El verdadero secreto de los cartuchos HP 662 (CZ103AL) / HP 662 (CZ104AL)

COMPARTIR:

Mire como el fabricante de impresoras HP ha colocado la misma impresora en diferentes regiones y con consumibles diferentes para aumentar sus ganancias, dejando a los consumidores de Latino América con los productos de costes más elevados.

Aquí regresamos con el mismo caso, no es mucho pero es bueno que alguien de a conocer como funcionan los fabricantes de impresoras que pueda ser lleguemos a considerar los mejores, solo porque antes trabajaban de una forma menos especifica y igual para todos.

Ahora las cosas han cambiado, como hemos visto en la anterior publicación — el verdadero secreto de los cartuchos HP 122 — ahora un caso semejante, y es con el mismo fabricante pero un cartucho diferente, el cual tenemos que utilizar a diario y si quiere comprar una impresora económica es una ley tener que comprar estos cartuchos.
El caso con el fabricante es que si este tiene los mismos precios, para un cartucho de tinta aunque tenga el mismo número no es problema, aquí radica en que los de la región America Latina, tenemos que pagar más por un producto que imprime menos.

Pero no podremos comprar el producto que imprime más ya que no es compatible con la impresora, inmediatamente presentará un error, realmente no quiero llamarlo como es pero hay que decir que existe cierta discriminación o falta de atención por las autoridades de nuestra región.

Con este post, no quiero decir que los productos del fabricante HP sean los más costosos o desconsiderados, pero tienen un poco de todo al adoptar medidas tan drásticas y olvidarse de un público el cual considera sus productos de los mejores.

El cartucho de tinta HP 662 (CZ103AL) negro y el HP 662 (CZ104AL) tricolor es un cartucho de tinta que lo usa la impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515, HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One Printer.

Sucede que para las mismas impresoras es decir los mismos modelos existen otros cartuchos iguales a los 662 pero no en nuestras regiones, a continuación como puede investigar este caso por usted mismo.

En nuestra publicación, como saber que cartucho de tinta HP utiliza nuestra impresora, encontrará una página que solo tendrá que colocar el modelo de la impresora y tendremos un listado de los consumibles (cartuchos) compatibles con la impresora que tenemos.
cartuchos de tinta HP 662 rendimiento de páginas de fabrica
cartuchos de tinta hp 662 y su rendimiento
Solo bastará con ir a la parte inferior de la página y cambiar nuestra región, veremos diferentes cartuchos, diferentes precios y cantidad de rendimiento diferente. ver imagen a continuación...
cambio de región a south africa
cambio de región a South Africa
Solo tenemos que hacer clic en — Save and Continue — y escriba el modelo de impresora que estamos consultado porque es compatible con la impresora.
cartuchos de tinta hp 650 para sout africa compatibilidad
puede ver la cantidad de páginas 360 solo el cartucho negro
Esto me recuerda los viejos tiempos, cuando existían las impresoras del mismo precio con un cartucho de rendimiento superior y por un costo nada elevado.

Usted mismo podrá confirmar el mismo cartucho para la misma impresora pero en otras regiones un poco más ostentosas o Europa, Estados Unidos y Canada y parte de Asia, en cambio otras regiones como "Africa" hace la misma consulta y diga usted mismo como fueron los resultados.

Realmente yo no encuentro donde colocar este caso, ya lo hemos visto con otros cartuchos, la reacción de los lectores no ha sido la mejor, esta es otra impresora de temporada, la que compramos los pobres por así decirlo, llevamos a la casa con la esperanza de satisfacer nuestra necesidades y de verdad creemos que se puede, tenemos a mano un sello de garantía, rendimiento y leal, pero la realidad es otra.

Como he dicho al principio de esta publicación, mi intención no es poner en duda la calidad del fabricante HP, ya he apoyado sus productos en otras publicaciones como las mejores marcas de impresoras a nivel mundial, o las 5 mejores marcas del mercado, pero en este caso la verdad deja mucho que decir el gigante.

