Como resetear el nivel de tinta en impresora Canon PIXMA iP1800

COMPARTIR:

Seguir las instrucciones de esta publicación le ayudará a eliminar el error nivel de tinta bajo en impresoras Canon PIXMA.

Cuando rellenamos un cartucho de tinta los niveles de tinta deberían cambiar, la realidad es que aunque el cartucho este lleno por completo presentará como si estuviera vacío, vimos el porqué de esto en nuestra publicación, recargué el cartucho y la impresora lo reconoce como vacío y es porque la impresora cuenta las páginas que se han impreso.
Impresora PIXMA de marca Canon.
Parte superior de impresora Canon PIXMA.

Frecuentemente esto sucede con las impresoras Canon y aunque no suela ser un gran problema porque la impresora continúa imprimiendo, en algunos casos la impresora deja de imprimir en su totalidad y se bloquea.

Para obtener un alto nivel de tinta aunque se han rellenado los cartuchos, se recomienda realizar un reseteo de los niveles de tinta usando un programa llamado iPtool.

Pasos para realizar reseteo en los niveles de tinta Canon PIXMA iP:

Antes que nada tenemos que descargar el software IP_Tool para Canon, cuando se descargue el archivo realizaremos el procedimiento para restablecer el nivel de tinta.

Paso No. 1
Apagamos la impresora y desconectamos el cable alimentador de la electricidad.

Paso No. 2
Presionamos el botón para encender la impresora, después de tener el botón para encender la impresora presionado conectamos el cable alimentador de electricidad y la luz indicadora se pondrá color verde.

Paso No. 3
Mientras tenemos presionado el botón de encendido, presionamos dos veces el botón de reanudar, o stop/reset, este botón es de color rojo, es el mismo botón que se utiliza para cancelar documentos.
Paso No. 4
Suelte el botón de encendido, normalmente la impresora reconocerá un cartucho instalado y la luz se pondrá color verde.

Paso No. 5
Ahora instalamos y ejecutamos el programa iPtools, en caso de que la impresora no sea detectada usted puede seleccionar una impresora del listado.
Pantalla con opciones de programa IPTool.
Pantalla de programa iPTools.
Paso No. 6
Podrá seleccionar la opción de su conveniencia, por ejemplo si desea resetear el cartucho negro en la sección de "RESET COUNTER" ink counter entre otras opciones.

Paso No. 5
Apague la impresora y enciéndala nuevamente después de hacer el reseteo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 79
  1. iptool reconoce la impresora (Canon pixma ip2000), pero las opciones del cuadro Operations están todas en gris por lo que no se pueden ejecutar, ¿que hay que hacer para que se puedan ejecutar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desinstale e instale nuevamente los controladores de la impresora y después comience el proceso nuevamente, si necesita ayuda vea como desinstalar e instalar un controlador.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-reinstalar-los-driver-de-una.html

      Borrar
    2. hola me paso lo mismo que la persona anterior, las opciones estan todas en grises y no se pueden ejecutar, ya reinstale los drivers y no me funciona, que puedo hacer?

      Borrar
    3. las opciones me aparecen grises y en el lado de impresora ... si me aparece la impresora pero en la parte inferior dice create log

      Borrar
  2. Hola. He cambiado los cartuchos de tinta de la Canon Pixma ip2600 pero el carro no vuelve a su posición original. ¿Que debo hacer? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando dices que no vuelve a su posición te refieres que no se mueven, puedes decirme que error te da en la pantalla de la impresora o de la computadora, con mucho gusto le ayudare.

      Borrar
  3. Muchas gracias. Efectivamente, no se mueve una vez instalados los cartuchos, sin retroceder a la posición original y el led verde parpadea continuamente. El error que me indica en la pantalla es "Impresora: Sin conexión". Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apaga la impresora y háblame mañana cuando la enciendas que pasado, despreocupa vamos a solucionar el caso, en caso de que no te ayudare a votarla. En cierto déjala descansar hasta mañana sin los cartuchos puestos, desconectarla del cable alimentador de electricidad y dale un descanso.

