Como rellenar el cartucho de tinta HP 95 Tricolor (C8766WN)

COMPARTIR:

Aquí conseguirás las herramientas y pasos que se necesitan para recargar el cartucho HP 95 Tricolor.

Este cartucho de tinta es del tipo Vivera de HP, este tipo de cartucho nos dará una calidad de fotos casi perfecta, y rellenando este cartucho de la manera adecuada podremos obtener buena calidad incluso luego de varias rellenadas.
Recarga de cartuchos HP tricolor.
Herramientas que se necesitan para recarga.

Como ya saben al momento de poner la tinta hágalo lentamente para evitar daños en el cartucho de tinta, cuando se aplica la tinta muy rápido estamos colaborando a tapar los cabezales de impresión y posiblemente al derrame de tinta.

Este cartucho de fábrica puede imprimir unas 330 páginas, cuando rellenamos con el procedimiento que plantearemos a continuación podemos obtener unas 220 páginas.


Procedimientos para rellenar el cartucho HP 95 Tricolor:
Antes de empezar a rellenar cualquier cartucho se recomienda colocarlo en un lugar fácil de limpiar, ya sea una superficie plana o un pedazo de manera, incluso un pedazo de tela negra.

En caso de que el cartucho este tapado intente destaparlo nuestra publicación acerca de como destapar un cartucho en casa.

Paso No. 1
Desprender la etiqueta del cartucho de tinta, como ya sabemos estos cartuchos cuentan con una etiqueta en la parte superior del cartucho, en esta se indica cuál es el color y número del cartucho, recomendamos se quite y se mantenga en un lugar seguro para colocar en el cartucho cuando al terminar. De esta forma evitamos que la tinta se seque dentro del cartucho y ayudamos a la durabilidad de la esponja que tiene el cartucho dentro.

Paso No. 2
Llene las tres jeringas 3 ml de tinta, es la cantidad que se recomienda para este cartucho.
Elimine el aire de la jeringa antes de inyectar la tinta dentro del cartucho.
Paso No. 3
Apliquemos la tinta muy L-E-N-T-O, la inyección de tinta debe hacerse lento para que la tinta se disperse dentro del cartucho.
Lugar donde se coloca la tinta en cartucho HP 95.
Indicaciones para recargar cartucho.
Paso No. 4
Cuando ya se haya llenado por completo el cartucho con la cantidad de tinta que indicamos se recomienda poner la etiqueta de la misma manera que estaba antes de empezar la recarga, la etiqueta deja el espacio exacto para que pase el aire que permite a los cartuchos imprimir.


Coloque el cartucho nuevamente e imprima varias páginas de prueba, conseguirá las instrucciones visitando nuestra publicación acerca de imprimir una página de prueba. Puede imprimir una página de prueba a color visitando el siguiente enlace: página de prueba a color.

Notas:
Deje que el cartucho repose un momento antes de colocarlo en la impresora, esto permite que el cartucho llene por completo toda la esponja de tinta, si desea también puede agitar el cartucho con el cabezal para abajo para ayudar que la tinta llegue a los inyectores. En caso de que el cartucho de tinta presente problemas al colocarlo siga los pasos a continuación:
  • Quite el cartucho de tinta y limpie los conectores del cartucho.
  • Limpie los conectores de la impresora donde hace contacto los cartuchos.
  • En caso de que esto no de solución, deje el cartucho fuera de la impresora y la impresora pagada un largo tiempo de 2 horas.
  • Si aún no tiene solución pregúntenos, es fácil solo escriba un comentario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Buenas tardes. recargue un cartucho hp 95 y lo recargue en el orden correcto de colores pero el magenta y el cían los recargue por los dos orificios inferiores. la pregunta es ¿el cartucho no sirve ya , o se puede hacer algo ?. Pues la impresora no reconoce ese cartucho
    Agradezco su colaboración y gracias por su tiempo.

    ResponderBorrar
  2. perdon el magenta y el cian los recargue por los dos orificios superiores de los cuatro que tiene en la parte inferior

    ResponderBorrar
  3. hola hice todos los pasos y aun nada que se quita el mensaje de que el cartucho tiene problemas si me lo detecto apenas lo compre y despues de un dia a otro no tengo hp c3180

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por visitar nuestro contenido, lamento que el cartucho tiene problemas te puedo recomendar contactar con la persona que has comprado el cartucho y reclamar la garantía.

    Aquí un enlace que te puede ayudar acerca de la garantía de los cartuchos: https://bit.ly/3bUqVto

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta HP 95 Tricolor (C8766WN)
Como rellenar el cartucho de tinta HP 95 Tricolor (C8766WN)
Aquí conseguirás las herramientas y pasos que se necesitan para recargar el cartucho HP 95 Tricolor.
https://1.bp.blogspot.com/-HlOCZCYQro4/YZIIZxJqjvI/AAAAAAADB5I/gDgo0Hwfaooj2qilsoyQfzM5L-VwW5pkwCLcBGAsYHQ/w400-h300/recargar%2Bde%2Bcartucho%2Btricolor%2Bhp.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-HlOCZCYQro4/YZIIZxJqjvI/AAAAAAADB5I/gDgo0Hwfaooj2qilsoyQfzM5L-VwW5pkwCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/recargar%2Bde%2Bcartucho%2Btricolor%2Bhp.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-el-cartucho-hp-95-tricolor.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-el-cartucho-hp-95-tricolor.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content