Como escanear en las impresoras de inyección EcoTank Epson L200

COMPARTIR:

Siga las instrucciones aquí para escanear documentos en las impresoras Epson EcoTank L200, aprenda la combinación de teclas necesarias.

Las impresoras Epson L200 del tipo EcoTank podrán imprimir, escanear y hacer copias, tienen los tanques de tintas adaptados de fábrica lo que representa un gran ahorro en comparación de impresoras con cartuchos de tinta convencionales.
Escáner de impresoras Epson de inyección de tinta.
Escáner en impresoras de inyección.

Escanear un documento es una tarea fácil de realizar cuando se siguen las instrucciones aquí, paso a paso explicaremos lo que debe hacer para obtener un documento digitalizado con calidad en las impresoras Epson L200.

  • Deberá tener la impresora conectada a una computadora, en pleno funcionamiento ambos la impresora y la computadora, cuando se termina de escanear el documento se guardará en el computador por esa razón la computadora debe funcionar correctamente también.
  • Para obtener el documento ya digitalizado en la posición correcta, utilice como guía la señal que tiene el cristal de la impresora, vea la imagen a continuación para más detalles.
Colocar páginas en posición correcta para ajustar el tamaño de las páginas adecuado.
Como colocar las páginas en escáner Epson L200.
  • Luego de colocar la imagen en el cristal superior de la impresora, podrá escanear el documento presionando los dos botones para copias en negro y a color, otra opción es hacerlo directamente desde el programa que administra el computador o los controladores.
Combinación de teclas necesarias para escanear en impresoras Epson L200.
Botones para escanear en Epson L200.

Siguiendo las instrucciones que hemos detallado aquí deberá realizar un escáner de documento perfecto, de no poder lograrlo escriba un comentario al finalizar esta publicación o envíenos de forma directa un correo utilizando nuestro formulario de contacto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. mira que a mi no me quiere fotocopiar y ademas me sale alumbrando un boto rojo que se puede hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, Karen, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta, le pediré por favor que me diga si tiene algún error que aparezca, me dice cual es y le podré ayudar con más facilidad.

      Espero respuesta...

      Borrar
  2. sigue sin escanear apretando los dos botones juntos! no sé qué hacer :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene instalado de forma correcta los controladores?

      Le recomiendo mirar la siguiente publicación, e intentar hacerlo con este procedimiento, si no funciona es porque el driver del escaner no esta instalado:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-escanear-en-windows-8-utilizando-el-programa-paint-de-microsoft.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    2. no tengo esa opcion de escaneo , como instalo el driver, se puede bajar de internet?

      Borrar
    3. Saludos

      Si lo que quiere es instalar los driver de la impresora Epson L200 a continuación le dejo la siguiente publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-cambiar-el-idioma-del-software-en.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  3. Quisiera saber si hay manera de escanear varias hojas y que todas me aparezcan en un mismo documento , no cada hoja en un documento distinto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es sencillo, solo debe escanear documentos utilizando PDF, a continuación un procedimiento.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/04/escanear-varios-documentos-pdf-en-un-solo-archivo-canon-mp230.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
    2. Eso hay como hacer en impresora Epson L200
      Gracias por tu ayuda

      Borrar
    3. Si necesita alguna otra ayuda, solo escriba un comentario, y feliz resto del dia.

      Borrar
  4. Logre escanear pero después de hacerlo ya no pude imprimir las hojas salían en blanco que sucedió??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cosa no tiene que ver con la otra, aquí lo que tienes es que hacer una limpieza de inyectores.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  5. No puedo escanear, aplasto los botones al mismo tiempo pero no reacciona la impresora no escanea

    ResponderBorrar
  6. Hola tengo una impresola epson l220 y quiero saber como puedo fotocopiar un documento que me salga completo ya que no me sale completo siempre falta un pedacito. Si hay solucion hagame saber se lo agradecere

    ResponderBorrar
  7. Hola tengo una impresola epson l220 y quiero saber como puedo fotocopiar un documento que me salga completo ya que no me sale completo siempre falta un pedacito. Si hay solucion hagame saber se lo agradecere

    ResponderBorrar
  8. Hola, tengo una impresora Epson L22o, quisiera saber si puedo escanear un documento y que me quede en PDF, pero como documento no como foto, donde yo pueda copiar y pegar ese mismo documento en word.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como escanear en las impresoras de inyección EcoTank Epson L200
Como escanear en las impresoras de inyección EcoTank Epson L200
Siga las instrucciones aquí para escanear documentos en las impresoras Epson EcoTank L200, aprenda la combinación de teclas necesarias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhBrpgEaucmrIq9MwHl35gvvlgmyhQN6eBjSLJ-PrFiqRtab_W18jAY6V9iZ0tItBDk8tJJvyfdpoc5LzD915eXEoOWtrqkDKfdn-pexqTxP1UyAoRIjSBjiSfzUK8uDxxEBL8Xd3wPCDZLUvD3ms4bt0Jh4JsQqJcnIoOFceETaFcZowZK8dk653vY=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhBrpgEaucmrIq9MwHl35gvvlgmyhQN6eBjSLJ-PrFiqRtab_W18jAY6V9iZ0tItBDk8tJJvyfdpoc5LzD915eXEoOWtrqkDKfdn-pexqTxP1UyAoRIjSBjiSfzUK8uDxxEBL8Xd3wPCDZLUvD3ms4bt0Jh4JsQqJcnIoOFceETaFcZowZK8dk653vY=s72-w400-c-h225
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-escanear-en-impresoras-epson-l200.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-escanear-en-impresoras-epson-l200.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content