Como reemplazar los cartuchos de tinta en Canon PIXMA MG2410

COMPARTIR:

Coloque sus cartuchos de tinta en impresoras Canon PIXMA MG2410, aprenda como hacerlo de la forma adecuada sin errores o hacer daño a la impresora.

Para reemplazar los cartuchos de tinta, necesitará que la impresora este conectada al cable alimentador eléctrico sin presentar ningún error que impida sus funciones.
poner los cartuchos canon pixma mg2410
reemplazar los cartuchos a canon pixma mg2410
Cuando hablo de errores, me refiero problemas con restablecimiento o que necesite reiniciar la impresora o que esta no pueda encender de forma correcta.Los que tienen sistema de tinta instalado, saben que es otro procedimiento, aunque le recomiendo cuidar o mirar los conectores de la impresora, si estos tienen tinta derramada pueda ser que no funcionen correctamente.

Cuando reemplazamos un cartucho, en algunos casos es posible que la impresora no los reconozca, para cuando esto pase debe limpiar los puntos que detectan el cartucho en la impresora, si estan sucios de tinta limpiarlos. Otros cartuchos dicen que están vacíos, si compramos cartuchos remanufactudados (genericos) es normal que pase.

Proceso para reemplazar los cartuchos en PIXMA MG2410

Abra la tapa que da acceso a los cartuchos en la parte frontal de la impresora. mirar imagen...
abrir la puerta para los cartuchos canon pixma mg2410
abrir puerta de acceso a cartuchos
Quitamos el cartucho que queremos reemplazar para colocar el cartucho nuevo, o otro cartucho simplemente (esperamos que este se coloque en el lugar de reemplazo)
cartuchos colocados para reemplazar
cartuchos colocados para reemplazo
Desprendemos presionando para abajo la parte que se puede ver del cartucho, lo sacamos y si es para rellenar posteriormente se recomienda no tocar los conectores frontales, colocar en un lugar seguro y evitar que este se caiga.
presionando abajo para quitar cartucho de tinta canon mg2410
presionando para abajo para quitar cartucho
Quite el cartucho y rellene, o reemplace por otro cartucho de tinta, nuevo o remanufacturado [ vea como rellenar el cartucho de tinta Canon PG-145 / como rellenar el cartucho Canon CL-146 ] y coloque el cartucho en la impresora otra vez, haciendo lo inverso a quitarlo.
colocado cartucho en canon mg2410
colocando cartucho en canon mg2410
Si ha rellenado el cartucho se recomienda hacer una limpieza de cabezal o imprimir algunas páginas para mejorar la calidad, en caso de haya puesto el cartucho nuevo, si da algún error limpie los conectores, si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Hola, aqui molestandote de nuevo.
    Cada vez que se hace una limpieza a los cabezales, la impresora consume tinta para hacer ese proceso. Cuando yo tenia una canon ip2700 cada vez que hacia una limpieza de cabezales, limpiaba la esponja donde reposan los cartuchos cuando no se esta imprimiendo, eso para evitar que el deposito de tinta de la impresora se saturara de tinta (una vez pase bastante tiempo sin limpiar esas esponjas y de repente empezo a gotear tinta).
    Ahora tengo una canon mg2410 y no se donde se encuentran esas esponjas, y en el caso que el deposito de tinta se llene de tinta (cosa que ocurrira no se cuando) ¿cómo hago para limpiar ese deposito en este impresora?
    Gracias por tu ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le prometo que para la semana próxima buscaré la forma de solucionar su problema, cuente con migo, feliz resto del día.

      Borrar
    2. ¿No has encontrado info sobre donde se encuentra el deposito de tinta dentro de la impresora? Yo he buscado pero no he encontrado nada, incluso he visto un video en youtube donde tienen la impresora destapada, en el explican como instalar el sistema continuo de tinta y por eso la han destapado.
      O hay alguna manera de resetear, para que la impresora continue funcionando.
      Gracias por tu ayuda.

      Borrar
    3. Desafortunadamente, esta impresora no he visto que tenga algún almacenamiento de tinta, le puedo recomendar esperar unos días para buscar la solución a este caso.

