Eliminar en Epson L200 y L100 con CISS el error fin de vida de almohadillas

Reseteo para impresora Epson L210, eliminar el error fin de vida almohadillas, la impresora comenzará a imprimir inmediatamente.

La impresora Epson L200 es una impresora con CISS, sistema de tinta continuo incorporado, hecho por el fabricante, hasta ahora es la revolución en las impresoras con CISS de fábrica.

Verdaderamente es una buena opción desde el punto de vista del fabricante, ya que le están dando a sus consumidores lo que necesitan, más impresiones por menos dinero, pero aun así son un poco más costosas  que como saldrían con una impresora de cartuchos convencionales y con la adaptación del CISS.

Cuando hago referencia al costo, me refiero a los múltiples requisitos que exige el mantenimiento de la impresora o el rellenado de sus cartuchos.
Impresora Epson con sistema de tinta de fábrica
Impresora Epson con sistema de tinta instalado de Fábrica.

El rellenado de los cartuchos como se menciona en una de nuestras publicaciones es con una tinta especial del fabricante, la cual viene con unos códigos de desbloqueo para seguir utilizando la impresora, estos códigos los trae unos recipientes de tinta que solo venden ellos y son muy caros.

Ahora bien, en lo que deseo centrarme es en siguiente error que presenta "Las almohadillas de tinta de la impresora están al final de su vida útil. Póngase en contacto con el soporte técnico de Epson"  este error se genera tras haber impreso un aproximado de 5000 páginas, de ahí deriva entonces que la garantía del equipo sea siempre de un año o 5000 páginas.

Este error es una prevención al dañado del circuito o tarjeta principal de la impresora. Se estima que por cada 15000 páginas impresas se ha de cambiar una almohadilla que se encuentra alojada dentro de la impresora que va absorbiendo los restos o residuos de tinta que se generan con cada impresión o con la limpieza de los cabezales. 

Esto en un principio sería tan simple como destapar la impresora retirar y lavar bien la almohadilla, dejarla que se seque, limpiar los restos de tinta que puedan quedar y volver a realizar la instalación, de este modo cualquier técnico o persona estaría capacitada para hacer este trabajo en su casa, situación que no aventajaría al fabricante de la impresora.

Entonces pues se decidió instalar un contador de página que bloquee la impresora donde aparezca el mensaje antes mencionado, por lo que el consumidor se vería obligado a enviar su impresora al servicio técnico del fabricante, donde ellos cambiaran la almohadilla.

Limpiarán las manchas de tinta y resetearán la impresora desde un programa instalado en la computadora que pondrá el contador a cero y dará por hecha la labor de mantenimiento y por lo que el fabricante le cobrara una cuantiosa suma de dinero y usted como consumidor se verá obligada a pagar el mantenimiento de la impresora dado que la garantía ya venció, aún no haya pasado un año, pero si el límite de las 15,000 impresiones.

Ambos reseteo siguen el mismo procedimiento solo has de tener en cuenta hacerlo con la descarga correcta, ya que si utilizas la que no es, la próxima vez que conectes tu impresora a la computadora la interpretara con el modelo del reseteo de las almohadillas que utilizas.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Has de encender tu impresora, asegurándote haber instalado el software y que este bien conectada al equipo.
2. . Debes hacer doble click en el archivo "Adjprogram.exe" 

3.  Haga click en "aceptar" X2 Particular Adjusment mode.

4. Seleccione la opción "Waste Ink Pad Counter Reset".

5. Haga clic en  " Main Pad Counter , Fl Box Counter , ink tube Counter" y por ultimo a inicializacion.

6. Solo tienes que apagar y encender la impresora, solo espera que funcione como de costumbre.
Y esto es todo, habrá eliminado el código de error de tu impresora y te habrás ahorrado una gran suma de dinero.

COMENTARIOS

BLOGGER: 243
Loading...
Nombre

Android,11,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,226,CISS,100,Copiadora,17,Dell,11,Drivers,113,Epson,260,Errores,281,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,223,Impresora,362,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,8,Lexmark,47,Mac,7,Recarga,132,Reseteo,231,Samsung,21,Sharp,11,Star,5,Toner,12,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar en Epson L200 y L100 con CISS el error fin de vida de almohadillas
Eliminar en Epson L200 y L100 con CISS el error fin de vida de almohadillas
Reseteo para impresora Epson L210, eliminar el error fin de vida almohadillas, la impresora comenzará a imprimir inmediatamente.
https://1.bp.blogspot.com/-VUVQFmbXxTk/YMSoptC9DGI/AAAAAAAC4o8/Sa7AZBUcXSUF61Y6meQQzqFXNKBCDSt5wCLcBGAsYHQ/w640-h480/Impresora%2BEpson%2Bcon%2Bsistema%2Bde%2Btinta.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-VUVQFmbXxTk/YMSoptC9DGI/AAAAAAAC4o8/Sa7AZBUcXSUF61Y6meQQzqFXNKBCDSt5wCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h480/Impresora%2BEpson%2Bcon%2Bsistema%2Bde%2Btinta.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/09/epson-l200-con-ciss-error-fin-de-vida.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/09/epson-l200-con-ciss-error-fin-de-vida.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compártelo. PASO 2: Haz clic en el enlace que compartiste para desbloquear. Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy