Solución: Impresora imprime pero páginas completamente en blanco

COMPARTIR:

Aprenda como solucionar cuando la impresora esta imprimiendo las páginas totalmente en blanco, siga una lista de posibles soluciones y evite este problema en un futuro.

Las impresoras a pesar de ser una herramienta de mucha utilidad vamos a ser sinceros, en ocasiones nos sacan de nuestro lugar, nos ponen la cabeza de punta y nos hacen el trabajo más dificil de lo normal. Al parecer vienen con problemas incluidos, tales como atascos de papel, atasco del carro de impresión, gastar los cartuchos de tinta y simplemente dejar de imprimir.

Uno de los problemas que se presentan y que nos dejan con la boca abierta y pensando que realmente no es posible que aparezca otro es cuando la impresora imprime, todo el proceso normal pero no aparece nada en las paginas, paginas en blanco se llaman.
El proceso de impresión se completa, toma la página la pasa por los engranajes donde debe poner las letras en la página y sale la misma, solo que cuando vamos a buscar nuestras letras o nuestra imagen no hay nada, solo una página en blanco.
páginas en blanco imágen
paginas en blanco luego de salir de impresora
Las páginas en blanco impresas desde una impresora que deberían de tener letras o imágenes se pueden provocar por varias razones la más frecuente es cartuchos de tinta vacíos a continuación un proceso para identificar cuando el cartucho de tinta esta vacío y que debemos hacer para solucionarlo.

Páginas en blanco por cartuchos de tinta vacíos

Por culpa de este problema en muchas ocasiones nuestras páginas salen completamente en blanco, la solución drástica es reemplazar el cartucho de tinta, incluso el fabricante solo suministra información para hacer un reemplazo del cartucho. Claro es lo que el fabricante quiere, solo que usted puede optar por rellenar el cartucho de tinta o cambiar este cartucho de tinta por otro remanufacturado, a un buen precio claro esta.

imagen rellenado de cartuchos
rellenado de cartuchos
El rellenado de cartucho tiene sus desventajas pero ya considerando un cartucho de tinta esta gastado y fabricante dice que debemos votarlo, es mas conveniente tratarlo y ver si podemos hacer algo con el, algo como rellenarlo de esta forma ayudarmos el medio ambiente y nuestro bolsillo.

Cuando un cartucho de tinta esta vacío e intentamos imprimir con el es peligroso para el mismo, no es necesario esperar a que las páginas salgan completamente en blanco para cambiar el cartucho de tinta o comprar otro, sufre tanto la impresora como el cartucho en caso de que se quiera rellenar en un futuro.

Quitar la cinta protectora de los cartuchos de tinta

Si hemos colocado un cartucho de tinta original nuevo y vemos que este imprime las páginas completamente en blanco las cosas no van bien. Los cartuchos de tinta de fábrica tienen una cinta de protección para el cabezal de tinta que debemos quitar antes de poner el cartucho de tinta en la impresora, es una pequeña cinta con indicaciones como quitarla de color llamativo.

Es posible que la impresora no reconozca el cartucho de tinta cuando no quitamos la cinta protectora del cabezal, este abarca gran parte de los conectores del cartucho junto al cabezal de la impresora.

Verifique la instalación de los controladores

Si la impresora no esta conectada de manera adecuada se pueden presentar varios problemas, unos de ellos es que la página no salga con letras, totalmente en blanco y sin un poco de tinta por ningún lago. Es posible tener que hacer una instalación por completo, claro después de probar todos los procesos mencionados anteriormente, desinstale e instale nuevamente los controladores, deje reposar la impresora por un momento antes de comenzar a imprimir, puede incluso dejar la impresora desconectada por lo menos unos 30 minutos.

Es posible que el cable USB este mal conectado

cables usb conexión
conexión impresoras usb
Los cables USB tienen gran influencia en las impresiones, incluso si la impresora esta conectada por medio a una red debemos tomar esto en cuenta cuando nos esta dando páginas completamente en blanco, verifiquemos el puerto en el cual esta conectada la impresora. Normalmente los puertos de impresora deben ser fuertes no puede la impresora por medio al cable USB estar conectada en una exención USB o una regleta USB, esto es un grave error.

Si la impresora se encuentra conectada por medio a una red es necesario verificar la red, se recomienda conectar la impresora directa desde la computadora principal, verificar si el problema continua y descargar posibles soluciones, la detección de la impresora por medio a la red es importante, debe tener una correcta configuración de la impresora en la red, conocer sobre grupos de trabajos es importante.

