Como solucionar el error B200 en impresoras de inyección Canon

COMPARTIR:

Instrucciones para eliminar el error B200 en las impresoras de inyección de tinta Canon.

Normalmente tenemos este error cuando hacemos muchas impresiones durante un tiempo consecutivo, antes que nada tenemos que saber que esto es normal en estas impresoras porque vienen con un censor de calor integrado que mide la temperatura de los cabezales, como sabemos las impresoras calientan los cabezales y hacen que la tinta salga vía inyección.
Impresora Canon PIXMA FINE MG5220
Impresora Canon MG5220 con tecnología FINE en cartuchos de tinta.

Cuando se calientan los cabezales mucho de las impresoras se produce este error.

Plantearemos dos posibles soluciones a este caso, una es sencilla que es la que plantearemos a continuación y otra es un poco más compleja ambas van de la mano y se puede obtener una solución a este caso con cualquier de los dos.

En la primera posible solución a este caso lo que haremos es sencillamente quitar los cartuchos de tinta por un momento, cuando hablamos de un momento estamos hablando de una hora junto a esto agregaremos apagar la impresora, después tenemos que mover el carro de la impresora al centro, dejar el carro de la impresora en el centro, y desconectar la impresora.

Al desconectar la impresora y quitar los cartuchos de tinta la impresora se enfriará un poco y mejor aún si desconectamos la impresora para que esta no siga pasando electricidad.

Cuando esto pasa existe la posibilidad de que se dañen los cartuchos y quemen los conectores de la impresora, puede leer como cuidar los conectores de la impresora y si tiene algún caso en particular contáctenos por medio a un comentario en este mismo artículo.

En caso de que haga este procedimiento y pongas los cartuchos nuevamente y estos continúen presentando problemas puedes mirar detenidamente los conectores del cartucho y aparecerán quemados. Ver en imagen los conectores del cartucho de tinta.

En la segunda posible solución tenemos una relación con el cabezal de la impresora y el carro que transporta los cartuchos de tinta, sabemos que el carro de la impresora en ocasiones puede presentar un problema para la impresora, este problema es que se llenan de tinta los cabezales para ello se recomienda limpiar los conectores de la impresora. En caso de que necesiten ayuda solo tienen que poner un comentario en este artículo nosotros responderemos con mucho gusto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 135
  1. Hola buenos dias¡¡¡¡ Por favor me podrian ayudar con el error B200 de la impresora canon mp280¡¡¡ Es urgente, les agradeceria enormemente cualquier ayuda que me puedan brindar. Graciasssssss¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Gracias por contactarnos es un placer intentar ayudarle, antes que nada permitanos preguntarle si ha hecho todo el procedimiento tal y como dice este post. Intente limpiar los conectores del cartucho y deje la impresora unos 30 minitos desconectada.
      Mire como limpiar los conectores de los cartuchos.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/concejos-para-cuidar-el-circuito.html

      Borrar
    2. Hola!!
      Tengo un problema con la canon ip4910 me da error b200 como lo puedo arreglar.

      Borrar
    3. Ha hecho el procedimiento que dice más arriba...?

      Espero respuesta y feliz resto del día.

      Borrar
    4. PARPADEA LA LUZ VERDE Y LA NARANJA Y LOS CARTUCHOS NO LLEGAN AL CENTRO, QUE HAGO.

      Borrar
  2. Amigo en ese link no me dice como limpiar tales conectores¡¡¡ que pena molestarlos tanto¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el buscador en la parte superior puede buscar como limpiar cartuchos y lo conseguira...

      Borrar
  3. Tengo una impresora Canon PIXMA MP-550, me sale el error B200, he cambiado todos los cartuchos y he llevado a cabo sus instrucciones, pero el error sigue saliendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira si tienes que cambiar el cable de alimentacion electrica.
      De todas maneras si necesitas mas ayuda no dudes en ponerse en contacto con nosotros, pero es una realidad latente de que los cartuchos de tinta se estan calentando.

      Borrar
  4. bUENAS YO TAMBIEN TENGO ESE MISMO PROBLEMA BUENO LES COMENTO QUE ISE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DEL POST PERO NO ME A FUNCIONADO NADA NESESITO AYUDA POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entra a nuestro foro y haz una publicación mas detallada de cual es tu problema para darle seguimiento, tienes que estar registrado en google.

      Borrar
  5. Tengo una impresora MP250 se me atasco de papel. después que lo saque empezó a titilar el bombillo de la alarma y los otros. No se mueve para nada.
    Ahora mando una impresión y me dice error B200

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intenta con este procedimiento.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-solucionar-el-error-b200-en.html
      Me avisas como esta todo.

      Borrar
  6. hola he leido un poco de tu pagina, pues yo tengo el problema en mi canon ip1700, ahora me sale el error b200, y ni siqiera el carro d la impresora se mueve, del todo no se mueve ni cuando la prendo ni cuando la apago, no c q hacer de repente le paso eso un dia q la encendi,estuvo trabajando bien y a penas es el 3er par de cartuchos q le pongo, esta casi nueva no tiee mucho de uso en el sentido de q otra canon y hp les he dado guerra con muchs cambios d cartuchos y esta se me a trabado con este error.. el carro lo muevo manualmente al centro sin ningun problema la he apagado por varios dias y vuelto a encender y el carro ni se mosqea sigue ahi donde lo deje.. ella enciende y los leds de reanudar y power parpdean continuamente y el carro sigue sin moverse con y sin los cartuchos el no se mueve... ha muerto? ya no hay solucion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta este procedimiento y me dices que tal, en caso de que no funcione por favor comentamelo rápido para ayudarte.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/resetear-canon-pixma-ip1000.html

      Borrar
  7. hola me pueden ayudar. tengo la imp canon mg3100 multifuncional y me arroja error al imprimir b200, y los led de error de la impresora estan encendidos... que puedo hacer?... la apague varios dias, la vuelvo a encender y nada. ni siquiera el carro se mueve, tampoco la la tapa de los cartuchos...
    gracias. guillermo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rellena el cartucho de tinta, es posible que este vació, si es así el cartucho de tinta tiene que dar problemas, si necesitas mas ayuda solo póngase en contacto.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Entenga lo que dice la publicación, si esto no funciona entonces rellena el cartucho de tinta.

      Borrar
  9. He hecho todo lo conocido por ustedes para corregir el error b200 y sigue igual. Que más tengo que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intete probar otro cartucho de tinta, por ejemplo un nuevo. O probar el cartucho en otra impresora.

      Borrar
  10. Tengo una canon MP550,la utilice pocas veces el tiempo de reponer sólo una vez los cartuchos de tinta, cuando volví a necesitarla me apareció el error B200, pedí información que seguí conforme se me indicaba, compre nuevos cartucho de tinta, y siguió dando el mismo error contacté con canon y me indicaron que posiblemente fuera el cabezal, y efectivamente, cuando desmonte el cabezal y lo limpie comprobé que uno de los inyectores estaba quemado, y ahí terminó la impresora MP550 nueva pero muerta, pues el cabezal vale tanto como la impresora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su informacion, es de mucha utilidad para los lectores e incluso para mí, con esto quiere decir que no es conveniente dejar una impresora tanto tiempo sin usar.

      Borrar
  11. TENGO UNA canon ip2700 con cartuchos nuevos y bien instalados pero tiene un problema que empieza a imprimir y al instante muestra ERROR No.200 que puedo hacer. Pues la impresion se para automaticamente, y apago la impresora y al encenderla expulsa la hoja al instante. Necesito ayuda porfavor meurge. perdon pero no le encuentro solucion y ya es tarde para ir al coleguio, no tengo mi tarea.

    ResponderBorrar
  12. Saludos
    Antes que nada debes intentar los pasos que le indica esta publicación y luego intentar imprimir
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-solucionar-el-error-b200-en.html
    Si con esta informacion no le funciona deje un mensaje en esta misma vía y veremos que se puede hacer .

