Como resetear la impresora Epson Stylus Office T30

COMPARTIR:

Si la impresora suya ya no puede imprimir más porque presenta el error de absolvedores de tinta llenos, siga el procedimiento a continuación ejecutando el reset.

Solo necesitará resetear su impresora si esta presenta el error de almohadillas de impresión llenas, en caso de usar sistema de tinta y esta no reconozca los cartuchos presionar un botón que tiene el cabezal de impresión en la parte superior.

Puede hacer un reset rápido si utiliza nuestra publicación, como resetear una impresora Epson con sistema de tinta continua, en caso de necesitar ayuda con esta publicación al final escriba un comentario.

Realizar el reset de la impresora para las almohadillas llenas, consiste en ejecutar un programa y hacer configuraciones en el equipo directamente.

Se recomienda guardar el archivo en un lugar seguro que luego pueda conseguir con facilidad, a continuación siga las instrucciones de instalación.

Ejecutar el software para realizar el reset "ajustment program"

El archivo que se descargará visitando el siguiente enlace, estará comprimido para lo que se recomienda utilizar un lector de archivo .rar, se recomienda utilizar el Winrar.

Lo descomprimimos o ejecutamos directamente desde el archivo comprimido, nos aparecerá una ventana con un programa llamado adjprog.exe, cuando haga clic en ejecutar nos aparecen los terminos que debemos aceptar para continuar.

Luego una ventana con información sobre el modelo, destino y puerto. Solo verificaremos que la impresora que aparezca en la pantalla sea la correspondiente para el modelo de impresora que se tiene, luego se haga clic en particular adjustment mode.
seleccione adjustment mode
particular adjustment mode epson t30

Resetear las almohadillas en opción "waste ink pad counter"

Cuando se haya seleccionado particular adjustment mode, aparecerá una lista de configuraciones que se pueden hacer con la impresora Epson T30, solo seleccionaremos la que corresponde a maintenance, con el nombre waste ink pad counter.
waste ink pad counter
waste ink pad counter
Luego hacemos clic en ok para seguir al siguiente paso, este tratará de restablecer los niveles de tinta, tanto para el main pad counter como para el FL box counter. Seleccionamos las dos opciones y luego hacemos clic más abajo a check y luego a initialization.
main pad counter
ultimo paso del reset
Como se ve en la imagen, primero hacemos clic en main pad counter luego en fl box counter, seguido de check, initialization y por ultimo finish.

Ya solo quedará desconectar la impresora y conectarla nuevamente, la impresora deberá aparecer restablecida de las almohadillas full para impresión. Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaremos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, esto puede ayudar a otros lectores a determinar que el procedimiento funciona.

      Borrar
  2. gracias hermano ya descargue voy a probar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos dice como le vá, si tiene algun problema recuerde que estoy aquí para ayudarle.

      Borrar
  3. Muchas gracias, me sirvio para una t30. Saludos desde México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por el comentario, esto ayudará a que otras personas solucionen su problema.

      Borrar
  4. mi epson office t30 al encender solo quedan parpadeando los 2 leds de la tinta y papel. Al levantar la tapa el carrito no se mueve. Ya seguí los pasos para reiniciar el contador del "waste ink pad counter" pero con el mismo resultado ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar lo siguiente:

      Reemplace la pila que tiene el sistema de tinta continuo, por una nueva claro esta y luego entonces haga el procedimiento de resetear o restablecer los niveles de tinta.

      Si esto no soluciona su problema entonces solo escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaré.-

      Borrar
  5. BUENAS TARDES PANA MIRA LA IMPRESORA TIENE DOS BOTONES PARPADEANDO DE TINTA Y PAPEL Y TENGO CARTUCHOS GENERICOS QUE ME RECOMIENDAS HACER POR MI CUENTA YA QUE SI LA LLEVO A VERIFICAR ME LA DAN A LOS DIAS Y LA OCUPO DE UN DIA PARA OTRO, ME PUEDES AYUDAR ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, aunque dado el caso aquí, no ha suministrado ni modelo de la impresora, o por lo menos marca, estos son datos que necesito para dar una referencia y posible solución.

      Espero respuesta...

      Borrar
  6. Tengo 2 epson T30 que ya no reconocen los chips del sistema de tinta contínuo; sin embargo si los cambio a una C110 los reconoce y trabaja bien. Alguna idea de cual puede ser el problema?. De antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no entiendo que es lo que cambias, si es los cartuchos o si son los chip, pero sea lo que sea que cambies, el problema radica en la impresora.

      Posiblemente los lectores de chip de la impresora tengan problemas.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear la impresora Epson Stylus Office T30
Como resetear la impresora Epson Stylus Office T30
Si la impresora suya ya no puede imprimir más porque presenta el error de absolvedores de tinta llenos, siga el procedimiento a continuación ejecutando el reset.
https://1.bp.blogspot.com/-_wA-yegQOII/UlyES3LpHwI/AAAAAAAARso/7DWy_sTmoVI/s400/particular+adjustment+mode+epson+para+t30.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-_wA-yegQOII/UlyES3LpHwI/AAAAAAAARso/7DWy_sTmoVI/s72-c/particular+adjustment+mode+epson+para+t30.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-resetear-la-impresora-epson-stylus-office-t30.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-resetear-la-impresora-epson-stylus-office-t30.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content