      Borrar
    2. OK José. La dejaré descansar este fin de semana, sin cartuchos y desconectada. Te informo el lunes. Muchas gracias de nuevo

      Borrar
  4. No creas en descanso las cosas no son seres humanos que necesitan un descanso...Aqui va tu solucion: 1.-Limpia los contactos del cartucho y de la impresora donde van los cartuchos con liquido antiestatico...2.-No toques los contactos...3.-asegurate de que este bien enchufado el cable USB tanto en la PC como en la Impresora...4.-Pruebas ponerle otros cartuchos que esten en buen estado si es posible y mejor aun NUEVOS...5.-Revisa si existe algun obstaculo que impida el desplazamiento del carro...6.-Asegurate de mantenerla Limpia no superficialmente sino tambien internamente...7.-Decirle ADIOS si no te funciona...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la publicación, esperamos que este ayude, y que la persona comente que le ha funcionado, en caso de ser así pues con mucho gusto lo utilizaremos en nuestra publicación con su permiso.

      Borrar
  5. No me reconoce la impresora... Es una Pixma MP240 y ya trate en varios equipos por que los USB del equipo principal son dudosos pero sigue sin detectarla el IPTools (de hecho cuando hago lo del ON y RESET para que quede verde el led ni windows la detecta)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de dar el problema la impresora estaba funcionando bien, en caso de no ser asi pues intenta reinstalar los controladores de la impresora, si el problema continua dígame por favor para buscar una solución y radicar el problema por completo.

      Borrar
  6. saludos tengo una canon ip2700, los cartuchos estan llenos y no me imprime bien y aveces no reconoce los cartuchos, y e nivel de tinta dice 0% aun cuando estan llenos, ya descargue el programa lo ejecute, me sale mi empresora pero las opciones estan desabilitadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aproximadamente que cantidad de paginas has impreso con esta impresora, espero respuesta...
      Feliz día.

      Borrar
  7. Saludos tengo una impresora canon S100 y la quiero utilizar en win 7 pero no funciona por mas que intente bajar los drivers de la pagina de canon el problema sigue, lo que e podido notar es que solo imprime una franja de color negro ,que al final dice version 1.00,cuando envio cualquier documento para imprimir.Gracias por la respuesta que me puedan ofrecer.

    ResponderBorrar
  8. Hola amigo , necesito ayuda con mi impresora multifuncional CANON PIXMA MP 480 , mi correo es ejorgear@gmail.com , necesito tu ayuda . le recargue los cartuchos pero la impresora me dice que la tinta esta bajo . He leido que se resetea la impresora pero la verdad estoy intentando varias cosas , ayudame

    ResponderBorrar
  9. Saludos
    Aqui te envio un link en donde posiblemente encontraras la solución para lo que busca solo tiene que hacer clic en el enlace y seguir los pasos.
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/procedimiento-para-resetear-impresora.html

    ResponderBorrar
  10. MI amigo, estoy en las mismas, ya le hago de todo y la impresora cannon ip 1800 no quiere funciar, el soft iPtool no me responde asi que por favor que hago para que funcione esta cosaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Mi impresora tiene error 2 y 4 no llega a modo servicio intento con ip tool y no sirve tampoco porfavor ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dices que con el procedimiento que aparece en la parte superior no puedes llegar a modo de servicio?

      Espero respuesta...