    ResponderBorrar
  13. no nada que ver la impresora sigue igual y ya le ice las dos formas que explican y no imprime sigue igual. existe otra solución al problema. gracias por su ayuda espero que si exista otra solución.bendiciones

    ResponderBorrar
  14. Yo quite el error asi: con la canon apagada la abres como para cambiar los cartuchos. Luego aprietas el boton stop y sin soltarlo aprietas el de encendido y aguantas un poco con los 2 apretados. Luego sueltas el de stop y lo aprietas 1 una vez y sueltas. Lo vuelves a apretar y soltar. luego sueltas el de encendido. Luego la apagas y la vuelves a encender. A mi me funciono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Juanpe Gil
      Muchas gracias por su aporte esperamos que siga visitando nuestro blog.

      Borrar
    2. Maestro muchas gracias, segui tus pasos y en menos de tres minutos ya logre imprimir

      Borrar
    3. Juanpe Gil... Esta forma si me ha funcionado!! Muchas gracias!!
      Igual solo me daba error B200 y no me daba ninguna respuesta encendiendo ni apagando ni desconectando y con cartuchos llenos... pero eso de encender sonteniendo stop y encendido y luego pulsar stop apagar y encender ya me activo nuevamente el mecanismo de la maquina... gracias.

      Borrar
  15. Hola-tengo-uma-CANON-pixma-MP.-No-imprime-ERROR-B200.

    El-carrro-de-la-tinta-no-se-mueve-al-centro-para-cambiar-los-cartuchos.

    Que-puedo-hacer-para-que-el-carro-se-mueva-al-centro.

    La-apago-la-desconecto-y-nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. canon-pixma-MP280.-no-se-mueve-el-carro-no-imprime-error-B200.

    Qué-puedo-hacer??????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y-cual-es-el-modelo-de-la-impresora-?

      Lamento todos los guiones pero la verdad no se porque tantos.

      Por favor dime el modelo de la impresora y con gusto le ayudare.

      Borrar
  17. Hola Jose, tengo una Canon multi ip MX 371, tengo el error B200, segui tus 2 procedimientos, y siempre se mantiene el problema error B200 y, ahora se me agrego otro problema, a veces no enciende, tengo que desconectar y conectar el cable de alimentacion varias veces hasta que enciende, pero siempre me aparece el mismo error.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Debes poner tinta a los cartuchos para evitar que presente este error, rellena los cartuchos o compra otros nuevos y desaparecerá el error de inmediato.

      Si tienes alguna otra pregunta estoy a sus ordenes.

      Borrar
  18. Probe abrir la tapa cuando estaban parpadeando las luces y vi que el cartucho negro PGBK no encendia, lo cambie y todo funciono otra vez a veces puede que sea otro color a mi esta vez fue el negro, espero ayude..

    ResponderBorrar
  19. Mi impresora Canon Pixma MP 250 no mueve el carro para sacar los cartuchos viejos y reemplazarlos.. Cómo puedo sacar el carro?

    ResponderBorrar
  20. Saludos

    Es posible que su impresora presente un error, a mi me gustaría saber cual es el error que presenta la impresora, sería usted tan amable de decirme de no ser así entonces tiene que conectar su impresora a una computadora, cuando esta quiera imprimir entonces aparecerá un error que usted debe identificar y buscar la solución, si no la consigue escriba un comentario.

    ResponderBorrar
  21. se me a trabado la impresora con 10 hojas que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según usted la impresora se ha atascado con 10 páginas o que?
      Espero respuesta...

      Borrar
  22. Hola, buenas noches tengo una cannon mp250 y cada ves que mando a imprimir me sale el error b200, ya hice los pasos que salen arriba de quitar los cartuchos y dejar la impresora desconectada unas horas, los cartuchos están full de tinta, no tiene problemas para deslizarse ya que saco los cartuchos fácilmente, pero al momento de imprimir cancela la impresión y dice error b200 ayuda por favor, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual de los dos cartuchos esta full de tinta, porque si existe uno que tiene problemas o que la tinta esta baja aún seguirá apareciendo este error, yo te recomiendo que mires si realmente tienen tinta los dos cartuchos.

      Espero respuesta y feliz resto del día.