      Borrar
  2. tengo un problema me aparece vicio los cartuchos y no los reconoce y los rellene de tinta nor mal que hacer por fa ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me dice cual es el modelo y marca de impresora, con gusto le podré ayudar.

      Borrar
    2. hola, no se si es el modo correcto para preguntar, el caso es que tengo una impresora canon mg 2410 y le estuve rellenando los cartuchos hasta que ya no imprimio bien, lo lleve a que le instalaran el sistema continuo de tinta y empezo muy bien hasta que se empaparon las almohadillas y ya no quiso para nada, la destape y cambie las almohadillas por unas esponjas pero solo se ha quedado en que prende el led verde y el primer led en naranja parpadea 7 veces y no pasa de ahi, tampoco el carro ubica los cartuchos en el lugar para extraerlos, alguna idea de por donde puedo buscarle la solución?, gracias de antemano

      Borrar
  3. Tengo una impresora canon modelo mg 2410 y me aparece el mensaje de no hay tinta pero ya he rellenado el cartucho y aun asi no quiere imprimir. Si pudieras explicarme el procedimiento completo a seguir para solucionarlo de antemano te lo agradeceria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Presione y deje presionado el botón stop / reset y esto solucionará su problema, hablamos de unos 7 segundos por lo menos.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    2. Me pasa exactamente lo mismo. No se como solucianarlo. Si me podrías ayudar te lo agradeceria. Es una Canon MG2410

      Borrar
    3. Haz lo mismo que le dije que hiciera a Sh@ng

      Borrar
    4. yo poseo le mismo problema por mas que repita este procedimiento sigue apareciendo que los niveles de tinta estan vacios aun despues de que los rellene, alguna otra sugernecia

      Borrar
  4. que tal amigo seria tan amble de ayudarme con la impresora CONON MG2410 me da el error 5011 no se a que se debera seria tan amable de ayudarme me seria seria de mucha ayuda gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Con gusto le ayudaria, el caso aqui es que no podra solucionar este problema hasta que no aparezca el reset adecuado para esta impresora.

      Le aseguro que cuando aparezca lo sabra de inmediato.

      Borrar
  5. buenos dias espero me ayudes, veras meti mi cartucho solo la parte de abajo en agua hirviendo , se supone que me haria una limpieza, y lo tuve como un minuto, el detalle esta que al sacarlo del agua lo instale y me empezo a salir el error B200, y ya hice lo que dices en un post que tienes aqui y no me funciono, tengo la canon 2410, pero no se si queme el cartucho, porque al encender la impresora con la tapa abierta el carrito con los cartuchos se mueven y llegan a posicion de extraer cartuchos, ahorra si los cierro, se vuelven a correr pero ya no sigue y me sale el error otra vez, no se si reemplazando el cartucho volvera a funcionar, o la impresora se arruino tambien.
    gracias espero me entiendas, bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si reemplazas el cartucho la impresora funcionará correctamente, pero realmente no es hervir los cartuchos es ponerlos en baño María como describe la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  6. hola, tengo la canom mg pixma 2410 y le rellenaron los cartuchos. me dijieron que estaba taados y los remajaron en algo para destaparlos y quedaron bien , pero me dice la impresora que no tienen tinta y que no son los cartuchos , dice instale un cartucho FINE, y le aprete el boton de parar un rato y no paso nada, que hago? ayudame xfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Aquí es cuando debes presionar y dejar presionado el botón stop/reset por un tiempo, unos 7 segundos.

      La impresora empezará a hacer un proceso como si fuera a imprimir y se solucionará el problema.

      Si no debes llevar la impresora donde quien te llenó los cartuchos para que solucione el problema.

      Si tienes alguna otra pregunta, en la que crees que te pueda ayudar, solo escribe un comentario.

