Las mejores impresoras Canon para instalar sistema de tinta continua

COMPARTIR:

Aquí conseguirá las mejores impresoras Canon para instalar el sistema de tinta continua. Compre aquí mismo los equipos fácil y rápido.

En este blog siempre apelamos a la calidad de los productos viejos, recomendaremos comprar artículos que no estan a la venta, o al parecer lo han sacado del mercado Latino Americano y otros países donde se podían adquirir, la calidad de estas dos impresoras si hablamos de instalación y funcionalidad de los sistemas de tinta fue la mejor, los técnicos que leerán esta publicación sabrán de que estoy hablando.
logo de impresoras canon
logo de impresoras canon
A continuación las impresoras que han sido consideradas de las mejores — por lo menos para mi —, y las recomiendo al 100% para la instalación de sistemas de tinta continua.
Tomaremos en cuenta la facilidad para la instalación del sistema, la facilidad de conseguir el equipo, — aquí podrá comprar todas las impresoras mencionadas — y los mejores cartuchos de tinta Canon PG-210 negro / CL-211 tricolor.

Impresora Canon PIXMA IP2702 (comprar aquí)

impresora canon pixma ip2702 comprar aquí en Amazon
impresora pixma ip2702 con sistema
(clic en imagen para comprar impresora)
Este equipo lo conseguirá en Estados Unidos (en la tienda de Amazon) difícilmente logre conseguir este equipo en tiendas autorizadas, o tiendas en nuestro país. Si logra conseguirla adquiérala sin pensarlo dos veces, cualquier otra pregunta solicite mi ayuda por Google Plus.

Debe conseguir un sistema de tinta, si no tiene la facilidad solo deberá lleve la impresora a una tienda de impresoras, harán una instalación perfecta, usted logra conseguir el sistema, visite la publicación que se ha creado para hacer la instalación de forma correcta.

Impresora Canon PIXMA MP230 (compre aquí)

Si necesita un equipo con escaner, copias e impresora al mismo tiempo debe comprar la PIXMA MP230, esta le da la posibilidad de instalar un sistema y dar pocos problemas. (clic en imagen para comprar impresora)
impresora Canon PIXMA MP230 y el sistema de tinta continua
instalación de sistema a impresora MP230
Estos equipos para mi, fueron de los mejores que se podían adquirir en Latino America, Rusia, y Brasil de los países que tengo entendido se han vendido.

Desafortunadamente ya no se logran conseguir, a la venta por lo menos en nuestra región, aunque si pagamos un poco más de dinero las conseguiremos en Amazon, comprando con los enlaces suministrados anteriormente.  Los precios quizás hayan cambiado, pero vale la pena, esperar un poco más y pagar los costes de envíos.

Igual que la impresora anterior, aquí conseguirá el procedimiento para hacer la instalación del sistema de tinta a este equipo, si tiene alguna pregunta escriba un comentario, estoy para ayudarle. Le garantizo que podrá ahorrar gran cantidad de dinero con estos dos equipos y la instalación del sistema de tinta continua.

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. donde puedo conseguir los driver de esta impresora ip 2702 la compre sin el cd.espero tu respuesta muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Esas 2 impresora canon que mencionan que no se consiguen en su pais al menos si todavia se consiguen en mi pais seria ideal trabajar con las canon para su instalación de sistema de tinta continua ya que he trabajado todo el tiempo con hp, tenia una epson stylus photo 1280 y una canon compacta bjc-80 y a ninguna le conseguia los respuesto ni para instalarle el sistema por las cuales le di de baja a ambos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede conseguirlas en Amazon (Estados Unidos) — no es para nadie un secreto que estas impresoras son muy buenas — hasta donde tengo entendido, la primera es la que menos problemas suele dar cuando se hace la instalación del sistema de tinta.

      Saldrá un poco más cara comprarla en Estados Unidos la impresora pero como digo vale la pena.

      Borrar
  3. Compre una canon pixma 3510 a la que le adaptaron un sistema de tinta continua la cual al principio imprimía bien, ni bien tiene el mes y empezó a imprimir con los colores alterados, al hacer la prueba de inyectores el azul no registra nada, ya realize todos los procedimientos de limpieza y mantenimiento y nada. Como se puede destapar ese inyector? O hay que cambiar algo? De antemano gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le puedo recomendar que mire a quien le ha vendido la impresora y reclame la garantía.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
    2. AMIGO es simple solo tienes que desatorar el inyector azul como? colocando el catucho con medio centimetro de agua hervida tibia y por el orificio del azul por donde ingresa la tinta soplar suavemente con una geringa varias veces hasta que desatore.

      Borrar
  4. Buenas, ¿qué opinas de las canon pixma mp250?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una de las mejores impresoras, que si me dice donde las consigue nueva tomo un vuelo para ir a buscarlas.

      Borrar
    2. Al 100% tambien estoy de acuerdo con usted al respecto...