      Borrar
    2. Hola, gracias, amigo ya los recargue ambos cartuchos, están bien de tinta, ahora me manda otro error el E05 y he hecho todo lo que dice en la red y nada que se soluciona, los limpie, los acomode, le puse un trozo de papel atrás del chip para que haga mejor contacto y nada, intento reiniciarla presionando reset + On y no hace nada, se suspende y no hace nada, tu sabes como solucionar el error E05?saludos!

      Borrar
    3. Saludos

      Amigo, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, le puedo ayudar suministrando este enlace que tiene información acerca del error que le lanza la impresora.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/04/como-eliminar-el-error-e05-en-impresoras-canon-pixma-mp250.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario.

      Borrar
  23. HOLA tengo una canon pixma ip4910 y no deja de parpadear las dos luces naranja y verde me sale error B200 he hecho todo lo que esta en tu pos y no he podido dar con el problema sigue igual me ayudas por fa??

    saludos mayerly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Yo te puero recomendar el siguiente procedimiento, si el problema continua despues de te recomendaré entonces que escribas otro comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-solucionar-el-error-b200-en.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  24. Bueno hace poco mi impresora funcionaba perfectamente bien hasta que salio este error b200 en mi canon mp280, hice el procedimiento uno y funciono, luego al dia siguiente presento el mismo problema, he vuelto hacer los procedimientos planteados y ahora si no funcionan, creo que ahora si murio mi impresora.... si tiene solucion que me le hagan saber xfavor, necesito imprimir documentos importantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenooo ayer publique que me urgia solucionar este problema b200 de mi canon mp280, ya la habia dado por muerta, ya estaba pensando en comprar otra asi que busque x ahi otro cable de alimentacion electrica de una impresora vieja y la impresora quedo funcionando perfectamente :) no se que tenga que ver el cable pero hasta el momento me esta funcionando sin problemas, solo se me quemo el cartucho negro que ya lo remplace, ojala ayude esto a otros.

      Borrar
    2. Muchas gracias por su respuesta, esto ayudará a otros usuarios a solucionar el problema si se parece al suyo.

      Borrar
  25. hola mi estimado tengo la canon mx 451 y me presenta el codigo b200 ya egui tus pasos y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto lo solucionará limpiando los conectores de los cartuchos, tome su tiempo y siga los pasos a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/eliminar-error-b200-impresoras-canon-conectores-de-cartuchos-sucios.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  26. tengo canon mg5320 con el problema b200 , ya remove los 5 cartuchos y puse nuevos , abra informacion para saber si el problema power supply o main pcb que no este enviando voltage para calendar print head. Gracias Jose x responder y a los demas que aportan con sus remedios yo todavia no puedo hacer lo mismo no encuentro solucion en el mio ,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Supongo que has probado conectar otra fuente alimentadora de electricidad, o por lo menos has usado otro conector eléctrico, las impresoras en pocos casos suelen dar errores de electricidad a no ser cuando se van a dañar, pero si conozco muchas que no pueden imprimir porque no tienen la suficiente electricidad.

      Borrar
    2. He resuelto este error en mi impresora Canon MG5310,
      Abrir tapa como si fuera a cambiar cartuchos
      encender impresora (empieza a mover carro)
      cuando se mueva a la izquierda cerrar tapa
      dejar que termine. (aqui ya no aparece el error B200)

      Luego ir a la sección de Configurar y luego Mantenimiento y hacer estos mantenimientos:
      (Recomiendo estos se realizan en este orden)
      1) Limpieza a fondo
      2) Limpieza de rodillos (siga intrucciones de impresora)
      3) Limpieza de placa inferior (siga intrucciones de impresora)
      4) la alineación del cabezal automático (siga intrucciones de impresora)
      5) el patrón de test de inyectores de impresión (y ya esta imprimiendo)

      Problema resuelto ...
      ya puede imprimir
      espero ayudé ... por favor, comente si esto funciona o no para usted.

      (Mi impresora es MG5310, pero no significa que no pueda funcionar en otras impresoras)

      Saludos....

