Como instalar driver de impresora descargado del Internet

COMPARTIR:

En este blog puede conseguir ayuda para realizar la descarga los controladores para las  impresoras Hewlett-Packard ,  impresoras Canon ...

En este blog puede conseguir ayuda para realizar la descarga los controladores para las impresoras Hewlett-Packardimpresoras Canon e impresoras Lexmark pero ¿Como instalar los controladores que descargamos? este es un proceso que debemos saber y tenemos que aprender ya que no tenemos siempre la disponibilidad de un CD de instalación para hacer la instalación directa desde el CD de instalación.
página web epson para descargar drivers de internet
imagen de página para descargar drivers

Descargue el controlador de la pagina web del fabricante, cuando este lo tengamos en el escritorio de la computadora o en la carpeta que deceemos existe la posibilidad que necesitemos hacer una descompresión de los mismos. 

Puede pasar el caso de que se descargue un ejecutable terminación .exe comenzara la ejecutacion del driver para la instalacion. Se abrira un dialogo de instalacion, en donde usted tiene que seguir los procedimientos, hara preguntas como donde decea instalar el controlador.
Si la impresora esta conectada por el USB, los componentes de la impresora que quiere instalar entre otros. Seleccione la configuración de acuerdo a sus necesidades y continué el proceso.

Se recomienda hacer una instalacion avansada, con este tipo de instalacion podremos seleccionar que queremos y no queremos instalar, las impresoras en algunos casos traen herramientas que no son muy necesarias incluso pueden eliminar algunas maniobras que usamos para ahorrar en las impresiones como el el caso de contadores de paginas que identifican cuando los cartuchos de tintan vacíos para bloquear la impresora.

Si quiere puede optar por la instalación sencilla y simple, esta es una instalación predeterminada que se puede adaptar a nuestras necesidades, con este se instalaran los driver básicos que nos permitirán imprimir y hacer las funciones simple de la impresora, opte por este tipo de instalación cuando no tenga mucho conocimiento de la computación e instalación de driver o controladores. 

Para evitar daños y errores en un futuro se recomienda no apagar la computadora ni desconectar la impresora al momento de la instalación. 

En caso de tener problemas con este tipo de instalación puede verificar nuestras publicaciones de como instalar una impresora o como instalar unos driver o controladores si estos dan problema de la forma normal.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como instalar driver de impresora descargado del Internet
Como instalar driver de impresora descargado del Internet
https://2.bp.blogspot.com/-1VKXJerOGJQ/WosMLUylFiI/AAAAAAAB2dI/LAE1IKDNpNcS_8sxE5u9aAcrHOcZkXsQwCKgBGAs/s400/IMG_20180219_113947.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-1VKXJerOGJQ/WosMLUylFiI/AAAAAAAB2dI/LAE1IKDNpNcS_8sxE5u9aAcrHOcZkXsQwCKgBGAs/s72-c/IMG_20180219_113947.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-instalar-driver-de-impresora.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-instalar-driver-de-impresora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content