Instalación de impresora automática en Windows 7

COMPARTIR:

Aprenda a instalar los controladores de impresoras de manera automática sin necesidad de bajar controladores del Internet en caso de usar el sistema operativo Windows 7.

El sistema operativo Windows 7 nos da la posibilidad de instalar impresoras sin necesidad de controladores, todo gracias a la gran cantidad de impresoras que se encuentran instaladas ya en la base de datos del sistema. Solo bastará con una actualización del controlador y este nos dará la posibilidad de imprimir y usar la impresora tal cual esta ha sido instalada desde un CD o los controladores descargados desde el Internet.

El proceso para realizar la instalación automática de un controlador cuando usamos Windows 7 es sencillo, solo basta en gran parte con conectar la impresora a la impresora. Cuando conectemos la impresora a la computadora por el cable USB en la parte inferior derecha comenzará a presentar que ha reconocido un nuevo hardware, la señal de un dispositivo conectado por medio al USB y su actualización aparecerán en esta esquina.
Lo que se ha dicho en e párrafo anterior es en el mejor de los casos, el peor de los casos es cuando la impresora dice que no puede encontrar el controlador o que el puerto de donde hemos conectado la impresora no es lo suficientemente fuerte como para detectarla de inmediato. Cabe destacar que es necesario que la impresora este encendida para que se realice la instalación automática. 

En caso de que la instalación no se quiera hacer, debemos ir a propiedades de equipo y actualizar los controladores desde el administrador de dispositivo, en caso de no instalarse puede ayudar la búsqueda de los archivos cuando se descompriman en una carpeta en especifico.
imagen administrador de dispositivo
administrador de dispositivos
Como se puede ver en la imagen anterior aparecerá con el símbolo de alerta el controlador de la impresora, este hacemos clic derecho y en la opción actualizar del Internet. La computadora hará una búsqueda de los controladores por toda la red, para que esta opción funcione la computadora debe estar conectada al Internet, es posible que tarde unos minutos en la actualización.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Instalación de impresora automática en Windows 7
Instalación de impresora automática en Windows 7
Aprenda a instalar los controladores de impresoras de manera automática sin necesidad de bajar controladores del Internet en caso de usar el sistema operativo Windows 7.
http://2.bp.blogspot.com/-lAD5ro9h1es/Uh0fRz6CuwI/AAAAAAAAPu0/si6qhFgIRdE/s400/administrador+de+dispositivos+windows+7.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-lAD5ro9h1es/Uh0fRz6CuwI/AAAAAAAAPu0/si6qhFgIRdE/s72-c/administrador+de+dispositivos+windows+7.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/instalacion-de-impresora-automatica-en-windows7.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/instalacion-de-impresora-automatica-en-windows7.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content