      Borrar
    3. amigo josé resulta q las canon Mp250 nueva no se encuentra pero tuve la suerte de que pasaba por una tienda departamental y la vi en un rincon y en una fui con el vendedor para que me venda las q tenga aunque solo use una. para mi mala suerte la de exhibición era la unica , le pedi que revisara en stock de las demás tiendas sea donde sea la compraba pero nada. aun asi compre la que estaba sin caja pero completa y para mi beneplácito llevo con ella 3 años y no para de imprimir la mejor inversión que hice.
      Saludos desde perú

      Borrar
  5. Estimado, estoy por adquirir una Pixma Pro 100, mi pregunta es... se le puede poner tinta alternativa de alguna forma? Ojalá me pueda orientar con la mejor opción para hacerla rendir al máximo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, a esta impresora no se le puede... le recomiendo que busque algo menos sofisticado, si su interés es ahorrar dinero.

      Borrar
  6. lo que yo recomendaría tanto la canon y la hp no son buenos para sistema continuo porque le digo los cartuchos llevan esponja en ambos la esponja tiene una finalidad de suspensión de la tinta, ahora si la rellenas por demás esa tinta como no tiene suspensión se chorrea o se sale por el orificio de escape siempre se va a escapar entonces lo que veo es por eso que no funciona los cartuchos con esponja adaptadas con sistema continuo, ahora si funciona solo es al inicio cuando le adaptas y ases una cuantas impresiones excelentes ,y no se ve el recorrido de la tinta pasan los días la tinta se va secando en las manguera porque dejaste de imprimir y luego se llena de aire y se atrofia los inyectores y imprime entrecortados, lo que te dice el técnico la solución es comprar otros cartuchos y los cartuchos cuestan esto es una inversión insulso entonces las impresoras hp y canon están hechas para cartuchos originales hay si te van a imprimir bien nítidos los colores pero si la recargas también te imprimen los colores opacos porque tiene su contador de hojas que la bloquea que salga el cien por ciento de la tinta por mas buena tinta que la recargues, esto lo digo por experiencia por que hago servicio de recargas y impresiones lo que recomendaría si quieren impresiones a colores de tinta es mejor que se compren una Epson aunque lenta pero si obtienen una buena impresión con sistema continuo ya sea originales como adaptadas siempre en cuanto impriman continuo si quieren solo impresiones solo en blanco y negro es mejor una impresora laser a toner hasta la próxima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rene, por compartir tu punto de vista y conocimientos, espero seguir recibiendo aportes suyos en este blog, feliz resto del dia.

      Borrar
    2. Disculpe tengo entendido que en las epson el problema es que se queman los inyectores y adios impresora,

      Borrar
    3. A cualquier impresora que pase eso, puedes decir adiós, pero con la Epson y algunas de las Canon, podrás reemplazar el cabezal de impresión y ya estaría solucionado el problema.

      Borrar
  7. hermano mil gracias por tu informacion compartida en internet acerca de impresoras por aca nesecito tu ayuda al imprimir una imagen en mi canon pixma mp230 con tiempo ya con tinta continua,, me sale la impresion asi http://www.mediafire.com/view/d44x90x5idsc5mj/escaneo00_007.jpg espero me puedas ayudar con eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Ya he respondido su comentario en Google+, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba otro comentario.

      Borrar
  8. Hola un saludo me interesa adquirir sistemas de tinta continua pero, no se que tan viable sea instalarlo en mis impresoras, la marca es "CANON PIXMA MX300" y " Kodak ESP C110" saludos amigo espero tu orientacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, y si lo que quiere es una recomendación le podría decir que es mejor hacer la instalación en la impresora, Canon, es mejor y los cartuchos los puede conseguir con facilidad, en cambio la Kodak, no es que no funcione, pero aún no he visto una con sistema de tinta.

      Borrar
  9. se puede poner tinta continua a una inpresora pixma 2510

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De poderse se puede, realmente poner sistema continuo de tinta a cualquier impresora, para que funcione hay que tener muchos factores en cuenta, y si no eres un experto en esto es recomendable que busques la mano amiga de uno que lo sea, otra cosa es que si esta persona aunque sea un experto no te da garantía del funcionamiento, hay problemas.

      Por ello asegurate de que la garantía, sea un detalle que quede claro cuando hagas la compra.

      Borrar
  10. Buenas noches. me acabo de inscribir a este blog debido a que tengo una impresora canon pimax mx475 y poco antes de que los cartuchos se acabase mi impresora comenzó a imprimir mal pues el texto sale movido por la mitad y con lineas verticales en las que no aparece tinta, se que de los cartuchos no puede ser, pues ahora mismo son nuevos y da el mismo error. también le he hecho limpieza, limpieza a fondo, prueba de inyectores y todo lo demás que viene en el menú de ajustes de la impresora en el apartado de mantenimiento. Me podría ayudar? Muchas gracias
    Por cierto mi impresona no esta conectada mediante cable usb, sino por wifi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si logras ver los conectores que tiene el cartucho Marina, estos mismos conectores lo tiene la impresora, esos son los conectores que envían la información desde la computadora, donde inyectar tinta y donde no inyectar, el caso es que si hay alguno que esta sucio, no pasa nada de información por ese lugar, te ayudará hacer una pequeña limpieza tanto de los cartuchos como de la impresora en los conectores.