      Borrar
  7. Al tratar de cambiar el cartucho de tinta de la mg2410 se desprendió una cinta plástica pero al imprimir no me deja por que hay un objeto dentro y no puede continuar,como se repara!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desarma la impresora, la verdad es un proceso facil, aquí podrás ver como desarmarla si no sabes entonces lleva el equipo donde un experto al respecto.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/02/como-instalar-sistema-de-tinta-continua-en-impresora-canon-pixma-mg2410.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  8. hola yo recargue los cartucho y aun me aparecen las lucecitas naranjas indicando que estan vacios o esque acaso debo esperar un dia para ver si la impresora reconoce la tinta ..? ayuda porfa es la tercera impresora que me falla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, pues claro que le puedo ayudar, siga los pasos a continuación para solucionar su problema:


      Como resetear los chip de cartuchos Canon

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-resetear-los-chip-de-los-cartuchos.html

      feliz resto del día, si tiene alguna pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  9. Hola amigo, tengo una canon pixma mg2910 y hace poco le instale el sistema continuo y al enviar el documento no lo imprime y pulso el boton reset durante los 7s y tampoco e probado distintos intervalos de tiempo con el boton pulsado y nada . Ayuda por favor estoy por ir a tirarsela en la cabeza al que me instalo el sistema continuo

    ResponderBorrar
  10. cambie los cartuchos y me sale la lusecita naranja parpadea una sola vez no puedo imprikmir es una canon mg2410

    ResponderBorrar
  11. Hola tengo una cannon pixma 2910 sist continuo y no se cuanto debo tener precionado el boton reset para mandar la señal de reponer tinta gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola.Qué alivio encontrarte! Mi MG2410 dice que hay papel atascado, (no lo hay) y por otro lado me dice que hay bajo nivel de tinta. El caso es que ni imprime ni escanea, ni copia. Si al menos pudiera escanear sería ya muy útil. Te agradezco de antemano tu atención.

    ResponderBorrar
  13. Gran dia Amigo,
    Hay una Canon E461, que no se como resetear la falla 5B00. Te agradezco toda la informacion. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola, tengo esta misma impresora, la canon pixma mg2410 y necesitó saber si se le puede instalar el sistema continuo de tinta, saludos y que tengas buen día :)

    ResponderBorrar
  15. Hola, tengo esta misma impresora, la canon pixma mg2410 y necesitó saber si se le puede instalar el sistema continuo de tinta, saludos y que tengas buen día :)

    ResponderBorrar
  16. Hola rellene los cartuchos de mi canon pixma mg 2560 y no puedo imprimir que me recominda gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola,

    Rellené el cartucho, pero la impresora me dice que no tiene tinta.

    ResponderBorrar
  18. alguna herramienta para resetar la canon ip2810

    ResponderBorrar
  19. Hola José
    Tengo una Canon pixma mg2410, rellené el cartucho de color y no quiere imprimir. Cuando solicito la página de prueba la imprime correctamente pero no cuando mando imprimir desde cualquier otra aplicación.
    Desintalé los drivers y los volví a instalar y nada.
    ¿crees que puedas ayudarme?

    ResponderBorrar
  20. creo que soy tan inutil como para no saber como cambiarlos, pero me alegra que existan cosas como estas para inutiles como yo :v

    ResponderBorrar
  21. jajajaja, Saludos Guillermo,

    Se que eres un experto en algo particular, muchas gracias por visitar el blog y comentar, espero que tengas un magnifico día, recuerda estaremos aquí para cualquier otra pregunta.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como reemplazar los cartuchos de tinta en Canon PIXMA MG2410
Como reemplazar los cartuchos de tinta en Canon PIXMA MG2410
Coloque sus cartuchos de tinta en impresoras Canon PIXMA MG2410, aprenda como hacerlo de la forma adecuada sin errores o hacer daño a la impresora.
http://1.bp.blogspot.com/-F19MMZATm5I/U0gJMt48SLI/AAAAAAAAWL8/c-lNF_-Etk0/s1600/impresora+canon+pixma+mg+2410+sacar+cartuchos+de+tinta+y+reemplazarlos.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-F19MMZATm5I/U0gJMt48SLI/AAAAAAAAWL8/c-lNF_-Etk0/s72-c/impresora+canon+pixma+mg+2410+sacar+cartuchos+de+tinta+y+reemplazarlos.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2014/04/como-reemplazar-los-cartuchos-de-tinta-en-canon-pixma-mg2410.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2014/04/como-reemplazar-los-cartuchos-de-tinta-en-canon-pixma-mg2410.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content