Verificar el tipo de papel que estamos usando

Las impresoras no siempre pueden imprimir en el tipo de papel que ponemos, existen impresoras que incluso llegan a no detectar el papel o no imprimir porque hemos puesto un tipo que no es compatible con su proceso. Documentarnos con el manual de la impresora ayuda mucho, es posible que estemos colocando un papel que la impresora no pueda imprimir y por ello el error de las páginas completamente en blanco.

Apague y prenda la impresora, dele un descanso

imagen gato dormido impresora
descanso de impresora
Es posible que la impresora este realmente cansada, es posible que el cabezal de la impresora este estropeado, como saben estos trabajan con calor, ademas de verificar el conector eléctrico se puede considerar dejar la impresora descansar durante por lo menos unas 12 horas. Hablamos de dejar la impresora desconectada de la electricidad por lo menos de un día para otro.

Todos incluso los instrumentos como es la impresora después de un largo periodo de trabajo necesitan un descanso, la impresora de todos los hardware que componen el computador es quien más trabaja físicamente, es de donde obtenemos información que podemos tocar y ver tiene piezas que se desgastan y es bueno saber que trabaja con calor, en ocasiones se calienta tanto que necesita un descanso.

Impresora con páginas en blanco culpa de poco espacio en el disco duro

Es posible que si nuestra computadora no dispone de espacio en el disco para procesar la información las páginas salgan completamente en blanco, el disco duro debe tener por lo menos unos 2 GB disponibles para poder imprimir. Si quiere saber que espacio tiene en el disco duro valla a Mi equipo, podrá ver la disponibilidad de espacio en el disco duro.

Todas las posibles soluciones expuestas en esta publicación son las que usted puede solucionar o identificar, después de ver que no puede solucionar el problema debe contactar el soporte técnico del fabricante, si la impresora esta en periodo de garantía es posible que el fabricante haga un gran trabajo con nosotros reparando la impresora gratis o buscando otra nueva.

En caso de que la impresora no se encuentre en periodo de garantía la recomendación es buscar un técnico de confianza, uno de impresoras no un técnico de computadoras, no podemos confundir una cosa con la otra. En caso de que la impresora que tenga sea una Canon con sistema de tinta continua y esta este imprimiendo varias paginas de manera rápida en blanco debe consultar nuestra publicación impresoras Canon imprime varias paginas en blanco rápido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. hola bueno mi problema es el siguiente tengo una impresora HP le compre la tinta negra original claro que los otros cartuchos de colores están vacíos al momento de imprimir la hoja sale en blanco que puedo hacer Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba imprimir solo en negro, si la página sigue saliendo en blanco, entonces intenta hacer una limpieza de cabezal, si me dijeras cual impresora tienes, con gusto te ayudaré.

      Borrar
    2. sigue saliendo en blanco aun limpiando cabezal yo tengo una hp 4615

      Borrar
    3. Entonces debes cambiar el cartucho de tinta, hay que considerar que todo tiene un final, y así podríamos llamarle a este...

      Borrar
    4. Tengo la hp3630 imprime bien la informacion foto pero del pc nada solo en blanco tengo w7

      Borrar
    5. A mi me pasó que tuve que limpiar cabezal unas tres veces y ahí recién empezó a imprimir

      Borrar
    6. A mi me pasó que tuve que limpiar cabezal unas tres veces y ahí recién empezó a imprimir

      Borrar
  2. Tengo una impresora epson l555, y al imprimir sale siempre en blanco, ya hice todo. Creo que una ves le di a vaciar niveles de tinta, que hago? Gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Tengo una impresora epson l555, y al imprimir sale siempre en blanco, ya hice todo. Creo que una ves le di a vaciar niveles de tinta, que hago? Gracias :)

    ResponderBorrar
  4. Buenas! Mi impresora es una HP 3050. Comenzó desconociendo un cartucho original (el tricolor, nuevo) y después de 1 impresión en negro ya imprime en blanco total. Veo que hay restos de tinta color verde en la impresora por donde se colocan los cartuchos incluso en cartucho negro está manchado.
    Hace un tiempo atrás las impresiones salían manchadas de verde.
    Espero tu ayuda, Romi.

    ResponderBorrar
  5. hola tengo una epson t50 y la pagina sale en blanco que puedo hacer saludos

    ResponderBorrar
  6. hola tengo una epson t50 y la pagina sale en blanco que puedo hacer saludos

    ResponderBorrar
  7. Tengo mi Epson l355, cuando le doy a imprimir ya sea una imagen o un escrito no me imprime nada, funciona como si lo estuviera haciendo pero la hoja sale en blanco, saben que puede ser? Gracias

    ResponderBorrar
  8. buenas: despues de provarlo todo,mi impresora epson xp 202 imprime en blanco. He ectualitado los controladores, el sofware, limpiado cabezales, hecho test de inyectores....todo !! ya no se que más hacerle

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Tengo una impresora que imprime las hojas blancas. Al cartucho le queda tinta. Es una impresora HP deskjet ink advantage 2515

    ResponderBorrar
  11. Hola! me ha servido mucho este articulo, pero de todas maneras temo errar. Tengo una epson l200 con cartucho continuo funcionaba todo barbaro hasta que los rellene normalmente y puse el codigo de cada uno. En el grafico aparecen llenos. Pero a partir del rellenado dejo de imprimir. Hace todo el movimiento y ruidos pero la hoja sale en blanco...Temo que si reeinstalo el controlador(driver) que empeore la cosa....es posible?? Es una computadora de oficina, con mucha informacion importante...que me recomendas?

