Eliminar el error que indica cartucho de tinta HP 122 incompatible

COMPARTIR:

Dos formas fáciles de eliminar el error que indica el cartucho de tinta HP 122 es incompatible con la impresora, luego de terminar la recarga.

Hemos realizado varias publicaciones acerca de este cartucho entre ellas están la de como rellenar el cartucho HP 122 negro y cartucho HP 122 tricolor, la probabilidad de recibir el error que indica incompatibilidad especialmente luego de terminar la recarga de cartucho son altas, incluso puede recibir el mismo error con otros nombres por ejemplo "cartuchos con problemas" o "cartuchos ausentes o dañados", como aparezca el error dependerá del modelo de impresora que usted tenga.
Cartuchos de tinta HP 122 negro y tricolor a punto de colocarse en la impresora HP.
Cartucho de tinta HP 122 negro y tricolor.

El error aparece luego de la recarga porque la impresora no reconoce el cartucho o la tinta que hemos colocado en el mismo, a continuación explicaremos como pueden burlar el sistema de la impresora para que si pueda reconocer la tinta, el cartucho y elimine el error para seguir imprimiendo sin problemas.

Si por alguna razón llegará a necesitar ayuda adicional no dude en escribir un comentario al finalizar la publicación o escribirnos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto, un técnico le responderá ofreciéndole una solución lo antes posible.

Pasos para eliminar el error de cartucho incompatible:

1. Llegar a configuración de la impresora
Mientras la impresora está encendida deberá ir a la configuración, puede hacerlo entrando a dispositivos de impresión y localiza la impresora para luego hacer clic derecho.

2. Abrir las propiedades de la impresora
Luego de hacer clic derecho seleccionará la opción que dice propiedades de impresora o simplemente propiedades.

3. Extraiga el cartucho que muestra el error
Abra la tapa frontal que da acceso a los cartuchos y extraiga el cartucho que tiene el error.

4. Inicie la limpieza de inyectores
En las propiedades de la impresora aparecerá una opción que dice mantenimiento, consiga la casilla para hacer limpieza de inyectores e inicie el proceso, mientras sé realizar la limpieza de inyectores que hemos ordenado abra la puerta frontal que da acceso a los cartuchos y coloque de regreso el cartucho que ha extraído anteriormente.

5. Que hacer si el proceso no funcionó
Repita las instrucciones y verifique hacer todos los pasos tal cual son explicados, en caso de no funcionar lea las siguientes instrucciones.

Hacer limpieza de inyectores del cartucho y carro de impresión

Los pasos anteriores quizás solucionaron el error, pero los cartuchos no son reconocidos, es cuando deberá hacer una limpieza de los conectores del cartucho y el carro que los transporta tal cual lo muestra la imagen a continuación.
Limpieza de conectores del carro de impresión.
Limpieza de conectores en carro de impresión.

Utilizando un pedazo de servilleta o tela suave humedecido con alcohol isopropilico limpie los conectores del cartucho y del carro que los transporta, elimine cualquier residuo de tinta o polvo que pueda provocar el error que le aparece, hágalo despacio y con cuidado para evitar daños mayores en la impresora.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Tal vez te interese esta breve nota con respecto a las políticas de HP para las impresoras baratas (es el caso de la última HP 3050 para latinoamérica):

    OCP´s V-Edition inks match with HP´s latest low-budget ViveraTM printers Miniaturization seems to be one of the major goals of HP: Even the recent ink-jet printer models using the ViveraTM technology are designed for cartridge editions containing only a few ink drops.
    HP´s cartridges C9362 (black) and C 9361 (3-color) are the latest examples of this development. As all recent ViveraTM cartridges are country-coded, you can take the region numbers from the table on the right. As a strategic principle of HP, the new printer models which are developed to work with the low-volume cartridges do not accept ViveraTM ink cartridges with high ink volume such as C 8767 (black). Printers sold at low prices do not support high-volume ink cartridges which have much lower cost per page than the C9361 / C9362!

    Fuente:
    http://www.ocp.de/index.php/news/news-archive/815-customer-info-21-47-05-27

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Federico, eres muy amable, agradecería si puedes crear una documentación para el blog, que con mucho gusto le doy los créditos con su perfil de google plus, y se publicara de inmediato con su titulo, solo tiene que enviarla en un documento de texto, o como le sea mejor.
      Detalle específicamente su punto de vista y que ayude a los lectores a contestar alguna pregunta con relación.

