Cómo restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 41, 45, 15, 78

COMPARTIR:

Pasos para restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP utilizando cinta adhesiva para bloquear los conectores.

Estos cartuchos funcionan de maravilla, y rinden un montón las recargas, son considerados la época dorada de HP, si tienes una impresora de estas, lo recomendable es cuidarla y darle el mantenimiento necesario para que no se dañe, será imposible conseguir alguna con calidad similar estos días.
Impresora HP de inyección con fuente de alimentación eléctrica.
Impresora HP de inyección color negra.

Aquí hemos hablado y explicado los pasos para recargar los cartuchos de tinta HP 45, publicamos acerca de como recargar el cartucho HP 15 negro y las instrucciones para resetear los niveles de tinta en caso de presentar errores luego de terminar la recarga.

Las instrucciones aquí son para eliminar el error nivel de tinta baja, antes hemos usado combinación de teclas para eliminar el mismo error, esta vez usaremos cinta adhesiva para bloquear algunos conectores del cartucho, realicé hace mucho tiempo este proceso y funcionó, escriba un comentario en caso de no funcionarle a usted.

La función de informar que los cartuchos de tinta están vacíos incluso después de recargarlos está incluida en el controlador, puedes solo tener el controlador que permite imprimir y podrás recargar el cartucho cuantas veces quieras y no aparecerá error.

Pasos para eliminar niveles de tintas bajos:

Conectores de cartuchos de tinta HP 41
Conectores de cartucho.

  • Abrimos la tapa que da acceso a los cartuchos, los cartuchos cambiaran de posición colocándose donde los podrás sacar de la impresora.
  • Saque el cartucho que quiera restablecer los niveles de tinta.
  • Coloque cinta adhesiva en la parte superior izquierda de los cartuchos, procure nada más cubrir los contactos que se muestran en la imagen.
Bloquear conectores de cartuchos parte izquierda superior.
Imagen 1.
  • Coloque el cartucho de tinta en la impresora y espere unos 10 segundos.
  • Luego de transcurridos los 10 segundos, abrimos la tapa que da acceso al cartucho nuevamente.
  • Retire los cartuchos de la impresora.
  • Quite la cinta adhesiva del cartucho.
  • Colocamos la cinta adhesiva nuevamente en el cartucho, pero en este caso ponemos la cinta adhesiva en los mismos conectores pero del otro lado.
  • Bloquear conectores parte derecha superior.
    Imagen 2.
  • Coloque los cartuchos de tinta nuevamente en la impresora, y espere 10 segundos como antes.
  • Abra la tapa que da acceso a los cartuchos de tinta y quite la cinta adhesiva de los cartuchos, procure ahora limpiar cualquier residuo de tinta que haya quedado, utilice las instrucciones la publicación acerca de como limpiar el exterior del cartucho.
  • Coloque los cartuchos en la impresora, la impresora hará ruido como si fuera a imprimir y luego presentará los niveles de tinta restablecidos en su totalidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Gracias por haberme contestado ,la modelo 6122 no aparece en tu lista de impresoras HP, tuve que usar mi intuicion y vaya que me funciono bien, use de este modo aprete el encendio y el X al mismo tiempo y espere 30 segundos hasta que se apago, luego quite el conector de la luz y espere 30 segundo para reconectarlo a la luz nuevamente,nuevamente junte y precione al mismo tiempo con el encendido y la x durante 30 segundo y viola funciono bien e imprimio bien hasta la fecha no me ha dado ningun poblema ,pero gracia por haberme contestado estoy muy agradecido, ah ademas la HP 1832 fue una de las mejores impresoras, que jamas hicieron excelente y poderosa lastima, que la hicieron de engranes de plastico y creo que la hicieron a proposito, a que compren las nuevas mierdas con cartuchos pequeños y costosos, muchos han resuelto el poblema por el metodo de tintas Continuas y ha funcionado muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, crea que ayudará mucho a otros lectores, respecto a su pensar de las nuevas impresoras, le recomiendo que mire la siguiente publicación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos.html

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por el comentario, esto ayudará a otros lectores a certificar de que funciona correctamente el restablecimiento.

      Borrar
  3. la verdad no me funciono :_( tengo una hp 810c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el cartucho de tinta ha quemado los conectores es muy difícil que se solucione, pero no esta de más que lo intente otra vez, ya que como podrá ver a otras personas le ha funcionado.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Cómo restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 41, 45, 15, 78
Cómo restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP 41, 45, 15, 78
Pasos para restablecer los niveles de tinta en cartuchos HP utilizando cinta adhesiva para bloquear los conectores.
https://1.bp.blogspot.com/-PHk-KRyKXLQ/YacUqI3kRmI/AAAAAAADChM/WdietCcDduEkhnFit6sDgPAt6cqQbiUBQCLcBGAsYHQ/w400-h300/impresora%2BHP%2Bde%2Binyecci%25C3%25B3n.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PHk-KRyKXLQ/YacUqI3kRmI/AAAAAAADChM/WdietCcDduEkhnFit6sDgPAt6cqQbiUBQCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/impresora%2BHP%2Bde%2Binyecci%25C3%25B3n.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-restablecer-los-niveles-de-tinta.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-restablecer-los-niveles-de-tinta.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content