Tome tiempo para limpiar la impresora

COMPARTIR:

Debe dedicar tiempo para hacer una limpieza su impresora, considere hacerlo por lo menos una vez a la semana.

Es posible que no muchas personas tengan el tiempo para dedicarlo a limpiar una impresora, en cambio de hacer ello puede ir al cine o quedarse en casa cenando, mas bien en la oficina simplemente entrar a otra página de Internet a leer algo de interés.

Aunque es importante dedicar algo de tiempo a realizar una limpieza de la impresora o como se llama en ocasiones "mantenimiento"
.Los equipos y más las impresoras a diario se ven expuestas a muchos factores que dañan dia a dia la calidad de impresión y el funcionamiento de la impresora, por ejemplo un cartucho de tóner se puede salvar si detectamos con tiempo alguna grapa de impresora que esta a punto de entrar la unidad de cilindro.
limpiar impresora
limpiar impresora
A continuación hablaremos de algunos mantenimientos necesarios y sencillos para la impresora que pueden ayudar a alargar el tiempo de vida considerablemente de nuestra impresora.
  • Limpie el exterior de la impresora:
En la mayoría de los casos las impresoras necesitan una limpieza por exterior ya que le cae polvo y acumula humedad que debemos eliminarla por medio a una limpieza, esto se recomienda hacer con un pedazo de tela un poco húmeda. Cuanto más polvo y suciedad tiene la impresora en el exterior mas aumenta la posibilidad de obtener documentos de mala calidad.
  • Ayuda tener un kit de limpieza:
Estos kit de limpieza los puede conseguir en cualquier tienda de electrónica o de computadoras, estan disponibles de una espuma que no genera humedad a la impresora, esto es una ventaja porque ayuda a la conservación de la impresora limpia y sin hacer cortos circuitos.
  • Es posible que necesite soporte de un profesional:
Incluso usted teniendo los kit de limpiezas es posible que necesite la ayuda de un profesional para hacer la limpieza y mantenimiento del equipo, verifique que sea una persona con experiencia y que solo se dedique a las impresoras. "No confie su impresora a un técnico de computadoras, estas personas no son expertos en el área mas bien son todologos"...
  • Mantener el papel de la impresora limpio:
Poner un papel arrugado a la impresora o con polvo y pelusas es un gran error que se puede cometer, esto solo llevará a que nuestro equipo tenga sucio donde no podremos eliminar.

Limpiar una impresora es un proceso sencillo, solo necesitamos una constante limpieza sin detenernos, no dejemos acumular una gran cantidad de sucio que después sea difícil de quitar. Siga los procedimientos descritos y si considera que necesita ayuda solo haga un comentario en esta misma publicación.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Tome tiempo para limpiar la impresora
Tome tiempo para limpiar la impresora
Debe dedicar tiempo para hacer una limpieza su impresora, considere hacerlo por lo menos una vez a la semana.
http://4.bp.blogspot.com/-v15lT6vQa7o/UYmXlRIDYPI/AAAAAAAAOQ4/tdvhzRRLBQ8/s320/limpiar-impresora.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-v15lT6vQa7o/UYmXlRIDYPI/AAAAAAAAOQ4/tdvhzRRLBQ8/s72-c/limpiar-impresora.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/05/tome-tiempo-para-limpiar-la-impresora.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/05/tome-tiempo-para-limpiar-la-impresora.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content