Pasos para reemplazar los cartuchos de tinta Lexmark en impresoras multifuncional

COMPARTIR:

Aprenda a reemplazar los cartuchos de tinta en las impresoras Lexmark multifunción, vea cada detalle que puede causar error al colocar el cartucho.

Las instrucciones aquí le ayudarán a cambiar los cartuchos en las complicadas impresoras Lexmark multifunción modelos X2670, X4610, P6350, X6160, X6130, 7310, X8310, en cada paso con la ayuda de imágenes, explicaremos desde como destapar la impresora para acceder a los cartuchos, hasta la forma correcta de colocar los cartuchos de reemplazo.
Carro de impresión en impresoras Lexmark multifunción.
Impresoras Lexmark y el carro de impresión.

Al finalizar podrá reemplazar los cartuchos sin problemas, si llegara a necesitar ayuda adicional escriba un comentario al finalizar la publicación o envíenos un correo electrónico usando nuestro formulario de contacto.

1. Verificar estado de la impresora

La impresora debe estar encendida y no tener ningún error grave.

2. Abrir la puerta que da acceso a los cartuchos

Levante la tapa frontal que da acceso a los cartuchos, usualmente está anexa al escáner por lo que se recomienda hacerlo despacio para evitar daños en el escáner.
Puerta que da acceso a los cartuchos parte superior impresora Lexmark.
Puerta que da acceso a los cartuchos Lexmark.

Dependiendo cuál es su modelo de impresora varía la manera de llegar a los cartuchos, en la imagen anterior de muestra las instrucciones generales, considere leer el manual de uso para confirmar el modo correcto.

3. Remover los cartuchos del carro de impresión

Al levantar la puerta, los cartuchos se colocarán en el centro listos para extraer, deje que terminen el siclo de vaivén que realizan y solo extráigalos cuando se detengan por completo.
Remover cartuchos Lexmark de carro de impresión.
Remover cartuchos Lexmark de carro de impresión.

Para remover los cartuchos Lexmark como muestra la imagen anterior, deberá jalar un protector que tiene el carro en frente y luego levantar la tapa que soporta el cartucho, es la parte más difícil y delicada, hágalo con precaución.

4. Preparación para colocar cartucho de reemplazo

Si ha comprado un cartucho de tinta nuevo para reemplazar el viejo, antes de colocarlo dentro de la impresora remueva la etiqueta de protección en los inyectores tal cual indica la siguiente imagen.
Remover etiqueta que protege los inyectores en cartuchos Lexmark.
Remover etiqueta protectora en cartuchos Lexmark.

Preparar los cartuchos para colocarlos en la impresora luego de rellenarlos es un poco diferente, en caso de no saber cómo rellenar sus cartuchos Lexmark utilice el buscador de este blog para conseguir instrucciones.

5. Colocar los cartuchos en el carro de impresión

Inserte el cartucho en el carro, luego baje la tapa que soporta el cartucho y seguido coloque el protector frontal de regreso.
Colocar cartuchos de tinta en impresoras Lexmark multifunción.
Colocar cartuchos Lexmark en impresoras multifunción.

Proceda despacio y verifique que todo quede tal cual indica la imagen anterior para evitar atascos, cierre la puerta de la impresora que da acceso a los cartuchos y confirme que no haya algún error al terminar.

Si aparece un error repita el proceso prestando atención a cada detalle, escriba un comentario para solicitar ayuda o envíenos un correo vía nuestro formulario de contacto, un técnico responderá con una solución casi inmediata.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Pasos para reemplazar los cartuchos de tinta Lexmark en impresoras multifuncional
Pasos para reemplazar los cartuchos de tinta Lexmark en impresoras multifuncional
Aprenda a reemplazar los cartuchos de tinta en las impresoras Lexmark multifunción, vea cada detalle que puede causar error al colocar el cartucho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEibWZkqESOuyoKRxQuK_JjOkpnL7USPDrj9lV1Jj8_mpy_Mb-wY87pmxakFMrvqto8wqu8_OuY56wwEuqVOKpiyUBgYMWqN_wPaplLzwTOOhj-STSHk-5ZHfgqsVW_n5zAQhxC-29mNtGPFeRkO16gNgOFat8TS5OhW2NyG8NyCDukrkA_boKxZNETZ=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEibWZkqESOuyoKRxQuK_JjOkpnL7USPDrj9lV1Jj8_mpy_Mb-wY87pmxakFMrvqto8wqu8_OuY56wwEuqVOKpiyUBgYMWqN_wPaplLzwTOOhj-STSHk-5ZHfgqsVW_n5zAQhxC-29mNtGPFeRkO16gNgOFat8TS5OhW2NyG8NyCDukrkA_boKxZNETZ=s72-w400-c-h225
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-cambiar-los-cartuchos-en.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-cambiar-los-cartuchos-en.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content