      Si tienes alguna otra pregunta, solo digame por medio a un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
    2. Creo que es imposible que este sucio pues es nueva y no se ha imprimido mas de 20 veces, y lo impreso no era gran cantidad. En el caso de que esten sucios los conectores del la impresora ¿Cómo se limpian? Pues los cartuchos no deben de estar sucios ya que los compré hace dos días. Muchas gracias por contestar :)

      Borrar
    3. Marina, es un placer ayudarle, para hacer una limpieza de los conectores de la impresora, siga los pasos a continuación, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Como limpiar los conectores los conectores en cartuchos de tinta
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      feliz resto del día, y si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario...

      Borrar
  11. buenas noches desde Andalucia José, mi problema con mi impresora canon es que imprime de atrás hacia adelante, leí tu post para una hp y ahora si son tres paginas me las imprime en el siguiente orden: 1 - 3 - 2... lo he puesto peor de lo que estaba😥 gracias por tu ayuda de ante mano y feliz dia! 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marina, es un placer ayudarle, aunque por el momento no he visto ese proceso que ayude a solucionar el caso que tienes, te prometo que en cuanto lo tenga con gusto te lo haré llegar.

      Borrar
  12. bendiciones : es mi impresora samsung scx 4300, imprime solo hasta la mitad de la hoja y para que termine tengo que destaparla y volver a serrar a su vez se lleva unas 3 a 4 hojas en blanco le agradesco mil gracias

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes, pienso comprarme una Canon MG 3510 e instalarle el sistema de tinta continuo. Alguna recomendación o consejo antes de hacerlo? Para esta impresora o talvez con otra impresora Canon u otra marca.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Buenas he leido bastante este blog y me gusta mucho hay demasiada informacion, tengo una pregunta quiero una impresora que sea multifuncional (la gran mayoria lo son) tambien me interesa mas que todo que tenga buena resolucion por que hago fotografia(la impresion es para uso personal), que modelo me recomiendas de canon puede ser que es bastante comercial donde me encuentro y si me recomiendas adaptarle sistema continuo o recargar cartuchos si es el caso. gracias

    ResponderBorrar
  15. hola tengo una impresora brother DCP-J100 me envia el error 46 de almuadillas llenas ya resetie la purga pero no me borra el error que puedo hacer para quitarlo y con eso me deje imprimir nuevamente

    ResponderBorrar
  16. Puedo añadirle el sistema de tinta continua a la cannon iP1200 ¿? por favor me respoden.

    ResponderBorrar
  17. Amigo, me recomiendas instalarle un sistema de tinta continua a una MG3600?

    ResponderBorrar
  18. Saludos.
    Tengo una Impresora Pixma mp230 que desarmé para limpiar los depositos de tinta (estaban horribles).
    Luego que volví a instalar todo, la impresora me da un error, luz de encendido intermitente y luz triangulo intermitente. El carro de los cartuchos se atasca antes de llegar a su lugar de reposo. Vi que una brazo dentro se mueve y no deja que el carro haga su recorrido normal.
    Tengo sistema continuo de tinta.
    Espero que alguien tenga una idea de como solucionar esto.

    ResponderBorrar
  19. Hola a todos tengo una impresora Canon pixma mp 630 y mi problema es que al realizar el test de inyectores pues la primera línea del margenta que sería la más oscura pues no imprime nada, no se que hacer ya he realizado limpieza a fondo de los cabezales varias veces y nada. Alguna solución. Gracias un saludo

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches vi su blog sobre las impresoras tengo problemas con la mía y ya me canse de repararla de todas las maneras posibles, por favor necesito mucha ayuda. Mi impresora es canon mg 2510 con adaptación de tinta continua la arregle de todas formas y ahora lo último es que no me reconoce el cartucho de tinta de color ya lo limpie y no se que mas hacer, creo que se quemo. Que mas puedo hacer??

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Las mejores impresoras Canon para instalar sistema de tinta continua
Las mejores impresoras Canon para instalar sistema de tinta continua
Aquí conseguirá las mejores impresoras Canon para instalar el sistema de tinta continua. Compre aquí mismo los equipos fácil y rápido.
http://4.bp.blogspot.com/-O2HD9cck_5c/U1WcWMJ2FsI/AAAAAAAAWpw/7f_N1rveft0/s1600/logo+de+marcas+canon.gif
http://4.bp.blogspot.com/-O2HD9cck_5c/U1WcWMJ2FsI/AAAAAAAAWpw/7f_N1rveft0/s72-c/logo+de+marcas+canon.gif
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2014/04/las-mejores-impresoras-canon-para-instalar-sistema-de-tinta-continua.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2014/04/las-mejores-impresoras-canon-para-instalar-sistema-de-tinta-continua.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content