Como solucionar errores en impresoras Canon PIXMA MG3520

COMPARTIR:

Para solucionar cualquier error sencillo en las impresoras Canon PIXMA MG3520, siga el procedimiento a continuación de presionar y dejar presionado por un momento el botón stop / reset.

Estas impresoras al igual que otras de la marca Canon, presentan los mismos errores, errores que pueden imposibilitar la facilidad de imprimir por un tiempo y que podremos solucionar con solo presionar un botón.

Quizás no sea e botón mágico que solucione todos los problemas, pero si el que debemos probar primero antes de realizar cualquier procedimiento.

Los errores que se podrán solucionar fácilmente con este procedimiento son relacionados con los cartuchos de tinta, páginas atascadas, errores relacionadas con la alimentación eléctrica entre otros errores leves.

Por ejemplo cuando rellenamos los cartuchos y luego aparece el mensaje de que están vacíos, o incluso tenemos sistema de tinta instalado y aparece este error, es necesario realizar el procedimiento a continuación.

Espere que la impresora presente el error que sea, presione y deje presionado el botón stop / reset — triangulo dentro de círculo — por lo menos unos 10 segundos, espere a que la impresora comience un proceso, como si fuera a imprimir, y el mensaje de error desaparecerá.

Si tiene alguna página a punto de imprimir, el proceso se reanudará, aunque este procedimiento no pueda solucionar todos los errores pero si la mayoría de errores que no requieran la intervención de un técnico, si tiene otro error más complejo, solo escriba un comentario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Saludos amigo. José Altagracia Paredes. tengo una canon mp 230 y ala cual de un momento a otro dejo de imprimir y sale en la pantalla error 5011. he buscado por la web y no e logrado encontrar la solucion, pero llegue aca y vi que da bastante consejo y ayuda, podrias ayudarme xfavor

    ResponderBorrar
  2. hola, podrías ayudarme? con el botón de reset no pude solucionar mi problema que es el siguiente P22 (5011), según lo que buque es problema del escaner, como puedo anular el escaner para usar la impresora? como puedo abrir la tapa del escaner ?

    ResponderBorrar
  3. me sale el mismo código de error código 5011 es una canon MX451

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es problema con el escaner, debe destapar la parte superior de la impresora y mirar si algo atasca la luz que se mueve, pruebe desconectar el escaner si no se soluciona, podrá seguir utilizando la impresora solo para imprimir.

      Borrar
    2. Como puede deshabilitar el escaner de manera definitiva para poder imprimir ayuda por favor

      Borrar
    3. Como puede deshabilitar el escaner de manera definitiva para poder imprimir ayuda por favor

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola

    Compre ayer la impresora y una vez instalados los cartuchos, al encenderla se encienden y apagan intermitentes los leds de Power y "Warning. He intentado todos los trucos que he visto (el de los 7 segundos del reset no me funciona), hay otros como encenderla con Power y reset al mismo tiempo que funcionaron, peor luego el PC no la reconoce. Alguna alternativa (o lllevarla directo a la tienda?). Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Hola, tengo un problema con mi impresora me podrian ayudar xfa , me sale error 5bo2 ( canon mg3520 )

    ResponderBorrar
  7. me marca error 5011 la canon mg3610, tendra algun consejo??

    ResponderBorrar
  8. hola a mi me aparece el error 5b02 pero no hay un programa para esta impresora sera q me lo puedes dejar el link de descarga si tienes el programa para resetear y el procedimiento para entrar en modo servicio de lo agradeceria un monton si lo haces

    ResponderBorrar
  9. Mi impresora es una cannon mg 3520 y tiene el problema de que escribe como doble encima de lo escrito y no se puede leer lo que imprimiste , si me pueden ayudar muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola tengo una impresora mg 3520 y ne sale el error 1700 el absorbedor de tinta esta lleno como puedo solucionarlo

    ResponderBorrar
  11. Es lamentable reconocer que la industria de impresoras le tenga en tan poca estima a sus consumidores y al planeta tierra, maquiavelicamente programan las impreslraa para que cuando lleguen a un predeterminado numero de impresiones se bloquee automáticamente, para que el tonto consumidor primero pierda horas trarando de desbloquearla, hundiendo botones aqui y alla para finalizar dandose por vencido y adquiera el programa o el aparatico de desbloqueo o la bote la enorme montaña de cascarones de impresoras que por el mundo van contribuyendo a la tan pesada contaminación existente de residuos que botamos.
    Somos consumidores Y merecemos respeto, los fabricantes y diseñadores de impresoras tambien son lo suficiente inteligentes como para rediseñar las impresoras sin ese maquiavélico detalle que Esta enriqueciendo a sus fabricantes y dañando nuestro planeta, muestren un poco de amor y respeto por nosotros sus consumidores, los que finalmente les damos de comer y los tenemos donde estan en estos momentos, financieramente hablando.
    Dios los perdone y tenga misericordia de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos,
      Me parece muy bueno tu punto de vista y más personas deberían tener el punto de vista que tu tienes, aunque no todos reconocemos el daño que se causa al medio ambiente con todo el plástico que desperdiciamos.

      Vendo algunos de los programas porque dedico muchas horas a esto, debo recibir algo a cambio, la mayoría de programas son completamente gratis, todos los tutoriales para reutilizar los cartuchos de tinta son gratis también, y vídeos de como hacer muchos de los procesos.

      Se que no es suficiente, pero recibo muchos comentarios de personas agradecidas porque han solucionado el error con la impresora y no tienen que gastar más dinero, me alegro porque no tengan que gastar más dinero, y mucho más porque un pedazo de plástico se podrá seguir utilizando y no tirarlo a la basura para terminar haciendo el gran daño al medio ambiente.

      Espero que puedas comprender mi punto de vista, y lo que hago con este contenido, tu comentario es de mucha ayuda para mi y otros, muchas gracias.

      Esperamos que tus visitas sean más frecuentes,
      que tengas un grandioso día.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como solucionar errores en impresoras Canon PIXMA MG3520
Como solucionar errores en impresoras Canon PIXMA MG3520
Para solucionar cualquier error sencillo en las impresoras Canon PIXMA MG3520, siga el procedimiento a continuación de presionar y dejar presionado por un momento el botón stop / reset.
https://4.bp.blogspot.com/-XlugDzZdiIQ/Wwih6D_mznI/AAAAAAAB9bw/ZWDCp08oc4oCWktJkJyhUYdqzY2KAwrKwCPcBGAYYCw/s640/IMG_20180525_185158.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-XlugDzZdiIQ/Wwih6D_mznI/AAAAAAAB9bw/ZWDCp08oc4oCWktJkJyhUYdqzY2KAwrKwCPcBGAYYCw/s72-c/IMG_20180525_185158.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-solucionar-errores-en-impresoras-canon-pixma-mg3520.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-solucionar-errores-en-impresoras-canon-pixma-mg3520.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content