Como recargar los cartuchos Negros HP 65 (N9K02AN)

COMPARTIR:

Siga los pasos a continuación para recargar el cartucho de tinta HP 65 color negro, preste mucha atención a como se debe colocar la etiqueta cuando finaliza el proceso.

Recargar un cartucho de tinta HP 65 es fácil, siempre y cuando se tengan las indicaciones y herramientas adecuadas.

A continuación recomendaremos las herramientas y proporcionaremos las indicaciones de como rellenar este cartucho, podrá ahorrar tiempo y dinero ademas de contribuir con el medio ambiente, evitando tirar a la basura un cartucho de tinta vacío.

Lo que necesita para rellenar un cartucho HP 65:

Antes de empezar a recargar el cartucho, se recomienda utilizar el extractor de tinta, de esta forma sacaremos cualquier residuo de tinta que exista, ademas limpiaremos los inyectores del cartucho, garantizando así que funcionará sin problemas.

Removemos la etiqueta de la parte superior del cartucho, de esta forma podremos saber donde exactamente se encuentra el orificio por el cual colocaremos la tinta, conserve la etiqueta ya que deberá colocarla otra vez cuando termine de rellenar el cartucho.

Coloque en la jeringa 4 ML de tinta, debe tener claro que al finalizar el rellenado deberá extraer 1 ML de tinta, de esta forma limpiará los inyectores del cartucho y confirmará de antemanos si el rellenado funcionará correctamente o no.

Cuando coloca la tinta dentro del cartucho, realmente es una esponja que hay dentro, la rapidez con la que se recarga el cartucho influye mucho en que tantas veces pueda recargar el cartucho en un futuro.

Se recomienda hacer este proceso tan despacio como sea posible, mientras más despacio inyecta la tinta en la esponja mejores serán los resultados.

Recuerda que al principio extrajimos cualquier cantidad de tinta que tenía el cartucho, era con la finalidad de limpiar los inyectores y también eliminar la tinta que no salió durante las impresiones que se realizaron con el cartucho.

Mientras hace el rellenado, evite colocar tinta extra dentro de la esponja, los cartuchos con el tiempo dañan la esponja, la cantidad de tinta que soportan se va reduciendo con el pasar del tiempo, si logra ver tinta por los orificios superiores o derrame por los inyectores mientras aplica la tinta, deténgase, extraiga un poco de tinta con la misma jeringa y utilice el extractor para eliminar la tinta extra que ha colocado.

Por ultimo coloque la etiqueta y limpie el cartucho, enfoque la limpieza en partes como los inyectores y los conectores, verifique que la etiqueta este en la posición correcta, cada esquina de la etiqueta debe coincidir con unos orificios que permiten el aire exacto entrar al cartucho.

A continuación un vídeo con el proceso completo, recuerde que si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario, tanto en el vídeo como aquí en la publicación será respondido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como recargar los cartuchos Negros HP 65 (N9K02AN)
Como recargar los cartuchos Negros HP 65 (N9K02AN)
Siga los pasos a continuación para recargar el cartucho de tinta HP 65 color negro, preste mucha atención a como se debe colocar la etiqueta cuando finaliza el proceso.
https://4.bp.blogspot.com/-8JKEHXp00rY/Ww9MaVA37aI/AAAAAAAB9po/vhXcSzjgDegYdjWNLhiFat4twpeEVectgCLcBGAs/s640/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2Bhp%2B65%2Bnegro.PNG
https://4.bp.blogspot.com/-8JKEHXp00rY/Ww9MaVA37aI/AAAAAAAB9po/vhXcSzjgDegYdjWNLhiFat4twpeEVectgCLcBGAs/s72-c/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2Bhp%2B65%2Bnegro.PNG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2018/05/como-recargar-los-cartuchos-negros-hp-65.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2018/05/como-recargar-los-cartuchos-negros-hp-65.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content