      Borrar
  2. hola , oyes me puedes yudar amigo, mira tengo la hp 3050 pero me marca el siguiente error 0XC4EB841A solo parpadean los focos de las titntas y no me deja hacer nada, podras ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi recomendación para este caso es que te pongas en contacto con el servicio de garantía HP, posiblemente necesites un técnico especializado que junto a el pruebes algunos pasos, en caso de que no funcione te reemplacen la garantía por otra.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/solicitar-garantia-de-impresoras-hp.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  3. Oye me.podrás ayudar mira temgo un.ciber y cada vez que prendo mis.pc imprimen una hoja de.prueba que puedo.hacer espero y me.puedas orientar

    ResponderBorrar
  4. hola me puedes decir como resetear una impresora hp deskjet 2000 porque con las explicaciones que da arriba no entiendo porque no me sale ninguna ventana de mantenimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algún paso estas haciendo mal, ya que a otros usuarios le ha funcionado correctamente, intenta el proceso otra vez, y lee el proceso con cuidado...

      Borrar
  5. Hola, he hecho ya este procedimiento antes y me ha funcionado de maravilla. Pero ahora que me vuelve a salir el error intento hacerlo pero en propiedades no me muestra por ningún lado el menú de mantenimientos, es como si hubiese desaparecido, o sea no puedo hacer limpieza de cartuchos desde la pc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mila, es un placer ayudarle, debe estar ahí, la verdad es que no se puede desaparecer así de facil, otra cosa que puede hacer es desinstalar e instalar los driver a ver si esto hace que aparezca otra vez el proceso.

      De todas formas aquí le dejo un proceso que le ayudará.

      Como reinstalar los driver de una impresora
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-reinstalar-los-driver-de-una.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
  6. no encuentro la opcion de limpieza de inyectores solo la limpieza de cartucho de tinta en mi hp 2000

    ResponderBorrar
  7. Encontré una solución para este mensaje "cartuchos de tinta incompatibles"
    cuando se utiliza una impresora Deskjet 1050 / J410 ,
    y que no es necesario ponerse en contacto con HP.

    1 - Imprimir el documento en forma normal. El mensaje
    "cartuchos de tinta incompatibles" aparece

    2 - lo ignoran (no cancelar).

    3 - En la propia impresora, pulse y mantenga pulsado el botón de encendido
    y pulse el botón cancelar, a continuación, suelte ambos botones.

    Una página de prueba se imprime, y posteriormente
    sale el documento que mando a imprimir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me funcionó con una HP 2135!! No podía hacer el procedimiento del post por que mi impresora tiene sistema continuo. Lo que sí no me salió ninguna página de prueba, el documento imprimió de frente!

      Borrar
    2. capoooooo!!!! funciono con una hp3050. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar el error que indica cartucho de tinta HP 122 incompatible
Eliminar el error que indica cartucho de tinta HP 122 incompatible
Dos formas fáciles de eliminar el error que indica el cartucho de tinta HP 122 es incompatible con la impresora, luego de terminar la recarga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEif3rR9AnqQMZx7fBpOYTO22cGPpclqi0qcRHxD3fTkzP2KiPQ8rJbfmHJ3o7z5kQoNRwlKb1Lrwbl0-g8y_Q990v0G8PBaxvqRZ5rjPouHqaUMI1TBrlAcCL2aJDH6B2ZQceRkUD9KNAl6OHHj4JFVXP_Bl0N5wTuDeBSd13RWJdMcSztW0K7NIqME=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEif3rR9AnqQMZx7fBpOYTO22cGPpclqi0qcRHxD3fTkzP2KiPQ8rJbfmHJ3o7z5kQoNRwlKb1Lrwbl0-g8y_Q990v0G8PBaxvqRZ5rjPouHqaUMI1TBrlAcCL2aJDH6B2ZQceRkUD9KNAl6OHHj4JFVXP_Bl0N5wTuDeBSd13RWJdMcSztW0K7NIqME=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/eliminar-error-cartucho-incompatible-hp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/eliminar-error-cartucho-incompatible-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content