Como instalar sistema de tinta en impresora Epson Stylus TX125

COMPARTIR:

Un sistema de tinta para impresora Epson Stylus lo conseguimos con facilidad en el Internet, estos son fabricados normalmente en China y tienen una pila para autoresetear los cartuchos en la parte superior.

Un sistema de tinta para impresora Epson Stylus lo conseguimos con facilidad en el Internet, estos son fabricados normalmente en China y tienen una pila para autoresetear los cartuchos en la parte superior.

Los sistemas de tinta para estas impresoras son buenos y tienen un buen funcionamiento, estos no tienen esponja dentro y hemos considerado este tipo como los mejores en nuestra publicación mejor impresoras para sistemas de tinta continuo.

El proceso para la instalación de un sistema de tinta en estas impresoras es sencillo, solo debemos reemplazar los cartuchos que trae esta impresora de fabrica por los cartuchos con la adaptación del sistema vea los pasos a continuación.

Considere siempre poner tinta de buena calidad y para impresoras Epson, de esta manera es la única forma que se puede garantizar el funcionamiento correcto del sistema, si ponemos la tinta que no es compatible con los cabezales de esta impresora inmediatamente podemos dar por perdida la impresora.

Procedimiento para instalar sistema de tinta continuo en Epson Stylus TX125

Para facilitar la instalación del sistema se recomienda quitar de la parte del frente, la bandeja que espera las paginas cuando salen y la tapa que da acceso a los cartuchos, basta con forzar un poco para el frente las dos tapas y las tendremos en las manos, sepa que solo haremos esto para facilitar el acceso al interior de la impresora.
acceso a cartuchos impresora Epson Stylus TX
acceso a cartuchos impresora Epson
De esta forma debe quedar nuestra impresora, luego encendemos la impresora y esperamos a que los cartuchos de tinta se posicionen en la parte central de la impresora, justo cuando los cartuchos estén pasando por el centro desconectamos la impresora.

Con esta acción solo se busca no tener los cartuchos de tinta en la parte izquierda de la impresora, cuando los cartuchos están en posición de descanso el carro no se puede mover, para la instalación del sistema necesitaremos mover el cabezal libremente de lado a lado.

Posicionamos el sistema en la parte derecha de la impresora y comenzamos a entrar el sistema a la impresora, este lo entramos por la parte frontal de la impresora hasta sacarlo por donde deberían entrar los cartuchos de tinta, ya que solo es posible poner cartuchos de tinta desde arriba, cuando sacamos los cartuchos de tinta por donde de deben poner el próximo paso es ponerlos. Verificamos que tenga la pila que debe tener cada sistema de tinta para el autoreseto.
entrar cartuchos impresoras Epson
entrar cartuchos sistema a impresora Epson
El próximo paso es dejar el sistema de tinta afuera de la impresora pero con el cable dentro, entrando por la parte frontal de la impresora, tal y como mostraremos a continuación.
entrando cartuchos impresoras epson
entrando cartuchos impresora epson
Cuando los cartuchos estén fuera de la impresora por la parte superior movemos el carro de la impresora al lado izquierdo. Este debe estar justo donde van los cartuchos normales, procedemos a poner el sistema de tinta en el cabezal. El sistema de tinta entra con facilidad por la parte superior, justo por donde se reemplazan los cartuchos de tinta normales.

Debemos posicionar las mangueras del sistema de tinta de tal manera que no se atasquen dentro de la impresora, para ello podemos usar herramientas que trae el sistema de tinta, estos son clip son cintas doble cara.

Cuando ponemos los cartucho en el cabezal debemos presionar fuertemente los cartuchos para abajo, hasta escuchar un sonido como clip, con esto buscamos que los chip del sistema de tinta hagan su contacto correspondiente y no den problemas al imprimir como que no se reconoce algún cartucho.

Hacemos una verificación de como funcionara el soporte de las mangueras, es decir verificamos si se atasca o no el cabezal con las mangueras, movemos de un lado a otro el cabezal con los cartuchos puestos.

Recuerde colocar las tapas frontales de la impresora, sin estos es posible que nos aparezcan errores como que la impresora tiene puerta de acceso abierta.

Al final de todo encendemos la impresora, ponemos los filtros de protección a los tanques de tinta y verificamos el funcionamiento, en caso de que la impresora no reconozca los cartuchos debemos resetearlos, para ello tendremos que usar el reseteador incorporado que tiene la impresora. Puede interesarle nuestra publicación de como resetear impresoras Epson con sistema de tinta continua.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. hola intento colocar el sistema a mi epson pero cuando coloco los cartuchos he intento moverlo hacia el lado izquierdo, el boton de resetear no lo deja pasar. ¿que debo hacer? agradezco su ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haz comprado el sistema de tinta adecuado para tu impresora, te recomiendo que consultes con un profesional o mires si es necesario entrar un poco más abajo el sistema de tinta.

      Espero respuesta...

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como instalar sistema de tinta en impresora Epson Stylus TX125
Como instalar sistema de tinta en impresora Epson Stylus TX125
Un sistema de tinta para impresora Epson Stylus lo conseguimos con facilidad en el Internet, estos son fabricados normalmente en China y tienen una pila para autoresetear los cartuchos en la parte superior.
https://4.bp.blogspot.com/-NcmRv-5QA5c/UUJoThblrPI/AAAAAAAANjc/59DqCMMzhUw/s320/impresora-epson-stylus-acceso-a-cartuchos.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-NcmRv-5QA5c/UUJoThblrPI/AAAAAAAANjc/59DqCMMzhUw/s72-c/impresora-epson-stylus-acceso-a-cartuchos.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/como-instalar-sistema-de-tinta-en-impresora-epson-stylus-tx125.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/como-instalar-sistema-de-tinta-en-impresora-epson-stylus-tx125.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content