Como imprimir imágenes desde dispositivos Chromebook

COMPARTIR:

Aprenda a imprimir una imágen desde Chromebook con facilidad utilizando las herramientas que Google nos da para hacer esta operación.

Los dispositivos con sistema operativo Chromebook especialmente las laptops están llegando al mercado con una gran acogida de parte del público, todo gracias a su precio y su diseño. Incluso hay personas que han comprado estas laptops sin saber, que todo lo deben hacer en las nubes, y que no podremos conectar un hardware de manera fácil como estamos acostumbrados hasta ahora.

Este sistema operativo tiene aspectos que es mejor no dar la opinión personal, en los últimos años hemos visto lo rápido que va todo y nosotros solo debemos ir acostumbrándonos a como pasa todo, total tenemos dos opciones lo tomamos o lo dejamos pasar. Pero es necesario aprender algo de todo, nunca esta demás saber, y si nos ha tocado una laptops de estas porque no aprender a imprimir una imagen.
Hasta ahora imprimir una imagen era algo tan sencillo como abrir un programa, en este sistema operativo la verdad no se si ellos dejaron esta opción a nuestra imaginación, que investigáramos y con las herramientas que nos dan logremos imprimir por nuestra cuenta.
laptop con sistema chromebook
laptop con sistema chromebook
Yo la verdad no les diré que este método lo he inventado, pero realmente en ningún lugar he leído que de esta manera es como se debe imprimir una imagen utilizando este sistema operativo. Como he dicho antes, quizás ellos quieren que usemos la imaginación para imprimir una imagen con las herramientas que ya tenemos.

La herramienta hasta ahora para manipular imágenes oficial es Google Picasa, un buen programa, y los que conocen a Google verdaderamente saben que es uno de los mejores visores de imágenes que permite hacer una cantidad de efectos a las fotos, editarlas y subirlas a nuestra cuenta, la misma se puede configurar para verlas en cualquiera de los productos que se tengan de Google, se puede enviar una de estas imágenes por correo electrónico, utilizar para una publicación en nuestro blog, subir a nuestro Google+ entre muchas más opciones.

Este software lo podemos instalar en nuestros equipos Chromebook e imprimir directamente desde ellos, claro que para imprimir cualquier archivo ya sea imágenes o documentos necesitaremos hacer una configuración previa de esta herramienta del gigante Google.

También puede subir su archivo a su Google Drive como un documento en presentación de día positiva o como una simple imagen y realizar la impresión desde allí. Todos los métodos que se puedan conseguir para imprimir un documento utilizando una laptop con el sistema Chromebook necesitarán la conexión a Internet.

Navegando por Chrome Web Store puede conseguir aplicaciones que le permitirán editar, guardar e imprimir imágenes desde su dispositivo, verdaderamente existen muchas opciones de como imprimir imágenes desde estos dispositivos solo que vuelvo y repito, debemos utilizar la imaginación.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como imprimir imágenes desde dispositivos Chromebook
Como imprimir imágenes desde dispositivos Chromebook
Aprenda a imprimir una imágen desde Chromebook con facilidad utilizando las herramientas que Google nos da para hacer esta operación.
http://4.bp.blogspot.com/-ijTZ9tpr3CM/Ui-r6eZQeWI/AAAAAAAAQ6k/L-rfH--Ag2Y/s400/laptop+con+sistema+chromebook.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ijTZ9tpr3CM/Ui-r6eZQeWI/AAAAAAAAQ6k/L-rfH--Ag2Y/s72-c/laptop+con+sistema+chromebook.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-imprimir-imagenes-desde-dispositivos-chromebook.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-imprimir-imagenes-desde-dispositivos-chromebook.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content