Como imprimir un correo electronico en Gmail

COMPARTIR:

Si utiliza el correo electrónico Gmail y no sabe como imprimir un correo electrónico directamente desde el correo electrónico utilice esta publicación para aprender como hacerlo.

Gmail es un correo electrónico del gigante Google que salió para el uso de los usuarios el 15 de abril del 2004, comparado este correo electrónico con Hotmail y Yahoo tiene la gran parte de los usuarios satisfechos y en defensa de su uso por lo rápido y seguro que se ha considerado.

Para usar este correo electrónico debemos tener une cuenta en Google la cual al mismo tiempo nos da accesos a otros productos. Realizar impresiones desde el correo electrónico Gmail es fácil y sencillo necesitaremos estar conectado a nuestro correo electrónico con acceso a Internet y tener una impresora conectada e instalada en la computadora.
Dependerá un poco de que navegador estemos usando, a continuación detalles de como imprimir usando el navegador de Google llamado Chrome, es un poco más fácil y rápido, esta optimizado tanto para imprimir como para guardar lo que queremos imprimir en un documento PDF en nuestra computadora.

El primer paso cuando estemos en nuestro correo electrónico con el correo electrónico que queremos imprimir en frente es hacer clic en el icono de impresión, este tanto en el Gmail versión estándar HTML como para velocidad de Internet más rápidas esta localizado en la parte superior derecha de la ventana donde aparece el mensaje que queremos imprimir. ver imagen a continuación...
imprimir un documento en gmail
imprimir un documento en gmail
Cuando se hace clic en el icono presentado anterior se nos abre una ventana emergente con el contenido del mensaje, este contenido esta en una página lista para imprimir, no aparecerán anuncios de Adsense o información como nombres de otros contactos.

La página estará independiente de cualquier otra información de nuestro correo electrónico, solo información relacionada con el mensaje que queremos imprimir como remitente, hora en que nos ha llegado el mensaje y todo el contenido del mensaje.

En caso de estar usando Google Chrome el navegador oficial de Google inmediatamente lleguemos a esa página donde estará toda la información relacionada para imprimir se abrirá la ventana de impresión que nos permitirá configurar como queremos que salga la página con nuestro mensaje.

Podemos optar por una página sin margenes, una página a blanco y negro o repetir la misma página varias veces.

La ventana al igual que cuando queremos imprimir utilizando el Chrome nos dará una visualización previa de la impresión, la siguiente imagen es para que tengan una visualización de como será el documento impreso.
gmail documento impresión vista preliminar
vista preliminar de documentos antes de imprimir
Siga el proceso y haga clic en imprimir el documento, este esta localizado en laparte superior izquierda de la página que vemos en la imagen anterior. En caso de usar otro navegador como Mozilla Firefox o Internet Explorer el proceso es casi el mismo, no cambia solo hasta llegar la página de impresión ya que obtendremos otra ventana para la configuración de la impresión ya que esta será la ventana emergente suministrada para este tipo de casos por el sistema operativo.
imprimir correos electronico ventana emergentes windows
venta emergentes para exploradores diferentes al chrome
Puede utilizar el método de la imagen anterior si lo quiere solo seleccione "imprimir utilizando el cuadro del dialogo del sistema" localizado en la parte inferior izquierda del explorador cuando esta a punto de imprimir.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como imprimir un correo electronico en Gmail
Como imprimir un correo electronico en Gmail
Si utiliza el correo electrónico Gmail y no sabe como imprimir un correo electrónico directamente desde el correo electrónico utilice esta publicación para aprender como hacerlo.
http://4.bp.blogspot.com/-2KFmnapW0D8/Uh0vM8AGH5I/AAAAAAAAPvE/J9WtetmEaHE/s400/imprimir+un+mensaje+del+correo+gmail.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-2KFmnapW0D8/Uh0vM8AGH5I/AAAAAAAAPvE/J9WtetmEaHE/s72-c/imprimir+un+mensaje+del+correo+gmail.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-imprimir-un-correo-electronico-en-gmail.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-imprimir-un-correo-electronico-en-gmail.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content