Como cancelar una impresiĆ³n desde la computadora

COMPARTIR:

En caso de que haya enviado un documento y no quiera que este se imprima en su totalidad o no quiere que este se imprima debe cancelarlo, aprenda como hacerlo tanto en Windows XP como Windows 7.

Cancelar una impresiĆ³n es un proceso que se considera sencillo, de vez en cuando vemos en la necesidad de hacerlo rĆ”pido y cancelar impresiones que incluyen mĆ”s de una pĆ”gina porque nos gastaran una gran cantidad de tinta y pĆ”ginas.

Cuando cancelamos una impresiĆ³n de la forma no correcta es posible que esta se pase a cola de impresiĆ³n, es de verdad algo nada bueno tener un documento en la cola de impresiĆ³n, hasta eliminar un documento de la cola de impresiĆ³n tiene un proceso algo largo. Lo mĆ”s importante es conocer nuestra impresora, si esta dispone de un botĆ³n para eliminar la impresiĆ³n en curso se recomienda presionar este cuando se necesite cancelar impresiĆ³n rĆ”pido.
En caso de no saber donde esta el botĆ³n para eliminar los documentos en impresiĆ³n en la impresora, incluso pueda darse el caso de que no estemos cerca de la impresora para eliminar cualquier documento que hemos enviado a imprimir el proceso a seguir el es siguiente. En caso de tener alguna pregunta o necesitar alguna ayuda la recomendaciĆ³n serĆ­a escribir un comentario en esta publicaciĆ³n.

Es importante saber que cuando enviamos a cancelar un documento desde la computadora quien lo cancela es el sistema operativo y no el software controlador de la impresora, ya que la impresora forma parte de nuestro sistema operativo (esta instalada en nuestra computadora) es el sistema operativo quien envĆ­a la informaciĆ³n a la impresora de que cancele un documento e interferir la impresiĆ³n dejando incluso a  media la pĆ”gina que se esta imprimiendo y borrar de la memoria de la impresora las pĆ”ginas siguientes.
cancelar documentos desde la computadora
cancelar documento en impresoras desde la computadora

Cancelar una impresiĆ³n en Windows Xp

Los sistemas operativos no han hecho mucho cambios en relaciĆ³n a cancelar un documento desde la computadora e impedir que este llegue a la impresora y continuĆ© imprimiendo. En los sistemas operativos Windows 98 y Windows 2000 es el mismo proceso que Windows XP.
Paso No. 1
Podemos conseguir impresoras en la parte inferior derecha in icono que tiene el sĆ­mbolo de impresiĆ³n, hacemos clic in se abrirĆ” la carpeta donde estĆ”n todas las impresoras agregadas.
TambiĆ©n podemos accesar a impresoras haciendo clic en inicio parte inferior izquierda vamos a la opciĆ³n impresoras y faxes y de abrirĆ” la misma carpeta que contiene todas las impresoras instaladas.
impresoras y faxes windows xp imagen
impresoras y faxes windows xp
Paso No. 2
Veremos en esta carpeta la impresora en la que necesitamos cancelar el documento, la impresora dirĆ” que esta imprimiendo un documento, presentarĆ” la imagen de que esta trabajando. Debemos abrir esta impresora que aparezcan los trabajos que se estĆ”n imprimiendo simplemente hacemos un clic derecho en el documento y cancelamos. ver imagen a continuaciĆ³n...
imagen cancelar impreison
cancelar documento
Cuando se haga clic en cancelar documento aparecerĆ” una ventana emergente pidiendo una confirmaciĆ³n de la cancelaciĆ³n del documento debemos hacer clic en aceptar.

Cancelar una impresiĆ³n en Windows 7

Este proceso es un poco mƔs fƔcil, como ya saben este sistema operativo esta hecho con mejor interfaz y mas facilidad a los usuarios para usarlos. Se debe seguir el mismo procedimiento que cuando usamos el sistema operativo Windows XP, solo que no conseguiremos las impresoras en la parte inferior derecha de nuestra computadora.

Solo podremos tener acceso a las impresoras ver y siguiente cancelar los documentos que estemos imprimiendo si entramos a Inicio (parte inferior izquierda) vamos en este caso a la opciĆ³n dispositivos de impresiĆ³n, de igual manera que en Windows XP veremos la impresora que queremos cancelar el documento. Es necesario saber que modelo es la impresora que hemos enviado a imprimir para saber que impresora cancelar el documento, cuando vemos el archivo imprimiendo hacemos doble clic en esa impresora para poder abrir y cancelar el proceso de impresiĆ³n con un clic izquierdo y haciendo clic en cancelar.

Debe aceptar la cancelaciĆ³n, siempre cuando se cancela un documento debemos esperar por lo menos un tiempo para que realmente se cancele el documento y la impresora deje de imprimir, no se recomienda apagar o desconectar la impresora, esto solo nos provocarĆ” que cuando conectemos y se encienda nuevamente la impresora esta siga imprimiendo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como cancelar una impresiĆ³n desde la computadora
Como cancelar una impresiĆ³n desde la computadora
En caso de que haya enviado un documento y no quiera que este se imprima en su totalidad o no quiere que este se imprima debe cancelarlo, aprenda como hacerlo tanto en Windows XP como Windows 7.
http://3.bp.blogspot.com/-gfnKuniRcCY/Uh54XlK5DqI/AAAAAAAAQhc/acTcNrgHp2c/s1600/ventana+para+cancelar+impresiones+en+windows.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-gfnKuniRcCY/Uh54XlK5DqI/AAAAAAAAQhc/acTcNrgHp2c/s72-c/ventana+para+cancelar+impresiones+en+windows.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-cancelar-una-impresion-desde-la-computadora.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-cancelar-una-impresion-desde-la-computadora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content