Resetear impresora Epson L800

COMPARTIR:

El proceso para resetear la impresora Epson L800 es el mismo que para las demás impresoras Epson.

El proceso para resetear la impresora Epson L800 es el mismo que para las demás impresoras Epson, debemos de tener un software el cual ejecutamos con la impresora conectada presentando error, vamos al wasted ink pad counter y lo restauramos a cero nuevamente.

A continuación suministraremos todo el proceso de como resetear el contador de paginas para este tipo de impresora, siga todos los pasos marcados desde como descargar el archivo hasta la instalación completa, si tiene algún problemas con el proceso no dude en ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos, utilice los comentarios de mas abajo.

Se recomienda descargar en el escritorio, lo siguiente es realizar la descompresión de este archivo. Siga los pasos a continuación, son el procedimiento de instalación para que funcione el reseteo.

Paso No. 1
Cuando descarguemos el archivo veremos que este esta comprimido, del mismo tenemos que realizar la descompresión  y para ello necesitaremos un programa, recomendamos que usen Winrar, para saber como realizar la descompresión vea el siguiente instructivo de como descomprimir un documento. ver imagen
hacemos clic en Extraer aquí y nos aparecerá una carpeta
Paso No. 2
Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos doble clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen. La necesidad es de ejecutar este archivo y lo podemos hacer dando doble clic el clic derecho y ejecutando el archivo.

Paso No. 3
Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept".

Paso No. 4
En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha. ver imagen
haga clic en selet
Paso No. 5
Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción "Auto Select" y hacemos clic en OKver imagen a continuación...
dejamos el port en Auto selection
Paso No. 6
En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection"vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.
Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Modever imagen...
Paso No. 7
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos. La opción que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos están llenos, aunque tal vez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de paginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 
solo haga clic en waste ink pad counter
Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.

Paso No. 8
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISH.

Después de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decía que nuestra impresora tenia los depósitos de tinta llenos. ver imagen...
procedimiento lea primero la información antes
Si al momento de la instalación tiene algún problema o aparece algún error, póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma publicación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 93
  1. se los agradesco fabuloso
    pero tengo un problema desde antes del reseteo
    la impresora imprime mucha tinta la impresion sale como con gotitas si es foto si son letras se extiende la tinta asia los todos lados hojala me puedan ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con este procedimiento me dices como va?
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/solucionar-derrame-de-tinta-en-papel-impresoras-epson.html

      Borrar
    2. hola muy bueno el tutorial pero realizo todos los pasos y no me resetea, me deja todo igual los niveles de tinta, lo que si me deja en cero es en la parte que dice check y initialization, pero en get status me salen los mismos porcentages de tinta gastada y la impresora con la luz roja que le falta tinta, me podrias decir que puede ser ???

      Borrar
    3. Saludos sergio silva
      Para poder ayudarle Mejor usted debe especificar el caso mas amplio y suministrar el modelo de su impresora porque se puede dar el caso de que este reseteo no sea compatible con su impresora.

      Borrar
    4. gracias por la respuesta, es una Epson L800 con sistema de tinta continuo realizo todos los pasos y no me resetea, me deja todo igual los niveles de tinta, lo que si me deja en cero es en la parte que dice check y initialization, pero en get status me salen los mismos porcentages de tinta gastada y la impresora con la luz roja que le falta tinta

      Borrar
  2. hola, esta interesante. pretendo comprar una L800.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la recomiendo es una buena impresora y tiene la forma de funcionar.

      Borrar
  3. Hola, una consulta por favor, tengo una epson L800, con el sistema continuo de fabrica, la verdad que es una maravilla como anda, pero, resulta que ahora no consigo las tintas y en especial el negro, la impresora anda con las tintas alternativas?
    Gracias
    Omar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por su comentario, respecto a la pregunta la verdad es que le recomiendo que haga lo posible por conseguirla, una forma fácil es ir a soporte de Epson y buscar un distribuidor autorizado en su país, ellos deben suministrar esa informacion.

      Si tiene alguna otra pregunta no dude en preguntar.

