Como rellenar los cartuchos de tinta HP 22 Tricolor

COMPARTIR:

Paso a paso explicamos las instrucciones de como recargar el cartucho de tinta HP 22 tricolor, se aclara cada detalle acerca para que funcione.

Este cartucho es uno de tres colores HP 22 tricolor de los mejores cartuchos que ha puesto en circulación la HP por su alto rendimiento en páginas y el material de que están hechos, son cartuchos con más resistencia que los cartuchos de hoy en día, en sí todos los artículos de hoy en día están medidos por la misma medida como lo dice nuestro artículo porque no votar mi impresora vieja.

Debemos tener muy en cuenta unos factores importantes al momento de catalogar un artículo como de los mejores de una empresa como lo estamos haciendo ahora, uno de los factores es la compatibilidad, este cartucho es compatible con un sin número de impresoras, ver listado de compatibilidad más abajo.
Rellenado de cartuchos HP 21 Tricolor
Instrucciones para recargar cartucho HP 22 tricolor


Puede ver también como rellenar el cartucho HP 21 negro, este es el cartucho compañero del cartucho tricolor HP ambos cartuchos de muy buen rendimiento.

Se recomienda que no se considere votar una impresora que use estos dos cartuchos hasta que esta ya no haya dado el máximo de ella, cuando ella no pueda imprimir más entonces la cambiamos por otra impresora.

Este cartucho rinde para un aproximado de 165 páginas y después de rellenarse disminuye a algunas 120 páginas si se sigue el proceso de rellenado tal y como se planteara en el siguiente artículo.

Instrucciones de como rellenar un cartucho HP 22 tricolor:

Antes de comenzar se recomienda este tipo de cartucho realizar una limpieza de los conectores, es necesario pero no obligatorio, ya que estos cartuchos son de buen rendimiento, pero principalmente si tiene mucho tiempo que no los usa pueda ser que tenga tinta seca en los cabezales lo cual no es bueno, se recomienda leer como limpiar los cabezales de mi cartucho.

Después de hacer el proceso de limpieza que recuerdo no es obligatorio en caso de que lo quiera hacer se recomienda hacerlo después de tres rellenadas, procedemos con el procedimiento del rellenado.

Paso No. 1
Colocar el cartucho en un lugar donde se permitan derrames de tinta, no se recomienda un material blanco, ya que en este no se puede quitar la tinta, se puede recomendar un material de color negro, incluso una superficie plana donde pueda quitar la tinta con facilidad.

Paso No. 2
Ahora procedemos a quitar la etiqueta que tiene el número del cartucho en la parte superior, se recomienda quitar siempre la etiqueta del cartucho antes de rellenarlo, esta permite al cartucho que ingrese la cantidad de aire necesaria para que las impresiones tenga la mejor calidad y el óptimo rendimiento para el que está hecho el cartucho. Quite lentamente la etiqueta para evitar daños en ella.

Paso No. 3
Llene la jeringa con 5 ml de cada color, es necesario que solo ponga 5 ml en cada color para evitar dañar el cartucho, no se recomienda poner más de esa cantidad, ya que el cartucho solo soporta esa cantidad, cuando le ponemos más cantidad de lo normal a un cartucho estamos provocando que este se dañe. Ver imagen de aplicación de colores a continuación.
Paso No. 4
Ahora ponga con mucho cuidado la etiqueta de los cartuchos, trate de poner lo mejor que se pueda porque por estos tiene que pesar un poco de aire, mire los canales de los cartuchos, por estos entra el aire necesario para que la tinta baje.

Paso No. 5
Coloque el cartucho en la impresora, haga limpieza de cartuchos para que la tinta se coloque en el lugar adecuado. Obtendrá la mejor calidad con ese cartucho cuando tenga un aproximado de 8 páginas si quiere puede imprimir una página de prueba para colores.

Aunque haga todos los procedimientos tal y como se han planteado, para este caso nosotros tenemos tiempo para ayudarle, solo tiene que elaborar un mensaje en este mismo artículo, con mucho gusto le atenderemos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Recargue el cartucho, y no sale el magenta y el amarillo, al momento de probarlo y limpiarlo solo sale el cyan y los otros dos no nada de nada solo si remojas un poco el papel o tela con el que lo limpias y presionas un poco, alguien me podria decir porque sucede y que puedo hacer????
    Necesito imprimir mi tarea y mis impresiones solo salen en azul y negro buaaaaa =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Intenta hacer una limpieza de los inyectores del cartucho o intentar destapar el cartucho, sigue buscando aquí mismo encontraras una solución.

      Si tiene alguna otra pregunta estamos a sus ordenes.

      Borrar
  2. ¿ Que tipo de tinta usan estos cartuchos (21 y 22) ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus felicitaciones, permita responder su pregunta, los cartuchos que ha preguntado, el HP 21 / 22...

      Utilizan tintas pigmentadas y base de agua respectivamente, el cartucho negro la pigmentada y el de color la a base de agua.

      Puede conseguir en cualquier lugar de esta tinta y lamentablemente no podré recomendarle algún tipo de tinta, dado que no manejo el mercado de México en relación a productos de impresoras, puede utilizar los enlaces de los patrocinadores si quiere. (solo como referencia)

      Borrar
  3. Me puedes recomendar alguna marca de tinta para los cartuchos 21/22

    Saludos desde México y felicidades por tu gran blog es de mucha ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La marca aquí no importaría tanto, más importa que para los cartuchos de color uitlices tintas a base de agua y que para el cartucho de tinta negro utilices tintas pigmentadas.

      Borrar
  4. Buen día que pasa si ya no cuento con la etiqueta del cartucho para volver a ponerla en su lugar, es muy importante ? la puedo reemplazar de otra forma gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cartucho de tinta se secará más rapido ya que el aire penetra dentro del mismo en mayor cantidad de lo que se necesita.

      Borrar
  5. aun tengo mi impresora "viejita" en funcionamiento con cartucho 21 y 22, y estoy feliz, porque despues de casi 06 años que le cambie los cartuchos, estos aun siguen funcionando, eran de lo mejor, solo k hoy en dia los cartuchos son muy caros. - Deseo saber si los cartuchos 21 y 22 que HP fabrica actualmente (2016) son igual de resistentes e inmortales como los de antes, por favor respondan la pregunta

    ResponderBorrar
  6. Buenas qe tipo de tinta utilizan estos cartuchos? 21 y 22.

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas noches, hice el relleno de los cartuchos como lo indican y la impresora reconoció los cartuchos, el nivel de tinta y todo, pero cuando mando a imprimir las hojas salen en blanco, ya revisé y la tinta si baja pero no esta imprimiendo, qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos de tinta HP 22 Tricolor
Como rellenar los cartuchos de tinta HP 22 Tricolor
Paso a paso explicamos las instrucciones de como recargar el cartucho de tinta HP 22 tricolor, se aclara cada detalle acerca para que funcione.
https://1.bp.blogspot.com/-X2DYs5TWkFU/WwRGZikicII/AAAAAAAB9PM/xbEklI_Dr5QUUkSpBEnWkiWR4iMQwPzbwCPcBGAYYCw/w640-h480/IMG_20180425_214129.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-X2DYs5TWkFU/WwRGZikicII/AAAAAAAB9PM/xbEklI_Dr5QUUkSpBEnWkiWR4iMQwPzbwCPcBGAYYCw/s72-w640-c-h480/IMG_20180425_214129.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/05/como-rellenar-cartucho-de-tinta-hp-22.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/05/como-rellenar-cartucho-de-tinta-hp-22.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content