Como rellenar el cartucho de tinta HP 27 Negro C8727AN

COMPARTIR:

Herramientas e instrucciones como rellenar los cartuchos de tinta HP 27 Negro C8727AN.

El cartucho de tinta HP 27 negro es de los cartuchos pequeños el mejor, ya que con este se puede obtener una calidad de impresión similar a las impresoras láser, este cartucho de tinta rinde para unas 280 páginas como mínimo al momento de rellenar el cartucho sigue dando un rendimiento aproximado.
Jeringa inyectando tinta dentro de cartucho de tinta HP.
Jeringa dentro de cartucho de tinta HP.

La verdad es que es el cartucho de tinta de este tamaño que soporta más cantidad de tinta, unos 15 ml de tinta tenemos que suministrar para que este cartucho llegue donde tiene que ir, tinta pigmentada es la que usa este cartucho por ello se obtiene el tipo de calidad que se obtiene con este cartucho. Se recomienda leer el artículo diferencia entre tinta pigmentada y tintas a base de agua.

Este cartucho de tinta al igual que los demás cartuchos de tinta de este tipo se rellenan lo más lento posible para hacer que estos tomen toda la cantidad de tinta necesaria para que la esponja del cartucho se llene por completo.

Procedimiento para rellenar cartucho de tinta HP 27 negro:

Como siempre para rellenar un cartucho de tinta se recomendó poner este en un pedazo de tela negro o una superficie plana fácil de limpiar para que al momento de terminar podamos dejar todo limpio.

Paso No. 1
El paso número uno consta de desprender la cinta identificadora del color y el número del cartucho, algunas personas dejan los cartuchos con la etiqueta, nosotros no lo recomendamos, ya que estos cartuchos la tinta que se le suministra tiene secantes que cuando estos se exponen al aire, pues se aumenta el tiempo para secarse. Recomendamos quitar y posteriormente poner tal y como estaba.
Etiqueta que se remueve para colocar tinta en cartucho HP.
Como quitar etiqueta de cartucho HP
Se recomienda quitar esta etiqueta por completo y poner en lugar donde no se maltrate la pegatina, la utilizaremos para ponerla al cartucho más adelante y esta tiene que quedar tal y como se encontró.

Paso No. 2
Ahora procedemos a suministrar la taina a este cartucho, suministraremos la cantidad de 15ml muy S-U-A-V-E para de esta manera poder llenar por completo todo el cartucho, recuerden hacerlo lo más suave que se pueda, para que nuestro cartucho pueda aprovechar toda esa cantidad de tinta siempre.

Tenga en cuenta que este cartucho tiene más de un agujero como se muestra en la siguiente imagen, se recomienda poner tinta en todos los agujeros, dispersar la tinta en todos.
Agujeros en parte superior de cartucho HP.
Tres agujeros de tinta
Paso No. 3
Ahora tenemos que poner la etiqueta tal y como estaba, es necesario porque por los orificios que quedan afuera y los canales que presentan casi todos los cartuchos se necesita para que los cartuchos tomen el aire necesario para poder imprimir, no se puede dejar sin la etiqueta, pero se necesita poner la cantidad considerada.

Paso No. 4
Coloque el cartucho de tinta, deje reposar durante un momento antes de enviar a imprimir, se recomienda imprimir una página de prueba desde el sistema si no sabe mire como imprimir una página de prueba desde Windows, si usted necesita ayuda digamos.

En caso de que el cartucho aún no imprime o imprime borroso se recomienda realizar una limpieza de este cartucho, ver como limpiar los cartuchos de tinta.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta HP 27 Negro C8727AN
Como rellenar el cartucho de tinta HP 27 Negro C8727AN
Herramientas e instrucciones como rellenar los cartuchos de tinta HP 27 Negro C8727AN.
https://2.bp.blogspot.com/-DyWKhWJvzPE/WyCgKPyG0zI/AAAAAAAB-zw/DusJLwc5mJI7ae4U2-g2OZrq08ctHyrhACLcBGAs/w640-h360/refill%2Bthe%2Bhp%2Bink%2Bcartridge%2B61%2Bblack.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-DyWKhWJvzPE/WyCgKPyG0zI/AAAAAAAB-zw/DusJLwc5mJI7ae4U2-g2OZrq08ctHyrhACLcBGAs/s72-w640-c-h360/refill%2Bthe%2Bhp%2Bink%2Bcartridge%2B61%2Bblack.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-rellenar-el-cartucho-de-tinta-hp_25.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-rellenar-el-cartucho-de-tinta-hp_25.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content