      Borrar
  4. hola tengo una l 800 el problema es que no la eh podido hacer funcionar me marca un error de comunicacion. no la reconoce el equipo, pensando en que el error fuese del cable lo cambie pero el problema persiste,la impresora esta totalmente nueva. ya intente el procedimieno arriba descrito y me aparece epson comunicsation error code: 20000010. espero puedan ayudarme a solucionarlo. de antemano mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, es un placer intentar ayudarle, permitame decirle que el problema no radica en la impresora y mucho menos en el cable USB o alimentador de electricidad.

      El problema suyo radica en su sistema operativo, debe aunque no lo crea restablecer su computadora o lo que llaman (formatearla)

      Borrar
    2. Disculpe tengo el mismo problema pero lo intente en un nuevo equipo y tampoco responde, el problema persiste hasta que lo solucione en la primera computadora con la que la tenía instalada?

      Borrar
  5. Hola, tenemos una epson L800 con sitema continuo de fabrica y luego de que la trajimos de viaje ahora resulta que no imprime, como si tuviera aire o tapados los cabezales, tapado no creo porque imprimia lo mas bien...nos puede ayudar gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agrego: creo que se intento imprimir con el seguro de transporte activado, ahora solo imprime en negro, hay algunos colores que no bajan, como se puede solucionar? Gracias

      Borrar
    2. Saludos.

      Muchas gracias por toda la explicación y mucha mas por el ultimo dato, respecto a su pregunta, yo creo que es mejor que intentes el procedimiento de hacer limpieza a los cabezales, pero a fondo, directamente, en caso de esto no funcionar, no tiene que decir lo mismo a la Epson y solicitar la garantía.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Borrar
    3. Hola, me pasó lo mismo, imprimí con el seguro de transportación puesto y dejó de imprimir el amarillo. La solución fue hacer limpieza de cabezales.
      Saludos

      Borrar
  6. HOLA, me da un error por falta de comunicación con la impresora, supongo que arruine la impresora por no haber realizado el reseteo según estas indicaciones, las encontré tarde, cuando se borra la epron de la impresora no tiene arreglo?, gracias por su atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lo borraste?

      Intenta seleccionando las opciones no de mantenance si no antes las opciones de la parte superior, casi cuando se termina al instalación del programa.

      Borrar
  7. hola , el procedimiento funciono la primera vez pero a los tres dias se volvio a bloquear, lo volvi a aplicar y volvio a funcionar pero se volvia a bloquear cada vez con mas frecuencia hasta que se totalmente se bloqueo y ya no hace nada. espero que puedas ayudarme ya que la primera vez fue de mucha ayuda
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Gracias por escribir un comentario y redactarlo para entender fácil, es un placer ayudarle y respecto a su pregunta, le puedo decir que es posible necesite poner los códigos de la impresora.

      ¿Ahora le aparece el error de las almohadillas?

      De no ser así entonces mire las siguientes publicaciones:

      Para poner los códigos el procedimiento
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Enlace para ver los códigos que debe poner
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  8. Gracias por visitar el blog si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario...

    ResponderBorrar
  9. Una enorme pregunta, mi impresora L800 no carga la tinta que he agregado a los tanques... Existe alguna forma de como repararlo se lo agradeceria, mi correo es daoney_ld@hotmail.com por si existe alguna respuesta

    ResponderBorrar
  10. Hola , ojalá que puedan ayudarme con este problemita que me surgio.

    Yo realicé el reseteo sólo de los niveles de tinta (no del Waste Ink Pad Counter) con el programa WIC, ya que rellené los tanques con tinta Genérica. La impresora ha funcionado muy bien y la calidad de las impresiones también es muy buena.

    Bueno, el problemita que ha surgido es que en muchas ocasiones que a la hora de mandar a imprimir, a la impresora se le encienden (de rojo) 2 leds de error (el de tinta y el de atasco o falta de hojas), y tengo que reiniciar la impresora una o varias veces para que pueda imprimir.

