHOS ORIGINALES (QUE POR CIERTO NO DURARON NADA) Y AHORA COMPRE UNOS ALTERNATIVOS....PERO EL PROBLEMA ES QUE NO DEJAN DE TITILAR LAS LUCES DE LA TINTA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER, BUSQUE EL MANUAL E INTENTE HACER LO QUE ALLI DECIA PERO SIGUE IGUAL. DESINTALE LA IMPRESORA Y VOLVI A INSTALARLA PERO NO PASO NADA... QUE PUEDES ACONSEJARME??? LOS CARTUCHOS NUEVOS VEO QUE LARGAN TINTA .... PUEDE INFLUIR QUE TUVE LA IMPRESORA SIN TINTA 3 MESES??? O DEBO COMPRAR LOS ORIGINALES??? AGRADECERIA TU AYUDA... SALUDOS CORDIALES DESDE ARGENTINA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que primero se ponga en contacto con la persona que ha vendido el cartucho a usted.

      Aunque puede mirar si los conectores tanto del cartucho com o la impresora estan sucios, si es así limpielos con el siguiente procedimiento, de no ser así le recomiendo que consigua el dinero que ha pagado por sus cartuchos altenativos y compre originales, no sin antes asegurarse de que la impresora este funcionando correctamente para no perder una gran cantidad de dinero.

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  17. tengo problema con una hp dj 2050, no reconoce el cartucho 122 tricolor nuevo, ni usado aparce fallo en el cartucho de tinta tricolor, ya limpie los ping de la impresora y del cartucho, apague y prendi por 5 veces sin resultados alentadores, alguna solución sera bienvenida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces debe ponerse en contacto con el servicio técnico de HP, ellos le podrán ayudar más si no hace mucho que ha comprado la impresora, en caso si tiene alguna otra pregunta estoy para ayudarle, hago esto porque ya ha hecho lo que le pediré que hiciera.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  18. Hola, he leído infinidad de articulos en su página esperando encontrar alguna solución a mi problema pero no encuentro nada preciso :/ . Mi problema viene a ser que tengo un multifucional hp deskjet 2050 (ya leí sobre su engaño sobre cartuchos pero bueno fue un traspaso de un pariente de E.U. así que lo recibí) el punto es que nos la dieron sin cartuchos, le compraron unos "pirata" (quizá restaurados porque son como unos hp pero viejos sólo los conectores se ven nuevos) número 61 que en la misma tienda instalaron y todo perfecto con el blanco y negro, sólo el color chafeo así que no se ha acabado, el blanco y negro se terminó y está vez decidimos comprar originales. No reparé en verificar los que tenía puestos y fui a comprar sólo con el modelo de multi y compré unos 122 que según le deben de quedar pero desde que lo instale el indicador del cartucho y el botón de encendido sólo parpadean y no reconoce nada! estoy enojada porque ya lo intenté todo y a pesar de que fue un descuido mio por no verificar el número se supone que igual debe aceptar estos y no! pero sólo meto el viejo y deja de parpadear pero igual en la computadora aparece como vacío. Quizás hice algo malo en la instalación (tocar los conectores, el inyector, que se yo!), a lo mejor es porque es americana porque de hecho en el programa de soporte cuando le pongo buscar cartuchos sale de opción el #61 pero aquí no he podido encontrar 61 originales yo no quiero abrir el otro cartucho nuevo para encontrarme con el mismo problema. Alguna solución o consejo que pudieran darme? ya según limpié tanto lo conectores del cartucho, como los de la impresora y sigue igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le puedo decir que tiene cartuchos que no son compatibles con la región donde se encuentra, es por esto que le recomendaré visitar la siguiente publicación a otras personas le ha funcionado usted puede hacer el intento.

      Otra cosa es que puede comprar los cartuchos HP 61 que estos si son compatibles con la impresora, y si tenemos en este blog una publicación que da una solución clara a su pregunta, por lo menos eso asumo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/cambiar-impresora-hp-de-usar-cartuchos-61-a-122.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  19. Hola José Altagracia Paredes, tengo la hp d1660 pero nesesito solo los drivers, como comenta instalo el cd que trae y me dice cartucho vacido y aun le queda tinta, saludos.

