Como rellenar los cartuchos Canon CL-146 / CL-146XL tricolor

COMPARTIR:

Aprenda usted mismo a rellenar sus cartuchos de tinta Canon CL-146 / CL-146XL tricolor en su propia casa, solo siga las indicaciones a continuaciĆ³n.

Antes se ha visto en este blog la publicaciĆ³n para el rellenado del cartucho compaƱero PG-145 negro, se ha hablado de los cambios que ha hecho el fabricante a estos cartuchos, pero explicado el correcto rellenado de estos cartuchos tanto el negro como el tricolor.
imagen de donde van los colores en el cartucho tricolor canon
imagen de donde van los colores en cl-146

Como se puede ver en la imagen, solo se suministrarĆ”n a este cartucho en cada color unos 4ml de tinta, importante es saber que estos cartuchos utilizan tinta a base de agua — la mĆ”s fĆ”cil de conseguir — debe quitar la etiqueta para rellenar el cartucho aunque sepa donde estĆ”n los colores.


De esta forma no daƱa la etiqueta de los cartuchos que debe colocar despuƩs, no haga el orificio mƔs grande de lo normal, solo introduzca la aguja de la jeringa aunque con dificultades pero hƔgalo de esta forma para que el cartucho expulse el aire o la tinta innecesaria por los inyectores.

Se recomienda colocar el cartucho de tinta en una superficie que luego pueda limpiar o que no importe que se embarre de tinta, estos cartuchos cuando se rellenan normalmente derraman tinta por los inyectores.

Cuando termine de rellenar el cartucho de tinta coloque en la impresora y haga una limpieza de cabezal con la impresora, o si no puede solo imprima una pƔgina de prueba para ver la calidad que tiene luego del rellenado.

Si tiene alguna pregunta o duda escriba un comentario a continuaciĆ³n, mĆ”s si considera que se debe agregar algĆŗn contenido a la publicaciĆ³n, con mucho gusto serĆ” aceptado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. Hola.Me gustaria que hagas un comentario sobre las impresoras Formato ancho que imprimen hojas hasta 13x19. Ya que estoy pensando comprar una y me gustaria saber mas al respecto. Que ventajas y desventajas puede tener.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dƭgame que necesita saber, con gusto le ayudarƩ en lo que pueda, eso tƩngalo por seguro.

      Borrar
    2. Primero la calidad del equipo estoy inclinado hacia la EPSON. Otro punto la rentabilidad de imprimir hojas en ese tamaƱo si puedo competir con imprenta en ese aspecto, en caso de no ser EPSON cual me recomiendas.

      Borrar
    3. Tenemos la ventaja de vivir en Latino America, y aquƭ Epson vende impresoras con tanques de tinta, estas ultimas impresoras tienen la ventajas de ahorro por pƔginas.

      Le recomiendo creo que la Epson L335 imprime su tamaƱo de pƔgina o otra mƔs avanzada, de todas formas puede visitar la pƔgina del fabricante y ver los tipos de impresoras en la serie tanques de tinta.

      Borrar
  2. Hola, veo que tiene una amplia experiencia en este ramo, me atrevo a pedirle su opiniĆ³n sobre una impresora que quisiera comprar. Lo quiero usar para un cibercafe, lo cual necesito que sea multifuncional (copiar/escanear/imprimir hojas tamaƱo carta y oficio (legal), y pienso comprarle un buen sistema de tinta continua con la tinta de mejor calidad, tengo estas opciones: HP 8600 Pro y la Brother Mfc-j870dw ambas con tinta marca INKTEC, que opina usted? Cual sera que me durara mas en cuestiĆ³n de los cabezales, o que no me vaya a dar problema con las almohadillas que se empapan de tinta? De casualidad a estos modelos no se le puede hacer algĆŗn tipo de adaptaciĆ³n como a las Epson que se sacan una manguerita para que el desperdicio se vaya fuera de la impresora en un frasco? Me interesa que sea rĆ”pida, y que tenga ADF para poder copiar hojas oficios (legal). Me hubiera interesado la serie Epson con tanque de tinta continua incluido de fabrica (como la L335), pero esos no me dan la opciĆ³n de escanear hojas tamaƱo oficio ya que no tiene ADF y la cama del escĆ”ner es tamaƱo carta. Gracias por su respuesta, y disculpe si me extendĆ­ demasiado en mi pregunta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy bien su pregunta, mas detalles me da mas posibilidades de conseguir una buena respuesta.

