Como instalar impresora en el sistema operativo Windows 7

COMPARTIR:

Aprende como instalar la impresora en el sistema operativo Windows, incluso cuando no tienes los controladores.

Instalar una impresora en Widows 7 es fácil gracias a las herramientas de interfaces que se han agregado a este sistema operativo, las impresoras en su gran parte impresoras modernas  cuentan con un soporte y actualización constante de controladores disponibles para reconocer e instalar la impresora inmediatamente se conecte la impresora a un puerto USB en la computadora.

De todas maneras todo depende de que tipo de impresora estemos tratando de instalar, depende también de la impresora si es una impresora doméstica o una impresora empresarial, todo dependerá en este artículo trataremos de plantear lo más usual en la instalación de una impresora en el sistema operativo Windows 7.
Página de prueba en sistema operativo Windows 7.
Página de prueba impresa en Windows.

Se recomienda siempre consultar la información suministrada por la empresa que  creadora de la impresora, frecuentemente ellos pueden suministrar información muy importante para la instalación de las impresoras en diferentes sistemas operativos.

Procedimiento para la instalación de impresora en Windows 7:

Lo más normal en la instalación de una impresora es de manera local, en caso de que usted necesite realizar una instalación por medio a wifi o red inalámbrica se recomienda leer el artículo como conectar mi impresora por medio a wifi.

La ventaja de esta impresora es que si la impresora es USB inmediatamente usted conecte la impresora Windows 7 la reconocerá y la instalara automáticamente. En caso de conectar una impresora con un puerto paralelo es necesario instalarla manualmente. Para ello se recomienda buscar en nuestro blog información adicional.

Paso No. 1
En el primer paso tenemos que ir a inicio y hacer clic en dispositivos e impresoras en la parte derecha del menú inicio. Ver imagen a continuación...
Llegar a dispositivos de impresión en Windows.
Dispositivos e impresoras en Windows.
Paso No. 2
Haga clic en agregar impresora a continuación, puede encontrar esta opción en la parte superior izquierda de la ventada de dispositivos e impresoras. Ver imagen a continuación...
Opción de agregar impresora en sistema operativo Windows.
Agregar impresoras en sistema operativo Windows.
Paso No. 3
Aparecerá un asistente para agregar un tipo de impresora o inalámbrica o local seleccioné Agregar impresora local. 

Paso No. 4
En este paso automáticamente Windows 7 recomendará un puerto en el cual tiene que conectarse la impresora, usted tiene que asegurarse de que este puerto sea el correcto para la impresora y a continuación haga clic en siguiente.

Paso No. 5
En este paso seleccionaremos la marca de la impresora y siguiente seleccionamos la serie de la impresora *si tiene serie la impresora, en caso de que no tenga serie seleccionamos directamente el modelo de la impresora después de seleccionar la marca.
Impresoras disponibles para agregar en Windows.
Lista de impresoras para Windows.
En caso de que la impresora no aparezca en la lista, lo cual puede ser normal se recomienda que haga clic en Windows Update, para actualizar a las ultimas impresoras.
Paso No. 6
En caso de que no aparezcan los controladores en la actualización y usted tiene un CD de instalación que normalmente viene con la impresora en el empaque haga clic en usar CD e introduzca el CD en su computadora, vaya a la carpeta donde están los drivers de y proceda a realizar la instalación.

En caso de que ninguno de estos métodos le funcione se recomienda leer nuestro artículo como instalar mis drivers si me dan problemas de la forma normal.

Continué con el instalador de driver y al finalizar haga clic en finalizar y sus drivers estarán instalados y listos para usar la impresora.

Aunque usted siga los pasos tal y como los planteamos y no obtenga una solución estamos a sus órdenes elabore un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como instalar impresora en el sistema operativo Windows 7
Como instalar impresora en el sistema operativo Windows 7
Aprende como instalar la impresora en el sistema operativo Windows, incluso cuando no tienes los controladores.
https://4.bp.blogspot.com/-pt5Ptl14xC8/WyCFF1JbYBI/AAAAAAAB-xY/pqs0u-ewNlA0CXqLu08N-90Bs1Xp2xwaQCLcBGAs/w640-h358/impresora%2Bhp%2Bcartucho%2B61%2Bnegro.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-pt5Ptl14xC8/WyCFF1JbYBI/AAAAAAAB-xY/pqs0u-ewNlA0CXqLu08N-90Bs1Xp2xwaQCLcBGAs/s72-w640-c-h358/impresora%2Bhp%2Bcartucho%2B61%2Bnegro.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-instalar-impresora-en-windows-7.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-instalar-impresora-en-windows-7.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content