Solucionar error en impresoras Epson LX-300+ de páginas completamente en símbolos

COMPARTIR:

Siete pasos para eliminar el error que causa impresiones de símbolos en impresoras de puntos Epson LX-300+, ofrecemos ayuda gratuita si la necesita.

Las impresoras de serie Epson LX-300 son usadas para imprimir facturas, recibos e inventarios, el coste por página que ofrecen las Epson tecnología de pines hasta el momento no se ha podido igualar por ninguna otra marca o tecnología.
Impresora Epson LX-300 y el error de símbolos en las páginas.
Impresora Epson LX-300 y error de símbolos.

Cuando aparezcan símbolos inexplicables en las páginas deberá utilizar las instrucciones aquí para conseguir una solución, la mejor ayuda la podrá conseguir directamente desde el fabricante especialmente cuando la impresora está en periodo de garantía, en caso de no contar con garantía o dinero para visitar un técnico siguiendo las instrucciones del fabricante, los siete pasos aquí pueden ser de ayuda.

1. Reemplazar método de conexión red o USB

Es posible que los datos enviados a la impresora no sea recibidos correctamente, quizás el cable USB o conexión de red no están funcionando correctamente, intente reemplazar el tipo de conexión y ver los resultados luego de efectuar los cambios.

2. Cambie de puerto en cable USB

Cuando la impresora está conectada de forma directa al computador, cámbiela de puerto, cada cambio que haga imprima una página de prueba a ver si continúa el error.

3. Desinstalar e instalar la impresora

Si los dos pasos anteriores no funcionaron reinstalar los controladores podría ser la solución, en muchos casos se borran archivos del programa que administra la impresora y la falta de esos archivos genera errores difíciles de explicar.

4. Verifica que la cola de impresión este en EMF

La cola de la impresora tiene que estar en EMF y no en RAW, para cambiar esta configuración tienes que ir a las impresoras en panel de control o en inicio y después dispositivos de impresión. 

Cuando llegues donde está la impresora tienes que hacer clic derecho hasta llegar a las propiedades, ya en las propiedades, busca la parte superior del menú donde dice detalles y después configuración, luego cola de impresión, si está como RAW la cámbiela a EMF.

5. Revise el sensor del papel

Confirme si el sensor que indica cuando la impresora toma el papel esté de la forma correcta y no presionando hacia abajo, su ubicación es debajo del cilindro plástico negro justo en medio de la impresora, si está para abajo y no tiene páginas podría ser la causa del error.

6. Cancelar la impresión e intentar imprime nuevamente

Podrá cancelar los documentos que envíe a imprimir desde el computador en la parte inferior derecha que se indica la cola de impresión, desde la impresora en el panel verá un botón de cancelar, luego envíe los documentos otra vez a imprimir, si el problema continúa intente la siguiente solución.

7. Reiniciar la computadora e intentar otra vez

Si ninguno de los pasos anteriores ha solucionado su error le recomendamos reiniciar la computadora e intentar otra vez imprimir el documento, de no funcionar entonces contáctenos vía comentarios al finalizar esta publicación o de modo directo vía nuestro formulario de contacto, un técnico responderá la solicitud lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Solucionar error en impresoras Epson LX-300+ de páginas completamente en símbolos
Solucionar error en impresoras Epson LX-300+ de páginas completamente en símbolos
Siete pasos para eliminar el error que causa impresiones de símbolos en impresoras de puntos Epson LX-300+, ofrecemos ayuda gratuita si la necesita.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgtvfAHl3IWL9VqY0psrUvj1FK3Z_RomBXNrEwyMJLm5Qhb-0lpyjONvo0gN2iuJs-dvmMeQ7JIOAOCD6oR3gK4hVE-WtoxA6LCL3AgdBRkpAAbNdy2gc4XxW7YNxtFHFnGvOc8C3LkJGA7ljxTkQGKB6bgTRsJ--8VblypoJZuN8b0qTdnGSmIyU0j=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgtvfAHl3IWL9VqY0psrUvj1FK3Z_RomBXNrEwyMJLm5Qhb-0lpyjONvo0gN2iuJs-dvmMeQ7JIOAOCD6oR3gK4hVE-WtoxA6LCL3AgdBRkpAAbNdy2gc4XxW7YNxtFHFnGvOc8C3LkJGA7ljxTkQGKB6bgTRsJ--8VblypoJZuN8b0qTdnGSmIyU0j=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/solucion-impresora-epson-lx-300-imprime.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/solucion-impresora-epson-lx-300-imprime.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content