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. Lo que quiere decir que el cartucho hp 662 esta corriendo con la misma suerte que los cartuchos hp 122 que se dañan muy rapido con 2ml de tinta no se si los xl duraran un poco mas con el sistema de tinta continua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, aunque tanto para el cartucho estandar como la versión extra larga (XL) se recomienda el siguiente procedimiento para rellenar:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y_2.html

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y.html

      Tambien para dar un buen mantenimiento o mejor dicho rellenarlo de la forma adecuada se recomienda el siguiente procedimiento.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estamos a sus ordenes, feliz resto del día.

      Borrar
  2. ¿para impresoras asi se puede recomendar el sistema de tinta continua?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada, amigo, desafortunadamente no son las mejores impresoras.

      Sí le puedo recomendar la impresora Canon PIXMA MP230, siga el enlace a continuación:

      http://amzn.to/1fh6cZX

      Feliz resto del día.

      Borrar
  3. Hola tengo una 3515 con cartuchos 662 y tratandolos con cuidado ya llevo 890 impresiones con el cartucho original recargado unas 10 veces, es cuestion de tratarlo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Nos podría decir a que se refiere con tratarlos bien, es decir ponernos al tanto sobre como hacer que el rendimiento de los cartuchos sea el mejor tal cual nos explica.

      Espero respuesta y feliz resto del día.

      Borrar
    2. Buenos días, tardes, noches... les comento que recargo cartuchos en mi negocio entre muchos otros servicios, tengo una impresora HP 1015 con cartuchos 662 que tiene más de un año, con ella trabajo imprimiendo fotos en papel fotográfico y documentos, trabajo con bastante público y esa es la única impresora que tengo, los cartuchos los recargo yo mismo y he perdido la cuenta de la cantidad de veces que los he recargado y hasta ahora nunca me han fallado (GRACIAS A DIOS). Para mí el truco está en no dejar que se descarguen por completo, llevar la cuenta de la cantidad aproximada de papel que se ha impreso para hacer un cálculo de cuando se deben recargar. Me han salido de maravilla. La primera impresora que tuve HP 1000, también me duró casi dos años, se le dañó el carro y los cartuchos quedaron buenos, me salía más barato comprar una impresora nueva que cambiarle el carro. Un saludo cordial.

      Borrar
    3. Muchas gracias PredadorlX por su comentario, se que este ayudará a otros usuarios, feliz resto el día.

      Borrar
    4. Hola, me podrían dar consejos para hacer que duren mis cartuchos 662. Recién los compré hace una semana y quería saber cómo los recargan ustedes. Cuanta tinta les suministran, le quitan el sticker de encima? los despresurizan? o solo los rellenan y ya?

      Gracias de antemano.

      Borrar
    5. Saludos, Juan aquí le dejo una publicación, mejor dicho dos publicaciones para poder rellenar sus cartuchos sin problema:

      Como rellenar el cartucho hp 662 y 662XL negro
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y.html

      Como resetear los cartuchos HP 662 (CZ103AL)
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentairo, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  4. Buenas tardes que tal, me gustaría saber si existe algún método para resetear los cartuchos Hp 122 (negro), por favor su pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  5. amigo los cartuchos 662 y 122 son similares solo le cambiaron el numero puedo usarlas en ambas impresoras. tenia una 3515 que se daño y quede con los cartuchos nuevo ahora tengo una 3545.

    Slds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias por la información pero realmente de que nos vale esto... :( de todas formas siguen siendo unos malos cartuchos para el ahorro.

