Como rellenar los cartuchos de tinta Lexmark 27 Tricolor

COMPARTIR:

Sigue las instrucciones aquí para recargar el cartucho Lexmark 27 Tricolor y colocar la tinta correctamente.

Los cartuchos Lexmark 27 tricolor son cartuchos de tinta de buen funcionamiento en comparación al precio que se paga por ellos, rinden para 160 páginas de nuevo y después de rellenarlos nos pueden rendir hasta 150 páginas.

Son compatibles con las impresoras Lexmark i3 / X74 / X75 / X1100 / X1200 / X2200 / Z13 / Z23 / Z25 / Z33 / Z35 / Z500 / Z600 y los podrás rellenar al menos 5 veces.

Los cartuchos de tinta de la marca Lexmark utilizan el mismo tipo de tinta que los cartuchos HP y Canon, es la tinta a base de agua que se puede conseguir fácilmente en las tiendas de electrónicas o especializadas en la recarga de cartuchos y reparación de impresoras.
Impresora Lexmark usada a la venta.
Impresora Lexmark usada.

Recomendamos que antes de recargar cualquier cartucho colocarlo en una superficie fácil de limpiar para de esta forma evitar derrames de tinta, de no conseguir cierta superficie entonces coloque un pedazo de papel o cualquier otro material que pueda desechar cuando termine la recarga.

Si llega a manchar la ropa o sus manos de tinta, visite nuestra publicación donde se explica como remover la tinta que utilizamos para recargar cartuchos.

Pasos para rellenar el cartucho Lexmark 27 tricolor:

Estos cartuchos por lo normal tienen los orificios para ser rellenados debajo de la tapa localizada en la parte superior, esto complica un poco la recarga porque necesitarás conseguir una cuchilla para desprender la tapa que da acceso a los orificios.

Luego de la recarga utilice silicona para colocar la tapa otra vez, asegúrese de no colocar más de lo necesario o el cartucho no se entrará en el carro de impresión.
Quitando la tapa del cartucho Lexmark 27 Tricolor.
Remover tapa del cartucho Lexmark 27 Tricolor.

Cuando remueva la tapa superior del cartucho verá donde colocar la tinta, la esponja donde se inyecta la tinta tendrá marcas que nos ayudan a identificar donde exactamente corresponde cada color, recuerde utilizar jeringas diferentes para cada color, dañaría el cartucho si utiliza la misma jeringa para todos los colores.

Para obtener un rendimiento considerable en el cartucho luego de recargarlo, inyecte al menos 4ml de tinta en cada color, tome el tiempo necesario para inyectar la tinta dentro del cartucho, hágalo lento para que la tinta se disperse en toda la esponja.

La recomendación de mirar los colores de tinta cuando se quite la tapa superior es la mejor, sin embargo, a continuación, mostramos una posición de cómo se supone estarán los colores en el cartucho, el fabricante cambia esta combinación algunas veces por lo tanto preste más atención a las esponjas.
Combinación de colores para cartuchos Lexmark 27 Tricolor.
Colores Lexmark 27.

No olvide colocar la tinta en el cartucho lentamente para evitar dañar la esponja, procure además que la esponja absorba toda la tinta cuando termine la recarga, además ayudará que haga una limpieza de inyectores si la impresora lo permite de lo contrario agite el cartucho con los inyectores hacia abajo para que la tinta circule de manera adecuada.

Cuando termine la recarga de los cartuchos coloque otra vez la tapa superior, utilice silicon o cualquier otro pegamento resistente para que el cartucho quede tal cual estaba antes y encaje correctamente en el cabezal de impresión.

Para confirmar que el cartucho este rellenado correctamente imprima una página de prueba, de no saber cómo hacerlo simplemente imprima la siguiente página de prueba en línea, mire como quedan los colores y haga usted mismo un análisis de que pudo quedar mal.

Si llegara a necesitar ayuda adicional simplemente escriba un comentario al finalizar esta publicación o envíenos un correo utilizando nuestro formulario de contacto, un técnico responderá su solicitud y brindará una solución lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos de tinta Lexmark 27 Tricolor
Como rellenar los cartuchos de tinta Lexmark 27 Tricolor
Sigue las instrucciones aquí para recargar el cartucho Lexmark 27 Tricolor y colocar la tinta correctamente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhVY-NxgiuxJRZlNke2T-5p25bj902dJPNRQSvDzCDKQgymp7LiYgpvo5S02wmL56wP427qTJaZO41CB5-Al_LhP1jpmZWGyWoM_5k1wcE_rq94o9gClj4fAD2fuGmjDwcfAVt1SxmQ5WJGGBhGSpC_KtX50J7dP2uZoJFKYQP7KTaxzM9ndi9l6JBR=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhVY-NxgiuxJRZlNke2T-5p25bj902dJPNRQSvDzCDKQgymp7LiYgpvo5S02wmL56wP427qTJaZO41CB5-Al_LhP1jpmZWGyWoM_5k1wcE_rq94o9gClj4fAD2fuGmjDwcfAVt1SxmQ5WJGGBhGSpC_KtX50J7dP2uZoJFKYQP7KTaxzM9ndi9l6JBR=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-los-cartuchos-lexmark-27.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-los-cartuchos-lexmark-27.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content