Pasos y programa para resetear impresora Epson Stylus C68

COMPARTIR:

Siguiendo las instrucciones aquí podrá fácilmente resetear las almohadillas de impresión en impresora Epson Stylus C68.

Cuando las impresoras Epson Stylus C68 muestran el error que indica piezas internas necesitan ser reemplazadas o almohadillas de impresión completamente llenas, utilizamos el Adjustment Program para solucionarlo.

El error indicando de una manera u otra que la impresora necesita mantenimiento y aparece cuando se ha llegado al límite de impresión, el equipo no tiene garantía y la reparación o eliminar el error siguiendo las recomendaciones del fabricante en la mayoría de los casos cuesta casi la misma cantidad que comprar una impresora nueva.
Impresoras Epson y el reseteo de las almohadillas de impresión.
Impresora Epson y el reseteo de las almohadillas.

Debido al alto costo de reparación muchas impresoras que pueden ser reparadas terminan en los vertederos, aquí tratamos de evitar que eso suceda y es por ello que vía comentarios o correos electrónicos ofrecemos la ayuda que sea necesaria para que soluciones el error y tengas la impresora funcionando otra vez sin la necesidad de comprar una nueva.

Los siguientes pasos explican todo lo necesario desde descargar del archivo que se necesita, la descompresión y cada detalle de la ejecución del programa.

1. Descompresión de archivos para reseteo

Cuando descargues el archivo verás que está comprimido, para descomprimirlo utiliza tu programa favorito, nosotros hemos utilizado aquí el WinRAR como podrás ver en la imagen a continuación.
Programa para descomprimir archivos WinRAR.
Descomprimiendo adjustment program con WinRAR.

2. Ejecutar programa APS68Series_Ver10

Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos doble clic o clic derecho y luego ejecutar en el ícono con la siguiente imagen. 

3. Seleccionar opción Model Name

En la siguiente venta aparecerán las opciones Model Name, Destination y Housing State, seleccione el modelo de su impresora donde dice Model Name y destination déjelo en selección automática.
Opciones Model Name, Destination y Housing State.
Model Name, Destination y Housing State.

Recuerde tener conectada solo la impresora a la que trata de resetear las almohadillas de impresión, de esa forma no será necesario seleccionar el puerto y dejarlo en la opción que indica Auto Selection, si por casualidad hay conectada más de una impresora en los puertos USB al momento de ejecutar el programa será necesario saber en qué puerto está conectada la impresora.

4. Haga clic en la opción Select

A continuación haga clic en Select parte superior derecha, le aparecerá otra venta con la opción EPSON Adjustment Program donde tendrá que elegir donde está conectada la impresora.
Hacer clic en Select parte superior derecha de la ventana.
Hacer clic en Select parte superior derecha.

5. Seleccionar el puerto de la impresora

Para seleccionar el puerto de la impresora le aparecerá una ventana que tiene el modelo de la impresora, la destinación y el puerto, como hemos dicho antes de no saber el puerto USB donde está conectada la impresora déjelo en Auto selection como muestra la imagen a continuación.
En la selección del puerto para impresoras Epson.
Puerto de impresora en Auto selection.

6. Selección de opción Particular Adjustment Mode

En la ventana que aparecerá luego de hacer clic en OK al terminar la selección del puerto, haga clic en la parte inferior derecha de la ventana, la opción que dice Particular Adjustment Mode opción que nos permitirá llegar a los últimos pasos del reseteo.
Seleccionar Particular Adjustment Mode en impresoras Epson.
Particular Adjustment Mode.

7. Selección de Waste Ink Pad Counter

En la sección de Maintenance, seleccione la opción Waste Ink Pad Counter y haga clic en OK, allí conseguirá opciones internas de la impresora que le permitirán cambiar la actual configuración acerca del error relacionado con las almohadillas de impresión. 
Seleccionar opción Waste Ink Pad Counter.
Seleccionar opción Waste Ink Pad Counter.

8. Seleccione Check & Initialization

En la sección de Check & Initialization en paso No. 1, marque las casillas Main Pad Counter y FL Box Counter, paso No. 2 haga clic en Check, No. 3 Initializacion y por último No. 4 Finish.
Últmo paso del reseteo de impresora Epson Stylus C68.
Último paso para reseteo de almohadillas.

Luego de terminar las instrucciones deberá poder imprimir sin problemas, la impresora se recomienda apagarla y dejar reposar por al menos 5 minutos antes de utilizarla otra vez, quizás cuando la encienda aparezca como otra impresora que deba instalar pero es normal que suceda.

Si llegara a necesitar ayuda no olvide que solo debe escribir un comentario al finalizar la publicación o contactarnos vía nuestro formulario de contacto, un técnico estará respondiendo sus inquietudes tan rápido como sea posible.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Pasos y programa para resetear impresora Epson Stylus C68
Pasos y programa para resetear impresora Epson Stylus C68
Siguiendo las instrucciones aquí podrá fácilmente resetear las almohadillas de impresión en impresora Epson Stylus C68.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiMDYnEJt331WKyhdUBusYn6iYwSRL5sGYAWYIPvzzP9ZbPTnwagJ0bIo5oZVIXcQwJSjJB37fiQqAtLI_g3jL3Zuriq5wIZvCFLL9cI54IRxP2z6WYOinsOoq3S8MYIZ9LsodikGAw6HuZLC9itrAfWECS_xwXS8wb5HUTRCdY1p2XpfZUNSin6HsU=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiMDYnEJt331WKyhdUBusYn6iYwSRL5sGYAWYIPvzzP9ZbPTnwagJ0bIo5oZVIXcQwJSjJB37fiQqAtLI_g3jL3Zuriq5wIZvCFLL9cI54IRxP2z6WYOinsOoq3S8MYIZ9LsodikGAw6HuZLC9itrAfWECS_xwXS8wb5HUTRCdY1p2XpfZUNSin6HsU=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/reseteo-de-impresora-epson-stylus-c68.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/reseteo-de-impresora-epson-stylus-c68.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content