Como resetear almohadillas de impresoras Epson Stylus NX510 / NX515

COMPARTIR:

Siga el tutorial para restablecer las almohadillas de impresión en equipos Epson Stylus NX510 / NX515, si el problema continua escriba un comentario.

Las impresoras Epson luego de imprimir una cantidad de pÔginas consideradas, aparecerÔ un error de que es necesario cambiar las almohadillas de impresión porque han llegado a su límite.
reseteo de impresora epson
impresora epson stylus

El fabricante hace esto para evitar que la cantidad de tinta que dejan los cartuchos en cada limpieza pase del plƔstico de la impresora al lugar donde se tenga colocada.

En esta publicación para solucionar su problema conseguirÔ dos enlaces, uno para el software llamado adjustment y otro sobre como ejecutar el software.

Descargue el software pero no lo ejecute hasta no leer por completo la siguiente publicación que trata justamente de como ejecutar estos software para no causar problemas irreparables a las impresoras Epson.


NecesitarÔ un correo electrónico vÔlido, saber donde esta el serial de su impresora Epson y leer correctamente el procedimiento para ejecutar el software.

El restablecimiento de las almohadillas no mejorarÔ la calidad de impresión, mucho menos eliminarÔ cualquier error que no sea relacionado con las almohadillas de impresión y su cantidad de pÔginas impresas, por lo que se recomienda que si tiene algún otro error y cree que este tutorial puede solucionarlo puede ser un error, se recomienda escribir un comentario cuestionando la solución para el problema que tiene.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear almohadillas de impresoras Epson Stylus NX510 / NX515
Como resetear almohadillas de impresoras Epson Stylus NX510 / NX515
Siga el tutorial para restablecer las almohadillas de impresión en equipos Epson Stylus NX510 / NX515, si el problema continua escriba un comentario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIhSlc_poBJtolyTTorHoj6kT907mCtyBROV3By7EnV1OWqavkC-I9p0HIzR73-SGXJYjVXkEc0aDwOaYPtWVw-VYQvzWI0S892Ii4lIuWxHwjT3DzCU4pWI1Z0fh9f3hEki2TwjOVwUU/s400/restablecimiento+de+almohadillas+para+impresoras+Epson.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIhSlc_poBJtolyTTorHoj6kT907mCtyBROV3By7EnV1OWqavkC-I9p0HIzR73-SGXJYjVXkEc0aDwOaYPtWVw-VYQvzWI0S892Ii4lIuWxHwjT3DzCU4pWI1Z0fh9f3hEki2TwjOVwUU/s72-c/restablecimiento+de+almohadillas+para+impresoras+Epson.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx510-nx515.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx510-nx515.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer mÔs Responder Cancelar respuesta Borrar Por PÔgina principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a PÔgina Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes SÔbado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mÔs de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content