Como resetear la impresora de inyección HP Deskjet F4180 All-in-One

COMPARTIR:

Instrucciones para resetear las impresoras de inyección HP Deskjet F4180 All-in-One todo sin utilizar programas o pagar a un técnico.

Esta impresora es de las mejores multifunción que puede existir para uso doméstico, es una impresora de larga trayectoria gracias a sus cartuchos de tinta los HP 21 y HP 22, estos cartuchos tienen un gran rendimiento y fueron cartuchos de la época dorada de las impresoras HP.
Impresora HP Deskjet F4180 All-in-One
Pasos para resetear impresora HP Deskjet F4180 All-in-One.

Estas impresoras en ocasiones si rellenamos nuestros cartuchos de tinta suele presentar problemas al momento de poner nuestros cartuchos en la impresora, la misma presenta los parpadeos mostrando errores.

Existen varias formas para eliminar estos problemas y una de las más aconsejadas es el reseteo de esta impresora o mejor dicho el restablecimiento de fábrica. Logramos esto por medio a un procedimiento que es muy fácil y necesitaremos aproximadamente unos 10 minutos. Incluyendo la lectura de este artículo.

Puede ver como rellenar los cartuchos de tinta HP 21
Puede ver como rellenar los cartuchos de tinta HP 22

Existe la posibilidad que aun siguiendo todo este procedimiento, los resultados no sean los mismos, para ello recomendamos que haga un comentario en este mismo artículo, para nosotros un comentario es un compromiso y una obligación, contestaremos todos los comentarios.

Procedimiento para realizar el reseteo de la impresora HP F4180:

Antes que nada se recomienda que verifique los conectores de los cartuchos, existe la posibilidad que estos estén un poco sucios y sea quien esté provocando los errores que pueda presentar esta impresora, para ello se recomienda limpiar los cartuchos de tinta.

Después de la limpieza que se le hace a los cartuchos si el problema sigue, tenemos que realizar el reseteo de la impresora o el restablecimiento de fábrica.

Paso No. 1
Lo primero que tenemos que hacer es apagar nuestra impresora, para ello apagamos solo por el botón de encendido de nuestra impresora. Ver imagen a continuación.
Botones para resetear impresora HP DeskJet F4180.
Botones para empezar reseteo.

Los botones de apagado de la impresora se pueden presentar de la siguiente manera en nuestro panel principal de la impresora.

Paso No. 2
El próximo paso es desconectar el cable USB y el cable alimentador de electricidad, el cable USB es el cable que lleva la información de la computadora a la impresora, y el cable alimentador de electricidad es el que alimenta de electricidad la impresora. Ver imágenes a continuación solo cable USB.
Conectar impresora de cable USB
Cable USB de la impresora

Paso No. 3
Ahora presionaremos el botón de encendido de nuestra impresora y al mismo tiempo presionaremos el botón de cancelar.

El botón de cancelar es el que mostramos a continuación y el botón de cancelar en la mayoría de los casos es una X en rojo que se encuentra en el panel principal y frontal de nuestra impresora.
Cancelar botón
Paso No. 4
Mientras tenemos estos dos botones presionados conectamos a nuestra impresora el cable de alimentador de electricidad. Ver imagen a continuación.
Abrir la pueda de impresora HP.
Paso No. 5
Soltamos los  dos botones al mismo tiempo cuando las luces dejen de parpadear consecutivamente, después de esto la impresora se estabilizara y para ello tenemos que esperar aproximadamente unos 5 segundos.

La impresora actualmente estará reseteada y el nivel de tinta de los cartuchos nivelado. En caso de necesitar ayuda póngase en contacto con nosotros elaborando un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 104
  1. BUENAS TARDES, REALICE TODOS LOS PASOS Y AL FINALIZAR SIGUE MARCANDO "E" (ERROR)Y TITILAN LOS DOS LEDS DE COLOR Y NEGRO. QUE HACER EN ESTE CASO? MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mire si limpiando los cartuchos puede obtener una solucion.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-limpiar-los-cartuchos-de-tinta.html
      En caso de que no consiga la solucion poganse en contacto con nosotros, escriba una consulta en nuestro grupo, con mucho gusto crearemos un post para usted.
      https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/tintacomdo

      Borrar
  2. oye buenas noches
    gracias por su colaboracion
    a ver te cuento lo que pasaba con mi impresora era que no me queria escanear un maigo me aconseja resetarla lo hice tal cual lo explicastes tu despues de hacerlo rewsulto que mi impresora que venia trabajando bn ya no hizo nada y el cartucho de negro que es el unico que tiene esta lleno ahora dime que debo hacer
    te aclaro mi impresora solo la tengo con el cartucho de tinta negra y no me habia fallado
    por fa ayuda gracias AMIGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualmente que esta haciendo, es decir que error esta presentando, parpadean las luces, esta encendida o que dime exactamente que hace la impresora cuando la enciendes.

      Muchas gracias por visitar nuestro blog.

      Borrar
  3. Hola, te cuanto q hace mas o menos 3 años q tengo esta impresora multifuncion y solo dos veces la use con cartuchos originales y luego siempre recargando solo el negro e imprimia genial a pesar de q salto el error de la E al lado de la botonera, hace un mes empezo a fallar dejandome impresiones a la mitad y no imprimiendo pero la apagaba y la prendia y seguia adelante, y hace unos dias definitivamende dejo de imprimir, si escanea, y no fotocopiaba mas desde q le puse los cartuchos recargados, asiq voy a ver si con este truco me funciona, no tengo problema en comprarle los cartuchos originales ahora pero la verdad es q ya no se si la arruine y tal vez no me sirva y gaste plata de gusto asiq no se q hacer porq sino me compraria una impresora nueva, despues de todo estoy conforme con el tiempo q me duro y me fue bastante util.gracias por el post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun lo que me dices, lo que posiblemente tengas que hacer es limpiar los conectores del cartucho y los conectores de la impresora, si quieres puedes buscar en el blog como limpiarlo. Tambien te recomiendo que no cambies, ni regales, ni votes tus cartuchos de tinta. En caso de cualquier ayuda escriba una pregunta en este mismo post

      Borrar
  4. existe algun riesgo al momento de resetear la impresiora?, digo esto por que lei tambien un caso parecido a uno de los de arriba, el cual decia que su impresora tenia una falla, pero hacia bien otras cosas, pero despus de la reseteada quedo toatalmente inopertiva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo existe riesgos, pero si estas aquí es porque es la única solución para la impresora, es decir ya si no haces el intento pueda ser que tengas que votar lo que ahora no sirve, pero de todos modos si sigues el procedimiento tal y como se plantead, es difícil que algo salga mal.

      Borrar
  5. Hola, tengo una impresora F4180 y tuve que realizar el proceso de reseteo, pero ahora queda el botón de encendido parpadeando y no hace nada, se puede recuperar, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que los cartuchos de tinta este alguno quemado o sucios los conectores, te recomiendo visitar la siguiente publicación
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Borrar
  6. para todos aquellos que la resetearon ny seles chingó
    la solucion es realizar el mismo proceso, pero en vez del boton de cancelar , usad el de reanudar, yo crei que deskjet estaria ya perdida, pero me la he recuperado cn esta cobinacion, saludos!

    ResponderBorrar
  7. Buenas Tardes seguí los pasos y sigue igual intente cambiar los cartuchos que estaban funcionando en otra impresora y sigue dando error, que me recomienda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Domingo Rafael Mendez R.
      Es un placer para mi intentar ayudarle a solucionar este incombeniente, como usted dice que seguido los pasos y que ha probado otros cartuchos lo recomendable sera que limpie los conectores de la impresora y de los cartuchos o verificar si es que hay algún cartucho
      quemado porque si los cartuchos estan quemados le dará error y las luces seguirán parpadeando si no lo consigue solucionar por favor deje un mensaje en este mismo post y especifique el modelo de la impresora.

      Borrar
    2. Saludos Domingo Rafael
      Proceda a limpiarle los conectores a la impresora y los cartuchos con un poco de servilleta y alcohol y si le sigue dando error entoces verifique si hay algún cartucho quemado.

      Borrar
  8. buenas. seguí los pasos del reseteo. queda titilando la luz de encendido.
    seguí con el consejo dado a otro güero con el mismo problema (limpie los conectores) y nada. que hago ??? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos
      Es un placer para mi intentar solucionar su problema el próximo paso sera verificar si hay algún cartucho dañado o quemado si es así aquí no ha solución de reparación lo mas conveniente es cambiarle los cartuchos a su impresora.
      Le puedo recomendar un enlace en donde usted puede conseguirlo a un precio muy económico http://www.tinta.com.do/
      Tambien si le es posible suministrar la marca, el modelo y el problema que le esta presentando su impresora para de esta forma asistirle mejor.

      Borrar
  9. Hola como estas.... xfa ayudame.... veras tengo mi impresora Hp f4180 y no me quiere imprimir ni fotocopiar sale error y la letra E se mantiene quehago xfa ya lae resetiado tal y cual lo has dicho pero no me funciona aaaal y la tengo con tinta continua..... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angie:
      Para poder ayudarle de una manera mas eficaz necesito saber que otras luces parpadean o prenden en conjunto con la letra E.
      Gracias por solicitar nuestra ayuda.

      Borrar
  10. Me funciono, Gracias. Hay que internar varias veces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por el comentario esperamos que regrese, estamos a sus ordenes.

      Borrar
  11. yo ya lo intente muchas veces y me sigue apareciendo el error de la E que puedo hacer en ese caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le recomiendo verificar que cartucho de tinta tiene problema e intente reemplazarlo.

      Borrar
  12. Hola me han dejado una impresora hpf4180 para intentar arreglarla. El escaner funciona, pero al imprimir lo hace en blanco, no aparecen luces de que se ha acabado la tinta y creo que los cartuchos aun tienen tinta. He utilizado las herramientas de la impresora sin exito y he reseteado la configuracion de fabrica....¿alguna idea?, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes estar seguro que realmente los cartuchos tienen tinta, y aunque estos la tenga, debes verificar que no esten tapados, en caso de estar tapados te recomiendo que hagas intentes lo siguiente con el cartucho de tinta.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo hagala, con mucho gusto le podré ayudar.

      Borrar
  13. Buenas noches excelente blog yo tengo un problemita y espero me puedan ayudar, mi deskjet f4180 no me detecta el cartucho negro, compre uno nuevo y aun asi no me lo detecta, me recomiendan que la desarme y le haga una limpieza completa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe entonces limpiar los conectores de la impresora, para ello puede utilizar un poco de servilleta o algodón humero con alcohol, elimine cualquier residuo de tinta en los conectores y coloque el cartucho otra vez.

      Borrar
  14. Despues de hacer eso, el boton de encendido queda parpadeando y no se puede hacer nada en la impresora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apágala y enciendela otra vez, esto debería solucionar el problema, cualquier novedad me dices.

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo que a Jesus y además los chartuchos estan trabados no se mueven, alguna idea de lo que puede ser?

      Borrar
    3. Saludos, es un placer ayudarle Pato

      Respecto a su pregunta, puedo llegar a pensar que por donde circula el cabezal de impresión esta con oxido o algó lo esta atascando.

      Si la impresora no reconoce los cartuchos, el cabezal pueda ser que se quede a un extremo, pero si realmente esta duro, quiere decir que el problema radica en donde circula el cabezal.

      Si tiene alguna otra duda o cree que le pueda ayudar, me dice...

      Borrar
    4. Saludos, es un placer ayudarle Pato

      Respecto a su pregunta, puedo llegar a pensar que por donde circula el cabezal de impresión esta con oxido o algó lo esta atascando.

      Si la impresora no reconoce los cartuchos, el cabezal pueda ser que se quede a un extremo, pero si realmente esta duro, quiere decir que el problema radica en donde circula el cabezal.

      Si tiene alguna otra duda o cree que le pueda ayudar, me dice...

      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. hola hice lo que dijeron pero ahora la luz de encendido parpadea al encenderla la he reiniciado varias veces pero sigue sin funcionar no me permite hacer nada si por favor pueden ayudarme les agradecería muchisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que identifiques que cartucho de tinta es que tiene el problema y lo cambies, al parecer hay un cartucho de los dos que ya no funciona, y debe ser reemplazado.

      Borrar
    2. Hola amigo José, mi problema es con una hp LaserJet 2550, resulta que siempre le hago mantenimiento(2 ocaciones la desarme) y nunca tuve problemas , pero ahora cuando mando a imprimir hace todo el proceso,inclusive parpadea el led en señal que esta imprimiendo pero no imprime nada; abre armado y conectado algo mal? te pregunto porque veo que tienes los conocimientos necesarios para ayudarme, de antemano muchas gracias.

      Borrar
  17. hola una pregunta amigo este reseteo se hace con los catuchos insertados o hay q sacarlos y luego meterlos?? o como?

    ResponderBorrar
  18. Saludos Amigos, en mi caso, al principio parpadeaban los led de cartuchos y aparecia la letra E, pero en un momento hubo un corte de energia electrica y ahora solamente queda el led de encedido parpadeando el resto esta apagado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta le recomiendo probar con otra fuente eléctrica, esta funcionará si es de la misma impresora.

      Borrar
  19. hola... mi consulta es... esta impresora necesita los dos cartuchos para funcionar. por que yo solo le puse el negro y marca error y titilan los led de color y negro/fotografico... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Esta impresora hasta donde tengo entendido necesita dos cartuchos de tinta para funcionar, aunque puede funcionar solo con uno dejando el otro para que la impresora lo reconozca.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    2. Saludos

      Esta impresora hasta donde tengo entendido necesita dos cartuchos de tinta para funcionar, aunque puede funcionar solo con uno dejando el otro para que la impresora lo reconozca.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  20. PUCHA NO RESULTA NADA DE LO QUE USTEDES RECOMIENDAN, EL CARTUCHO FUNCIONABA BIEN , NO ALCANZE A OCUPARLO EL MES Y AHORA TIENE PROBLEMAS, QUE HACEN USTEDES, DE HECHO ESTO NO SOLAMENTE ME PASA A MI A MUCHAS PERSONAS CON CARTUCHOS NUEVOS, ESTO ES PROBLEMA DE USTEDES, SOY DE CHILE EXIJO UNA SOLUCION?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Paola, muchas gracias por su comentario, pero debe tener muy claro que esta escribiendo en un blog, no con la empresa de HP, si quiere puede ir a su página, buscar la sección de contacto y elaborar una reclamación a ellos directamente.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  21. NO RESULTA NADA DE LO QUE USTEDES PUBLICAN ESTO ES UN ERROR DE LA EMPRESA USTEDES DEBEN DAR UNA SOLUCION A LA BREVEDAD NO PODEMOS ESTAR PERDIENDO DINERO'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y tengo para decirle que esto es un blog independiente que busca solucionar problemas de impresoras, no trabajamos para HP y mucho menos para cualquier otra compañía usted aquí tendrá recomendaciones de un técnico indepedientes y no de caracter profesional a nivel de impresoras.

      Si tiene alguna pregunta, que cumpla con esos requerimientos y esperando la calidad de las respuestas antes descritas, escriba un comentario.

      Borrar
  22. mi correo es pavezalvarezpaola@gmail.com exigo una solucion a la brevedad, soy de chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Como le dije antes, este blog, trabaja de forma independiente, si tiene alguna pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  23. Hola, he realizado este procedimiento y la impresora quedo con el led del boton de prender encendido fijo, todos los demas led titilan y la letra E en el panel, abro la tapa para retirar los cartuchos y no hace nada la impresora, me podrian ayudar con esto? Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta le recomiendo que mire los conectores de la impresora, limpielo de la siguiente manera.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
    2. He limpiado los cartuchos, recargado y puesto en marcha lo que dice el manual que deja el enlace pero aun no dejan de parpadear las luces excepto la de encendido y no se quita la letra E del indicador de copia, alguna otra solucion para este problema?

      Borrar
    3. Saludo

      Luego de la letra (E) debe aparecer otra letra, dígame por favor cual es...

      Espero respuestas...

      Borrar
  24. Hola! mi multifunsion no me reconocia los cartuchos originales, y segui todos los pasos que sugeriste, hasta el reseteo!!! ahora no me salta error, pero no me reconoce la maquina como conectada! y tampoco me saca fotocopias, nada de nada!!! solo tengo la luz de encendido!!! que hago???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno que me dijeras que impresoras tiene, estoy seguro que así te podré ayudar mejor.

      Borrar
    2. Yo también tengo ese mismo problema. Simplemente queda l botón de encendido parpadeando y no hace ninguna de sus funciones, además la computadora ya no la reconoce. Según leí en otro lado hacer esto es muy riesgado porque estás metiendote con la memoria de raíz de la impresora, y al borrarse o hacer mal el reseteo puedes dejarla completamente en 0. Lo que quiere decir: Modelo de fábrica, sin ningún driver o software que puedan llevar ellas internas. Ahora, quisiera saber si hay una solución a eso, si hay una forma de restaurarla. El modelo es este mismo del tema: HP deskjet f4180 All-in-one.

      Borrar
    3. Ok, restaurar una impresora, depende para que queires hacer el proceso, si me dices el problema te diré si el de arriba te funciona o no, de todas formas al parecer no lo has intentado, y deberías esperzar por ello...

      Borrar
    4. Después que hice el reseteo la impresora simplemente enciende y su botón de power queda titilando o parpadeando. No hace ninguna funcio, no saca copias, no imprime, no escanea, nada. Además de eso la PC no la reconoce, es como si la impresora ni estuviera conectada a ella. Y lo está.

      Borrar
    5. Es un placer ayudarle, que le parece si desconecta la impresora, la deja un momento desconectada, unos 20 minutos, y luego la conecta a otra fuente de alimentación electrica, me dices que pasa...

      Borrar
    6. Supuestamente hay una forma de restaurarla a su estado antes del reseteo, que creo que ya lo mencionaron por ahí en los comentarios, pero lo hice y tampoco funcionó. Queda igual.

      Borrar
    7. Dele un tiempo a la impresora, ella regresará a su estado normal, suele pasar algunas ocasiones.

      Borrar
  25. La impresora f4180 hp antes de ser reseteada me decía lo de los cartucho, ahora nada solo prende el botón de encendido, por favor dime que hago...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes dejar que la impresora repose unos 20 minutos con el cable de electricidad desconectado, luego conecta y saca los cartuchos limpiar los conectores, y luego coloca los cartuchos, a ver que dice, si sigue mensionando los cartuchos entonces debes reemplazarlos.

      Borrar
  26. Mira ya lo hice y la impresora sigue con el botón de encendido, solo encendido, ahora ya no encienden los let's que indicaban que los cartuchos estaban en error....ya hice lo de los cartuchos y tampoco, habrá otra manera de dejarla en el estado anterior....ya llevo 15 días esperando, que me recomiendas....?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, lamentablemnte creo que sus cartuchos necesitan que los cambien por otro...

      Borrar
  27. el foco que indica el cartucho negro esta en rojo parpadea no imprime es una hp deskjet f4180 ya lo lleve a rellenar y sigue igual ke puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando rellenas el cartucho de tinta Xavierivan luego la impresora puede que no lo reconozca, entonces es cuando debes seguir los pasos a continuación:

      Rellene los cartuchos y mi impresora dice que están vacíos
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Si tienes alguna otra pregunta, estaré por aquí.

      Borrar
  28. Hola, ayuda por favor, tengo un multifuncional hp deskjet f4180, el problema es que al conectarla a la fuente esta enciende de una, quedando todos los botones encendidos, no apaga con el botón, queda bloqueada, y no es reconocida por el pc. intente lo del recetear pero nada, limpie cartuchos nada, es más la desarme limpie circuitos y continua igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, cuando he visto esto pasar la fuente alimentadora de la impresora no es la que corresponde, si eres técnico y esta impresora es la primera vez que la vez, es bueno que me lo digas para saber como te ayudaré mejor.

      Espero y me puedas ayudar a ayudarte...

      Borrar
  29. Buen día. tengo un problema con mi impresora, intento imprimir y sale desconectada. Como hago para solucionar dicha problemática.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tenemos el problema, ahora debemos buscar la solución, es decir, se sabe que la impresora aparece desconectada, cosa que puede ser porque el cable USB no esta funcionando de forma correcta, otra posible causa sería que el puerto de la computadora donde está conectando la impresora tenga problemas y la ultima puede ser que el cable USB con el cual esta tratando de conectar la impresora tenga problemas tambien.

      Es decir como la impresora lo dice es caso de conexión, ahora solo queda determinar cual realmente es el problema y solucionarlo, si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  30. hola, ayuda por favor, mi impresora HP F4180, no imprime , me marca "E" y titilan los iconos de color y negro/fotográfico, ya la he reseteado siguiendo los pasos que sean indicado, pero aun así , sigue sin imprimir. No se si sera la causa pero el cartucho a color se ha quemado por lo que no esta colocado, pero el cartucho negro si esta colocado y también esta cargado con tinta, sera esa la razon??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Patricia

      es un placer ayudarle, le recomendaré que mire si los conectores del cartucho están sucios de tinta, si es así limpie los mismos con alcohol, si estos no están sucios, existe la posibilidad que sea los conectores en la impresora, mire con cuidado dentro, haga una limpieza de los mismos, tomará un tiempo pero solucionará su problema,

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  31. Hola, muchas gracias por responder nuestras inquietudes. En mi caso, la hp f4180 tiene luces que titilan en "color" y "negro/fotografico" con la E en el iniciar copias. Antes de que reemplace ambos cartuchos por nuevos (alternativos) escaneaba normalmente. Probe reseteandola y no cesa el error. limpie los cartuchos y nada. Instale un driver de nuevo para windows 7 strater y nada. Tambien vi el tutorial de la pagina de soporte de hp y nada lo resolvio, supongo que esta ademas desconfigurada? habra que desinstalar o instalar algo? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Salomé haz mirado hacer una limpieza de los conectores, debes saber que estos están sucios, la impresora no funcionará bien y presentará el error que tienes ahora, toma tu tiempo y haz una limpieza de los conectores, estoy casi seguro que eso solucionará tu problema, si tienes alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
    2. gracias, probare con la limpieza de los conectores, lo extraño es que ambos cartuchos son nuevos, pero probare con eso, quiza lo resuelva. gracias!!!

      Borrar
    3. Saludos, por favor me deja saber los resultados...

      Borrar
  32. hola e puedes colaborar conel reseteo de nx 210 Epson estilus mil gracias

    ResponderBorrar
  33. hola paracresetear mi impresora Epson nx 215 muchas gracias la tengo bloqueada po almodillas feliz navidad mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, aquí dejaré un enlace que conseguirás el reset para la impresora que tienes sin problemas, si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Descargar el programa WIC Reset Utility totalmente gratis
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  34. Holaa:) podrías echarme una mano? Tengo una impresora hp 8600. Y e echó la cagada de resetearla, ni el básico ni el full ese, el medio x) total que me sale para elegir el idioma, el país, y a la hora de configurarse me salen los videotutoriales, hasta hay bien. El problema llega cuando no termina de iniciarse.. Supuestamente deberían salir cuatro vídeos y aparecer el menú. Pero al segundo hay se queda... Alguna solución por favor :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, amigo, lamento responder tarde este comentario, el caso es que no logro entender bien cual es tu necesidad.

      Borrar
  35. Holaa:) podrías echarme una mano? Tengo una impresora hp 8600. Y e echó la cagada de resetearla, ni el básico ni el full ese, el medio x) total que me sale para elegir el idioma, el país, y a la hora de configurarse me salen los videotutoriales, hasta hay bien. El problema llega cuando no termina de iniciarse.. Supuestamente deberían salir cuatro vídeos y aparecer el menú. Pero al segundo hay se queda... Alguna solución por favor :(

    ResponderBorrar
  36. Hola hice lo que dice en el post pero siguen parpadeando las luces, iba imprimiendo a la perfeccion pero apague la impresora y cuando la prendí nuevamente me aparecio este error, la verdad es q ya no se como solucionarlo

    ResponderBorrar
  37. Buenas noches, desde Colombia tierra grande, bella y llena de gente con ganas de mostrar que solo no somos violencia. Señores listo el pollo seguí nos consejos Joselillo y todo funciona para los que hicieron el proceso del Reset como indica Joselillo y les continua esa fatan E, solo desconecten la impresora de la electricidad por uno o dos minutos luego opriman el botón encendido dos locaciones mas, conecten de nuevo y LISTO EL POLLO, deben tener en cuenta si los cartuchos están buenos por que si uno o ambos tiene algún problema "sin tinta, quemado, en corto" señores el problema continuara, las pruebas antes de comprar cartuchos es ponerlos en otra impresora para descartar. Señores y soy paisa aquí comemos AREPA, CHICHARRON y TOMAMOS GUARO Y SOMOS INCHAS DE DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN y somos muy felices.

    ResponderBorrar
  38. Hola ! tengo una impresora HP f4180. Le compre un cartucho negro alternativo, me hizo una sola copia y ya no me la reconoce. Me dice incompatible o erroneo. Que puedo hacer? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches;

      la verdad si tienes la misma ref del anterior no debe presentar este tipo de error aquí podrás saber si son los quen realmente utiliza


      http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/cartuchos-HP-21-22-impresora-Deskjet-f-4180/td-p/128105


      Como les recomendé lo mejor es hacer pruebas de descarte antes de comprar los insumos, por que si estos no son el problema se evalúa de forma diferente, nos permite no perder $$ ni tanto tiempo.

      Borrar
  39. Hola, tengo una HP f4180 segui los pasos para resetar la impresora y ahora aparece que no esta conectada y tiene la letra E y todas las luces parpadean al mismo tiempo

    ResponderBorrar
  40. Hola, tengo una HP f4180 segui los pasos para resetear la impresora y ahora aparece que no esta conectada y tiene la letra E parpadeando, intente varias veces y nada. ahora=????

    ResponderBorrar
  41. Saludos resetee la impresora siguiendo los pasos ahora el boton de encendido no deja de parpadear y marca 0

    ResponderBorrar
  42. esto se me tiro la impresora nadie lo haga enserio, vana dañarla no se por que hacen estos blogs me paso lo mismo he intente todo lo que decía este tipo y no sirvió, no hagan eso dañaran la impresora...

    ResponderBorrar
  43. Hola tengo una HP Dwskjet 4180 pero ni me deja cambiar los cartuchos, no se quedan en medio como deberían para poder sacarlos, se quedan a un costado. Ayudeme por favor.

    ResponderBorrar
  44. Gracias lo tuve que hacer como 100 veces y ya quedo

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Buenas tardes; Antonio esa es una descripción muy ambigua de tú problema, teniendo en cuenta esos detalles te sugiero iniciar todo el proceso desde cero como si hubiera llegado por primera vez, a mi particularmente ese ejercicio me ha ayudado, porque trabajo sin la presión de tener un error. Y valida el tipo y tamaño de papel en ocasiones este es el problema en el momento de hacer las paginas de prueba, y un dato muy sencillo y así no lo creas el cable de poder puede hacer que la impresora encienda pero no hace su tarea completamente, prueba otro cable de poder.

    ResponderBorrar
  47. Buen día, tengo un problema, hice el proceso tal cual como se indica pero ahora solo parpadea el botón de encendido y no hace más nada.

    ResponderBorrar
  48. Saludos Tu,
    Disculpa el tiempo que tarde en responder, que tal si apagas la impresora, la desconectas del cable eléctrico y luego la conectas otra vez, y enciendes la impresora?

    Me dejas saber que paso después...

    ResponderBorrar
  49. Hola Buen dia, mi impresora presenta el mismo problema, no deja de parpadear, no permite hacer ninguna otra cosa.
    gracias

    ResponderBorrar
  50. Saludos German,
    Te recomendaré que hagas una limpieza de los conectores del cartucho HP, sigue las siguientes instrucciones:
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

    Si necesitas ayuda adicional, solo responde este comentario, con gusto te ayudaré.

    ResponderBorrar
  51. Hola! Lo pudieron solucionar? Encontre muchas personas que le paso lo mismo pero nadie publica si hay solucion, al parecer no me queda otra que tecnico jajaj,, si la encontraron me avisa porfi? Gracias.

    ResponderBorrar
  52. Hola, hice lo que me recomendaste pero ahora el botón de encendido de la HP F4180 parpadea continuamente y la impresora no hace nada! Que sugieres?

    ResponderBorrar
  53. Es quizás necesario que cambies los cartuchos de tinta, posiblemente alguno se haya quemado y necesite ser reemplazado.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear la impresora de inyección HP Deskjet F4180 All-in-One
Como resetear la impresora de inyección HP Deskjet F4180 All-in-One
Instrucciones para resetear las impresoras de inyección HP Deskjet F4180 All-in-One todo sin utilizar programas o pagar a un técnico.
https://4.bp.blogspot.com/-xaEI3FcPOQo/WyFZET3_vrI/AAAAAAAB-1A/bYAE2ZpplR4gpZe5UM_GKlXwAr1ZRlHKwCKgBGAs/w640-h480/IMG_20180612_162627.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-xaEI3FcPOQo/WyFZET3_vrI/AAAAAAAB-1A/bYAE2ZpplR4gpZe5UM_GKlXwAr1ZRlHKwCKgBGAs/s72-w640-c-h480/IMG_20180612_162627.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/resetear-impresora-hp-f4180.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/resetear-impresora-hp-f4180.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content