      En conclusiĆ³n, le recomiendo la Brother, ya que esa HP tiene un cabezal que le harĆ” la vida imposible de vez en cuando, este mismo cabezal a pesar de todo tiene un gran precio, y no querra ir a comrparlo a la tienda.

      Lo que tienen las dos bien es la estabilidad en los cartuchos, es decir la tinta estarƔ estable y dificulta menos el daƱo, pero la impresora HP utiliza dos diferentes tipos de tinta que quizas no consiga con facilidad.

      Con la Brother solo debe tener cuidado al comprar la tinta que sea la que lleva la impresora y por ello los cartuchos en compatibilidad, no podrƔ reparar un cabezal o cambiar para esta impresora en caso de daƱarlo con otra tinta que no sea la que lleve.

      (entre nos, pida los cartuchos originales) ya que si da problema dentro de un aƱo, quita los cartuchos rellenables y coloca los nuevos y podrƔ conseguir garantƭa.

      Exija tambien garantƭa de parte del vendedor ya sea por tiempo o por pƔgina, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribir un comentario.

      Borrar
  3. hola, te felicito por este sitio esta fabuloso, yo te quiero hacer una pregunta, hace poco compre una canon multifunciĆ³n MG2410, pero he visto que los margenes de los documentos que han cambiado un poco, antes yo usaba la canon ip2700 y siempre he configurado la pagina tamaƱo carta para el controlador de la impresora y los margenes en Word los tengo configurados en 0.7 pulgadas y la pĆ”gina tamaƱo carta, pero la parte de abajo la imprime en la siguiente pĆ”gina, ya que queda fuera del margen. No se porque pasarĆ” esto. Los controladores de la canon ip2700 ya los desinstalĆ© y limpie el registro. La multifuncinal funciona bien solo son los mĆ”rgenes. Tengo instalado el windows 8.1 y el Office 2013. Espero me puedas ayudar. Muchas gracias por tu atenciĆ³n.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es JosĆ©, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo seguir las indicaciones a continuaciĆ³n:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-imprimir-sin-bordes-en-impresoras.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  4. Hola Jose, te saluda Eliceo desde Guatemala, fijate que utilice el cartucho PG145 Y CL146 que traia originalmente mi impresora MG2410, pero note la diferencia que el rendimiento bajo; procedi a rellenarlos como indicas en este blog, pero tambien rindio menos y lo rellene una vez mas y paso lo mismo, en total de las 2 rellenados rindio alrededor de 160hojas entre texto y color, mientras que una pareja de pg210 y cl211 te rinde hastael doble rellenandolo dos veces tambien,,, luego de rellenarlos las dos veces se bloquearon; tomando en cuenta que utilice 10ml tinta negra y 4xcolor, lo unico que use tinta pigmentada porque hasta donde tengo entendido, es mejor que la tinta solo a base de agua. Me podrias decir si sabes alguna informacion sobre del porque rinde tan poco la impresion y del porque se bloqueo rapidamente; sera que tiene que ver con el tipo de tinta utilizada, aunque rindio casi lo mismo que cuando estaban con su tinta original, o sera por algun dispositivo electronico interno, o por el tipo de cabezal que tienen una tecnologia mas fina y delicada. De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Saludos Eliceo

    Es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta le puedo recomendar lo siguiente:

    El cartucho de tinta a color utiliza tinta base de agua y es mejor que ponga de esta, aunque el cartucho negro utiliza tinta pigmentada, por este lado no hay problema.