    En mi opinion, creo que esto se puede deber a que como se relleno con tintas genéricas y se reseteo el contador de tinta, no se realizó la carga de tinta (como cuando nueva, que dura hasta 25 min), ya que duré tiempo imprimiendo con los niveles de tinta bajos y posiblemente se hayan vaciado casi por completo los tanques.

    Y aquí es donde viene mi pregunta ¿cómo realizar esta carga de tinta completa manualmente o con algún programa, o a qué se deberá este error?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Victor, es un placer intentar ayudarle, y respecto a su pregunta, creo que la solución es la siguiente, debe colocar los códigos de tinta en la impresora de la siguiente manera.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html

      Aquí le dejo una publicación lleno de códigos que le ayudarán aún más a solucionar su problema.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

      Borrar
  11. mi l-800 me da error generar como si tuviera algo atascandola pero no tiene nada que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la impresora esta en período de garantía te recomiendo ponerte en contacto con el servicio al cliente de Epson.

      Borrar
  12. que tal Jose.. gracias por el aporte.. anteriormente lo hice al proceso y anduvo 10 puntos, el color negro paso a estar lleno.. ahora lo quiero hacer devuelta ya que marca que tengo poco color amarillo (en realidad esta a 60% el tarrito, pero en la pc me muestra vacio) realizo los pasos, me marca que se realizo, pero aparentemente no resetea.. tenes idea que pasara? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el reseteo de una impresora no restablece los niveles de tinta, mi recomendación es que sigas los pasos a continuación para solucionar tu problema (introduce los códigos correspondientes)


      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Borrar
  13. que grande Jose.. hice los pasos de recargar tinta (aunque claro tinta tiene, nunca regargue el amarillo hasta ahora, solo el negro) y anduvo 10 puntos.. muchas gracias.. nunca lo aclare pero tengo una epson l800.. saludos y gracuas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, esto ayudará a que otros usuarios confirmen funciona correctamente el procedimiento.

      Borrar
  14. Una pregunta......
    cuando mando a imprimir desde mi impresora L800 en B/N en borrador, porque la tinta me sale en un color cafe o rojizo, y no en negro plomo como en la L350

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y porque la L800 es mas lenta en B7N que la l350?¿

      Borrar
    2. No creo que sea eso... yo pienso que la tinta que estas usando fue mezclada con otra o de poca calidad, te recomiendo que utilices tintas originales, para garantizar una buena impresión en estos equipos.

      Tambien pueda ser que hayan puesto tinta equivocada a la impresora.

      Borrar
  15. hola tengo la l800 pero me marca que se me acabo la tinta amarilla le pico a la tecla de como pero no hace nada y no puedo ni recargar tinta ?? que hay que hacer.. gracias de ante mano

    ResponderBorrar
  16. Hola Tengo la L800 ... luego de imprimir un dvd quise enprimir un documento pero cuando se mete la hoja en la impresora no imprime nada pero se oye el ruido y me sale puras hojas en blanco cual puede ser el problema me pueden ayudar...y gracias de todos modos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes realizar una limpieza de cabezal, siga los pasos a continuación y si tiene alguna pregunta escriba un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  17. Saludos

    Mi nombre es José, antes que nada debe colocar la tinta en el tanque, aunque no pueda poner los códigos es necesario hacerlo.

    Luego debe hacer el siguiente procedimiento a ver si se soluciona el problema:

    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en-impresoras-epson-series-l-sin.poner-los-codigos.html

    Si tiene alguna pregunta escriba un comentario.

    ResponderBorrar
  18. gracias si funciono fue de mucha ayuda y en muy buen momento gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola tengo 2 impresoras epson L-800 y mi pregunta es la sig. ultimamente he estado usando tintas DYE y son muy buenas pero hace una semana las fotos me estan saliendo como azulosas y le doy limpieza' pero estan bien las tintas. Se debera a que ya no estoy usando codigos? a veces me aparece que ponga los codigos pero ya no tengo entonces le doy en continuar y sigue funcionando pero siguen saliendo azulosas las fotos. Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los códigos no tienen nada que ver con la calidad de impresión, posiblemente su problema radique en mantenimiento del cabezal o esta utilizando la tinta que no es adecuada, contacte a su distribuidor de tinta y asegúrese de que la tinta que le esta vendido es compatible con Epson.