    ResponderBorrar
  20. Hola tengo una canon mg2510 nueva y acabo de refilar x pimera vez el cartucho PG145 y la pc y la impresora me dice q la tinta esta casi agotada asi q si me puedes ayudar ...gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre que rellenes un cartucho de tinta, aparecerá que la tinta esta casi agotada, pero la verdad esto no impedirá que deje de imprimir, es por ello que le aconsejo, seguir imprimiendo, en caso de que deje de hacerlo, presione y deje presionado el botón de stop / reset por lo menos 10 segundos, y luego soltar esto reanudará la impresión otra vez.

      Borrar
  21. buen dia señor Jose requiere de su colaboracion tengo una multifuncional HP Photosmart Plus B210 series lo que sucede es que le compre unos cartuchos genericos los reconoce y en el pc registran llenos listos pero cuando imprimo no sola nada como si ni hubiese tinta, ya compre otros pero igual he perdido dinero y como ultima opcion he pensado comprar los originales pero salen muy costos, que me sugiere usted

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mira si debes limpiar los conectores de la impresora, te recomiendo que sigas los pasos a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/le-pongo-los-cartuchos-la-impresora-y.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  22. buenas tardes muchas gracias por tan instructivos post. soy de venezuela y me preguntaba si me podria ayudar tengo una hp 4480 que cuando mando a imprimir me hala la pagina y la deja a mitad sin imprimir dentro de la impresora y no se que podria ser ya proble con otros cartuchos y sigue haciendo lo mismo. muchas gracias. hitlerr@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su preguta le puedo decir que existe la posiblidad de que algo este atascando la página al momento de imprimir.

      Revise dentro si no hay algo que esta haciendo esto, en caso de que no este pasando, de que algo haya dentro de la impresora, le recomendaré que mire las piezas por donde pasa la impresión, es decir los engranajes.

      Si no sabe tratar con esto, lo mejor es que lleve la impresora donde un técnico experimentado, que le ayude al respecto,

      En todo caso si tiene alguna otra pregunta, que creer que le pueda ayudar, me dice y con gusto lo haré.

      feliz resto del día.

      Borrar
  23. Buenos dias, tengo una hp deskjet f4280 recargue el cartucho anterior (original) y no lo reconoce, compre uno nuevo (generico) y tampoco lo reconoce. Veo que la posible solucion es desinstalar la impresora y volverla a instalar con los drivers basicos. No tengo el cd y en la web solo veo los driver o controladores completos. Alguna ayuda que me pueda dar? gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, pero realmente el problema no es eso que piensa, limpie los conectores de la impresora, es decir los conectores que hacen contacto con los cartuchos.

      Estos están en el cabezal de impresión, deberá funciona los cartuchos, a lo mejor estos estan sucios de tinta.

      Borrar
  24. hola buenas noches me gustaría saber de donde puedo descargar los driver para mi impresora hp deskjet 1010 ya que rellene mis cartuchos y los detecta como vacíos gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y me gustaría darle el enlace donde podría descargar los driver que busca, pero desafortunadamente no puedo por el momento.

      Por ello le dejaré una publicación que aprenderá a descargar este y cualquier otro driver desde la página del fabricante HP.

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré por aquí.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-descargar-driver-o-controladores.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  25. hola soy de Buenos Aires ARGENTINA tengo un problema con la impresora EPSON XP211 se me termino la tinta negra y compre el original pero resulta que la impresora muestra que esta vacio, asi que lo saque y lo volvi a poner y sigue igual. Saque todos los cartuchos y ahora me muestra que todos estan sin tinta la luz de la impresora quedo quieta en rojo no titila mas, ruego me pudiera dar una solucion desdee ya muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que ya el problema se ha solucionado por el tiempo que tengo que no respondo este comentario, pero si no te recomiendo que dejes de la impresora repose.

