Como cambiar el idioma del programa para utilizar la impresora Epson L200

COMPARTIR:

Instrucciones detalladas para cambiar el idioma de las impresoras Epson EcoTank L200.

Las impresoras Epson L200 son muy popular, revolucionaron la industria al introducir los tanques de tinta incluidos de fábrica, adaptación que se realizaba anteriormente bajo riesgo del consumidor, aquí explicaremos como cambiar el idioma de los controladores, el programa que necesitamos para utilizar la impresora y ajustar sus funciones.
Impresora Epson EcoTank en tiendas de Estados Uindos.
Impresoras blancas Epson EcoTank.

El fabricante vende la tinta con códigos en los embaces, dichos códigos son necesarios para que la impresora funcione correctamente luego de recargar los tanques, si prefiere comprar las tintas independientemente ya sea por economía o porque no consigue las originales, puede visitar la publicación donde ofrecemos una lista de códigos gratis para su impresora Epson versión L.

Otra ayuda que puede conseguir en nuestro blog es los pasos y programa para realizar el restablecimiento de las almohadillas en impresoras Epson L200, necesitará realizar el restablecimiento cuando su impresora alcance la cantidad de páginas máximas o se termine el período de garantía.

A continuación, las instrucciones para cambiar el idioma en el programa que utilizamos para administrar la impresora Epson L200, la explicación aquí es compatible con el sistema operativo Windows, si llegara a necesitar las instrucciones en otro sistema operativo escriba un comentario al finalizar esta publicación.
  • Busque la opción para administrar las impresoras en su sistema operativo, los pasos siguientes dependerán del sistema operativo está utilizando.
  • Cuando esté en donde se administran los dispositivos de impresión, localize la impresora que quiere configurar en este caso Epson L200, la impresora deberá estar conectada vía USB y lista para imprimir.
  • Ya localizada la impresora inicie la configuración, haga un clic derecho en el nombre de la impresora y seleccione la opción ajuste de impresión.
  • En ajuste de impresión, haga clic donde dice mantenimiento, localizado en la parte superior derecha de las preferencias de impresión.
Opción mantenimiento en las impresoras Epson L200 de inyección.
Opción mantenimiento en impresoras Epson L200.

  • Luego de mantenimiento, igual como se muestra en la imagen anterior seleccione la opción idioma, luego seleccione su preferencia.
  • Cuando seleccione su idioma de preferencia se cambiará toda la configuración, podrá utilizar el programa con más facilidad y entender mejor cualquier error que aparezca.
Contacte con nosotros escribiendo un comentario al finalizar la publicación, puede enviarnos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto y un técnico se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Hola José... Tengo este problema, desde que hizo una actualización paso (sin preguntar) al idioma ingles, pero en el cuadro no aparece la opción de idiomas, tengo la versión 6.70 ¿que puedo hacer? gracias por tu info....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que esta en ingles es la impresora o es el controlador, es decir el programa por el que maniobramos la impresora, en caso de ser así desinstalalo e instalalo nuevamente.
      Me dejas saber por favor.

      Borrar
    2. Hola, yo tengo ese mismo problema y la impresora en la misma version, solo q cuando se da en el icono de epson l200 click derecho sale: preferencias de impresion.selecciono, y ya sale el recuadro en ingles, y voy a donde dice:maintenance y no sale ese cuadrito donde dice idioma, solo aparece en laparte de abajo: speed y progress; y , driver update..que puedo hacer.gracias

      Borrar
    3. Le recomiendo que desinstale e instale otra vez la impresora, si el problema continua escriba un comentario.

      Borrar
  2. Hola amigo tengo se me ha presentado un prob. con la impresora y es que de un momento a otro se apago y no ha prendido desde entonces ¿ que puedo hacer? le agradezco...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarle, usted debe verificar si la impresora en el conector que la esta conectando funciona de manera apropiada, en caso de no ser asi conéctela en otro.

      Borrar
  3. Hola don José, por error e inexperiencia le cambie el modelo a mi impresora epson de t1110 la cambie a t1100 y el driver para ese modelo "t1100" viene en inglés, habrá alguna manera de traducirla al español ya que busco y busco y no lo encuentro en español. un gran saludo para usted.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pues claro que la hay, solo deberá al momento de hacer la instalación del driver seleccionar el idioma de su preferencia, ahora bien si la impresora que tienes, no es para el país donde estas, tendrás problemas no solo con el idioma, si no con los cartuchos porque no funcionará, mi recomendación es que consigas, el reset para la Epson T1100 y lo instales tal cual haz hecho con este, así solucionarás tu problema.

      Borrar
  4. Hola José, mi problema es igual al de los otros comentaristas, no aparece el cuadrito que mencionas, ya la desinstalé y la volví a instalar dos veces pero no aparece el cuadrito para cambiar el idioma. Cuando la instalo le pongo español pero sale en ingles. Gracias por tu respuesta.

    ResponderBorrar
  5. Hola, he leido todo sus comentarios pero aun no puedo cambiar el idioma de mi l800, no tiene la opcion como la que figura en la imagen. Si se les ocurre algo se los agradezco.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como cambiar el idioma del programa para utilizar la impresora Epson L200
Como cambiar el idioma del programa para utilizar la impresora Epson L200
Instrucciones detalladas para cambiar el idioma de las impresoras Epson EcoTank L200.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj9UECVmyrSrOog1pqZYokJ11zcXYKO8IdIIT-Wr8sFpMty5wpeLpdgCzDJSxw7zKBRFnr1A_wKx_S_QLhj8qRrNeC-lcCLvLDS9glL49yLUkyVYPRvSkDTqCUwY7U8bxWiZXBvCxv0SWXgcxEO62zgvVib8KwTLnrGjSEPRrG9cv95AkQm3I1LcSu1=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEj9UECVmyrSrOog1pqZYokJ11zcXYKO8IdIIT-Wr8sFpMty5wpeLpdgCzDJSxw7zKBRFnr1A_wKx_S_QLhj8qRrNeC-lcCLvLDS9glL49yLUkyVYPRvSkDTqCUwY7U8bxWiZXBvCxv0SWXgcxEO62zgvVib8KwTLnrGjSEPRrG9cv95AkQm3I1LcSu1=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-cambiar-el-idioma-del-software-en.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-cambiar-el-idioma-del-software-en.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content