      Borrar
  20. saludos tengo una epson L-800 me habia funcionado bien con tintas DYE pero ultimamente las fotos me estan saliendo azulosas y le he dado limpieza profunda pero aun asi me siguen saliendo igual. se debera a que cuando me marca que necesita codigos solo le doy finalizar y continua funcionando pero no se corrige el error de los colores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Ya he respondido este mensaje, si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Si tiene alguna otra pregunta estoy a su orden.

      Borrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. hola jose mi pregunta es tengo una epson l800 pero compre una tinta alternativa el color rojo, negro, azul, amarillo, y solo estoy comprando el color ligth azul y el ligth rojo Original y encontre unos codigos para los otros colores en internet habra problema al hacer este procedimiento o que me recomiendas es que me sale muy caro la tinta original de cada una xq se imprime bastante en el negocio xq es un video club y se imprime bastante disco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes poner cualquier código, no te dañará la impresora solo si no funcionan te dirá que no.

      Por favor comparte donde haz conseguidos esos códigos ya que los necesito también.

      Espero respuesta.

      Borrar
    2. http://www.taringa.net/posts/info/16844395/Codigos-de-reseteo-para-tintas-de-la-impresora-EPSON-L800.html esta es la pagina jose

      Borrar
    3. proba yo uso las tintas mcm alternativas pero me avisas si te funcionan xq ya las eh usado todas me avisas lo mas pronto posible

      Borrar
    4. Muchas gracias por el comentario, espero que tengas feliz resto del día.

      Borrar
  23. Hola Amigos Alguien tiene codigos de reseteo de epson l800 los botes originales no los boten apunten los codigos y compartanlos que a otros les sirve los codigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Anthony, es un placer intentar ayudarle y respecto a su pregunta le puedo recomendar la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  24. HOLA tengo una L800 y y tengo un problema con la impresion el color azul en todas las impresiones me sale morado ya he tratado de limpiar el cabezal varias veces via software por supuesto y me sigue saliendo el patron del cartucho C con rayas... y en vez de AZUL en morado... Alguien me podra ayudar... en este caso que se debe hacer, ya limpie los cabezales varias veces y los otros 5 colores salen perfectamente pero solo el azul es que cambia de tono... he leido unos cuantos post tratando de encontrar la solucion y se habkla de una limpieza profunda de cabezales, pero esa opcion parece que solo se da cuando trabajas con PC, trabajo con MAC en MAC el software de la EPSON L800, solo te da Test de Inyectores, Limpieza de cabezales que ya lo he hecho varias veces, Alineacion de cabezales, Eliminacion total de tinta y Utilidad de tanque de tinta... Mil gracias por su ayuda... donde vivo no hay servicio para epson...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Ruben, ya he recomendado un procedimiento en el comentario anterior, con gusto podré ayudarle en otra necesidad cuando usted guste.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  25. hola : segui todos los pasos pero sigue saliendo que requiere servicio no se que mas hacer

    ResponderBorrar
  26. Hola Jose altamirano quisiera saver como ver la cantidad de hojas ya impresa en mi impresora L800 que ya rato busco como saver cuantas impresiones llevo favor me contesta rapido. es que quiero comprar una epson l800 de segunda y quiero saver la cantidad de hojas impresas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      por el momento desconozco la forma de como saber cuantas páginas lleva esta impresora en especifico, pero partiendo que se como es en las impresoras Epson L210, te recomiendo que imprimas una página de verificar la calidad de impresión, es decir limpieza de inyectores y ahí aparecerá una cantidad de páginas que se presume es la que ha impreso el equipo.