      Iledesmag

      Borrar
    3. Muchas gracias por su respuesta... Si tiene alguna otra información que cree pueda ayudar a otros usuarios agradecería si colaboración...

      Borrar
    4. Gracias. Me ha servido con una Pixma MG 5550.
      Saludos

      Borrar
    5. Mil gracias.A mi también me ha funcionado con MG 5550.Dicho y hecho.

      Borrar
  27. Estimados

    Poseo una impresora canon MG6110, la cual me dio error B200 después de intentar limpiar el cabezal con agua caliente, siguiendo los pasos de una web en donde explicaban como realizarlo. Cuando levanto la tapa para quitar el cabezal, el error desaparece, pero una vez que cierro la tapa, vuelve.

    Espero puedan guiarme para saber si tiene reparación o definitivamente tendre que comprar un cabezal nuevo.


    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, cuando la impresora es como que va a reemplazar los cartuchos de tinta desaparecerá cualquier error que tenga, esto es normal por ello le digo que debe hacer el procedimiento y estar seguro de que el problema se solucionará solo cuando resuelva lo del cabezal, pero no puede esperar que que con la puerta que da acceso a los cartuchos se solucione.

      Borrar
  28. Algo importante que debo agregar a mi comentario anterior, para aplicarle agua, debí quitar los dos tornillos que posee el cabezal, para abrirlo y luego de lavarlo, lo volví a atornillar.


    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Ola amigo q hago si mi impresora no reconoce la tinta y los cartuchos estan llenos ah y cual es lo normal para mis cabezales de mi word 2010

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Antes que nada gracias por escribir el comentario, yo estaré encantado de ayudarle, respecto a su pregunta no logro comprender como es eso de (sus cabezales de word 2010), otra cosa es que no se cual es su impresora para decirle el porque no imprime cuando sus cartuchos estan llenos.

      Me ayudará saber si es que aparece un error o si la impresora imprime pero la calidad es nada, es decir no se ve lo que sale, espero respuesta y feliz resto del día.

      Muchas gracias por comentar

      Borrar
    2. Saludos

      Entonces recomendaré hacer una limpieza de cabezales, siga las indicaciones a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-limpiar-los-cabezales-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  30. hola buen dia, yo tengo este mismo problema solo que la impresora al abrir para sacar los cartuchos ni se mueve ni nada, lo que hice fue que la desconecte y jale donde estan los cartuchos y los saque como tu lo dices, nose si hice bien o mal. espero me puedas ayudar, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si me dice cual es su impresora con gusto le podré ayudar...

      Feliz resto del día.

      Borrar
  31. hola, saludos. mi impresora es la canon pixma PG2120. al querer imprimer me sale el error b200. ya hise todos los procedimentos tuyos y nada amigo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has rellenado el cartucho de tinta?

      Espero respuesta...

      Borrar
    2. ya lo hice y nada, sigue el error b200.
      algo mas en la pantalla de la impresora me sale p10 no se si tenga que ver algo con eso, saludos.

      Borrar
    3. Saludos

      Disculpa, sigue el enlace a continuación, solucionaras tu problema al 100%.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-solucionar-el-error-p10-impresoras-canon.html

      Si tienes alguna otra pregunta, escribe un comentario en la publicación a continuación...

      Borrar
  32. `hola yo tengo una canon ip 2700 el problemaa es que cuando quiero imprimir algo no me deja me tiera que tiene un error B200 y no me deja sacar los cartuchos y se encienden las dos luces una verde y una anaranjada

    ResponderBorrar
  33. hola mi impresora ip 2700 no imprime el led naranja parpadea 5 veces que hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Cuando esto pasa es que necesitas hacer el restablecimiento de las almohadillas, yo te recomendaré la siguiente publicación que solucionará tu problema, si el mismo continua, solo escribe un comentario aquí o visita nuestro foro..
      .
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/eliminar-absolvedor-de-tinta-lleno-canon-pixma-ip2700.html

      Visita nuestro foro:
      http://foro.rellenadodecartuchos.com/es/

      Feliz resto del día.