      Borrar
  12. HOLA, TENGO UNA CANON PIXMA IP4500, QUE A DEJADO DE FUNCIONAR. fUI IMPRIMIR Y SE APAGO DE REPENTE Y YA NO VOLVIA A ENCENDER. MIRE POR INTERNET LE HICE UN RESETEO Y AUNQUE PAREZCA EXTRAÑO, SE VOLVIO A ENCENDER, PERO A LA HORA DE VOLVER A IMPRIMIR, CUANDO EL ORDENADOR INDICA QUE ESTA MANDANDO LA INFORMACION A LA IMPRESORA, VOLVIO SUCEDER LO MISMO. VOLVI A HACER EL RESETEO Y SE ENCENDIO UNOS SEGUNDO PERO DESPUES SE APÀGO. EN VARIOS INTENTOS YA NO HE PODIO HACER NI QUE SE ENCIENDA EL LED VERDE, Y PREGUNTANTO EN UNA TIENDA ME HAN DICHO QUE PUEDE SER UN TEMA DE FIRMWARE, YA QUE POR LO QUE DESCRIBO LES PARECE QUE NO ES UN TEMA TECNICO. BUENO SEA CUAL SEA, EL TEMA ES QUE SI A ALGUIEN LE A OCURRIDO ALGO PARECIDO Y CONSEGUIDO SOLUCIONARLO SIN TENER QUE LLEVARLA A REPARAR, POR FAVOR QUE ME INDIQUE. MI CORREO ES JOSECARLOSGECKO@GMAIL.COM -GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, lo anterior fue pura suerte, realmente ningún reseteo puede hacer que la impresora encienda si esta se apaga, al parecer el reseteo incluía presionar el botón de encendido y en ese momento la impresora encendió.

      Mi recomendación es que verifiques la fuente de la impresora, o el cable conector de electricidad.

      Borrar
  13. buen dia tengo pro 9000 baje iptool y me dice que es para ciertas maquinas no me deja resetear mis cartuchos. gracias que hafgo ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Realmente quiero preguntar si la impresora es Canon o que modelo es realmente.

      Espero respuesta...

      Borrar
  14. gracias es una canon pro 9000 cartucho cli8 colores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Gracias por responder, efectivamente es posible solucionar su problema bajando este programa.

      Si quiere más ayuda estamos para ayudar.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es Jose, es un placer...
      https://docs.google.com/open?id=0BxMEasSFaFp6TUZOLV9rYWNxbDg

      El texto esta más arriba.
      descargar el software iPtool para Canon

      Borrar
  16. gracias jose fíjate que descargo el iptool pongo en modo de servicio ejecuto y me sale pantalla de reset no me deja resetear sale un anuncio solo para maquinas,1200,1300,2500,2600 etc. only. sera mi impresora que no se deja trabajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la impresora tuya no es compatible con este reset.

      Déjame unos días para investigar como la consigo.

      Borrar
  17. Hola cibernautas, mi problema es que mi CANON PIXMA MP520 NO MUESTRA NADA EN LA PANTALLA, LA PANTALLA ESTA EN NEGRO Y NO PUEDO VER LAS FUNCIONES PARA SACAR COPIAS Y TODAS LAS DEMAS. SI PUEDO MANDAR IMPRIMIR DESDE LA CPU Y LO HACE. QUE HAGO ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que haga la visita donde un técnico que conozca de la impresora y pueda desarmarla para probar lo que pasa, es posible que se relacione con los cables que llevan a la pantalla que este presentando problemas.

      Borrar
  18. ATENCIÓN - MUY IMPORTANTE
    Recordar que el reseteo solo es de la Eeprom de la impresora,
    esto significa que el depósito de tinta seguirá llenándose, por
    lo tanto, sepa que debe realizar a la brevedad un desagote
    externo para que la impresora no rebalse de tinta y dañe las
    piezas internas de la misma.
    En algunas impresoras existe una puerta en la parte trasera, la
    cual se quita y se desvía la manguera de desagote hacia una
    botellita o recipiente externo. Pero existen también impresoras
    que no poseen esta puerta y debe perforarse la carcasa de la
    impresora para realizar el desagote.

    ResponderBorrar
  19. Buenas , lo que ocurre es que no sirve el iptool se queda en blanco o no responde el programa despues de hacer todos los pasos indicados , solo cuadno esta prendida , cuando esta apagada si sale normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes decirme cual es el modelo de su impresora?

      Espero respuesta...

      Borrar
  20. Buenas noches.
    Tengo una Canon SmartBase MP360.
    Me da un error "##334" y por mas que busco y busco, no encuentro ninguna solución..... he intentado usar el MPTools y el IPTools pero nada de nada, no se activan los botones, con lo que no puedo hacerle nada.......

    Alguien podría darme una solución ? O por lo menos, encarrilarme a una posible solución....

    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como le he dicho en otros mensajes, le recomiendo ponerse en contacto con el fabricante de impresoras.

      Borrar
  21. hola, tengo una canon IX7000 i me estoy volviendo loco para hacer un reset en los cartuchos de tinta, lo he provado con el ip tool 1.1.5 i detecta la impresora pero no me deja utilizar las opciones, porfabo ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, pero desafortunadamente el servicetool por el momento que sepa no resetea los cartuchos, aquí le puedo recomendar que que compre cartuchos cartuchos de los reseteables.

      Estos se resetean solos por los chip que tienen, pida indicación adicional al vendedor.

      Borrar
  22. Estimado Jose, muchas gracias por todas las colaboraciones, he leido varios de sus postys, tengo una ip1800 que me vuelve loco, he seguido al pie de la letra todas sus formas de reseteao, pero aun continua parpadeando la luz naranja, he colocado cartuchos originales nuevos, pero sigue parpadeando la luz naranja, el sofware, debido a la luz naranja supongo, nunca reconoce la impresora, que puedo hacer? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mire si es necesario hacer una limpieza de los conectores, tanto para el cartucho como la impresora, es posible que lo necesite, es decir la limpieza de conectores, le recomiendo le siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  23. Ayudame porfa no sale el nivel de tinta ise todo eso , descarge el programa pero al aser los pasos no sale el nombre de la impresora en el programa cuando lo prendo normalmente si sale . Ayuda , no lo reconoce . y no me sale seleccionar modelo como lo dices ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Entonces no le reconoce la impresora el sistema operativo, es decir no aparece su modelo de impresora visualizado en el servicetool?

      Espero respuesta...

      Borrar
  24. HOLA JOSE DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN TENGO UN PROBLEMA CON UNA CANON IP1800, CUANDO LA PRENDO SE PRENDEN LAS DOS LUCES DE ENCENDIDO Y CANCELADO ALTERNADAMENTE (1 VEZ ENCENDIDO 7 VECES CANCELADO) NO RECONOCE LAS TINTAS POR MAS QUE APLICO EL PROGRAMA Y A PESAR QUE LE HAGO LA LIMPIEZA QUE MENCIONAS ACÁ http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html#.UzZas6h5OE4
    CUAL PODRÍA SER EL ERROR QUIZÁ LOS CARTUCHOS YA DEBEN SER CAMBIADOS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si, efectivamente quizás los cartuchos deban ser reemplazados, pero puede ayudar aún más si me dijera cual es error que aparece en la impresora?

      Si usted me dice por ejemplo que la impresora hace esto lo que puedo recomendar que creo solucionará su problema es presionar y dejar presionado el botón stop / reset por lo menos 7 segundos.

      Si esto no soluciona el problema entonces debe considerar reemplazar los cartuchos de tinta.

      Borrar
  25. hola josé, tendo un problema con una pixma 180. en el iptool me salen todas las opciones deshabilitadas y no lo puedo ejecutar. Tengo un erro u501. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Este procedimiento a continuación podrá ayudarle:

      Apagas la impresora, presionas el botón de stop/reset y lo dejas presionado.

      Luego presiona el botón de encendido, sin soltar el botón de encendido presiona el botón de encendido dos veces.

      Ahora suelta el botón de encendido y debe aparecerte modo de servicio, el botón de encendido se podrá en verde.

      Pulsarás el botón de stop / reset tres veces esperando dos segundos para el siguiente pulsación.

      Abre la puerta que da acceso a los cartuchos y retíralos ambos, y vuelve a conectarlos.

      Presiona el botón de encendido y espera hasta que la impresora se apague por completo, prenda la impresora y espere hasta que esta suba por completo.

      Si esto no funciona lleve la impresora donde un técnico experimentado.