      Borrar
    2. Ok lo Probare Si es el mismo Mecanismo Gracias por la Asesoria

      Borrar
    3. Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
    4. hola Jose Probe como tu me dijiste clean head y todo pero no me sale la cantidad de pagina no se como ver cuantas paginas e imprimido pero si saves alguna respuesta contestame lo mas pronto posible feliz dia

      Borrar
    5. Saludos

      Normalmente cuando haces limpieza a los inyectores te aparecerá esta información, te recomiendo que mires como hacerlo en la siguiente publicación, debes saber que no es 100% seguro, pero te puede funcionar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  27. Hola José, buenos días. Tengo un problema que es el siguiente. Me compre la Impresora L800 y al cabo de dos o tres semanas de imprimir, la tinta está en 3/4, es decir casi llena; de un día para otro no imprime, simplemente la impresión sale en blanco. Ya he probado test de inyectores, limpieza y alineación de cabezales, el boton de seguridad de impresión-transporte, etc. Las tintas son los originales que me vinieron. La verdad que tengo un dolor de cabeza, ya no sé que hacer, la impresión me sale en blanco, aun cuando se hacen las pruebas, he verificado si llegue tinta a los cabezales y están mojados... Podría ayudarme. Muchas gracias. @Joserobertoap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle y aquí su solución la verdad es simple, contacte al servicio al cliente de Epson, y estos darán otra impresora nueva, estoy casi seguro.

      Quizás su impresora trajo problemas de fabrica, si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Contacte directo al fabricante, no intermediarios, necesitará una factura de compra, es lo unico.

      Borrar
  28. Hola como solucionar el Problema ERROR GENERAL De mi Epson l800.
    estoy siguiendo los pasos para sacarle el eror pero PERSISTE .??

    ResponderBorrar
  29. Hola, ante que nada muchas gracias por la ayuda que nos brinda. Tengo dos L800 que uso solo con tintas originales y me dan muy buen resultado. Por una cuestión operativa, es muy molesto que me indique que tengo que recargar tintas ya que cuando dejo imprimiendo grandes cantidades y yo no estoy presente, la impresión se interrumpe (por mas que tenga suficiente tinta para seguir imprimiendo la cantidad que necesito). La consulta es si me conviene resetear con este programa que explica en este post para que no me aparezca mas esos mensajes y yo seguir llenando los tanques con tintas originales de manera manual cuando sea necesario. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos
      Este programa es para cuando la impresora presenta el error de las almohadillas de impresión completamente llenas.

      Pero lo que esta haciendo con su impresora no es buen para ella, la verdad es que no... esto puede dañar la impresora o agotar la vida de la misma.

      Mi recomendación es que, mire su manual y vea cuantas páginas puede imprimir por días y no imprima más de ahí, eso de dejar la impresora sola mientras esta imprime, tampoco esta bien.

      Puede atascar una página y dañar todo, solo le digo que tenga un poco más de cuidado con la impresora, y más esta que es para un uso semi comercial.

      Borrar
  30. Hola. Puedo recargar los cartuchos de la L800 aunque aún no me avise que necesitan ser recargados? En el test, aparecen un par de colores que están en un hilo, pero el aviso no aparece. Si se puede, me explicaría como?. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Le recomiendo que lo haga y luego coloque los códigos de los potes cuando la impresora lo pida, por ello no le recomiendo que tire a la basura los envases que trae la tinta.

      Si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario...

      Borrar
  31. Hola Jose Fijate que mi epson l800 cuando la enciendo me tira error las dos luces rojas me parpadea y el color verde no lo tira que puede ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, para lo del problema de los colores le recomendaré que haga una limpieza de inyectores siguiente los pasos a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario...

      Borrar
  32. Hola, déjeme felicitarlo es un maestro, ahora mi duda es la siguiente ya hize reinicie lo de las almohadillas y me funcionó excelente ahora como le hago para que ese deshecho ya no caiga en las almohadillas, tendrás algún tutorial de como hacerlo, de antemano te agradezco tu atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aquí le dejo una publicación que no es exactamente para su impresora pero le ayudará mucho, si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.