      Borrar
  34. hola necesito ayuda con una impresora canon mx 371 me sale un error b200 ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  35. DESPUES DE BUSCA Y BUSCA UNA SOLUCION AL ERROR B200 DE LA CANON MP250 ME SIRBIO PERFECTAMENTE E APORTE DE JUANPE GIL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frant Garcia, estoy seguro que su colaboración ayudará a otros usuarios a solucionar su problema, tenga usted feliz resto del día.

      Borrar
  36. tengo una canon ip2810 como hago para recetearla las dos luces palpitan al mismo tiempo tanto la verde como la naranja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le puedo decir que mire el error que aparece en la impresora estoy seguro que aparece uno y digamelo para ver como le puedo solucionar el problema.

      Feliz resto del dia.

      Borrar
  37. saludos ya hice todo el procedimiento y me sigue enviando el mismo error me podria dar una opinion al respector porfavor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digame cual es su impresora por favor, con mucho gusto le ayudaré.

      Borrar
  38. He resuelto este error en mi impresora Canon MG5310,
    Abrir tapa como si fuera a cambiar cartuchos
    encender impresora (empieza a mover carro)
    cuando se mueva a la izquierda cerrar tapa
    dejar que termine. (aqui ya no aparece el error B200)

    Luego ir a la sección de Configurar y luego Mantenimiento y hacer estos mantenimientos:
    (Recomiendo estos se realizan en este orden)
    1) Limpieza a fondo
    2) Limpieza de rodillos (siga intrucciones de impresora)
    3) Limpieza de placa inferior (siga intrucciones de impresora)
    4) la alineación del cabezal automático (siga intrucciones de impresora)
    5) el patrón de test de inyectores de impresión (y ya esta imprimiendo)

    Problema resuelto ...
    ya puede imprimir
    espero ayudé ... por favor, comente si esto funciona o no para usted.

    (Mi impresora es MG5310, pero no significa que no pueda funcionar en otras impresoras)

    Saludos....

    Iledesmag

    ResponderBorrar
  39. hola que tal tengo ina ip2700 con el error B200 e usado originales siempre apenas e empezado con la de color rellenar y trabajo bn mi mama imprimio 30 paginas a color todo bn dice q lo hizo de "a poco" , yo la verdad no estaba presente hoy usaria para imprimir un libro ahora q consegui rellenar la negra una vieja q tenia hay yla encendi andubo el carro con la tinta negra nueva original y cambie con la negra vieja rellenada para no gastar la original y ahora el error ese y no se mueve el carro y pongo la original y ya no reacciona la impresora esta muerto el carro y las luces parpadeando le cambie el cable de corriente y lo mismo
    espero alguna idea gracias
    saludos

    ResponderBorrar
  40. Buena tarde tengo una canon pixma 250 con tinta continúa. Los botecitos de tinta tienen suficiente tinta y las mangueras estan bien pero m marca error p 1 o b200. Si m puede ayudar mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      De casualidad ha utilizado el procedimiento que se explica más arriba?

      Espero respuesta...

      Borrar
  41. necesito que me ayude con mi impresora CanonMG3100 plz

    ResponderBorrar
  42. Buenas noches.

    Tengo una canon mp560 y mi problema es que no imprime en tinta negra, sólo lo hace a color y los cartuchos están nuevos.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Entonces te recomendaré hacer una limpieza de inyectores, sigue los pasos a continuación:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/11/como-limpiar-los-cabezales-en.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
    2. Muchas gracias, me sirvió el tutorial y la impresora ya funciona .

      Borrar
  43. Jeje milagro, date un poco más de crédito a ti mismo, haz solucionado el problema, pero a que llamas transformador?

    Espero respuesta...

    ResponderBorrar
  44. Muchisimas gracias, he limpiado el terminal de los cartuchos con alcohol y ya me funciona.