      Borrar
  26. hola Jose tengo un problema con la canon i80. tiene un error (la luz naranja parpadea 4 veces) y no encuentro por ningun lado el significado. Me podrias ayudar con esto.

    Un saludo y gracias de ante mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Miguel Carreno Puerta, es un placer intentar ayudarle, supongo que debe aparecer un error en la computadora si la impresora esta conectada en una.

      De no ser así le puedo recomendar entonces que mire la pantalla de su impresora y me diga que error o letras esta mostrando.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  27. buenas, mi impresora canon pixma mx371 se la agoraron las tintas y decidi usar el iptools pero la reconoce con las opciones en gris, su driver es dificil de encontrar ya que en la pagina de canon solo esta la de la mx372 y le instale ese, no se si el iptools no trabaja con este modelo, o el driver es el que no le corrresponde?, esta impresora usa cartuchos 140 y 141 y creo que otras canon de la lista usan esos cartuchos, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Su impresora a lo que veo es moderna, y eso esta bien... más quiero saber que es lo que quiere restablecer o resetear?

      Digame cual es el problema que aparece y estoy seguro le podré ayudar a solucionarlo.

      Borrar
  28. Como entro en modo servicio y soluciono este problema en la canon mg3500?
    Me tiene con los pelos de punta, ayuda por favor y de antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y mucho más si podría hacerlo... pero desafortunadamente esta impresora no es para nuestra región, por ello no tengo mucha información de ella y mucho menos el servicetool que le pueda ayudar, aunque le recomendaré que cree un tema en el nuestro foro, otros técnicos se mantienen mirando y podrían ayudarle con el caso.

      http://foro.rellenadodecartuchos.com/es/

      Espero respuesta...de usted por el foro.

      Borrar
    2. Muy amable por la atención brindada, abriré un tema como me lo recomiendas y mientras tanto por mi cuenta intentaré solucionarlo y en caso de lograrlo, lo publicaré para quien le surga el mismo problema.
      Gracias.

      Borrar
  29. Hola amigo, tengo una IP3500, y quiero resetear los cartuchos para poder ir rellenadolos, ya que son muy caros comprarlos, esto sirve para mi impresora???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, funciona... pero tu equipo utiliza unos chips en los cartuchos que no es igual a las impresoras que se refiere esta publicación.

      Borrar
    2. Pero que tendria que hacer entonces??? Si el programa detecta la impresora, pero todos los botones estan inhabilitados... Quiero ademas ressetear el estanque de tinta lleno...

      Borrar
    3. Saludos

      Si las cosas es como dice, es posible que el servicetool no sea compatible con la impresora, le recomiendo me de un poco de tiempo para conseguir uno que si lo sea.

      Borrar
    4. Hola Jose, alguna ayudita para mi impresora??? La necesito urgente, estoy molestando a otras personas para poder imprimir, de lo contrario tendre que tirarla, ya que los usureros de Canon me cobran mas de lo que cuesta una impresora nueva... Gracias por tu ayuda. Saludos.

      Borrar
    5. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo recomendar, que compre los cartuchos nuevos, estos los venden en páginas de internet como Amazon, y Ebay...

      Borrar
  30. Buenos dias, tengo una canon ip2600, ya tengo instalado el iptool, quisiera que me dijeras si haz escuchado algo sobre un mecanismo para que a los cartuchos les deje de funcionar un color, he usado muchos cartuchos, algunos los he podido recargar hasta 10 veces yo q se muchas, otras como es el caso que tengo ahora los recargo pero no sale el amarillo al imprimir, pero si en la servilleta, al imprimir sale un poco y falla, todos los cartuchos los he dejado de usar por el problema solo y unicamente con el amarillo, hay algun reseteo en especifico que le quite ese problemita a los cartuchos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y tengo para decirle que no todos los restablecimiento solucionan problemas, este es el caso que presenta ahora...

      Un restablecimiento no hará que imprima correctamente, más bien debe hacer el procedimiento de destapar el cartucho, el cual me parece que es el problema que presenta actualmente.