      Como hacer drenaje en las almohadillas a impresoras Epson con sistema de tinta continua

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-hacer-drenaje-en-las-almohadillas-a-impresoras-epson-con-sistema-de-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  33. Hola... Mi pregunta es la siguiente.. Tengo una Epson l800 y me andaba bien hasta que últimamente se bloquea en media impresión dejando al CD atascado con la mitad del mismo impreso.... Y para sacarlo tengo que apagar la impresora y encenderla... Recién suelta el disco.... ¿Como puedo solucionar ese problema?.... Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, aunque no sepa mucho del proceso para imprimir cd, puedo decirle que verifique si algo esta atascando el CD o atascando el cabezal de impresión, es casí el mismo proceso de imprimir páginas supongo, y como digo hay que pensar en los atasco de tanto cabezal como de CD.

      Borrar
  34. donde encuentro el archivo para resetar? Me lo podria proporcionar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Victos aquí le dejo enlace donde podrá hacer la descarga directa: http://goo.gl/xsRa3m

      Si tiene alguna otra pregunta, estoy por aquí...

      Borrar
    2. Buen día. Una Epson L800 nueva tiene un poco de líquido transparente en los tanques de tinta. ¿Es normal? ¿Los lleno con tinta con ese líquido o lo elimino previamente?
      Gracias

      Borrar
    3. CESAR ES NORMAL, eso es un poco de lubricante, cuando coloques la primera tinta, haz el proceso tal cual, es decir limpieza de inyectores para que este líquido salva de la impresora, pero no tienes porque preocuparte, todo funcionará bien.

      Borrar
  35. Cordial saludo, Sr. Jose,

    Le consulto es que quiero adquirir una impresora fotográfica para mi estudio pero tengo problemas con decidirme por las epson t50 y la l800, quisiera saber cual seria la mas productiva económicamente hablando y claro por calidad.
    ¿La L800 ya se puede resetear?

    Mil gracias.

    ResponderBorrar
  36. que tal buenas tardes, despues de imprimir fotos en blanco y negro, a lo pocos minutos empieza a dar un tono verdoso, que se puede hacer

    ResponderBorrar
  37. Necesito de tu ayuda
    Hice todo lo contrario y apreté remover en en todo los iconos que salían en el otro lado.
    Ahora la impresora me sale error general ( como si tuviera papel atascado)
    Ayúdame por favor

    ResponderBorrar
  38. HOLA HICE TODOS LOS PASOS Y ANTES PALPADEABAN LAS DOS LUCES PERO ALTERNADAS AHORA ME PALPADEAN LAS 2 AL MISMO TIMEPO, QUE PUEDE SER?

    ResponderBorrar
  39. HOLA HICE TODOS LOS PASOS Y ANTES PALPADEABAN LAS DOS LUCES PERO ALTERNADAS AHORA ME PALPADEAN LAS 2 AL MISMO TIMEPO, QUE PUEDE SER?

    ResponderBorrar
  40. buenas tardes tengo una impresora epson l800 es exelente pero ahora empezo a imprimir briseado de azul que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  41. HOLA , CUANTOS CENTIMETROS CUBICOS CARGA CADA DEPOSITO VACIO DE LA IMPRESORA L 800. MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  42. Hola buenas días
    Disculpe tengo una L800, hago todos los pasos pero al realizar el ultimo pado "Waste Ink Pad Counter" selecciones todo como lo menciona el tutorial y me aparece el siguiente error:
    Comunication error:
    Error Code: 21000068

    La impresora esta totalmente conectada y encendida por favor espero su respuesta gracias

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear impresora Epson L800
Resetear impresora Epson L800
El proceso para resetear la impresora Epson L800 es el mismo que para las demás impresoras Epson.
https://1.bp.blogspot.com/-wvw5ya-1p10/UKQONrOfzGI/AAAAAAAAHY8/WKvCnnojcnY/s320/como-descomprimir-un-archivo-con-winrar.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-wvw5ya-1p10/UKQONrOfzGI/AAAAAAAAHY8/WKvCnnojcnY/s72-c/como-descomprimir-un-archivo-con-winrar.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/resetear-impresora-epson-l800.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/resetear-impresora-epson-l800.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content