Cuando relleno los tanques del sistema el cartucho derrama tinta arriba de las paginas impresas

COMPARTIR:

Porque siempre que rellenamos los tanques de tinta de nuestra impresora con sistema de tinta continua, el cartucho comienza a derramar tinta en toda la pagina a medida que imprimimos, es normal la verdad incluso pasa siempre que no lo sabemos bien, el hecho de que el tanque de tinta este vacío no quiere decir que el cartucho lo este.


Porque siempre que rellenamos los tanques de tinta de nuestra impresora con sistema de tinta continua, el cartucho comienza a derramar tinta en toda la pagina a medida que imprimimos, es normal la verdad incluso pasa siempre que no lo sabemos bien, el hecho de que el tanque de tinta este vacío no quiere decir que el cartucho lo este.

Cuando ponemos tinta se aplica presión al cartucho con la tinta, por lo que debemos tener presente que esto pasara, lo que sigue es como solucionar este problema que suele presentarse de varias formas, las paginas aparecen con una linea constante en toda la página, o derrame de tinta al final o principio de la página.
Esto lo podemos eliminar sacando una proporción de tinta al cartucho, para sacar tinta del cartucho debemos desconectar el cartucho del sistema de tinta, por los orificios de la parte superior del cartucho sacamos la tinta. La jeringa con la que se saque la tinta del cartucho debe de ser del mismo color o haber utilizado tinta del mismo color con esa jeringa, para evitar mezclar los colores.

Si puede tapar la manguera para que la tinta no regrese al tanque del sistema mucho mejor, de esta forma evitamos que las mangueras se llenen de aire, recuerde cuando conecte el sistema nuevamente sangrar el sistema de tinta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Buenas tardes, disculpa tengo un problema con mis cartuchos de tinta en mi impresora Canon pixma mg2100, rellene ambos cartuchos y tengo problema con el cartucho negro que es PG-240 sigue derramando tinta y meti el cartucho en la impresora y observe que derramo tinta en la impresora, hubiera un problema con eso? puedo desarmarla y limpiarla?

    y el cartucho no deja de tirar tinta , con el cartucho de color pude hacerlo funcionar bien pero aun me parece en la impresora que tiene baja la tinta,

    algun consejo con mis problemas?

    de antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el cartucho, la recomendación es que saques un poco de tinta extra del que tiene la impresora, también puedes solucionar el problema, sacando el cartucho y dejando este fuera de la impresora con el cabezal de impresión puesto en una servilleta.

      Respecto a la impresora, esto no hace daño ya que el equipo esta preparado para eso.

      Borrar
    2. Muchas gracias por su respuesta,respecto alo que me comento, ya le saque tinta al cartucho y lo puse en la impresora, y ya no gotea, pero al momento de sacar impresion en negro, deja rayas blancas , osea no imprime completo, le faltara mas tinta o sacarle mas tinta?

      necesitaria dejar descansar la tinta despues de haberla extraido?

      el cartucho es nuevo y es la primera ves que lo relleno.

      muchas gracias por su ayuda.

      Borrar
    3. Le falta tinta ahora, solo debía que sacar un poco de tinta y no la cantidad que al parecer ha sacado... de todas formas puede intentar agitar el cartucho como si fuera tratando de sacar la tinta por el cabezal.

      Supongo que no cuenta con la herramienta para destapar los cartuchos, me refiero a esta:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-hacer-un-extractor-de-tinta-para-cartuchos.html

      Ya tambien para solucionar este problema de cartucho tapado puede intentar el procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, yo espero haberle ayudado con la información...

      Borrar
  2. mi cartucho de tinta negra(canon mp 230) tiene sistema continuo y me parece que jalaba demasiada tinta que derramaba;incluso en el espacio donde se mete el cartucho esta lleno de tinta como si hubiera salpicado es normal?.. trate de absolver la tinta con jeringa pero no sale nada solo burbujas.. sople y sale harto incluso cuando esta sobre mis manos me di cuenta que si lo inclino un poquito sale por los lados debajo de la tapa del cartucho... hace menos de un mes cambie el catucho ya no se que hacer ayúdeme porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga, por el momento creo que la solución será poner la impresora al sol por un tiempo, lo otro que creo es que debes bajar un poco la altura de los tanques de tinta que tienen el sistema de tinta, lo que pasa es que ahora esta muy elevado y esto hace que la tinta salga por el cartucho de mala manera.

      Si tiene alguna pregunta relacionada puede escribir un comentario.

      Borrar
  3. Estimados Amigos para que no derrame tinta por los cartuchos lo que se hace primero es poner un gancho en la manguera a modo que interrumpa el flujo normal de la tinta, después de eso se rrellena los tanques con tinta, si creen que no esta en su nivel lo nivelan(creo que eso deben de saber por lo que no explicare), una vez estando nivelado, suelta el gancho y ya esta no mas derrames de tinta.

    ResponderBorrar
  4. hola me puse hacer el drenaje de la epson l355 y cuando fui a conectar el codo a la manguerita de desperdicio de tinta se me metio para adentro y no la puedo sacar como puedo hacer ??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilice una jeringa para acomodar estas justo antes de salir...

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Cuando relleno los tanques del sistema el cartucho derrama tinta arriba de las paginas impresas
Cuando relleno los tanques del sistema el cartucho derrama tinta arriba de las paginas impresas
Porque siempre que rellenamos los tanques de tinta de nuestra impresora con sistema de tinta continua, el cartucho comienza a derramar tinta en toda la pagina a medida que imprimimos, es normal la verdad incluso pasa siempre que no lo sabemos bien, el hecho de que el tanque de tinta este vacío no quiere decir que el cartucho lo este.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/04/cuando-relleno-los-tanques-del-sistema-el-cartucho-derrama-tinta-arriba-de-las-paginas-impresoras.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/04/cuando-relleno-los-tanques-del-sistema-el-cartucho-derrama-tinta-arriba-de-las-paginas-impresoras.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content