Como resetear o restaurar los cartuchos de tinta HP 27 Negro

Luego de recargar el cartucho HP 27 Negro es posible que aparezca un error que no es reconocido, de ser así sigue las instrucciones aquí.

Después que hemos rellenado un cartucho de tinta y aplicado una cantidad de tinta a estos cartuchos HP, estos dicen que los cartuchos están vacíos, también puede decir que estos cartuchos no están funcionando perfectamente o que reemplace el cartucho de tinta HP 27 negro, es algo que casi todos sabemos con relación a lo que es el sistema que instalan las impresoras para contar las páginas y sabemos este proceso.
Cartucho de tinta HP a punto de ser recargado.
Cartucho de tinta HP a punto de ser recargado.

Todos sabemos que estos cartuchos y la gran parte de los cartuchos después que se rellenan dicen que están vacíos. Lo cierto es que es normal que pase esto, y al ser tan normal, es normal que nosotros sepamos como resetear estos cartuchos de fábrica, que cuando presente estos problemas nosotros sepamos como solucionarlo, y que no aparezca el mensaje en la pantalla de que el cartucho esta vació o que hay que cambiar el cartucho de tinta.

Para ello hemos preparado un procedimiento para establecer este cartucho con la configuración de fábrica, lo haremos usando cinta adhesiva como anteriormente lo hemos hecho con el cartucho de tinta HP 60 tanto negro como el tricolor en nuestro artículo como resetear cartucho HP 60 con cinta adhesiva.

Pasos a seguir:

Paso No. 1
En el primer paso lo que haremos es retirar el cartucho de tinta HP 27 de nuestra impresora, para ello es necesario que la impresora esté conectada y en pleno funcionamiento.

Paso No. 2
En este paso colocaremos un pedazo de cinta adhesiva en el cartucho de tinta justo en el conector superior izquierdo como se muestra en la imagen a continuación. Ver imagen...
Contactos eléctricos en cartuchos de tinta HP 27.
Cartuchos de tinta HP.
Paso No. 3
Con la cinta puesta ponemos el cartucho a la impresora. Ver imagen...
Como se debe extraer de forma correcta cartucho HP.
Extraer cartucho de tinta HP.
Paso No. 4
La impresora realizará una página de alineación inmediatamente coloquemos el cartucho de tinta, de esta manera vemos que todo está bien porque está saliendo las cosas tal y como se plantean.

Paso No. 5
Cuando la página de alineación salga quitamos el cartucho de tinta de nuestra impresora.

Paso No. 6
Ahora colocamos otro poco de cinta adhesiva sobre el otro contacto del cartucho como se muestra a continuación en esta imagen... Ver imagen...
Conectores de cartuchos HP y reseteo.
Cartucho de tinta HP y conectores-
Paso No. 7
Ahora colocamos el cartucho de tinta ya con los dos conectores tapados con cinta adhesiva.

Paso No. 8
Ahora la impresora realizará la impresión de otra página de alineación.

Paso No. 9
Cuando la segunda página de alineación se ha impreso tenemos que quitar el cartucho de tinta de nuestra impresora.

Paso No. 10
Retiramos los pedazos de cinta adhesiva de nuestros cartuchos HP 27. Revisar que no queden restos de pegamento en los cartuchos, esto puede crear un pequeño problema al momento de imprimir en un futuro.

"En caso de que todo no haya salido tal y como se esperaba lo que se recomienda es que se ponga en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo artículo."

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
Loading...
Nombre

Android,11,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,226,CISS,100,Copiadora,17,Dell,11,Drivers,113,Epson,260,Errores,281,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,223,Impresora,362,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,8,Lexmark,47,Mac,7,Recarga,132,Reseteo,231,Samsung,21,Sharp,11,Star,5,Toner,12,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear o restaurar los cartuchos de tinta HP 27 Negro
Como resetear o restaurar los cartuchos de tinta HP 27 Negro
Luego de recargar el cartucho HP 27 Negro es posible que aparezca un error que no es reconocido, de ser así sigue las instrucciones aquí.
https://1.bp.blogspot.com/--ErBUedBQGE/WyFOWp0sMpI/AAAAAAAB-0E/LJOpxPKFkr40zi8BDvYPxhNp8tnyMPoNACLcBGAs/w640-h360/marcando%2Blos%2Brespiraderos%2Bdel%2Bcartucho%2Bhp%2B61%2Bnegro.JPG
https://1.bp.blogspot.com/--ErBUedBQGE/WyFOWp0sMpI/AAAAAAAB-0E/LJOpxPKFkr40zi8BDvYPxhNp8tnyMPoNACLcBGAs/s72-w640-c-h360/marcando%2Blos%2Brespiraderos%2Bdel%2Bcartucho%2Bhp%2B61%2Bnegro.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-resetear-o-restaurar-cartuchos-hp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-resetear-o-restaurar-cartuchos-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compártelo. PASO 2: Haz clic en el enlace que compartiste para desbloquear. Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy