Como rellenar el cartucho de tinta HP 96 Negro (C8767WN)

COMPARTIR:

Indicaciones acerca de como recargar el cartucho de tinta HP Negro 96 (C8767WN).

Este cartucho es de alto rendimiento y rellenarlo es muy sencillo, para el rellenado se recomienda utilizar la tinta con base de pigmento y podremos imprimir unas 600 páginas colocando 20 ml de tinta, rinde unas 860 páginas cuando lo compramos de fábrica, es decir no varía mucho la cantidad de páginas.
Cartucho de tinta HP Negro a punto de recargar.
Cartucho de negro luego de recargar.

Se necesita una gran jeringa para el rellenado y lo mejor es suministrar toda la tinta al mismo tiempo, hágalo muy despacio, mientras más suave colocas la tinta a los cartuchos mejor se dispersa dentro.

Instrucciones para rellenar el cartucho de tinta HP 96 Negro:

Antes de empezar se recomienda realizar una limpieza de los conectores, es necesario pero no obligatorio, ya que estos cartuchos son de buen rendimiento, pero si tiene mucho tiempo sin usar los cartuchos la limpieza ayudará a obtener mejor calidad de impresión.

Para hacer la limpieza del cartucho y los conectores de la impresora se recomienda leer nuestra publicación acerca de como limpiar los cabezales de cartuchos.

Paso No. 1
Colocar el cartucho en un lugar donde se pueda derramar tinta, no se recomienda un material blanco, ya que este es difícil de limpiar, en cambio un material de color negro sería más fácil.

Paso No. 2
Ahora quite la etiqueta que tiene el número del cartucho en la parte superior, es un paso que siempre se recomienda antes de rellenar el cartucho, la etiqueta permite al cartucho que ingrese la cantidad de aire necesaria para que las impresiones tenga mejor calidad y el óptimo rendimiento.
Cartucho de tinta HP Negro con etiqueta removida.
Cartucho HP sin etiqueta.

Paso No. 3
Ahora lentamente suministremos 20 ml de tinta, muy L-E-N-T-O, es necesario que sea de esta manera para qué la tinta dentro del cartucho podrá esparcirse y llenar toda la esponja.
Paso No. 4
Ya hemos llenado el cartucho de tinta, ahora solo nos queda imprimir una página de prueba utilizando las instrucciones que planteamos en nuestra publicación como imprimir una página de prueba desde Windows.

Aún haya seguido todo este procedimiento existe la posibilidad de que algo quede mal, por lo que se le pide que ponerse en contacto con nosotros, por medio a un comentario en este artículo le ayudaremos de inmediato.

También puede realizar la impresión de un documento test para identificar si todo anda bien, para conseguir la página que hemos preparado para verificar la calidad visite el siguiente enlace: imprimir página de prueba color negro.

Después de rellenar el cartucho no tiene los resultados deseados:

Luego de hacer todos los pasos que recomendamos en esta publicación el cartucho no imprime como quiere siga los pasos a continuación.
  • Saque el cartucho de tinta y limpie los conectores con un poco de servilleta húmeda.
  • Limpie de igual manera los conectores de la impresora.
  • En caso de que aún no tenga una solución apague la impresora por 10 minutos desconéctela del cable alimentador de electricidad.
  • Si el problema continúa póngase en contacto con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta HP 96 Negro (C8767WN)
Como rellenar el cartucho de tinta HP 96 Negro (C8767WN)
Indicaciones acerca de como recargar el cartucho de tinta HP Negro 96 (C8767WN).
https://1.bp.blogspot.com/-r-6VtXLV7y8/YZM37bsB3WI/AAAAAAADB9c/DRoce7Dv6KQ8D3MuhALP1Tsc8p6UwCkeACLcBGAsYHQ/w400-h300/recarga%2Bde%2Bcartucho%2BHP%2BNegro.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-r-6VtXLV7y8/YZM37bsB3WI/AAAAAAADB9c/DRoce7Dv6KQ8D3MuhALP1Tsc8p6UwCkeACLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/recarga%2Bde%2Bcartucho%2BHP%2BNegro.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-96-negro.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-cartucho-hp-96-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content