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo problema con mi impresora, imprime en blanco cuando quiere, imprime normal. y otra impresora que pone codigo error CF010 la marca es ECOSYS 6526cdn

    ResponderBorrar
  13. Hola, tengo problemas con mis dos impresora, una es TASKALFA 3010i la cual imprime en blanco cuando quiere, imprime normal. y otra impresora que pone codigo error CF010 la marca es ECOSYS 6526cdn. gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola tengo un problema mi impresora hp me imprime en verde por no me imprime letras que hago como puedo solucionar el problema

    ResponderBorrar
  15. Hola tengo un problema mi impresora hp me imprime en verde por no me imprime letras que hago como puedo solucionar el problema

    ResponderBorrar
  16. Mis saludos.
    Acabo de recargar los cartuchos de tinta de la hp deskjet d1660 y al imprimir deja una linea de por medio en blanco. En otra oportunidad en igual situación hizo lo mismo pero no recuerdo cual fue la solución. Mil gracias por la ayuda.

    ResponderBorrar
  17. imprime copias de documentos, test de inyectores y alineación de cabezales pero no imprime el texto de un documento. Me puede dar una idea de lo que le pasa y una posible solución?? Gracias por anticipado. Pidría enviar copia de respuesta a redfourstar@hotmail.com Gracias por anticipado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, ¿le han dado alguna respuesta?

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo, ¿le han dado alguna respuesta?

      Borrar
  18. Hola tengo una impresora brother LC75 tiene tinta negra y de colores y imprime en blanco y ya he hecho varias limpiezas y nada que puede ser?

    ResponderBorrar
  19. Hola tengo una impresora brother LC75 tiene tinta negra y de colores y imprime en blanco y ya he hecho varias limpiezas y nada que puede ser?

    ResponderBorrar
  20. hola tengo un impresora l210 no se puede imprimir ni sacar copias , me sale totalmente las hojas en blanco.

    ResponderBorrar
  21. Hola tengo una presora xp 412 y no imprime desde mi iPad perohace fotocopias pero solo si pongo papel fotográfico que puedo hacer gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola tengo una impresora epson l380 me imprime pero me sale la hija en blanco ase todo el proceso normal pero en blanco .

    ResponderBorrar
  23. Hola tengo una impresora epson l380 me imprime pero me sale la hoja en blanco ase todo el proceso normal pero en blanco .ayuda por fis

    ResponderBorrar
  24. Gracias, este articulo me ha solucionado el problema. Tuve que reemplazar el cartucho negro, aunque cuyo indicador de tinta marcaba un poco menos de la mitad, pero tenia varios meses sin uso. Puede ser que la tinta se haya secado.

    ResponderBorrar
  25. Tengo una impresora epson m205 solo arroja la hoja en blanco y no imprime nada y me sale el letrero salida de papel me dece darle haceptar cancelar o continuar le pongo continuar y vuelve hacer lo mismo

    ResponderBorrar
  26. buenos dìas, mi impresora epson workforce wf - 3620 me arroja hojas en blanco sin ni siquiera dar la opciòn de impreimir o fotocopiar, solo las saca y las saca, ¿què debo hacer en este caso? por su respuesta quedo agradecida

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Solución: Impresora imprime pero páginas completamente en blanco
Solución: Impresora imprime pero páginas completamente en blanco
Aprenda como solucionar cuando la impresora esta imprimiendo las páginas totalmente en blanco, siga una lista de posibles soluciones y evite este problema en un futuro.
http://1.bp.blogspot.com/-nrvax0ZbNLc/Uhkpo8KrnkI/AAAAAAAAPqk/AoWkCK5VQPA/s400/paginas+en+blanco+impresora.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-nrvax0ZbNLc/Uhkpo8KrnkI/AAAAAAAAPqk/AoWkCK5VQPA/s72-c/paginas+en+blanco+impresora.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/solucion-impresora-imprime-pero-paginas-completamente-en-blanco.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/solucion-impresora-imprime-pero-paginas-completamente-en-blanco.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content