      Y al día siguiente colocas los cartuchos de tinta.

      Borrar
    2. hola gracias por su consejo voy a tratar de aplicarlo ya que mi impresora sigue igual, cualquier cosa volvere a consultar.

      Borrar
    3. Ha solucionado su problema, estoy esperando su respuesta...

      Borrar
  26. buenos días, tengo una impresora Epson L210 y el problema es que aunque tienen tinta las cartuchos me aparece la leyenda de que no tienen tinta... por lo que no puedo imprimir. La impresora tiene una lucecita encendida (naranja) cómo lo puedo solucionar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, Abdain, tu impresora tiene tinta, pero a lo mejor no pusiste los códigos cuando llenaste los tanques por primera vez, te recomendaré que hagas el siguiente procedimiento:

      Como eliminar "Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta" en Epson con sistema continuo
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2015/01/como-eliminar-ya-es-tiempo-de-reiniciar-niveles-de-tinta-en-epson-con-tinta-continua.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, estaré aquí para ayudarle.

      Borrar
  27. Hola no se si salio mi otro post. He comprado hace poco una impresora all in one HP deskjet ink advantage 4645 y mandé xa rellenar el cartucho negro y me aparece el msj de que estan vacios. He hecho los pasos que dice aqui pero no funcionó. Los cartuchos me los obsequiaron con la impresora. Que podría hacer yo? Sera que me.dañaron el cartucho en el.centro se relleno? He decido comprar un cartucho nuevo original y me gustaría saber los pasos a seguir para que no me vuelva pasar lo mismo . Gracias por su pronta respuesta. me encanta su blog muy completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, no es que quizás han dañado los cartuchos donde los ha rellenado, recuerde que los mandó a rellenar porque no tenían tinta, (en otras palabras) estaban dañados, entonces mi recomendación es que, compre otros cartuchos nuevos completamente y estos usted mismo los rellene, si me dice cuales son los cartuchos, con gusto le dejaré los procedimientos que le ayudarán.

      Espero respuesta...

      Borrar
    2. Hola gracias lo que quiere decir es que estos cartuchos que le dan a uno con la impresora ya venían defectuosos? Los cartuchos son HP 662 pero la verdad me salen mas favorable mandarlos a recargar .lo hacen por medio de una maquina yo me complicará mucho haciendo esto .Pero ya compré uno nuevo, aqui si necesito ayuda cuando se termine que pasos haría yo. Que tenga buen dia

      Borrar
    3. Saludos, para rellenar los cartuchos HP 662 cuando se terminen siga los pasos a continuación:

      Como rellenar el cartucho hp 662 y 662XL tricolor
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y_2.html

      Como rellenar el cartucho hp 662 y 662XL negro
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y.html

      feliz resto del día, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. Hola decidí comprar un cartucho nuevo y original ahora rellene el negro y no me imprime. Ósea me lo recibe la impresora pero imprime en blanco es como si estuviera vacío gracias.

      Borrar
  28. HOLA. mi impresora canon MG2910 no me imprime bien, rellene los cartuchos y ahora me saca las impresiones con lineas pálidas y no me imprime los colores negros. ya imprimi fotos y texto y lo mismo. Gracias por el apoyo.

    ResponderBorrar
  29. HOLA. mi impresora canon MG2910 no me imprime bien, rellene los cartuchos y ahora me saca las impresiones con lineas pálidas y no me imprime los colores negros. ya imprimi fotos y texto y lo mismo. Gracias por el apoyo.

    ResponderBorrar
  30. hola, tengo una impresora MG 2910 y dice que no hay tinta y lo acabo de rellenar

    ResponderBorrar
  31. Hola buen post pero que se puede hacer en mi caso, tengo una hp officejet pro 6830 e imprimo vía WiFi pero los cartuchos aparecen vacíos...una solución por fafor.