      Aqui le dejo un pequeño tutorial de como solucionarlo.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Tenga buen dia

      Borrar
  31. hola; tengo una canon pixma ip3600 hoy simplemente dejo de imprimir, parpadea 10 veces el led de color naranja, ya hice los pasos indicados que mencionan, al abrir el iptool si aparace el nombre de la impresora en el recuadro blanco, pero las opciones se quedan en gris no se puede elegir ninguna opcion. que mas puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es porque ese servicetool no es el compatible con su impresora, le recomendaré que pruebe con el siguiente service tool.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/eliminar-error-absorbedor-de-tinta-lleno-canon-pixma-ip1300.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  32. Saludos

    Por ahora yo no tengo el software para restablecerla, pero le prometo que pronto la conseguiré.

    Feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  33. Buenas, tengo una canon ip3600 y un dia sin querer desactive una opcion de detectar los niveles de tinta del cartucho Negro , y desde entonces no me funciona. Incluso compre un cartucho nuevo, y lo detecta vacio, y me sale el mensaje de: Se ha desactivado la función para detectar los niveles de tinta restantes del siguiente cartucho.
    Negro Como puedo activarlo de nuevo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí lo que puedo recomendar es que desinstale e instale otra vez los driver de la impresora, esto podrá configurar desde cero toda la impresora.

      Borrar
    2. Entonces limpia los conectores de la impresora, es decir esos conectores que ves donde se colocan los cartuchos debes tomar un poco de alcohol y con cuidado eliminar cualquier poco de tinta que no permita el contacto correcto entre el cartucho y la impresora.

      Borrar
  34. Hola saludos estoy tratando de realizar el reseteo y digo tratando porque se me ha presentado lo siguiente cuando hago el proceso de desconectar el cable encender presionar reset 2 veces, queda titilando las dos luces igual y el programa iptool cuando le doy ejecutar se queda como ejecutando y no me muestra los valores solo me aparece el nombre de la impresora y lo demas en blanco que hago? de antemano gracias por el post y por la atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Mery

      Esto quiere decir que esta utilizando un servicetool que no es compatible con su impresora, si me dices cual es tu impresora podré suministrar el reset que va contigo y podrá solucionar tu problema al 100%, si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  35. Hola saludos, tengo el siguiente problema:
    Tengo una impresora de cartuchos de tinta Canon i560, no tengo el CD de instalación, pero al final pude conectarla en instalarla, pero fui a imprimir algo y decía que el absorbedor de tinta estaba lleno, baje tu programa y lo instale pero todas las opciones estaban el color gris y no creo poder volver a desinstalar e instalar de nuevo la impresora.
    Por favor espero que pueda poder resolver mi problema lo antes posible.
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  36. EL programa aparece con las opciones en gris y no detecta la impresora MP210 que uso, la detecta cuando la enciendo de forma normal con las opciones en gris del programa.
    Uso win 7 y de acuerdo a la web de canon no necesita drivers porque ya estan incluidos en Win 7.

    ResponderBorrar
  37. estimado tenemos una pro-100 que nos da este problema 1401 estan con tintas no reconoce el deposito alguna idea

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear el nivel de tinta en impresora Canon PIXMA iP1800
Como resetear el nivel de tinta en impresora Canon PIXMA iP1800
Seguir las instrucciones de esta publicación le ayudará a eliminar el error nivel de tinta bajo en impresoras Canon PIXMA.
https://1.bp.blogspot.com/-M-Op38SgjNM/YY9aHAKvV6I/AAAAAAADBzA/AdRBeB1E0bga6GHqcGyfma_NWycPHZXhwCLcBGAsYHQ/w400-h300/impresora%2BCanon%2BPIXMA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-M-Op38SgjNM/YY9aHAKvV6I/AAAAAAADBzA/AdRBeB1E0bga6GHqcGyfma_NWycPHZXhwCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/impresora%2BCanon%2BPIXMA.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-resetear-nivel-de-tinta-en.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-resetear-nivel-de-tinta-en.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content