Programa e instrucciones para resetear impresora Epson ME32

COMPARTIR:

Instrucciones y programa Adjustment para resetear el error de almohadillas llenas en impresora Epson ME32, ofrecemos ayuda gratis si la necesitas.

El error que indica se debe dar mantenimiento a las almohadillas de la impresora Epson M32, aparece cuando se ha impreso la cantidad máxima de páginas, dicho error no desaparecerá hasta que se hagan los pasos que explicamos aquí o se sigan las instrucciones del fabricante.
Impresora Epson en tienda a la venta.
Impresora Epson microempresas.

Las recomendaciones del fabricante cuando aparece este error es visitar un técnico especializado, el precio por reparar la impresora usando las recomendaciones del fabricante en la mayoría de los casos cuesta lo mismo que comprar una impresora nueva, es por ello que muchas personas terminan desechando la impresora con el error y comprando una nueva.

Todos los años aumenta la cantidad de dispositivos eléctricos que tiramos a los vertederos, generando así graves daños al medioambiente, las instrucciones a continuación le ayudarán a reparar la impresora Epson sin la necesidad de visitar un técnico y gastar una gran cantidad de dinero.

1. Preparar la impresora para el reseteo

Mientras realiza el reseteo de las almohadillas solo puede estar conectada una impresora, a la que vamos a realizar el reseteo.

2. Descargar el programa para resetear la impresora

Descargue el programa haciendo clic aquí, recibirá el enlace que lo llevará a la descarga.

3. Descomprimir los archivos con el programa

Todos los archivos incluyendo el ejecutable del Adjustment Program están comprimidos, mientras hacíamos las instrucciones utilizamos el WinRAR para descomprimir los archivos que contienen el reset, usted puede utilizar el programa que guste.
Utilizando WinRAR para resetear las almohadillas en impresoras Epson ME32
Reseteo de Epson ME32 con Adjustment Program.

4. Ejecutar el programa AdjProg

Luego de hacer la descarga y descomprimir los archivos, ejecute el Adjustment Program que tiene el siguiente ícono. Podrá ejecutarlo haciendo doble clic o un clic derecho y seleccionando la opción ejecutar.

5. Haga clic en Acept

En la ventana que aparecerá haga clic en Acept parte superior derecha, para luego seleccionar el puerto donde está conectada la impresora que quiere resetear.
Hacer clic en Acept para luego seleccionar puerto donde está conectado impresora.
Hacer clic en Select Adjustment Program.

6. Seleccionar puerto donde está conectada la impresora

Si conoce el puerto donde está conectada la impresora selecciónelo ahora, de no saberlo deje la opción de Port en Auto selection, y luego presione OK al finalizar.
Seleccionar puerto donde está conectada la impresora Epson.
Seleccionar puerto donde está impresora Epson.

7. Hacer clic en Particular Adjustment Mode

Haga clic en la parte inferior derecha de la ventana, donde verá una opción llamada Particular Adjutment Mode marcada de rojo en la siguiente imagen.
Seleccionar Particular Adjustment Mode en Adjutment Program Epson.
Seleccionar Particular Adjustment Mode.

8. Seleccionar Waste Ink Pad Counter

En la sección Maintenance aparece la tercera opción Waste Ink Pad Counter, selecciónela y luego presione OK al final de la ventana, lo llevará donde podrá terminar el proceso de reseteo del error almohadillas de impresión llenas, tenga mucho cuidado porque de seleccionar alguna otra opción podrá hacer daños irreparables a la impresora. 
Seleccionar Waste Ink Pad Counter en impresora Epson y el reset de las almohadillas de impresión.
Seleccionar Waste Ink Pad Counter.

9. Main Pad Counter & FL Box Counter

En la sección Check & Initialization, marque la opción Main Pad Counter y FL Box Counter como lo indica la imagen a continuación en Paso 1, luego Check del Paso 2, Initialization del Paso 3 y Finish tal cual indica en el Paso 4.
Main Pad Counter & FL Box Counter
Últimos pasos para reseteo de impresoras Epson.

Al finalizar es posible que aparezca una notificación indicando que se ha agregado un nuevo dispositivo, es la misma impresora solo que ahora luego del reseteo la impresora la reconoce como nueva del mismo modelo, agregue la impresora a su computador y colóquela como predeterminada de ser necesario.

En caso de necesitar ayuda adicional solamente escriba un comentario al finalizar esta publicación o envíenos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto, un técnico le responderá lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Programa e instrucciones para resetear impresora Epson ME32
Programa e instrucciones para resetear impresora Epson ME32
Instrucciones y programa Adjustment para resetear el error de almohadillas llenas en impresora Epson ME32, ofrecemos ayuda gratis si la necesitas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjMEnHGcMM1Ndb0CxMi4rI0qUslPjHRZmd5S3PUDmtuhcTgACcwpwLf2_1GAowo1I4srqOxuGNlIWPuVRSKZQzXpZMD9IVcvXBxQsdBwgqF9alb3pvJto8lfIrvyRDQ6OtTdzt3RITMQqZXZvQpCFKEJQerUko7nwk3rjk_uv922vMZilRb28ZTAU76=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjMEnHGcMM1Ndb0CxMi4rI0qUslPjHRZmd5S3PUDmtuhcTgACcwpwLf2_1GAowo1I4srqOxuGNlIWPuVRSKZQzXpZMD9IVcvXBxQsdBwgqF9alb3pvJto8lfIrvyRDQ6OtTdzt3RITMQqZXZvQpCFKEJQerUko7nwk3rjk_uv922vMZilRb28ZTAU76=s72-w400-c-h225
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/reset-de-printer-epson-me-32.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/reset-de-printer-epson-me-32.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content