Driver o controladores universales para Mac OS

COMPARTIR:

Consiga descargar un controlador universal para todos los modelos de impresoras compatibles en una sola marca, puede instalar este controlador en su computadora e inmediatamente conecte la impresora a su equipo esta aparecerá instalada, compatible con Mac OS.

Los equipos Mac tienen un gran publico, son equipos muy resistentes y duraderos solo que muy costosos, algo que no va con la teoría de este blog, pero si tienes un equipo de este tipo nada que ver y por su puesto que si existen preguntas relacionadas con este tipo buscaremos la forma de ayudarle a los lectores.

Para el sistema operativo Windows existen mas soportes como clientes, solo porque este es el sistema operativo mas usado, al igual que para este sistema los fabricantes de impresoras han elaborado controladores o driver universales para Mac OS.
Los controladores universales, es un controlador compatible con una gran cantidad de impresoras, es posible que se de lugar alguna que otra impresora que no sea posible la instalación pero todo ello puede depender de que tan vieja sea la impresora, la gran parte de impresoras moderas cuentan con un controlador universal compatible, solo debemos instalar estos controladores en nuestras impresoras y tendremos la posibilidad de conectar cualquier impresora y esta ser recocida sin dificultad.
Los controladores universales para los equipos con sistemas Mac OS dependerán de si el fabricante los ha suministrado, a continuación presentaremos una lista de descargas de los controladores para diferentes fabricantes de impresora.

En caso de no conseguir aquí los controladores disponibles seguiremos haciendo publicaciones a medida que se consigan los controladores universales, es posible que el controlador no sea compatible con su equipo o con la impresora que usted usa.

El primero de la lista es el controlador universal compatible para las impresoras HP, este fabricante como ustedes saben siempre da mucha importancia al soporte con el usuario y sus equipos están dirigidos a todo tipo de consumidor, siga el enlace a continuación para realizar la descarga.

Controlador universal para impresoras HP compatible con Mac OS X:
Fecha de lanzamiento: 2007-09-06
Compatibilidad: Mac OS X
Procedimiento para realizar la descarga del controlador universal compatible con impresoras HP

Controlador universal para impresoras Lexmark compatible con Mac OS X:
Este controlador es un poco mas extenso puede conseguir una lista de todas las impresoras que le funciona este controlador visitando el la pagina para la compatibilidad de impresoras, con solo la instalación del controlador a continuación usted podrá solo conectar la impresora y comenzar a imprimir sin problemas, a continuación los detalles.
Enlace de descarga controlador universal para impresoras Lexmark.

Controladores universal para impresoras Epson compatible con Mac OS:
Este fabricante ha colgado en Apple Support un controlador que puede ser utilizado con gran parte de sus impresoras, este es el Epson Printer Drivers v2.14 listo para descargar y facil de configurar con gran cantidad de impresoras marca Epson.
Puede elegir la instalación en 18 idiomas, gran parte de las impresoras Epson son compatibles con este controlador universal para sistema operativo Mac OS, siga para ver la lista de impresoras compatibles.
Enlace de descarga controlador universal para impresoras Epson.

Puede conseguir los enlaces de descargas para otros fabricantes del controlador universal siguiendo el enlace a continuación, es la pagina oficial de Apple, este suministra un driver universal para trabajar con todas las impresoras de una misma marca.
En caso de que tenga problemas para la instalación de algún controlador solo deje un comentario en esta publicación, con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Driver o controladores universales para Mac OS
Driver o controladores universales para Mac OS
Consiga descargar un controlador universal para todos los modelos de impresoras compatibles en una sola marca, puede instalar este controlador en su computadora e inmediatamente conecte la impresora a su equipo esta aparecerá instalada, compatible con Mac OS.
http://3.bp.blogspot.com/-Q-tkaOMiruc/UgGHSY3CE3I/AAAAAAAAPaQ/fPeJVst9hmA/s400/equipo+mac+driver+universal.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-Q-tkaOMiruc/UgGHSY3CE3I/AAAAAAAAPaQ/fPeJVst9hmA/s72-c/equipo+mac+driver+universal.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/driver-o-controladores-universales-para-mac-OS.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/driver-o-controladores-universales-para-mac-OS.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content