      Borrar
  6. Hola Jose, ¿los cartuchos HP 662 (CZ104A), se pueden resetear si o no? He buscado info de como resetearlos pero no encuentro nada, mencionan otros modelos de como resetearlos tapando algunos conectores con cinta adhesiva, pero los contactos de la 662 son diferentes.
    Tengo la HP Deskjet Ink Advantage 1515, pero al recargar el cartucho de color, la impresora me dice que no es compatible, pero si me acepto el cartucho negro. Anteriormente nunca habia tenido este problema despues de recargar. Gracias por tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Resetear estos cartuchos no es algo que sea fácil la verdad, solo es por no decir que no sea posible, pero de todas formas aquí te dejo un procedimiento que ayudará a algo en caso de que aún haya tiempo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/como-resetear-los-cartuchos-hp-662.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  7. Hola tengo una impresora HP Dedkjet Ink Advabtage 3555, que tipo de cartucho debo que comprar, HP 662,? Y como hacer para que no se me acabe rápido la tinta negra, o que recomendaciones me podrás dar, o si esta modelo de impresora es como la Canon que tiene un departamento extra de pintura, se podrá hacer con esta impresora ya que sólo me duró para sacar como 50 copias o impresiones en blanco y negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con esta impresora lo unico que te puedo recomendar para ahorrar tintas es el proceso que te enviaré a continuación:

      Como ahorrar tinta en la impresora
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-ahorrar-tinta-en-impresora.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  8. Hola, buenas noches, acabo de comprar una multifuncional hp 3545 & quisiera saber que seria mas recomendable, comprar cartuchos nuevos como por ejemplo walmart, coppel, home depot o rellenarls & cuanta probabilidad hay que si los relleno me causen problemas ? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quise decir oficce depot jaja sorry

      Borrar
    2. Saludos, para esta impresora, bueno, rellenando el cartucho no pierde nada, esa es la verdad, es decir, si compra el cartucho y luego ese se termina rellenarlo no es perder nada de tiempo, si funciona amén y si no funciona no se perdió nada dado que se supone que este cartucho no funcionaba ya.

      Borrar
  9. hola, tengo la misma impresora hp 3545 y intente de todo para poder rellenar el cartucho pero no funciona. Hay alguna forma de solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, cuando dices intentaste todo para rellenar el cartucho, me resulta un poco dificil de creer, ya que rellenar un cartucho no es dificil, y mucho menos si sigues los pasos a continuación:


      Como rellenar el cartucho hp 662 y 662XL negro

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y.html

      Como rellenar el cartucho hp 662 y 662XL tricolor
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-rellenar-el-cartucho-hp-662-y_2.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  10. Saludos amigo, he estado investigando sobre los cartuchos 662 para una HP 2515 y por lo que he leido son muy MALOS. En mi caso, la impresora modelo que le acabo de mencionar le he cambiado los cartuchos ya 3 veces en dos años y la gota que derramó el vaso fue que recargue el cartucho de tinta negra y pude hacer una impresión pero al cabo de sacar otra me apareció un mensaje que el cartucho habia FALLADO o DAÑADO y que debía cambiarlo. Aquí en Venezuela los precios son muy caros y mas aún cuando se trata de cartuchos de impresoras de modelos viejos. Las 662 no son ahorradoras y al parecer se dañadan muy rápido, ¿no le hago mantenimiento? sí, la he alineado y todo para que esté optima pero aun así es frustrante pensar que volveré a comprar otro par de cartuchos. Que me recomienda, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta... le puedo recomendar, y disculpe que cambie de impresora, en Venezuela se que en línea, podrá conseguir impresoras usadas, antes como es la Canon IP2700, esta impresora la podrá utilizar para instalar un sistema de tinta y descanzar por el momento, aquí le dejo una lista de impresoras que puede utilizar para eso que le digo.

      Las mejores impresoras Canon para instalar sistema de tinta continua
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/04/las-mejores-impresoras-canon-para-instalar-sistema-de-tinta-continua.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
  11. cambie el cartucho 662 de mi impresora 2545 y sigue la luz parpadeamdo que hacer en este caso gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haz una limpieza de los conectores, posiblemente sea de la impresora, por ello te recomendaré la siguiente publicación.
      Le pongo los cartuchos a la impresora y esta pestaña sin parar
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/le-pongo-los-cartuchos-la-impresora-y.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
  12. Hola necesito consultarles tengo una impresora (nueva) HP 1015 que utiliza cartuchos 662 y según lo que han comentado aqui dichos cartuchos dan problema y estan caros.. Q289 dobles en Clubco. Es posible utilizar sistema de impresion continua con esta impresora? Cual es el equivalente Canon para los cartuchos? Muchas gracias por la ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le recomiendo utilizar sistema de tinta con estas impresoras, desafortunadamente no funcionará, mejor compre otra impresora, si podría gastar unos 250 dolares, le podría recomendar la que yo considero la mejor impresora en estos últimos meses...

