Quitar el mensaje niveles bajos de tinta en cartuchos HP 21 y 22

COMPARTIR:

Elimine el error que indica los niveles bajos de tinta cuando usamos cartuchos HP 21 y 22 ajustando la configuraciĆ³n del sistema.

Mientras hicimos las publicaciones de como rellenar el cartucho HP 21 negro y HP 22 tricolor resaltamos el buen funcionamiento de estos cartuchos, su durabilidad y calidad de impresiĆ³n hacen que se lleguen a considerar de los mejores en su tipo.
Cartucho de tinta HP 21 Negro en su caja.
Cartucho de tinta HP 21 Negro en su empaque.

El rendimiento de estos cartuchos es de 220 pƔginas al comprarlos nuevos y 150 pƔginas cuando lo rellenamos, podemos rellenar estos cartuchos aproximadamente unas 5 veces sin problema y aun mƔs siguiendo nuestras instrucciones.

Un error muy frecuente luego de recargar los cartuchos es los niveles de tinta bajos o cartuchos no compatible, ya hemos realizado publicaciones solucionando el error de tinta baja de forma general solo instalando los controladores necesarios para imprimir, en cambio, esta publicaciĆ³n se enfoca en los cartuchos HP 21 y 22.

Aunque aparezca el error la impresora seguirĆ” funcionando sin problemas, solamente resulta molestoso tener un mensaje siempre que enviamos a imprimir en la parte inferior derecha de la pantalla.

Lo primero que haremos para quitar el mensaje es entrar a la configuraciĆ³n del sistema usando Ejecutar en el menĆŗ de inicio de nuestra computadora con Windows.
Cuando se consiga el Ć­cono, lo abrimos y escribimos *msconfig*, tendrĆ” la siguiente apariencia.
Abriendo la opciĆ³n de Ejecutar en Windows.
Abriendo msconfig en Ejecutar de Windows.

Cuando estemos en "System Configuration Utility" iremos a la etiqueta "Startup" en la parte superior derecha para luego deshabilitar el proceso HPWuSchd2 y el HP digital imagen.
System Configuration Utility
Deshabilitando proceso HPWuSchd2.

Luego de deshabilitar estos procesos tenemos que reiniciar la impresora para que funcione, escriba un comentario en caso de necesitar ayuda adicional o contĆ”ctenos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. hola que tal, me podrias ayudar a quitar ese mensaje, mi impresora es una kodak y no me deja imprimir hasta que sustituya el cartucho por una nuevo.

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las Kodak, no son digamos impresoras a las que puedas quitar un error como ese de los cartuchos, si ellas dicen que el cartucho de tinta estĆ” vacĆ­o es porque es necesario cambiarlo, al menos eso es lo que he aprendido hasta el momento.

      Como puedes ver no existe al menos en el blog una soluciĆ³n para estas peculiares impresoras, este post es para otra, estarĆ© aquĆ­ si tienes alguna otra pregunta, con gusto le ayudarĆ©.

      Borrar
  2. HOLA QUE TAL, CONSULTO POR UN TEMA DIFERENTE. HE LEIDO UN COMENTARIO RELACIONADO CON EL RUIDO QUE PROVOCA EL CARRO DE LA IMPRESORA AL LLEGAR A LOS EXTREMOS, REFIERIENDOSE QUE ESA FALLA ERA COMƚN EN LAS IMPRESORAS CANNON, MI PROBLEMA ES CON UNA EPSON TX 135, GOLPEA EN LOS EXTREMOS Y FINALMENTE CXREO QUE ESOS GOLPES PROVOCAN UN ERROR GENERAL. MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA. TITO

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Quitar el mensaje niveles bajos de tinta en cartuchos HP 21 y 22
Quitar el mensaje niveles bajos de tinta en cartuchos HP 21 y 22
Elimine el error que indica los niveles bajos de tinta cuando usamos cartuchos HP 21 y 22 ajustando la configuraciĆ³n del sistema.
https://1.bp.blogspot.com/-8ahgFx5yTKc/YbF7vOfFY9I/AAAAAAADC18/xtD2CeJjOdso8uITStSzW_bPjpTz1JhYwCNcBGAsYHQ/w400-h300/cartucho%2Bhp%2B21%2Ben%2Bcaja.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-8ahgFx5yTKc/YbF7vOfFY9I/AAAAAAADC18/xtD2CeJjOdso8uITStSzW_bPjpTz1JhYwCNcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/cartucho%2Bhp%2B21%2Ben%2Bcaja.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-deshabilitar-el-mensaje-niveles-de.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-deshabilitar-el-mensaje-niveles-de.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content