Como solucionar el error de tres parpadeos color naranja en impresoras Canon

COMPARTIR:

Siga los procedimientos a continuación para eliminar el error de tres parpadeos en las impresoras Canon, luego reanude su impresión presionando el botón stop / reset.

Las impresoras Canon presentan los errores tanto en la pantalla que tiene la impresora, como en la computadora, el caso es que no podremos identificar un error que aparezca en una impresora sin pantalla.
impresora canon sin pantalla
impresora Canon sin pantalla en la parte superior
Puede aparecer en la pantalla del computador, pero si no tenemos los controladores full de la impresora, no será posible, es cuando debemos identificar los errores por la cantidad de parpadeos que da el botón color naranja en la impresora.
Cuando el botón color naranja de la impresora, parpadea por tres ocasiones es sinónimo de que la impresora tiene un papel atascado.

Antes que nada, es bueno recomendar una solución a la forma más común de eliminar un atasco de papel en impresoras Canon, siga el enlace a nuestra publicación de como eliminar atascos de papel en impresoras Canon.

Puede sacar el papel atascado por donde quede más papel, tanto por arriba como por abajo lo que debe tener en cuenta es hacerlo despacio, la impresora para reanudar la impresión necesitará tener papel del tamaño que estaba imprimiendo anterior.

Verifique con mucho cuidado dentro de la impresora que no exista algún residuo de papel o pelusas que impidan un buen funcionamiento, un papel se puede atascar fácilmente, al eliminarlo hágalo con cuidado, ayudará si consigue las instrucciones del fabricante para hacerlo con más seguridad.

Luego de sacar el papel o lo que estaba obstruyendo el recorrido del mismo, presione el botón de reanudar un triangulo dentro de circulo, posiblemente con las letras stop / reset si la impresora es multifuncional.

Si tiene alguna pregunta, curiosidad o sugerencias, solo escriba un comentario en la publicación, es una promesa que no tardará mucho tiempo en obtener una respuesta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. en la impresora aparece la señal como si tuviera papel atascado y no es asi la luz naranja se enciende muchas veces, que podra ser lo que tiene. necesito una respuesta proto muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo el mismo problema, no tiene papel atascado, pero sigue parpadeando 3 veces la luz naranja y muestra el mensaje de papel atascado

    ResponderBorrar
  3. mi impresora hace 5 parpadeos ncolor naranja

    ResponderBorrar
  4. codigo de asistencia 1403 es lo que me aparece

    ResponderBorrar
  5. Hola espero su respuesta pronto y muchas gracias!! La mia parpade 3 veces. Ya la limpie con carton la e sacudido e repetido lo mismo muchisimas veces y sigue igual . Que puedo hacer distinto???

    ResponderBorrar
  6. Hola espero su respuesta pronto y muchas gracias!! La mia parpade 3 veces. Ya la limpie con carton la e sacudido e repetido lo mismo muchisimas veces y sigue igual . Que puedo hacer distinto???

    ResponderBorrar
  7. A mi impresora le llegó agua y desde ahí solo parpadea constantemente la luz naranja. Como puedo solucionar ese problema

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como solucionar el error de tres parpadeos color naranja en impresoras Canon
Como solucionar el error de tres parpadeos color naranja en impresoras Canon
Siga los procedimientos a continuación para eliminar el error de tres parpadeos en las impresoras Canon, luego reanude su impresión presionando el botón stop / reset.
http://1.bp.blogspot.com/-eqIXjZsFuFA/Um19wGln_lI/AAAAAAAASMQ/MntNXV0NMig/s320/impresora+canon+sin+pantallas+en+la+parte+superior+principal+para+mostrar+errores.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-eqIXjZsFuFA/Um19wGln_lI/AAAAAAAASMQ/MntNXV0NMig/s72-c/impresora+canon+sin+pantallas+en+la+parte+superior+principal+para+mostrar+errores.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-solucionar-el-error-de-tres-parpadeos-color-naranja-en-impresoras-canon.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-solucionar-el-error-de-tres-parpadeos-color-naranja-en-impresoras-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content