      Borrar
  13. hola tengo una impresora hp3545 y le instale sistema continuo, me funciona sin problemas pero me indica nivel de tinta bajo de negro y no me deja imprimir bien, quisiera saber si me podría indicar como resetear los cartuchos de esta impresora, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es posible reiniciar el nivel de tinta,al menos que yo sepa. Igualmente, si está imprimiendo mal es probable que sea un problema del cartucho. Verifica que no esté tapado y que las mangueras no tengan aire.

      Borrar
  14. Mi impresora usa cartuchos hp 664...quiere decir que tienen la calidad de los 662 igual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he desarmado ningún 664 pero es muy probable que sea igual que el 662

      Borrar
  15. Si mi impresora viene de fabrica con cartuchos hp662, yo puedo de igual manera utilizar los cartuchos hp662XL?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. No debería tener ningún problema. Lo que no podés hacer es comprar cartuchos 650 que son iguales a los 662xl de Latinoamérica y se comercializan en europa al mismo precio que el 662 (LA). Ya que las impresoras tiene grabado un código regional y marca error al poner cartuchos de otra región. Eso me da bronca (enojo), pero no me quejo de la impresora en si.

      Borrar
  16. yo estoy ya loca con los cartuchos 662, tengo una 3515 deskjet ink advantage.. la verdad la utilizo muy poco, nunca las he rellenado, siempre he comprado original.. compre las XL, paso 1 mes y cuando quise imprimir la tinta negra se habia secado, compre una normal porque la XL fue un gasto desperdiciado.. funcionó unas 5 impresiones.. deje de imprimir, 2 meses despues ambos cartuchos me botan el mensaje de cartucho no compatible con la impresora... alguien sabe si me iría mejor con una epson L375 ecotank ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te iria muchísimo mejor con las Epson L, yo tengo 2 impresoras, la L555 y la L575 y te digo que rinden exageradamente, si compras una Epson econotank jamas volveras a comprar una HP.

      Borrar
  17. Hola tengo una HP deskjet ink Advantage 2135 que usa cartuchos 664, por error compre cartuchos 662, hay alguna manera de hacer compatibles los cartuchos 662 con mi impresora.. con algún programa o algo?.

    ResponderBorrar
  18. Puedo utilizar tinta 662 para mi impresora HP deskJet Ink Adv. 2135, bueno mi numero de tinta es 664, pero la 662 es mas economica

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: El verdadero secreto de los cartuchos HP 662 (CZ103AL) / HP 662 (CZ104AL)
El verdadero secreto de los cartuchos HP 662 (CZ103AL) / HP 662 (CZ104AL)
Mire como el fabricante de impresoras HP ha colocado la misma impresora en diferentes regiones y con consumibles diferentes para aumentar sus ganancias, dejando a los consumidores de Latino América con los productos de costes más elevados.
http://4.bp.blogspot.com/-AoNdO4Rc0J4/UrN6d_oLdDI/AAAAAAAATe8/8s73tTptfpk/s400/cartuchos+de+tinta+que+utiliza+la+impresora+advantage+2515+todo+en+uno.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-AoNdO4Rc0J4/UrN6d_oLdDI/AAAAAAAATe8/8s73tTptfpk/s72-c/cartuchos+de+tinta+que+utiliza+la+impresora+advantage+2515+todo+en+uno.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/12/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos-hp-662-cz103al-hp-662-cz104al.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/12/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos-hp-662-cz103al-hp-662-cz104al.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content