Aumentar rendimiento e imprimir más en cartuchos de tóner HP

COMPARTIR:

Instrucciones sobre como reducir la densidad de impresión para aumentar la cantidad de páginas impresas, cuando utilizamos los cartuchos de tóner HP.

Cuando están nuevos los cartuchos de tóner HP pueden imprimir un aproximado de 2,000 páginas, la misma cantidad de páginas se pueden seguir imprimiendo incluso cuando se recarga el cartucho correctamente y se cambian las piezas necesarias.

Las impresoras de tinta se pueden configurar para un tipo de ahorro predeterminado que se llama borrador rápido, en cambio, las de tecnología láser no tienen esa opción, sin embargo, podrá realizar cierta configuración para imprimir más páginas con el mismo cartucho de tóner.
Impresora HP láser don cartucho de tóner dentro.
Impresora HP láser nueva versión.

Cuando haga la configuración que explicaremos a continuación no obtendrá la misma calidad de impresión, la densidad del color disminuirá, pero podrá imprimir hasta un 20 % más que la configuración estándar, siga las instrucciones a continuación y en caso de necesitar ayuda adicional, solo escriba un comentario al finalizar la publicación y recibirá una respuesta casi de inmediato.

Lo primero será llegar a los dispositivos de impresión, luego hacer un clic derecho a la impresora que necesitamos configurar, de las opciones que aparecerán seleccione la que dice propiedades de impresora tal cual muestra la imagen a continuación.
Dispositivos de impresión en Windows 7.
Propiedades de impresora para mejorar el rendimiento.

Se abrirá una ventana en donde podrá configurar todas las opciones de la impresora, desde la posición que salen las páginas, seleccionar un grupo de trabajo y como compartirla en la red, busque la opción que dice configuración de dispositivo.

Cuando esté en la pestaña llamada configuración de dispositivo, verá todas las opciones relacionadas con la calidad de impresión y el rendimiento del tóner, dependiendo de su impresora el menú puede variar, en la siguiente imagen podrá notar que hemos utilizado el menú que corresponde a la impresora HP LaserJet P1102W.
Configuración de impresora para mejorar la cantidad de páginas a imprimir en cartuchos de tóner HP.
Propiedades de HP LaserJet Professional P1102W.

En la parte derecha verá una opción llamada Densidad de impresión, dependiendo el estado de su cartucho podrá reducir o aumentar la densidad, por ejemplo si utiliza cartuchos de tóner originales, elija la densidad de impresión más clara, por otro lado, si rellena sus cartuchos deje el marcador de densidad en el medio tal cual indica la imagen anterior.

Aunque la calidad de impresión baja cuando rellenamos un cartucho de tóner, el ahorro es significativo, las recargas reducen el coste por página un 80 % en la mayoría los casos, es por ello que se recomienda reducir la densidad de impresión cuando use cartuchos de tóner nuevos.
Regulador de la densidad de impresión en impresoras HP.
Densidad de impresión en impresoras láser HP.

Las impresoras láser HP por defecto tienen la densidad en el medio del indicador, realizar estos cambios es opcional y se recomienda verificar que tal es la calidad de impresión antes de intentar hacer alguna modificación.

Si tiene alguna pregunta con relación a esta publicación escriba un comentario al finalizar o envíenos un mensaje directo vía nuestro formulario de contacto, un técnico le contactará y brindará la ayuda que necesita.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. y para una impresora laserjet pro 100 m175nw, que imprime con toner a color, como se le puede aumentar el rendimiento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Para esto le recomiendo que coloque la impresora a imprimir en modo de ahorro tóner, debe saber que esto disminuye la calidad de impresión pero al menos duplicará el rendimiento del tóner.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/que-significa-modo-ahorro-de-toner.html

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy a sus ordenes...

      Borrar
  2. Hola. Estoy haciendo un curso de serigrafia y el profesor me dice que configure la impresora, el dice que hay que suturarlo al toner para que la impresión salga con un negro muy fuerte y casi perfecto. Mi pregunta en concreto es ¿como lo saturo? ¿con la densidad? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.MARCOS. MI CORREO ES marcosg992@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Lucas,
      Muchas gracias por visitar nuestro contenido y escribir un comentario, lamento mucho el tiempo que hemos respondido.

      Creo que tu profesor se refiere a aumentar la densidad, si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Aumentar rendimiento e imprimir más en cartuchos de tóner HP
Aumentar rendimiento e imprimir más en cartuchos de tóner HP
Instrucciones sobre como reducir la densidad de impresión para aumentar la cantidad de páginas impresas, cuando utilizamos los cartuchos de tóner HP.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg-m1zkDntUNfIpqEvA8vxmxOxTE81sN-ddsecbqp99AyWynIl1EPrJcc3bogrhJV44-0qkXnk-2_-c3rbP7NpQ6n2KnfBF92dL0dE7h59KFuZLo6AHa8zKa--pmMRlNyfviadbZa0qojXK0hdp78sIHjOmbyic1YM-BaG35xZwLVTIiZ0ZnDc6U-5r=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg-m1zkDntUNfIpqEvA8vxmxOxTE81sN-ddsecbqp99AyWynIl1EPrJcc3bogrhJV44-0qkXnk-2_-c3rbP7NpQ6n2KnfBF92dL0dE7h59KFuZLo6AHa8zKa--pmMRlNyfviadbZa0qojXK0hdp78sIHjOmbyic1YM-BaG35xZwLVTIiZ0ZnDc6U-5r=s72-w400-c-h225
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-aumentar-rendimiento-en-cartucho.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-aumentar-rendimiento-en-cartucho.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content