    ResponderBorrar
  45. Buenas noches hoy estaba instalando un sistema continuó a una cañón mg2410 pero me sale el error b200 el carro de la tinta no se mueve y la luz de encendidos y de advertencia parpadean ya deje reposar la impresora pero sigue igual será que ya arruine la impresora

    ResponderBorrar
  46. Hola tengo una canon ip4910 hice varias impresiones y luego me lanzo este error, llevo mas de 2 meses sin usarla y me continua dando el error B200 ya lave los cartuchos y el cabezal, limpie los conectores del carro donde se colocan los cartuchos y ya me los detecta pero sigue lanzandome el error B200 que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  47. tengo una canon mp2110 y me vota error P2 el carril corre un poco y se planta lo apago y vuelvo a prender igual corre otro poco mas y se vuelve a plantar y vota el error P2. Que hago gracias

    ResponderBorrar
  48. HOLA QUE TAL MI IMPRESORA CANON MX870 NO IMPRIME YA CAMBIE LOS CARTUCHOS Y ME SIGUE DICIENDO ERROR B200. QUE PUEDO HACER?¿

    ResponderBorrar
  49. necesito service tool mg5410 porfavor

    ResponderBorrar
  50. necesito service tool mg5410 porfavor

    ResponderBorrar
  51. Buenos dias tengo el problema b 200 mi impresora es una canon mg 2400 y cuando abro para quitar los cartuchos ni siquiera se mueven. Que hago?

    ResponderBorrar
  52. cordial saludo. tengo una impresora cannon 495 la cual no mueve el carro de los cartuchos. titilea luces de encendido y alarmas. y en la pantalla aparece "P10" si existe una solución favor hacérmela saber.

    ResponderBorrar
  53. minha impressora canon esta dando erro b200 ja fiz o procedimento e não deu certo e não aparenta os cartuchos estarem queimados nem o carrinho danificado .
    O que fazer ?

    ResponderBorrar
  54. Hola tengo un problema con mi impresora canon mg 3510 cuando prendo no se mueve el carruaje de los cartuchos y y tambien parpadea el led 7veces no se q se puede hacer alguin me ayudaria con este problema X favor

    ResponderBorrar
  55. Hola tengo un problema con mi impresora canon mg 3510 cuando prendo no se mueve el carruaje de los cartuchos y y tambien parpadea el led 7veces no se q se puede hacer alguin me ayudaria con este problema X favor

    ResponderBorrar
  56. hola tengo un problema con mi impresora Canon pixma mx471 la enciendo dentra al incio un segundo luego me tira la advertencia me dice error B200 ya hize lo que ud. sugiere que seria lo comun y los cartuchos estan completamente nuevos ayudeme por favor

    ResponderBorrar
  57. Hola Como estan, me pueden ayudar con una impresora MP250, sale el error B200, como puedo limpiar los cabezales, fue adaptada en sistema de tinta continua.

    Gracias

    ResponderBorrar
  58. Hola...
    Disculpen es que mi impresora se le safo como un naylon transparente delgado y me da el error B200 y parpadea 10 veces la led de aviso alguien m puede ayudar lo agradeceré inmensamente ..

    ResponderBorrar
  59. Buenas noches. Muchas gracias por el Post, tengo una pixma mx712 con error b200, ya retire los cartuchos y limpie el cabezal de impresion, pero no hay solucion aun al problema. Cualquier orientacion que me puedan dar, lo agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  60. Buenas noches, tengo una pixma ip7210 y me da error B200, limpie el cabezal y sigue el problema que otra cosa puedo probar ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya solucione el problema, haciendo lo que comento el sr. Juanpe Gil, muchas gracias.

      Borrar
  61. buenas tengo una canon maxify mb5310 y me presenta el error b203 e intentado todo lo que dice el post y muchas otras cosa y sigue con el error hasta cambie cable de alimentación.

    ResponderBorrar
  62. Hola, tengo una Canon Pixma MG5250 u el error B200.

    He limpiado a fondo el cabezal de impresión hasta que está todo reluciente y sale e agua limpia sin resto de tinta.

    Además he realizado el procedimiento de poner el cabezal al medio y cuando llega al extremo izquierdo bajar la tapa.

    En éste punto la impresora arranca y se enciende normalmente.

    Al intentar imprimir o realizar cualquier mantenimiento vuelve a aparecer el error B200.

