Como restablecer o eliminar el error de "almohadillas llenas" en impresoras Epson WorkForce 60

COMPARTIR:

Si tiene una impresora Epson WorkForce 60 debe seguir el procedimiento a continuación para realizar un restablecimiento de las almohadillas de impresión.

Restablecer las almohadillas de impresión en los equipos Epson WorkForce 60 es un proceso que consta de por medio a un software decir a la impresora que la cantidad de página que han provocado el bloqueo no son reales y que puede seguir imprimiendo obviando la posibilidad de derramar tinta en donde se encuentre la impresora.
restablecimiento epson
restablecimiento de impresora epson workforce 60
Para que funcione correctamente el restablecimiento, necesitará leer los dos enlaces a continuación, uno que permitirá descargar el software que utilizará para las almohadillas de impresión y otro que indicará como debe ser ejecutado este software.

Si de casualidad necesita alguna otra información solo deberá escribir un comentario, con mucho gusto será respondido lo más rápido posible.

Debe saber que el restablecimiento o reseto de las almohadillas para impresoras Epson no mejorará la calidad de impresión, mucho menos regresará a nuevos los niveles de tinta, es por ello que se recomienda antes que nada si no conoce este proceso decir realmente que error tiene la impresora.

Como ejecutar el software de restablecimiento (muy importante)

Este proceso es importante, ya que de no ejecutarse de la forma correcta la impresora se dañará e incluso sin posible solución, es por ello que se deben seguir los pasos al pie de la letra.

Será necesario saber el serial de la impresora, y tener un correo electrónico válido para solicitar que envíen el enlace de descarga.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. cuale son los pasos para resetear las almohadillas,,,de la canon mp280- mp 230

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta le dejo un enlace a continuación donde podrá solucionar su problema:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-canon-pixma-mp230.html

      Si tiene alguna pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como restablecer o eliminar el error de "almohadillas llenas" en impresoras Epson WorkForce 60
Como restablecer o eliminar el error de "almohadillas llenas" en impresoras Epson WorkForce 60
Si tiene una impresora Epson WorkForce 60 debe seguir el procedimiento a continuación para realizar un restablecimiento de las almohadillas de impresión.
https://3.bp.blogspot.com/-o7cMuovLicw/Up54FE3SsnI/AAAAAAAATNI/2oncnRNNPo8/s400/impresora+epson+workforce+60.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-o7cMuovLicw/Up54FE3SsnI/AAAAAAAATNI/2oncnRNNPo8/s72-c/impresora+epson+workforce+60.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-restablecer-o-eliminar-el-error-de-almohadillas-llenas-en-impresoras-epson-workforce-60.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-restablecer-o-eliminar-el-error-de-almohadillas-llenas-en-impresoras-epson-workforce-60.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content