    ResponderBorrar
  32. Estimado,
    Disculpe tengo una HP 2050 en todos lados indican de que hay que presionar los botones de cancelar y copia y luego encender nuevamente la impresora, he echo esos procedimientos sin embargo las luces de cartuchos vacíos siguen parpadeando, desinstale el software de HP y lo volvi a instalar sin conexión a internet, pero sucede lo mismo, marca los cartuchos vacíos, no puedo imprimir ni menos copiar.
    Alguna ayuda???
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  33. Buenas amigo.. quisiera que me ayudara . Mi impresora es una brother mfc 9130 cw , recargue el toner negro.. y me sale que cambie el toner muestra que está vasio, y mi impresora muestra digitalmente los niveles de tinta o polvillo. Y no se que hacer ahí.. ya que no la tengo instalada a un pc...por ende creo que no. Son driver... ayudeme plis . Que ella si imprime en negro pero creo que es la combinación de los demás colores.

    ResponderBorrar
  34. Buenas amigo.. quisiera que me ayudara . Mi impresora es una brother mfc 9130 cw , recargue el toner negro.. y me sale que cambie el toner muestra que está vasio, y mi impresora muestra digitalmente los niveles de tinta o polvillo. Y no se que hacer ahí.. ya que no la tengo instalada a un pc...por ende creo que no. Son driver... ayudeme plis . Que ella si imprime en negro pero creo que es la combinación de los demás colores.

    ResponderBorrar
  35. hola buenas tardes! rellene mis cartuchos por primera vez, por aquello que la crisis esta dur'a jajaja. y pues aqui dice que no hay tinta, ya la he reseteado, y no se como es la configuracion basica!

    ResponderBorrar
  36. hola amigo justo ayer fui a rellenar mis cartuchos LOS fui a rresiclar pero solo saque 2 imágenes a color y un texto de una hoja llen ay cunado quería sacar otra imagen desia que ya no había tinta ignore el ivi volvi a imprimir pero ya no tenia ni una gita de tinta mi pregunta es como puedo saber que rellenaron bien mis cartuchos y como se quen están llenos

    ResponderBorrar
  37. Hola mi impresora Epson L210 tiene llenos los cartuchos pero me dice que no tiene tinta, no se que hacer, por favor ayuda.

    ResponderBorrar
  38. Hola, Necesito ayuda, mi impresora es hp deskjet 2515.. Le compre los cartuchos nuevos, pero en la misma impresora dice que esta vacio. y intento imprimir o copiar, y no hace nada, y prende y todo, solo que duro tiempo sin usar, solo que no tenia los cartuchos. alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
  39. Tengo una impresora hp 4535 quisiera saber como hacer que me reconoszca los cartuchos rellenados son hp 664

    ResponderBorrar
  40. a mí me ha pasado que rellené ambos cartuchos de mi impresora y en algún momento me tiró el cartel de que el cartucho de color ya se había agotado pero que parecería que se ha rellenado y continuaba con una advertencia al utilizar tintas defectuosas, etc, etc...desde ese cartel las impresiones a color comenzaron a salir feas, con colores mezclados...tengo una hp2135

    ResponderBorrar
  41. Mi impresora mg2510 canon no imprime, le acabo de rellenar cartuchos y el papel solo avanza un cuarto y se atora con un segurito que está al interior de la impresora , aparte que están encendidos los focos naranjas de bl y cl qe creo son los de los cartuchos que solución hay aquí ?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Luego de recargar los cartuchos y la impresora dice que están vacíos
Luego de recargar los cartuchos y la impresora dice que están vacíos
Aquí están los pasos a seguir cuando la impresora presenta el error de que los cartuchos de tinta están vacíos luego de recargar los cartuchos.
https://3.bp.blogspot.com/-zfk6Axm_MgY/WqFoKS8bp6I/AAAAAAAB3Pk/NGz5iisgsw4HYJtuAA6GdWGWITlmFIaTgCPcBGAYYCw/w640-h480/IMG_20180308_104111.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-zfk6Axm_MgY/WqFoKS8bp6I/AAAAAAAB3Pk/NGz5iisgsw4HYJtuAA6GdWGWITlmFIaTgCPcBGAYYCw/s72-w640-c-h480/IMG_20180308_104111.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content