    He intentado ponerla en modo servicio pero o se me queda fija la luz naranja o alternando verde y naranja.

    Para hacer un reset con IPtools o Canon Service Tool es necesario que la impresora esté conectada físicamente al pc por cable?

    Porque no me la detecta.

    Gracias un saludo.

    ResponderBorrar
  63. Buenas noches, como Corregir error B200 en una impresora canon ix6810. Gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  64. A ver ....El error B200 no es por ningún calentamiento de inyectores, etc.


    En una impresora Canon....Es un error programado ya por la casa Canon...Lo que se llama obsolescencia programada.

    Solución??

    Cambiar el cabezal por el SAT de Canon, que lo reseteara, etc.

    Un pastón y una mierda pinchada en un palo para CANON.

    !! Seguid comprando productos Canon y que os sigan dando por culo !!

    Eso sí,....No perdáis la sonrisa, mientras lo siguen haciendo !!!

    ResponderBorrar
  65. Hola tengo el problema B200 en mi impresora canon pixman IP3600 con sistema continuo me pueden ayudar. Gracias

    ResponderBorrar
  66. Hola.
    Tengo un problema con mi cannon mx470
    Me sale error B201 en el lector lcd.
    Podria ayudarme?

    ResponderBorrar
  67. Hola.
    Tengo un problema con mi cannon mx470
    Me sale error B201 en el lector lcd.
    Podria ayudarme?

    ResponderBorrar
  68. si cambio el compro un cartucho nuevo (en mi caso es el de color el que esta mal) se solucionaria el problema. Es una canon ip2700

    ResponderBorrar
  69. Mi impresora canon mG 5320 le puedo quitar el error B200 pero ala ora de imprimir o en la configuración lo pone de nuevo alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  70. Hola, tengo el error b200 en mi Canon PIXMA ix6810, alguien me podría ayudar a ver cómo lo puedo solucionar o si tiene solución. Saludos

    ResponderBorrar
  71. Hola mi canon mp 280 presenta el error B200 el carro de los cartuchos esta detenido del lado derecho y no se como ponerlos en el centro para poder realizar la opccion 1 de retirar los cartuchos necesito ayuda

    ResponderBorrar
  72. Buenos dias tengo una impresora canon ip4700 el dia de hoy me sale un cartelito que me doce que se a producido un error y titila luz verde y naranja, los cartuchos eestan trancados del lado derecho (si me paro frente a la impresora)no se como hacer para que corran al centro. ya la apague desconecte toda y la reinicie, sigue de la misme manera y la neesito mucho ya que mi trabajo depende de ella

    ResponderBorrar
  73. Como soluciono error B200 de canon IX6800?

    ResponderBorrar
  74. Saludos Cup and Bag,
    Lamento decirte que por el momento no tenemos una solución para tu error, te haremos llegar la información en cuanto haya una solución.
    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  75. Hola muchas gracias por la ayuda.
    Mi impresora canon g4100 y muestra el error B202.
    Me gustaría que pueda ser mi guía a la solución.

    ResponderBorrar
  76. buenas noches discuple tal vez solucion para el error B202 de una canon MG3620 son 10 destellos y no puedo entrar al modo reset

    ResponderBorrar
  77. Aquí te dejo el programa que necesitas: https://bit.ly/2GFXUEk

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como solucionar el error B200 en impresoras de inyección Canon
Como solucionar el error B200 en impresoras de inyección Canon
Instrucciones para eliminar el error B200 en las impresoras de inyección de tinta Canon.
https://4.bp.blogspot.com/--X23kOXbqb4/WyHjEoL9BpI/AAAAAAAB-18/zKbeFaqFFzQddK30IXw-Un6mVpfUSHvIwCKgBGAs/w640-h480/IMG_20180612_144230.jpg
https://4.bp.blogspot.com/--X23kOXbqb4/WyHjEoL9BpI/AAAAAAAB-18/zKbeFaqFFzQddK30IXw-Un6mVpfUSHvIwCKgBGAs/s72-w640-c-h480/IMG_20180612_144230.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-solucionar-el-error-b200-en.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-solucionar-el-error-b200-en.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content