Eliminar error 6A81 en impresora Canon

COMPARTIR:

Breve soluciĆ³n para eliminar el error 6A81 en impresoras Canon.

Este error normalmente se presenta en las impresoras Canon PIXMA IP4800, PIXMA MG5140, MG5150, MX882 entre otras impresoras, es una error que se causa por culpa de la unidad purga de las impresoras, es donde reposan los cartuchos para hacer la limpieza de los cabezales.

Existe la posibilidad de que esta se atasque o de que no se mueva por problemas elĆ©ctrico con la impresora. Presentaremos posibles soluciones que pueden eliminar este error de la impresora, aconsejamos tener mucho cuidado y desconectar la impresora antes de intentar los pasos que sea necesario entrar las manos dentro de la impresora, aunque el voltaje elĆ©ctrico de las impresoras no es muy elevado pero tener precauciĆ³n es un deber.
Lo primero que haremos es verificar detenidamente la unidad de purga, como dijimos antes esta es la que se encuentra en donde descansan los cartuchos de tinta, tambiĆ©n es donde los absolvedores de tinta hacen su funciĆ³n de limpiar los cartuchos y extraer tinta de ellos.

Existe la posibilidad que la purga este atorada, o que uno de los absolvedores de tinta esta fuera de su posiciĆ³n  para ello recomendamos hacer una visualizaciĆ³n minuciosa si es necesario con la ayuda de una linterna para identificar realmente cual es el problema.

Puede ayudar mucho movilizar o intentar movilizar la unidad de purga para eliminar cualquier atasco. Mueva el carro de los cartuchos, es posible que este tenga una obstrucciĆ³n para la purga asĆ­ es que se recomienda mover de vaivĆ©n el carro de los cartuchos y verificar si existe algĆŗn objeto o pedazo de papel, en caso de ser asĆ­ elimĆ­nelo, confirme que no quede ningĆŗn pedazo en la impresora.

Si existe papel arrugado por el Ć”rea de la unidad purga es posible que necesitemos eliminar este papel, enfatizamos nuevamente el uso de la linterna para verificar con mucho cuidado lo que no podemos ver sin la iluminaciĆ³n.
purga para impresora canon
purga impresora canon
Con la ayuda de un destornillador largo para pujar para delante y detrĆ”s la purga de la impresora, es posible que esta necesite este movimiento en caso de que este atascada. Limpie los rodillos que toman las paginas y la llevan al lugar por donde pasa el carro de los cartuchos, cuando haga esto mire si tiene algĆŗn desgaste, en caso de ser asĆ­ es posible que tenga un objeto la impresora dentro.

Para eliminar un objeto de la impresora necesitaremos la ayuda de otra persona si es necesario pero se tiene que voltear con la parte por donde entran las paginas es decir la bandeja de entrar para abajo y sacudir, con esto se busca eliminar cualquier pedazo de papel o objeto como lĆ”piz incluso insectos. En caso de necesitar mas ayuda vea la forma de ponerse en contacto con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar error 6A81 en impresora Canon
Eliminar error 6A81 en impresora Canon
Breve soluciĆ³n para eliminar el error 6A81 en impresoras Canon.
http://1.bp.blogspot.com/-rA6gg96CNl8/UQmJ6RUlgtI/AAAAAAAAL44/j4l7AC5QIEs/s1600/purga-impresora-canon.JPG
http://1.bp.blogspot.com/-rA6gg96CNl8/UQmJ6RUlgtI/AAAAAAAAL44/j4l7AC5QIEs/s72-c/purga-impresora-canon.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/eliminar-error-6A81-en-impresoras-canon.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/eliminar-error-6A81-en-impresoras-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content