Como resetear las almohadillas de impresión en Epson WorkForce WF-7515

COMPARTIR:

Cuando las impresoras Epson WorkForce WF-7515 presentan el error de almohadillas completamente llenas y que necesitan ser cambiadas, es necesario seguir el procedimiento a continuación para su restablecimiento.

El reseteo de las almohadillas para impresoras Epson WorkForce WF-7515 consiste en con un software llamado adjustment program, decir a la impresora que la cantidad de páginas impresas hasta el momento no es real y puede seguir imprimiendo.

Las almohadillas de tinta físicamente son una esponja debajo del purgue de las impresoras Epson, a nivel de sistema son una cantidad de páginas donde el fabricante considera que es necesario hacer reemplazo de las almohadillas o reemplazar la impresora por otra.

A continuación suministraremos tanto el procedimiento como el enlace de descarga directo de un software compatible con la impresora descrita en el titulo, se recomienda aunque descargue el software, tener mucho cuidado con la ejecución del mismo ya que de no hacer algo correctamente hará un daño a la impresora irreversible.
restablecimiento de almohadillas WorkForce WF-7515
reseteo de impresora WorkForce WF-7515
Este software posiblemente sea compatible con otras impresoras, identifique la compatibilidad antes de seguir con la instalación justo en el lugar donde debe seleccionar el puerto usb donde esta conectada la impresora.

Aunque haga la descarga lo más importante es el procedimiento para no dañar la impresora, el que se describe a continuación es para restablecer las almohadillas de impresión.

Procedimiento para ejecutar el restablecimiento de almohadillas para WorkForce WF-7515

Debe tener pendiente que esto no mejorará su calidad de impresión, mucho menos los niveles de tinta serán restablecidos, algo si es seguro y es que desaparecerá el error de que las almohadillas de impresión han llegado a su vida útil.

Si tiene algún problema para ejecutar el software que conseguirás haciendo click aquí y necesita ayuda adicional solo escriba un comentario, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible, es posible que tenga que cambiar la impresora que aparecerá como predeterminada ya que luego de hacer reseteo, el nombre de la impresora cambia agregando delante del nombre (copiar 1).

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. amigo este driver le sirve para una epson wf 7510 ? ya que lo e buscado pero no e tenido suerte en encontrar este reset.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, el restablecimiento de las almohadillas es un poco complicado, si ejecuta el software aquí y este no es compatible hará mucho problema a la impresora, no puedo decirle así de fácil que este no va con la impresora porque puede ir, pero no le recomiendo que lo haga, si usted tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  2. Hola amigo mil gracias resetee mi epson wf 7510 y me funciono a la maravilla, la verdad no vi el comentario antes sino lo descarge y ejecute y todo fue bien, aqui en Colombia ni los tecnicos lo han hecho pues mi maquina duro quieta casi 15 días, pero gracias a ti volvi a retomar mi trabajo (soy publicista) y esta maquina es una de mis fuentes de ingreso. La verdad mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por los comentarios, esto garantiza que el reset funciona correctamente, cualquier otra pregunta que tenga solo debe escribir un comentario.

      Borrar
  3. Comprobado este Reset Funciona en una Epson WF-7510 gracias amigo Jose por compartir estas soluciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, ayudará a otras personas a solucionar el problema.

      Borrar
  4. tengo una pregunta mi impresora epson wf7510 imprimo en papel bond y el color me sale negro en su totalidad, si cambio a papel fotografico porque el negro me sale cafe oscuro ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque esa es la consistencia de la tinta, es decir para simplificar la cosa, esa tinta esa impresora no es para imprimir en el tipo de papel que tienes actualmente.

      Borrar
    2. amigo como lo solucionaste no encuentro la cura de tu problema por favor ayudame no se si algo algo mal... en el programa escojo la 7515 ....destination euro ... port auto selection .. ME SIGUE SALIENDO LO MISMO :( SALIDOS

      Borrar
    3. Cuando dices que te sigue saliendo lo mismo, realmente no se a que te refieres, me gustaría saber...

      Borrar
  5. cordial saludo José. no me detecta la wf-7510 aparece 7515-7525-7025...

    que dedo hacer...

    Aprecio su atención esehir bohorquez s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le va correctamente a la wf-7510, si tiene alguna otra pregunta estoy para ayudarle.

      Borrar
  6. mi impresora me sale trabado de papel la e revisado pero no tiene nada por fabor me puedes ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, si me dice por lo menos cual es la impresora que tiene con gusto le ayudaré en la solución de forma rápida.

      Espero respuesta...

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Te recomiendo que con abundante iluminación mires dentro de la impresora, estoy más que seguro que hay algo lo cual esta atascando las páginas.

      Borrar
  8. ayúdame que meodelo elegir cuano uso el software y me dice elige el modelo solo me aprece esto WF7515- 7515 y 7525 y de echo tengo la 7510 dime que hago cual elegir Urgente

    ResponderBorrar
  9. Saludos, gracias amigos de es.rellenado. Debo indicar que me han funcionado para la L210 Y WF7510( colocar WF 7515) y seguir los pasos indicados. Todo ok. Saludos desde Quito, Ecuador. Gracias de verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por confirmar que funciona bien, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré aquí para usted.

      Borrar
  10. no me sale el enlace de descarga agradeceria si me llo dejas en tu respuesta, mi wf 7510 dice algo de las almohadillas estan desgastadas este reseteo lo solucionaria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no se poruqe me paso esto si mi impresora tiene solo medio año de comprada

      Borrar
    2. a printer's ink pad is at the end of its service life. please contact epson support

      Borrar
    3. Por su puesto aquí tiene el enlace que le ayudará a solucionar su problema:
      http://goo.gl/vyrmMZ

      Feliz resto del día.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresión en Epson WorkForce WF-7515
Como resetear las almohadillas de impresión en Epson WorkForce WF-7515
Cuando las impresoras Epson WorkForce WF-7515 presentan el error de almohadillas completamente llenas y que necesitan ser cambiadas, es necesario seguir el procedimiento a continuación para su restablecimiento.
https://2.bp.blogspot.com/-LkPBqiQw0kE/UqOiolpJmhI/AAAAAAAATR8/nurlwZQZ31g/s400/WorkForce+WF-7515.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-LkPBqiQw0kE/UqOiolpJmhI/AAAAAAAATR8/nurlwZQZ31g/s72-c/WorkForce+WF-7515.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-resetear-las-almohadillas-de-impresion-en-epson-workforce-wf-7515.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-resetear-las-almohadillas-de-impresion-en-epson-workforce-wf-7515.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content