    Ahora respecto a la cantidad, usted sabe como van las cosas ahora, al pasar el tiempo van disminuyendo la calidad de los productos y debemos acostumbrarnos a ello, es lo que pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...Para entender el tipo de tinta, la pigmentada es la que se ve mas densa? la base agua es la que es transparente? Es correcto?.
      Por otro lado, se pueden mezclar ambos tipos? en este post dices que el negro puede ser pigmentada y la de color a base de agua. Gracias y saludos

      Borrar
    2. Depende de que cartucho tienes, no es que se puede es que debe ser asĆ­ si te refieres al cartucho que esta en esta publicaciĆ³n...

      Borrar
    3. El cartucho negro 145 debe ser pigmentado no puede ser a base de agua?

      Borrar
    4. Puede ser, pero sabes que no recibirƔs la misma calidad que si estuvieras imprimiendo con cartucho de tinta original.

      Borrar
  6. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR HE COMPRADO UNA IMPRESORA CANON
    Y LOS CARTUCHOS PC 145 SON SELLADOS COMO LO RECARGO Y EL CARTUCHO 146 TAMBIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, como podrƔ ver... despuƩs de todo no son tan sellados los cartuchos, en la parte superior tienen un pequeƱo orificio que le ayudarƔ a entrar la jeringa con fuera pero entra.

      Ya esta dentro podrĆ” suministrar la tinta de forma correcta.

      Borrar
  7. almenos explicame como hacerle los orificios para hacer la recarga de dichos cartuchos gracias por atenderme mi pedido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan, disculpa... tienes razĆ³n no he puesto como hacer los orificios, te recomiendo el siguiente procedimiento.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-rellenar-los-cartuchos-canon-211-y.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  8. hola ¡ quisiera saber si cuando la impresora canon ip2700 parpadea la lusecita color naranja, si es que tiene un cartucho quemado , y si esta quemado tiene soluciĆ³n o no ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Esta luz que dice, es la de los cartuchos de tinta, o por cualquier error que tenga, entonces realmente lo difĆ­cil serĆ” saber porque, serĆ­a mejor que usted me dijera cual es el nĆŗmero de error que presenta la impresora en la pantalla o en el monitor de la computadora.

      Espero respuesta...

      Borrar
  9. En mi cartucho de color cl 146 no estƔn marcados de esa manera donde van los colores, eso importa? O debo hacerlo exactamente como aparece en tu imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, debe hacerlo tal cual aparece en la imagen, para que los colores se impriman cada uno en su respectivo lugar.

      Borrar
    2. don jose, buenas tardes. tengo una impresora CANON PIXME MG2510 y el problema es que la prendo y quedan parpadeando los led de power y el de warning, es tan amable y me puedo ayudar a solocionar este problema? agradezco su atencion,,,,

      Borrar
    3. Saludos

      Eso podrĆ­a ser cualquier error, por lo que le pido que para ayudarle mejor me permita el cĆ³digo de error que le aparece.

      Espero respuesta...

      Borrar
  10. ayuda con el cartucho 146 de canon cuando mando fotocopia o impresion a colo solo sale lineas verticales de colores azul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Lo que debes hacer es reemplazar el cartucho de tinta por otro, o si tienes sistema de tinta continua, sacar tinta al cartucho desconectado del sistema y luego conectarlo otra vez.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  11. Tengo un problema en mi MG2410, dice que se ha desactivado la funcion para ver los niveles de tinta del cartucho 145, quisiera saber como activar esta funcion nuevamente ya que es utli ver los niveles a los que se encuentra mi cartucho


    Gracias de ante mano... Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si usted ha rellenado los cartuchos esto no funcionarƔ, otra cosa es que ver los niveles de tinta realmente es cuando la impresora reconoce que ha colocado un cartucho nuevo, sabe cuantas pƔginas imprimirƔ con este cartucho nuevo, y le va dando un promedio, pero realmente no es que sea ese el nivel de tinta que queda.

      Si quiere activar los niveles debe colocar un cartucho de tinta nuevo, original.

      Borrar
  12. Hola buena noche que me podrĆ­a decir acerca de la impresora MG 2400 series apenas la compre el 10 de mayo y sentĆ­ que los cartuchos no rindieron casi nada y no imprimi mucho ademĆ”s de que no son nada baratos pero me gustarĆ­a saber su opiniĆ³n ya que hace mucho que no tenia impresora tal vez este mal. Gracias.

    ResponderBorrar
  13. Ademas mande a rellenar el cartucho negro y las impresiones no me salen bien salen son rayas en las letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta lo que pasa es que las impresoras de hoy, no son las mismas impresoras de ayer, lamentablemente, el rendimiento en los cartuchos no es el mismo, lo que pasa que luego que rellenĆ³ los cartuchos imprime con rallas, es problema con el que le rellenĆ³ el cartucho, al parecer colocaron mĆ”s tinta de lo normal.

      Le recomendarƩ llevar el cartucho donde lo rellenaron para que lo revisen, si tiene alguna otra pregunta que le pueda ayudar, solo escriba un comentario.

      Borrar
  14. la impresora canon mg2400 que usa estos cartuchos me decepcionĆ³ completamente, primero, quema el inyector del amarillo, eso lo comprobĆ© porque ya cambie de cartuchos 2 veces y hace lo mismo,. y segundo que no imprime hasta el final de la hoja cuando hay un margen en la parte de abajo, deveras que solo por el escaner es que no la he tirado a la basura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del problema que no imprime hasta abajo, radica en un error que tiene la impresora en el software este error es de fabrica, si te contactas con el servicio al cliente ellos podrƔn decirte como solucionar este problema.

      Lo otro de los cabezales pasa cuando tratas de imprimir con falta de tinta en los cartuchos.

      Borrar
  15. NECESITO AYUDA POR FAVOR
    hola tengo una impresora CANON PIXMA mg2410 Y QUIERO RELLENAR LOS CARTUCHOS PERO NO ENCUENTRO LA TINTA EN EBAY ME PODRIAS AYUDAR PARA SABER CUAL COMPRA ALGUN LINK TE LO AGRADECERIA ESPERO TU PRONTA RESPUESTA LOS CARTUCHOS SON 14 Y 146

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Jose Nevarez, aquƭ te dejo un enlace de Amazon, que podrƔs conseguir la tinta que va mejor para esta impresora.

      Tinta para rellenar cartuchos Canon en Amazon
      http://amzn.to/1OoqMvi

      Te recomiendo que elijas la primera o la que mƔs se adapte a tu presupuesto, si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, estarƩ por aquƭ.

      Borrar
    2. muchas gracias por la rapides de contestacion, pero nunca he comprado en amazon me imagino que es igual verdad?
      muchas gracias si tiene algun link pero en ebay se lo agradeceria mucho

      Borrar
    3. Disculpe, aquĆ­ le dejo entonces en enlace en eBay donde podrĆ” realizar la compra, si tiene alguna otra pregunta, solo me escribe un comentario:

      Comprar tintas para llenar cartuchos Canon eBay
      http://goo.gl/9OmjwW

      Del enlace, elige la opciĆ³n No. 4 en adelante, cual consideres, todos las tintas que aprecen ahĆ­ van para tus cartuchos, recuerda que solo tienes 4 colores, no selecciones mĆ”s.

      Si tienes alguna pregunta estarƩ aquƭ.

      Borrar
  16. hola recargue los cartuchos pero me sigue saliendo que no tiene tintas a que se debe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque los cartuchos cuando los rellenan, no dejan de decir que estĆ”n vacĆ­os, solo sigue imprimiendo, si quieres eliminar por lo menos el error, pero no subir los niveles de tinta, sigue los pasos a continuaciĆ³n.

      Rellene los cartuchos y mi impresora dice que estƔn vacƭos
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Feliz resto del dĆ­a...

      Borrar
  17. hola , soy de Uruguay,tengo una impresora canon mg 2410 , aquƭ se venden unas recargas inteligentes o "recarga fƔcil" las cuales se colocan dentro el cartucho , sustituyendo las esponjas del cartucho.
    Usted sabe algo al respecto , si son recomendables o es mejor recargar el cartucho directamente como lo dice su publicaciĆ³n ???
    Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  18. Este articulo me sirvio de mucho. Gracias y exelentes tus consejos. Nuevamente gracias.

    ResponderBorrar
  19. Hola buen dĆ­a.

    Estoy a punto de comprar la Multifuncional canon Pixma MG2910, esto con la finalidad de los proyectos escolares, pero tengo un par de dudas ya que no conozco bien el ramo.
    1. ¿Es buena esta multifuncional (no se traba)?
    2. ¿Podre adaptarle un sistema de tinta continua?
    3. ¿Puedo rellenar el cartucho?
    4. Tengo entendido que los cartuchos solo los puedes rellenar unas dos veces ¿Que de cierto es esto?


    Te agradecerĆ­a tu respuesta, ya que es muy importante tu opiniĆ³n.


    Muchas gracias, un saludo.

    Y felicidades es muy interesante esta pagina.

    ResponderBorrar
  20. Hola. Necesito asesoramiento en cuanto a impresora. Necesito que sea wifi. Yo imprimo muy poco unas 10 copias a la semana, pero es que despuƩs del aƱo se me estropean. Ya voy 2 la primera una hp y ahora una kodak. He visto una mƔs bƔsica la canon Mg2910. Me la recomienda? O que impresora puede soportar el poco uso que le doy por mas tiempo? Gracias

    ResponderBorrar
  21. Buenas tardes, quisiera saber si hay que realizar algĆŗn reseteo de los cartuchos al rellenarlos y si es muy complicado?

    ResponderBorrar
  22. Hola disculpe me podria decir cuales son los 3 colotes qk se deben poder y si la tinta puede ser pigmentada

    ResponderBorrar
  23. Buenas tardes yo rellene el cartucho negro pero cuando termino de rellenar se sale por donde se imprime. No se que hice mal.

    ResponderBorrar
  24. Inyecte tinta a un cartucho color negro pero sale tinta por abajo y al colocarlo en la impresora me sale que no tiene tinta por que sera

    ResponderBorrar
  25. Buenos Dias, gracias por los datos que nos aporta, quisiera pedirle concejo para escoger una impresora que utilice tinta pigmentada, voy a usarla para imprimir sobre transparencias pva para hidrografia, gracias por su ayuda

    ResponderBorrar
  26. Saludos Emmanuel,
    Para esta impresora por el momento no tenemos el reset de los cartuchos con cinta, eso solo funciona con algunos de los cartuchos viejos HP.

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  27. Aproximadamente xuƔnta tinta derraman al rellenarse ?

    ResponderBorrar
  28. Saludos Leonardo,
    Cuando se recarga un cartucho se derrama un poco de tinta, digamos que si colocas 10 ML derramar 3 es normal.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos Canon CL-146 / CL-146XL tricolor
Como rellenar los cartuchos Canon CL-146 / CL-146XL tricolor
Aprenda usted mismo a rellenar sus cartuchos de tinta Canon CL-146 / CL-146XL tricolor en su propia casa, solo siga las indicaciones a continuaciĆ³n.
https://3.bp.blogspot.com/-12mbOUc3GBQ/UsByf3-8VkI/AAAAAAAATpo/rwFdL33jGkQ/s400/imagen+de+donde+van+los+colores+para+el+cartucho+de+tinta+cl-146+canon.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-12mbOUc3GBQ/UsByf3-8VkI/AAAAAAAATpo/rwFdL33jGkQ/s72-c/imagen+de+donde+van+los+colores+para+el+cartucho+de+tinta+cl-146+canon.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-rellenar-los-cartuchos-canon-cl-146-cl-146xl-tricolor.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-rellenar-los-cartuchos-canon-cl-146-cl-146xl-tricolor.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content